(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1118111821184118611871959

Comments

• candresjulcandresjul Posts: 1,086
    grunge78 wrote:
    Me llama escuchar eso...
    Cual es el mejor disco tributo a...?
    Yo creo que estoy entre el working class hero a Lennon y el we're a happy family de Ramones...pero tendria que pensar bien.

si tal cual los 2 tributos que se me vienen a la mente al toque. Hay un tributo a Green Day, que las bandas son pesimas, solo weezer se destaca, despues no se me ocurre ninguno ahora.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Me llama escuchar eso...
    Yo creo que estoy entre el working class hero a Lennon y el we're a happy family de Ramones...pero tendria que pensar bien.

Hay un disco tributo a Ramones llamado Todos Somos Ramones que en mi opinión es MUY superior a We Are A Happy Family.

De todas formas, IMO, el MEJOR disco tributo es Discovered Covered que es un tributo a Daniel Johnston y después lo siguen Give The People What We Want que es un tributo a los Kinks hecho por bandas de Seattle. Después, Heaven & Hell Vol. 1 que es un tributo a la Velvet Underground y el tributo a los Smiths que salió con Les Inrocks hace 10 años (lo conseguí hace poquito, tiene MUY LINDAS cosas).
    If you follow every dream
    You might get lost
    La banda de sonido de I am Sam es en si un tributo, y es una joya.
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    ¿Los discos de Pier cuentan como tributo a los Redondos?
    I Believe in Miracles
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    candresjul wrote:
    si tal cual los 2 tributos que se me vienen a la mente al toque. Hay un tributo a Green Day, que las bandas son pesimas, solo weezer se destaca, despues no se me ocurre ninguno ahora.

existe un tributo a green day??

por diosssssssss
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    dimanzoa wrote:

jaja, si entran en la categoria tributo a mano armada.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    candresjul wrote:

Si, es verdad...tambien estaba bueno creo (no lo tengo) el tributo a Led Zeppelin. El de The Clash por lo que tengo esta re bueno, pero Acidgroove nunca me lo paso todavia...
    candresjul wrote:

De esa me olvidé, la agrego a la lista.
    You might get lost
    candresjul wrote:

EXCELENTE , TEMA 5 POR FAVOR

candresjul wrote:

Es dificil hacer un disco malo con temas de los Beatles.
    I Believe in Miracles
    Vortex wrote:
    De esa me olvidé, la agrego a la lista.

Agerego:
    The Bridge que es un tributo a Neil Young que es excelente, del mismo modo This Note´s For You pero es de bandas más indie y tb. I´m Your Fan que es un tributo a Leonard Cohen que no tiene desperdicio alguno.
    You might get lost
  • Buen dia primero que nada...

Gracias Turco y Cristian por el "debate" de las ultimas paginas. Este de acuerdo o no con lo postulado por cada parte, siempre es bueno conocer opiniones y puntos de vista distintos o mas formados sobre lo que uno piensa. Es bueno que cada uno exprese lo que piense en este foro, por eso insisto a que se haga siempre.

Por otra parte no voy a opinar ampliamente sobre el tema, aunque como dice el Turco...espero algun dia hacerlo cerveza mediante(ponele la marca que quieras ;) ). Y a pesar de tener menos conocimiento tecnico o formal sobre los temas tratados, me considero un ser racional y que vive no ajeno a los errores o aciertos del sistema, y por tal "virtud" me siento capacitado para generar una opinion sobre lo discutido. Esto va atado a que a veces nos abstenemos de opinar por no ser "expertos"...a veces alguien como el turco o Cristian te pueden ayudar a aclarar cosas que ya pensabas o pensar cosas que antes no lo habias hecho. Yo creo que ese es el leit motive de una discusion racional.

