Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

19479489509529531959

Comments

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    LauraPJ wrote:
    http://www.staticandfeedback.com/Music/0206jam1.html
    A detailed glance at obsession, music and mental health
    through four Pearl Jam shows in three weeks

Para leer con tiempo... excelente.-
    Que buen relato de los shows, lo leí todo...
    La verdad que uno se siente identificado como fan cuando lee algo así, muy lindo en serio :)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • BuruBuru Posts: 8,473
    LauraPJ wrote:
    http://www.staticandfeedback.com/Music/0206jam1.html
    A detailed glance at obsession, music and mental health
    through four Pearl Jam shows in three weeks

Para leer con tiempo... excelente.-

Muy bueno
    me gusta leer relatos de otros enfermitos de la banda :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    muy buen relato
    y muy buena la entrevista a h. zinn
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    rosetta_st wrote:
    muy buen relato
    y muy buena la entrevista a h. zinn

me alegro que les haya gustado...es para prestigiar un poco a nuestra oscura profesion...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • BlankiBlanki Posts: 315
    Hola vecinos... solo les escribo para darles mi apoyo en el mundial... aguante Argentina!
    Una hermana chilena :)
    23 Nov 05 - Santiago, Chile
    Come back to SA!!!!
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    Turco-MdQ wrote:
    me alegro que les haya gustado...es para prestigiar un poco a nuestra oscura profesion...

me gustaba mucho historia en la secundaria, por mi parte todo bien si pones mas links a entrevistas como esa ;)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • zantszants Posts: 1,556
    Gracias por el agasajo del viernes chicos, la pasé muy bien. Lamento lo de la bailanta, juro que no era conciente de a donde me estaban llevando, pero estuvo bueno igual che! Que lindo el reggaeton por dios! :D
    Zoe dice de nada por las chicas señores ;)
    Mañana estoy de regreso, que pasen bien y nos veremos en otra vuelta.
  • Blanki wrote:
    Hola vecinos... solo les escribo para darles mi apoyo en el mundial... aguante Argentina!

GRACIAS
    no son personas, son mujeres
  • PeryPery Posts: 1,740
    Blanki wrote:

Se agradece :)
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    Blanki wrote:

Graciela:D:D
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Miren lo q me regalo mi tiaaaa:D:D:D:D:D
    http://img159.imageshack.us/my.php?image=pj9io.jpg

idola!
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • acá va mi resumen de la reunión del viernes:

visita internacional de la noche:
    tuvimos dos: santiago zants desde montevideo, y su novia desde córdoba... y sí, si no te lleva el 60 hasta ahí, ya es internacional.

diva de la noche:
    cyber-dagor (pronúnciese 'saiber-deigor') a.k.a chupetronic... la diosa de la necesidad oral.

frase de la noche:
    dasepe - "uh, no me encuentro los bolsillos". sencillamente genial.

chiste de la noche
    uno que hizo federico pero que no recuerdo. pero a buru también le gustó. si se acuerdan, posteen.

estafa de la noche:
    el shot de tequila, el más pedorro (simil nafta Sol común rebajada con kerosén), 15 mangos... qué hijos de puta. sebas, si sabías tenías que haberme advertido, aunque sea antes del 2do... puto.

argentineada de la noche:
    en un momento cae la moza (una piba re-atenta, divina, un sol!!... psss!!) y me dice, preocupada por una deserción masiva sin haber pagado, "si se van a ir, les traigo la cuenta". le digo "quedate tranquila que no nos vamos todavía..." cuando me di vuelta sólo quedabamos seba y yo... y nuestra amiga, la cuenta. 235 pesitos... ultramegachan...
    por suerte los intercepté a la salida y todos pusieron para solventar la enorme brecha entre lo recaudado y lo pretendido. alguien nos cagó... la moza, algún vivillo que se hizo el gil... sea quien sea ya les caerá el mazo justo de thor y ahí los quiero ver.

anti-recomendación de la noche:
    "the gallery" by grunge78.
    antes de caer al mencionado lugar: "uh, tengo la posta, un boliche re-copado... 'the gallery'... sí, sí, se re-pone...".
    una vez adentro, luego de garpar los 10 mangos de consumición obligatoria y al son de "a ella le gusta la gasolina": "y la verdad es que nunca había venido, me dijeron que estaba bueno".
    y seguimos aquí, en nuestro programa "descubriendo la noche porteña" junto a germán cruz.

bailarina exótica de la noche:
    marina 'buru' feró al ritmo de la altísima cumbia. y después te viene a hablar de registros vocales, discos, aseguramiento de la calidad, cultura general y la mar en coche. la dualidad en su máximo exponente... otra que el barón ashler.

olvido de la noche:
    la ubicación de mi auto.

conversación de la noche:
    una que tuvimos germán, seba y yo en el viaje de vuelta. recuerdo que me reí mucho, pero nada más. y seba tampoco, así que germancito estamos en tus manos. por favor, hacenos acordar.

la pase muy bien. espero que se repita pronto... pero en otro lugar.

abrazo/besos.

guille
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    acá va mi resumen de la reunión del viernes:

tuvimos dos: santiago zants desde montevideo, y su novia desde córdoba... y sí, si no te lleva el 60 hasta ahí, ya es internacional.

diva de la noche:
    cyber-dagor (pronúnciese 'saiber-deigor') a.k.a chupetronic... la diosa de la necesidad oral.

frase de la noche:

chiste de la noche
    uno que hizo federico pero que no recuerdo. pero a buru también le gustó. si se acuerdan, posteen.

estafa de la noche:
    el shot de tequila, el más pedorro (simil nafta Sol común rebajada con kerosén), 15 mangos... qué hijos de puta. sebas, si sabías tenías que haberme advertido, aunque sea antes del 2do... puto.

