Gente, los dejo, ya llego mi reemplazo...
Buen provecho a los que pizzean esta noche y sepan que los envidio....
BESOTONES para todos! Sin distincion de genero, raza, ni credo ni todo eso
Portense mal!!
Yo me voy a dormir...
A DOPO!
(Y mañana no laburo, asi que POR FAVOR!! No se manden 40 paginas!! Buru, vos anda tomando nota que despues se viene el "resumeeeen!!")
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
Que temazo era palido del año 1994, sonaba en todos lados, bueno esta mujer termina de sacar un disco que es buenisimo, "Continental 62", bueno que al pedo que estoy...
Hija de padres daneses, gracias a la gente que va conociendo de adolescente en la movida madrileña de los 1980 debuta como cantante en la banda Ella y Los Neumáticos. Después se incorpora a Magia Blanca, donde conoce al compositor y multiinstrumentista Álex de la Nuez, con quien forma a finales de la década un dúo llamado Álex y Christina. Grabaron dos álbumes antes de separarse a principios de los 1990 cuando crea Christina y Los Subterráneos con ayuda de músicos de estudio como Alejo Stivel. En 1994, conoce a Lee Ranaldo (guitarrista de Sonic Youth) con quien trabajaría en varias producciones como solista. Christina Rosenvinge se presenta en solitario con el disco '‘Cerrado'’ en 1997.
En 1998 se va a Nueva York donde sus amigos de Sonic Youth le ayudan a introducirse en el circuito de salas de la ciudad y a preparar ‘Frozen pool’ con la discográfica Smells Like Records y obtiene buenas críticas de la prensa especializada estadounidense. En ‘Foreign land’ (2002) aparecen fotografías de Ray Loriga, escritor y cineasta del que es pareja sentimental.
Que temazo era palido del año 1994, sonaba en todos lados, bueno esta mujer termina de sacar un disco que es buenisimo, "Continental 62", bueno que al pedo que estoy...
Hija de padres daneses, gracias a la gente que va conociendo de adolescente en la movida madrileña de los 1980 debuta como cantante en la banda Ella y Los Neumáticos. Después se incorpora a Magia Blanca, donde conoce al compositor y multiinstrumentista Álex de la Nuez, con quien forma a finales de la década un dúo llamado Álex y Christina. Grabaron dos álbumes antes de separarse a principios de los 1990 cuando crea Christina y Los Subterráneos con ayuda de músicos de estudio como Alejo Stivel. En 1994, conoce a Lee Ranaldo (guitarrista de Sonic Youth) con quien trabajaría en varias producciones como solista. Christina Rosenvinge se presenta en solitario con el disco '‘Cerrado'’ en 1997.
En 1998 se va a Nueva York donde sus amigos de Sonic Youth le ayudan a introducirse en el circuito de salas de la ciudad y a preparar ‘Frozen pool’ con la discográfica Smells Like Records y obtiene buenas críticas de la prensa especializada estadounidense. En ‘Foreign land’ (2002) aparecen fotografías de Ray Loriga, escritor y cineasta del que es pareja sentimental.
Cristina, claro, me encantaba, bueno aún, pero no sabía nada de ella hace ufffffff....................tú por mí, yo por tí iremos juntos.....................
Buenas noches.
Eddie's blue sky home...oh, the blue sky it's his home.
Music can express the things that our language cannot.
Que bueno que te acuerdes, es la misma!!! jaja , a mi me encantaba, y le habia perdido el rastro, se mudo a new york y ahora canta en inglés y un par de temas en español, después subo algo a gmail.
trate de ponerme al día, pero es demasiaaaaaaaado...
