(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Vortex wrote:José, MUCHAS gracias por el review.
Con respecto a un comentario tuyo anterior a este sobre el show,Leash la van a tocar acá cuando vuelvan si se da el caso de que yo me encuentre con Ed (estoy guardando boots de Ben Harper para cambiarle por el tema)
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA....QUE HIJO DE P.........!!! EXTORSIONANDO AL EDDIE!!! JAJAJAJA.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
dasepe wrote:Sí, el de Tool me gustó...
(¿le importa a alguien?)
Antes que nada, buen día a todos y gracias por la invitación a la reunion del viernes, la pasé muy bien.
Parece que a todos nos gustó el de Tool... Otro CD más para comprar, y van...
Sigo trabajando... hasta luego.0 -
joseduca wrote:-tengo la mano derecha hecha pelota por sostenerlo -junto a otros 40 monos- a vedder cuando se tiro encima nuestro, estoy tipeando despacito con la zurda, it sux
naaa...boludo....ese show de mierda y encima te maltratan?...pediste qu ete devuelvan la guita??
en serio: sos el embajador argentino en el paraíso, man....la verdad, no se si cabe sentirse hermanado por una cosa así, pero creo que hablo por todos si digo que lo tuyo es un orgullo pa todos lso fans argentos0 -
joseduca wrote:leeme bien grungio, tengo que escribir con la zurda y eso sux, despacito de a una letra
read and comprehension
Lei MUY bien bolas! Me refiero aunque tengas que escribir con el meñique del pie izquierdo, igualmente quien te quita lo bailado?
No estas escribiendo asi porque te agarraste la mano con la puerta del Subte...DISFRUTALO en cierta forma!!!
Que groso, se tiro mucho rato al publico, que onda? Los de seguridad lo dejaron? Como fue?0 -
Federico wrote:naaa...boludo....ese show de mierda y encima te maltratan?...pediste qu ete devuelvan la guita??
en serio: sos el embajador argentino en el paraíso, man....la verdad, no se si cabe sentirse hermanado por una cosa así, pero creo que hablo por todos si digo que lo tuyo es un orgullo pa todos lso fans argentos
PROXIMA REUNION JAMMER EN LO DE JOSEDUCA!!...TOTAL EN LA COCINA TIRAMO UNOS COLCHONES Y ENTRAMOS TODOS!!!..Y VEEMOS DVDESES!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Dejate de joder Jose, posta...hablando en serio, YOU sux si realmente lo dijiste en serio!
Es como que yo me queje porque Maradona me pego un patadon en un picadito que hicimos con los muchachos el domingo despues de comer un asado con putas y merca...
Chabon! Que mas queres que Ed haga mosh sobre vos!!!
Jill esta re fuerte....
Voy a ver si hoy bajo el audio del show.
JOSE!!!
Vedder se tiró encima de uds!! Yo todavía no lo puedo creer...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Federico wrote:naaa...boludo....ese show de mierda y encima te maltratan?...pediste qu ete devuelvan la guita??
en serio: sos el embajador argentino en el paraíso, man....la verdad, no se si cabe sentirse hermanado por una cosa así, pero creo que hablo por todos si digo que lo tuyo es un orgullo pa todos lso fans argentos
uds tuvieron un show en la valla con mucha gente atras empujando, esto fue similar en el sentido que los pibes de aca son enormes y muy altos
termine empapado de pies a cabeza y me compre la remera nueva para volverme en el tren y no pescar una neumonia, muerto, recuperando el aire que casi no habia
como en las viejas epocas, pero lo haria de nuevo sin chistar
otra si digo: despues del primer encore yo ya queria que se acabe no daba mas, pero a la vez queria que la cosa siga 3 horas mas, lo que es imposible de mantener a ese nivel de energiaMake records, not war...0 -
matete wrote:Antes que nada, buen día a todos y gracias por la invitación a la reunion del viernes, la pasé muy bien.
Parece que a todos nos gustó el de Tool... Otro CD más para comprar, y van...
Sigo trabajando... hasta luego.
aprovecho que surge el tema del viernes para disculparme por mi ausencia, y espero que haya sido uno de los motivos por el cual lo pasaron tan bien0 -
joseduca wrote:
otra si digo: despues del primer encore yo ya queria que se acabe no daba mas, pero a la vez queria que la cosa siga 3 horas mas, lo que es imposible de mantener a ese nivel de energia
A mi me paso lo mismo el 25...taba muerto, pero decia...que toquen hasta mañana de noche de corrido si quieren!