en un momento cae la moza (una piba re-atenta, divina, un sol!!... psss!!) y me dice, preocupada por una deserción masiva sin haber pagado, "si se van a ir, les traigo la cuenta". le digo "quedate tranquila que no nos vamos todavía..." cuando me di vuelta sólo quedabamos seba y yo... y nuestra amiga, la cuenta. 235 pesitos... ultramegachan...
    por suerte los intercepté a la salida y todos pusieron para solventar la enorme brecha entre lo recaudado y lo pretendido. alguien nos cagó... la moza, algún vivillo que se hizo el gil... sea quien sea ya les caerá el mazo justo de thor y ahí los quiero ver.

antes de caer al mencionado lugar: "uh, tengo la posta, un boliche re-copado... 'the gallery'... sí, sí, se re-pone...".
    una vez adentro, luego de garpar los 10 mangos de consumición obligatoria y al son de "a ella le gusta la gasolina": "y la verdad es que nunca había venido, me dijeron que estaba bueno".
    y seguimos aquí, en nuestro programa "descubriendo la noche porteña" junto a germán cruz.

marina 'buru' feró al ritmo de la altísima cumbia. y después te viene a hablar de registros vocales, discos, aseguramiento de la calidad, cultura general y la mar en coche. la dualidad en su máximo exponente... otra que el barón ashler.

olvido de la noche:
    la ubicación de mi auto.

una que tuvimos germán, seba y yo en el viaje de vuelta. recuerdo que me reí mucho, pero nada más. y seba tampoco, así que germancito estamos en tus manos. por favor, hacenos acordar.

abrazo/besos.

guille

alto review...digno de un joseduca
    mi vaticinio:

Argentina campeón del mundo....fácil
    acá va mi resumen de la reunión del viernes:

diva de la noche:

frase de la noche:

chiste de la noche

estafa de la noche:

olvido de la noche:
    la ubicación de mi auto.

abrazo/besos.

guille

jaja muy bueno

acaso es mi culpa que en Gallery pasaran esa musica? Yo simplemente bailo
    :p

Te olvidaste de la vieja que vendía cositas con luces, la que le da el nombre al lugar (ese fue el chiste de Fede)
  • MFHSMFHS Posts: 9
    preguntas por el cd o el dvd?
    perdón el DVD, hay alguno, en especial del 25/11?
    Blanki wrote:

Hola Blanki, y gracias!
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    MFHS wrote:

no titan , ni la mas puta.....
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    MFHS wrote:

en realidad sólo hay uno, en particular del 26/11, se consigue facilmente pegando onda con "dasepe"...que tiene copiadora y todo eso...
    Federico wrote:
    en realidad sólo hay uno, en particular del 26/11, se consigue facilmente pegando onda con "dasepe"...que tiene copiadora y todo eso...

ah eso seguro , le conseguis unos "pacos" y dasepe te lo hace gratarola ......

:D

• Buenos dias....

primero que nada....VAMO VAMO ARGENTINA, VAMO VAMO A GANAR, QUE ESTA BANDA....

Segundo: alto resumen el de Guille. La frase de los bolsillos es fenomenal, me reia como tarado aca, si hubiese estado ahi seguro que en el contexto me meaba de la risa.

Tercero: Santi, como es eso que abasteces de mujeres a la comunidad argenta...y nosotros loco???...pa cuando????

Cuarto: Marina...que te paso??????.....simplemente anonadado.

Che, quien mas viene a este fucking country a parte de mis queridas Marina y Eleonora???
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • dasepedasepe Posts: 763
    Buenas a todos...nunca llegué tan temprano al laburo como hoy.
    Mierda que es lunes...muy bueno lo del viernes.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    dasepe wrote:
    Buenas a todos...nunca llegué tan temprano al laburo como hoy.
    Mierda que es lunes...muy bueno lo del viernes.

Buen día.

Todo mal con los lunes....

...no me gustan :(
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Buen día.

Todo mal con los lunes....

...no me gustan :(

Disfrutalo Ron, hoy Japon le rompe el orto a los canguros poco fubol!!!...soceroos go home!!!..fucking ausies!
    Disfrutalo Ron, hoy Japon le rompe el orto a los canguros poco fubol!!!...soceroos go home!!!..fucking ausies!

De todas formas, me ENCANTARÍA estar en Australa entre el 7 y el 25 de noviembre. Sino desde el 10 porque el 8 es el cumpleaños de mi hermano, sino me lo llevo tb. y listo :)
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    De todas formas, me ENCANTARÍA estar en Australa entre el 7 y el 25 de noviembre. Sino desde el 10 porque el 8 es el cumpleaños de mi hermano, sino me lo llevo tb. y listo :)

FUCKING AUSSIES, NO PISO SU MUGROSA TIERRA NI PA VER A PJ!
    FUCKING AUSSIES, NO PISO SU MUGROSA TIERRA NI PA VER A PJ!

Es para tanto? Varios de mis boots favoritos fueron en Melbourne así que...
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Es para tanto? Varios de mis boots favoritos fueron en Melbourne así que...

Si es para tanto...ami tb. me gusta melbourne 95 y 98....pero despues de lo del año pasado...no nos pueden haber dejado del mundial esos perros....por dios....son horribles.
    Si es para tanto...ami tb. me gusta melbourne 95 y 98....pero despues de lo del año pasado...no nos pueden haber dejado del mundial esos perros....por dios....son horribles.

Vuelven en unos días, no te hagas mala sangre.
    You might get lost

gol de japon, fiera

Sign In or Register to comment.