Marina gracias por el resumen....
sé q hoy tienen reuna, así q la estén pasando barbaro, chévere, bacán...
x cierto...es pisco sour...jejeje
PISCO SOUR
Para 8 personas
2 vasos de pisco
2 vasos de jarabe de goma
4 limones
2 claras de huevo
amargo de angostura
hielo
Licuar los ingredientes, menos el amargo de angostura, con hielo al gusto. Cuando se forme regular espuma y el hielo se haya triturado, servir en vasos pequeños y decorar con unas gotas de amargo de angostura.
jeje me salió lo bartender
si esa es buena, pero me encanta la anterior "....le hicimos un sitio a mi mala suerte..." t acuerdas? también me acuerdo de una q pasaba en la carretera, no sé porq pero me daba risa
por cierto gracias por el dato del pm... 1000 gracias.
si me acuerdo tu por mi, estaba buenismo, del disco que me parta un rayo del 92, después lo subo. Creo que alguien la reversionó, ni me acuerdo, me parece que era ella baila sola, no se, el video era muy gracioso tenés razon.
Era esta:
Hace tiempo tuve una amiga
a la que queria de verdad
Una princesa que andaba a dos pasas
de sus zapatos de cristal
Compartiamos una casa
al otro lado de la ciudad
Le hicimos un sitio a mi mala suerte
y a sus pocas ganas de acertar
Tu por mi, yo por ti
Iremos juntas donde haya que ir
Tu por mi, yo por ti
Iremos juntas sólo por ir
Un dia oscuro nos dio por andar
donde los malos tiran y dan
y siempre hay alguno con porquerías
siempre hay un dia que levantar...
Cuando te hagas el tatuaje de Tool, ya tenes con que brindar.
ajajajajajajaja...bo, trolaso, ya te dije que ese no pintaba!!...maldita la hora que se me ocurrio contar lo que queria hacerme en mis estupidos 17...jajajajajaja.
Subi a la cuenta de Gmail, el que considero (en mi humilde opinion) el mejor tema del ultimo disco de la banda. Me parecio que valia la pena subirlo para el que aun no tiene el disco, es el tema 9 asi que dudo que sea corte del disco, pero para mi es el tema...en fin...esta ahi....
Subi a la cuenta de Gmail, el que considero (en mi humilde opinion) el mejor tema del ultimo disco de la banda. Me parecio que valia la pena subirlo para el que aun no tiene el disco, es el tema 9 asi que dudo que sea corte del disco, pero para mi es el tema...en fin...esta ahi....
Gracias Santi, ya lo estoy bajando. :cool:
El disco anterior me gustó muchísimo, es una lástima que este no vaya a pintar igual.
¿como viene el disco? La critica le dio medio con un palo.
Viene flojeli....rockero si....le falta ese toque de canciones lindas y gancheras que tenian los otros dos....le falta el toque cornell en la viola (se ve que el h. d. p. se las guardo todas para el prox. disco solista)....cornell grita mucho....tiene la voz autotuneada en algunas partes y se nota....morello hace muy pocas cosas distintas...y los demas son la misma base tonta pero consistente de siempre. Hay un poco mas de funk tb. en este disco, menos baladas...casi ninguna diria...
Yo lo unico que pido es que le queden restos para hacer algo parecido a lo que hizo con euphoria morning....al menos musicalmente...vocalmente ya se cago mal....ese disco es la plenitud vocal de cornell...lo que canta ahi nunca lo canto ni en soundgarden....el trabajo vocal de ese disco es excepcional.
Comments
Buen provecho a los que pizzean esta noche y sepan que los envidio....
BESOTONES para todos! Sin distincion de genero, raza, ni credo ni todo eso
Portense mal!!
Yo me voy a dormir...
A DOPO!
(Y mañana no laburo, asi que POR FAVOR!! No se manden 40 paginas!! Buru, vos anda tomando nota que despues se viene el "resumeeeen!!")
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
http://www.christinarosenvinge.com/
Pd: Espero que la esten pasando lindo.
La proxima vez sera!!
Pizza & PJ
y esclavo de lo que habla.
Muy lindo el comentario.
Podés mandar algo a gmail?
Gracias de ante mano.
You might get lost
Buenas noches.
Buenas Noches.