Ya que muchos de nosotros despotricamos contra la censura de cualquier tipo, creo que lo mas importante es que no nos auto-censuremos. Todas las opiniones son validas, lo que esto si no da es el titulo de verdad universal...pero las ideas no son mas o menos validas de acuerdo a quien las dice o a quien cita o cuanto haya leido uno sobre el tema, lo que esto da es una capacidad de expresion o analisis mas amplia, son herramientas. Para que cada uno se exprese libremente es importante que el contexto donde se expone una idea contraria a la de la mayoria, sea un contexto de respeto...si vamos a empezar con putear al otro porque piense distinto no estamos nada mas que haciendo una censura previa a otros que quizas compartan lo expuesto.

En fin...muy interesante todo...y que sigan estos debates que despues de las charlas de sexo y caundo viene a tocar PJ es lo mas interesante del thread ;):D
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    dimanzoa wrote:

Te pasaste!
  • grunge78 wrote:
    .

Nativity in Black: Tribute to Black Sabbath y We´re a Happy Family
    no son personas, son mujeres
    grunge78 wrote:
    Te pasaste!

Gracias por avisar...Chofer! Me bajo aca!
    I Believe in Miracles
    dimanzoa wrote:
    Es dificil hacer un disco malo con temas de los Beatles.

Es una gran verdad, aunque me acuerdo que Intoxicados hizo una version de eleanor rigby, no me acuerdo bien, fue el dia de oasis, paaaa era para morirse, le sumo (me los imagino a estos) a los jovenes pordioseros haciendo Dear Prudence, a Pier con My guitar gently weeps, a Guasones con Nowhere man, y lo digo: ESTOS PIBES ARRUINAN CUALQUIER OBRA DE ARTE.
  • candresjul wrote:
    Miren la lista del tributo a alice in chains que está por salír:

MUDVAYNE - "Bleed The Freak"
    COLD - "Junkhead"
    CARDBOARD VAMPYRES - "Don't Follow"
    STATIC-X - "Again"
    BREAKING BENJAMIN - "Would?"
    PATRICK LACHMAN / JERRY CANTRELL - "Sea Of Sorrow"
    AARON LEWIS (STAIND) - "Am I Inside"
    BLOODSIMPLE - "Rain When I Die"
    PUDDLE OF MUDD - "I Stay Away"
    MARK LANEGAN / MIKE MCCREADY - "Frogs"
    ADEMA - "Nutshell"
    AUDIOSLAVE - "Rooster"
    ZAKK WYLDE / JERRY CANTRELL - "Heaven Beside You"

Hay bandas que me gustan de las que estan ahi, y estoy seguro que lo van a hacer con la mejor de las ondas.....eso si....que mierda hace AARON LEWIS Y PUDDLE OF MUD....ojo hay algunas otras que no las conozco y capaz que son mas caretas todavia pero....Para mi el mejor tributo es el de EDWARD LOIS SEVERSON III.....

"...so all you fools who sing just like him feel free to do so now cuz he's dead using, using, using..."

....no veo mal que canten parecido en un tributo para lograr una sonoridad familiar...pero de AHI a importar el sonido de AIC a tu banda como estos dos truchos que nombre arriba me da mucha rabia...EL ESTILO Y EL BUEN GUSTO NO ES ALGO QUE SE COMPRE EN UN KIOSKO LOSERS!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    bandas argentas hagan un tributo a PJ..............
    no es para comprarse un arma?

candresjul wrote:
    Es una gran verdad, aunque me acuerdo que Intoxicados hizo una version de eleanor rigby, no me acuerdo bien, fue el dia de oasis, paaaa era para morirse, le sumo (me los imagino a estos) a los jovenes pordioseros haciendo Dear Prudence, a Pier con My guitar gently weeps, a Guasones con Nowhere man, y lo digo: ESTOS PIBES ARRUINAN CUALQUIER OBRA DE ARTE.

Para hacer un disco malo con temas de los Beatles hay que elegir muy mal el repertorio o ser un desastre como musico.