P.D.Me copan comatose y big wave...retiro lo dicho meses atras de Comatose...y alguien dijo "Vos te lo perdes" no me acuerdo si juan o guille...en fin...tenia razon...altos temas.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
basta jose ,por hoy es demasiado para mi corazon
segui mañana
enyesate la mano , papa
y aclara en el yeso quien te la hizo mierda25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
joseduca wrote:otra si digo: despues del primer encore yo ya queria que se acabe no daba mas, pero a la vez queria que la cosa siga 3 horas mas, lo que es imposible de mantener a ese nivel de energia
Sabes que se 100% lo que decis, me paso el 26/11 aca, te juro, venia hecho mierda y sin dormir del viernes. Y como que estaba muerto, pero queria que siga, era una lucha entre mi cuerpo y alma.
Lo primero que hice cuando termino, fue tirarme al piso y decir "15 años esperando y queria que termine porque no daba mas". ES horrible esa sensacion0 -
grunge78 wrote:Lei MUY bien bolas! Me refiero aunque tengas que escribir con el meñique del pie izquierdo, igualmente quien te quita lo bailado?
No estas escribiendo asi porque te agarraste la mano con la puerta del Subte...DISFRUTALO en cierta forma!!!
Que groso, se tiro mucho rato al publico, que onda? Los de seguridad lo dejaron? Como fue?
quiero escribir mas de lo que mi zurda permite, por eso sux
que lo disfruto no te queden dudas
en realidad vedder no hizo un surfing en si, sino que se subio al monitor y se dejo caer sobre la primera y segunda fila (ergo, a la derecha de donde yo estaba), mientras 2 monazos lo agarraban desde el escenario nosotros lo sosteniamos a unos 30 grados sobre la gente; estoy casi seguro que fue la parte del hey hey en porch
hubo un tarado que se tiro un rato antes desde un parlante y cayo encima de la gente atras mio, del lado de mike, y pego parte en la gente y parte en el suelo, creo que lo sacaron con el tobillo rotoMake records, not war...0 -
Vortex wrote:El cd tributo a Lennon es de Marina pero lo tengo yo de rehen en mi discman
Está MUY bueno, abajo dejo link al set list.
El disco de Tool tb, 10 puntos.
http://www.amazon.com/gp/product/B000000OE4/qid=1147100891/sr=2-2/ref=pd_bbs_b_2_2/104-2297555-5931112?s=music&v=glance&n=5174
Lo quiero bajar pero parece dificil, encima el ultimo compilado que salio de el se llama igual.
Voy a seguir intentando, sino te pedire una copia para el miercoles.... vas?There are colors on the street. Blue, white and blue.0 -
tengo mi pan y pinga for your little chicha chicha0
-
Vedderman74 wrote:basta jose ,por hoy es demasiado para mi corazon
segui mañana
enyesate la mano , papa
y aclara en el yeso quien te la hizo mierda
"Destroyed by Eddie Vedder"AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA....QUE HIJO DE P.........!!! EXTORSIONANDO AL EDDIE!!! JAJAJAJA.
Si José en su momento dijo que durante la gira por Canadá en un show una gente le cambio boots de Ben Harper por temas yo espero hacer lo mismo (tb. espero que si se llega a dar la oportunidad de encontrarlo, no me diga algo como "en si tocaríamos Leash pero esos discos ya los tengo")If you follow every dream
You might get lost0 -
MyrKuR wrote:Gracias Vortex por la data. Pedazo de disco parece ser!!!
Lo quiero bajar pero parece dificil, encima el ultimo compilado que salio de el se llama igual.
Voy a seguir intentando, sino te pedire una copia para el miercoles.... vas?
Te mudaste a Argentina Rony???...no me dijiste nada sorete!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:A mi me paso lo mismo el 25...taba muerto, pero decia...que toquen hasta mañana de noche de corrido si quieren!
P.D.Me copan comatose y big wave...retiro lo dicho meses atras de Comatose...y alguien dijo "Vos te lo perdes" no me acuerdo si juan o guille...en fin...tenia razon...altos temas.
despues de haber visto mas de 20 shows en estadios aca y los 2 de BA y el de IP esta claro que no pueden hacer shows de 3 horas y media cuando es todo GA y tocan los temas mas potentes, es casi inhumano para la gente
y pensar que muchos se quejaban en SA porque los shows eran mas cortos que los de aca
comatose en vivo es increible
lo mismo come back, con un solo estremecedor de mike, bellisima en vivo, mucho mas linda que la version de estudioMake records, not war...0 -
MyrKuR wrote:Gracias Vortex por la data. Pedazo de disco parece ser!!!
Voy a seguir intentando, sino te pedire una copia para el miercoles.... vas?
Está de más decir que por más que me encantaría me es complicado viajar allá todas las semanas, si esperás un poco te hago llegar el disco de alguna manera, sino por messenger.
If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:Te mudaste a Argentina Rony???...no me dijiste nada sorete!!!
mierda... va a estar mas dificil de lo que creia entonces...There are colors on the street. Blue, white and blue.0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music