Marina gracias por el resumen....
sé q hoy tienen reuna, así q la estén pasando barbaro, chévere, bacán...
x cierto...es pisco sour...jejeje
PISCO SOUR
Para 8 personas
2 vasos de pisco
2 vasos de jarabe de goma
4 limones
2 claras de huevo
amargo de angostura
hielo
Licuar los ingredientes, menos el amargo de angostura, con hielo al gusto. Cuando se forme regular espuma y el hielo se haya triturado, servir en vasos pequeños y decorar con unas gotas de amargo de angostura.
y esclavo de lo que habla.
Palido
Alguien te vio perdidio
poco antes de salir el sol
bajo el ángel caído
cantando la misma canción
Decías: "algo esta ardiendo
no quiero ya nada de lo que tengo"
Todos tus sueños locos
esta ciudad se los tragó
buscas amor de esquina
sales por piés como un ladrón
Me dijeron que tenías ojos oscuros
y que eran tristes, tristes como el futuro
y yo los busqué, yo los busqué
Te quedas pálido pálido pálido cada vez
que ves lo rápido rápido rápido que caes
Alguien te vio aullando
a la luna desde el tren
con una buena mano
también se puede perder
Chico pálido, se está terminando
han cerrado el bar y tu sigues bailando
ya no te duele,
¿Crees que no lo sé?
Te quedas pálido pálido pálido cada vez
que ves lo rápido rápido rápido que caes
por cierto gracias por el dato del pm... 1000 gracias.
Era esta:
Hace tiempo tuve una amiga
a la que queria de verdad
Una princesa que andaba a dos pasas
de sus zapatos de cristal
Compartiamos una casa
al otro lado de la ciudad
Le hicimos un sitio a mi mala suerte
y a sus pocas ganas de acertar
Tu por mi, yo por ti
Iremos juntas donde haya que ir
Tu por mi, yo por ti
Iremos juntas sólo por ir
Un dia oscuro nos dio por andar
donde los malos tiran y dan
y siempre hay alguno con porquerías
siempre hay un dia que levantar...
gracias katia por hacerme un hombre mas completo
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
ese tiene ingredientes medio heavy como para leer en horario de proteccion al menor , pero se puede hacer ....
Si llegas a pedir jarabe de goma en cualquier bar de Berazategui podes tener serios problemas.
Buenos dias a todos.
Ajaaaaaaaa.....jarabe de goma?...por las dudas no le pongo nada de eso....
Cuando te hagas el tatuaje de Tool, ya tenes con que brindar.
ajajajajajajaja...bo, trolaso, ya te dije que ese no pintaba!!...maldita la hora que se me ocurrio contar lo que queria hacerme en mis estupidos 17...jajajajajaja.
Gracias Santi, ya lo estoy bajando. :cool:
El disco anterior me gustó muchísimo, es una lástima que este no vaya a pintar igual.
EDIT: Buenos días.
You might get lost
Donde esta la muchachada???? Hasta que hora se quedaron ?
YO TENGO SED, ahora aguita mineral ... la verdad hoy ni desayune
Comimos muuuucho no?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Viene flojeli....rockero si....le falta ese toque de canciones lindas y gancheras que tenian los otros dos....le falta el toque cornell en la viola (se ve que el h. d. p. se las guardo todas para el prox. disco solista)....cornell grita mucho....tiene la voz autotuneada en algunas partes y se nota....morello hace muy pocas cosas distintas...y los demas son la misma base tonta pero consistente de siempre. Hay un poco mas de funk tb. en este disco, menos baladas...casi ninguna diria...
Yo lo unico que pido es que le queden restos para hacer algo parecido a lo que hizo con euphoria morning....al menos musicalmente...vocalmente ya se cago mal....ese disco es la plenitud vocal de cornell...lo que canta ahi nunca lo canto ni en soundgarden....el trabajo vocal de ese disco es excepcional.
yo me clave un litro de agua antes del mate, siempre tomo una taza de agua pero el organismo me pedia H2O en cantidades....
y cole cafia ....
comimos bien , no quedo ni el aceite de la pizzera
jajaja yo suelo desayunar muy bien pero hoy solo agua y un poco de mate..
pero valió la pena por todas las variedades que pedimos
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
La verdad....si...el groove de Zack arriba de los riffs de Morello eran una de las mejores cosas de los noventa...