PD: Pier haciendo My guitar gently weeps...por dió!
    I Believe in Miracles
    dimanzoa wrote:
    Para hacer un disco malo con temas de los Beatles hay que elegir muy mal el repertorio o ser un desastre como musico.

dejen de nombrar a pie* , o se van a pensar que son regrosos ,como los ratones

y la verdad que si, no da ni para imaginarse quien podría estar, los más seguros, la mancha de rolando (Alive), Ivan noble (seguro que le dan small town), Massacre (me imagino un mankind o hail hail)...

No, porque para mi, un tributo a una banda no tiene por que hacer que todos loss temas suenen como sonaban originalmente. La banda que hace el cover, para mi tiene que ponerle su valor agregado, sino es una mediocridad hacer un cover imitando. Por eso, tomando como ejemplo el Were a happy family, el cover de Rob Zombie y Manson me parecen excelentes, mas alla de que Vedder/Zeke y U2 (la banda, no Bono, la banda) hagan que suenen muy similares.
    Hay un tributo a Pearl Jam en supergossard.it de bandas europeas, lo escucharon?
    grunge78 wrote:
    No, porque para mi, un tributo a una banda no tiene por que hacer que todos loss temas suenen como sonaban originalmente. La banda que hace el cover, para mi tiene que ponerle su valor agregado, sino es una mediocridad hacer un cover imitando. Por eso, tomando como ejemplo el Were a happy family, el cover de Rob Zombie y Manson me parecen excelentes, mas alla de que Vedder/Zeke y U2 (la banda, no Bono, la banda) hagan que suenen muy similares.

si si ,tu manera de encarar el proyecto estaba incluida en la idea de comprar un caño, estaba todo contenido

dejen de nombrar a pie* , o se van a pensar que son regrosos ,como los ratones

Tenes razon.

Un tributo hecho aca que no me gusto para nada fue el tributo a Charly Garcia.
    I Believe in Miracles
    dimanzoa wrote:

Hay cada perros, seguro que se pelean por elegir yellow submarine.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    es verdaaaad....paren todo que juan tiró la posta...Nativity in black es un disco poderosisimo....gracias a mi hermano que es mas heavy que yo que me lo hizo escuchar...para lso que se banquen el hard rock (y algo más) de lso 90 es un disco imperdible...roberto de zombi blanco...riesgo biologico...megamuerte...sepultura....osvaldito osbourne con primus.....excelente
  • matetematete Posts: 306
    candresjul wrote:
    Es una gran verdad, aunque me acuerdo que Intoxicados hizo una version de eleanor rigby, no me acuerdo bien, fue el dia de oasis, paaaa era para morirse.

esto es en serio?????
    De ser así, en este momento mi viejo debe tener unas ganas incontenibles de tirarse por la ventana de un 10º piso sin saber por qué... mejor lo llamo para tranquilizarlo y evitar una tragedia...

buenas tardes a todos.
    candresjul wrote:
    y la verdad que si, no da ni para imaginarse quien podría estar, los más seguros, la mancha de rolando (Alive), Ivan noble (seguro que le dan small town), Massacre (me imagino un mankind o hail hail)...

anda noble, anda a hacer pilates ,careta

• PeryPery Posts: 1,740
    Buru wrote:
    Hmm yo no dije eso
    pensar igual o distinto a alguien, no necesariamente hace que me caiga mal la otra persona (depende del caso obvio)

me tengo que ir a dar la 3era dosis de la antitetanica
    que emocion!!
    :rolleyes: :D

ta luego...

Perdón Buru...tenés razón :o

Igual no cambia lo que pienso yo, con respecto a citizen: a veces me caes mal por tus opiniones y a veces admito que tenés razón, ni hablar, por este medio no podés conocer a una persona, pero a veces, basta un botón para muestra, en mi caso.

Lo bueno es que acá todos opinamos, que estemos de acuerdo o no, es otra cosa.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
Sign In or Register to comment.