(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
me estoy yendo a la facu con mi petaca de ferne, tan mal estoy?no son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:me estoy yendo a la facu con mi petaca de ferne, tan mal estoy?
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ X 10000. Que hijo de re mil...... tas pasado papa!!!. Hoy descubrieron en la heladera de mi labura mi petaca de whiskey (llena de te con hierbas para cuidar la garganta)...y preguntaron "DE QUIEN ES ESTO??!"...es te dije, dejense de joder.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
whats the frequency kenneth this show beens a trip oh ooono son personas, son mujeres0
-
Fede_fco wrote:Terminó 6-2 a favor de Davydenko
ahora van 2-1 arriba Davydenko:(
Es de mis favoritos ... otro que me gustaba es Coria pero no anda bien ahora..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
uruguayan_jammer wrote:AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ X 10000. Que hijo de re mil...... tas pasado papa!!!. Hoy descubrieron en la heladera de mi labura mi petaca de whiskey (llena de te con hierbas para cuidar la garganta)...y preguntaron "DE QUIEN ES ESTO??!"...es te dije, dejense de joder.
Petaca de whisky con te de hierbas :eek:
jajajjajajjaa, otro borracho conocido!!!!!
PD: la verdad, no me interesa el tenis, tanto como el fútbol...igual quiero q el cordobés gane por supuesto, me cae simpático porque le encanta el TC...nada q ver una cosa con la otra...las hierbas de tu petaca me afectan a distancia. Ojalá sueñe con el Eddie.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Buenas!
John, creo que estás medio mal ya...
Nalbandian se está mandando algunas gaudiadas, espero que se le pase!
URUs - Me parecen excelentes los dos programas, ir a Piriapolis o quedarse en Montevideo. Creo que estaría bueno ir. Ninguno más de acá se anota??y la banda de Guille... cuando toca?0 -
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:CON JAVIVASCO Y DEADBOY......
En realidad estuve charlando un rato con el Judio de Willem en el foro de Maru Botana...0 -
OpeningBand4theSun wrote:whats the frequency kenneth this show beens a trip oh ooo
que buena cancion....es la primera que pongo siempre cuando veo el dvd perfect square....un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
uruguayan_jammer wrote:aparecio IN HIDING!!!!...EXCELENTE...lukin, dont gimmie no lip, leaving here en Rutherford noche 2!
lejos el mejor show de la primera leg, le saca varios cuerpos a boston 2 incluso
estoy escuchando el boot y suena bien pese a que hubo un power failure y tuvieron que cambiar el modo de grabacion despues del tema 5Make records, not war...0 -
joseduca wrote:lejos el mejor show de la primera leg, le saca varios cuerpos a boston 2 incluso
estoy escuchando el boot y suena bien pese a que hubo un power failure y tuvieron que cambiar el modo de grabacion despues del tema 5
che josé..vos que sabes todo...no sabes si alguien le aviso a la banda que los cd's virgenes tienen 80 minutos??
viste como por cd te estan quedando 82, 83, 86 minutos?? que usan ustedes, cd's de 99 min?un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:che josé..vos que sabes todo...no sabes si alguien le aviso a la banda que los cd's virgenes tienen 80 minutos??
viste como por cd te estan quedando 82, 83, 86 minutos?? que usan ustedes, cd's de 99 min?
Sabes q como los tengo en mp3 no me habia dado cuenta. Pero pensaba pasar todos los boots a audio normal, asi los dejo en cajita todos lindos. Si los consigo flac mejor, sino le cambio el formato y me jodo con el mp3.
Se de la existencia de cds de 90 mins.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Así como critique el video de wws que me pareció una basofia, creo que hay que sacrse el sombrero con éste....excelente, nivel DTE0
-
Turco-MdQ wrote:che josé..vos que sabes todo...no sabes si alguien le aviso a la banda que los cd's virgenes tienen 80 minutos??
viste como por cd te estan quedando 82, 83, 86 minutos?? que usan ustedes, cd's de 99 min?
ni idea turquex, yo no los convierto en cds, quedan como salen de la conversion flac -> mp3 256kbs en el disco del server
"it's no coincidence we chose NJ to end the first leg of the tour"Make records, not war...0 -
joseduca wrote:ni idea turquex, yo no los convierto en cds, quedan como salen de la conversion flac -> mp3 256kbs en el disco del server
"it's no coincidence we chose NJ to end the first leg of the tour"
y te perdes el placer de tener todos con las tapas uno al lado del otro en tu casa??
que mal lo de la T hermano....y encima subio el equipo de rodrigo...son de terror...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music