(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Viky wrote:no, dps se lo explique y todo bien... jajaja igual hubo celos rondando por ahi...
y con respecto al momento youtube, él con los ramones me puede... si"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Te robé la sig..Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Pery wrote:Bueno, chicas, las dejo, porque puedo seguir hablando de Eddie, pero mañana me espera la triste realidad.
Lo de las banderitas....lo de las remeras....
Creo que ayer (1.09 del viernes, ya) fue un día muy productivo, entre el ataque retro-sentimental, el nacimiento de Dante, el boot del 25 - hoy empiezo con el 26, tiene que escucharse así uno por día como cuando fui al recital-, los momentos DUCA, corresponsal exclusivo del Thread, etc...
Algo bueno y grosso va a salir, no se preocupen...hasta mañana.a domani!
no veo la hora de leer algun post de jose contando como le fue al enano en su primer shooooooooow!!!!!:):):):):)"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
romybian wrote:peace out!!!!
a domani!
no veo la hora de leer algun post de jose contando como le fue al enano en su primer shooooooooow!!!!!:):):):):)
Yo quisiera hacer lo mismo con mis ahijados....Voy a esperar el review.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Herramienta de edicion con mas posibilidades q un sueño no existe![/quote]
bueno rhomina! se me hace q hemos quedado solange cubillo x lo tanto (y para poder despertarme mañana) me retiro a mi bed sweet bed a reposar mi extremidad superior denominada cabeza y a dedicarme a soñar en la mejor calidad de video existente... si sueño algo mañana te lo cuento.
chau!!"Bombing for peace is like fucking for virginity... "0 -
Viky wrote:Herramienta de edicion con mas posibilidades q un sueño no existe!
bueno rhomina! se me hace q hemos quedado solange cubillo x lo tanto (y para poder despertarme mañana) me retiro a mi bed sweet bed a reposar mi extremidad superior denominada cabeza y a dedicarme a soñar en la mejor calidad de video existente... si sueño algo mañana te lo cuento.
chau!![/quote]
c-ya chumorrou vikt!
Saludos Pery!...
Buen dia a los q entren mañana!"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
romybian wrote:y como hace el otro?
Que se aguante.Gente como una no puede estar sosteniendo la cámara derecha con Eddie cantando y con los Ramones tocando ...:P
ay, soñar no cuesta nada...me fuiBuenos Aires 25 - 11 - 2005
y.. un tripode no podes llevar, no se como haces... se mueve la camara a la par de la gte q te puedo decir? a no ser q levantes un poco la camara y la sostengas tratando de no mover mucho los codos... pero no tenes certeza d q estes filmando bien xq no ves lo q filmas... y de otra manera se me ocurre q no se puede a no ser q te lleves la grúa jajaja impossible
chau no me distraigas mas!!"Bombing for peace is like fucking for virginity... "0 -
Viky wrote:
chau!!
Acá NUNCA se queda uno "solange cubillo", siempre hay un voyeurista despierto...
chau!0 -
Y por último nos vamos todos a dormir con la imagen de un Ed un tanto pasado de copas cantando....
aaauuhhh One
aaauuhhh Two
aaauuhhh three
"Take me out to the ball game
Take me out to the crowd
Buy me some peanuts and crack (er jack)
I don't care if I ever get back
Cause it's root, root, root for the cubbies
If they don't win it's a "game"
For it's one, two, three strikes, you're out,
At the old ball game."
Eso fue todo... me voy al sobre!
Chau (esta vez en serio)"Bombing for peace is like fucking for virginity... "0 -
dasepe wrote:Acá NUNCA se queda uno "solange cubillo", siempre hay un voyeurista despierto...
chau!
esa es la actitud! ahora si me voy a dormir yo... y es verdad, me lei una gran cantidad de posts y estan en serio todo el dia... hay algunos a eso de las 5 AM... seguramente algun dia lo haré y en un futuro no muy lejano
chau me fui a dormir"Bombing for peace is like fucking for virginity... "0 -
Viky wrote:esa es la actitud! ahora si me voy a dormir yo... y es verdad, me lei una gran cantidad de posts y estan en serio todo el dia... hay algunos a eso de las 5 AM... seguramente algun dia lo haré y en un futuro no muy lejano
chau me fui a dormir
Tá bien, vamos a la cama que aunque nos dejaron solos en cualquier momento cae Release a copar la parada...0 -
Me fui a bañar y me despabile... DETESTO q me pase eso!
aca no kedo nadie."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
dasepe wrote:Error, alguien hay.
PD: A esta hora no es conveniente bañarse.
jaja
me bañe para ganar mas tiempo de sueño mañana a la mañana.... pero lo estoy perdiendo as we speak....
Damn it!
estoy demasiado despabilada... encima toy buscando los auriculares y desaparecieron!"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Viky wrote:... y era el muchacho en cuestion (con su figura actual de pelo largo y barba) y con la romy nos miramos y decimos cierren las puertas asi no entra nadie mas y fue, se sento en una mesa y eramos 8 fans hablando de politica, economia, mundo en general (una charla como de dos horas) el guaso estaba copado con nuestros pensamientos y en un momento dijo...
los sueños son sueños pero si no dijo "dale un beso a tu amiga" tu sueño es demasiado suerralista... y no me interesa.:eek::D
uf... terminé. 114 páginas de posts de calidad discutible.
aflojen. javier_vasco y deadboy22 tienen razón.willem release:
hating indie crap since 19780 -
les tiro esta primicia para que la analizen. creo que les vendría muy bien.
http://messenger.msn.com/Download/
parace que es lo que se viene. ya está haciendo furor en ibiza.;)willem release:
hating indie crap since 19780
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads