(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1115611571159116111621959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    eleonora wrote:
    TEMAZO! es el que mas me gusta de Core :cool:

Muy buen tema.

PD. Me dieron ganas de escuchar Tiny music...
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    grunge78 wrote:
    El chabon en VR sigue haciendo lo mismo que en STP...no los viste en vivo? Los videos? Sigue siendo el mismo Scott Weiland de la ultima etapa.

Si es verdad lo sigue haciendo, todos sus movimientos tipicos, un grande, hoy no se ve nada de eso, lastima que a velvet revolver le faltan canciones, en vivo estan tocando sex type thing y levantan como loco, muchos covers, Bodies de Sex Pistols, de the cult.
    eleonora wrote:
    TEMAZO! es el que mas me gusta de Core :cool:
    Ele!!!. Es un mazazo ese tema, y plush es grandioso, por más que digan que se parece a pearl jam, cosa que no es asi, bah alguien que no caza un fulbo lo puede decir. Nº 4 es un discazo, un regreso muy digno, muy rockero.

Otra cosa, siempre me llamo la atención como podian sonar tan demoledores en vivo con una sola guitarra, a diferencia de Pearl jam que por momentos tienen tres.
  • candresjul wrote:
    Si es verdad lo sigue haciendo, todos sus movimientos tipicos, un grande, hoy no se ve nada de eso, lastima que a velvet revolver le faltan canciones, en vivo estan tocando sex type thing y levantan como loco, muchos covers, Bodies de Sex Pistols, de the cult.

Tengo el link al unplugged y a Rolloing rock 2001

01-Coma.mpg
    02-Vasoline.mpg
    03-Big Empty.mpg
    04-Sour Girl.mpg
    05-Creep.mpg
    06-Days of the Week.mpg
    07-Interstate Love Song.mpg
    08-Plush.mpeg
    09-Tripping On a Hole in a Paper Heart.mpeg
    10-Hollywood Bitch.mpg

...te los paso por pm???
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508

01-Coma.mpg
    02-Vasoline.mpg
    03-Big Empty.mpg
    04-Sour Girl.mpg
    05-Creep.mpg
    06-Days of the Week.mpg
    08-Plush.mpeg
    10-Hollywood Bitch.mpg

...te los paso por pm???

Pongale en el Gmail, señor.
    I Believe in Miracles

01-Coma.mpg
    02-Vasoline.mpg
    03-Big Empty.mpg
    04-Sour Girl.mpg
    05-Creep.mpg
    06-Days of the Week.mpg
    08-Plush.mpeg
    10-Hollywood Bitch.mpg

...te los paso por pm???

Gracias, justo esos recitales son los que vi ayer, los baje de esa pagina de videos que es terrible. Muchas gracias igual, viste el show de 2001? la gente como loca, un griterio barbaro.
  • VortexVortex Posts: 8,772

01-Coma.mpg
    02-Vasoline.mpg
    03-Big Empty.mpg
    04-Sour Girl.mpg
    05-Creep.mpg
    06-Days of the Week.mpg
    08-Plush.mpeg
    10-Hollywood Bitch.mpg

...te los paso por pm???

Santi: si podés pasamelo por e-mail.

Ya que estamos hablando de STP y que estoy en casa por un rato más, ¿quieren que suba algo? Tengo un acústico MUY BUENO que NO es el Unplugged. Si les parece subo Pretty Penny que es MUY LINDO TEMA. Sex Type Thing acústica (versión swing) sino.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • dimanzoa wrote:
    Pongale en el Gmail, señor.

Alla fue papa!!!

Si, es alta pagina....a mi me gusta mucho porque es del palo de la musica que mas escucho. Para los que no saben, me refiero a la pagina que digo que siempre chequeen....que les pase hace un tiempo...es mas bien metalera, pero se encuentran otras cosas tb. bandsvideos.com.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    ...te los paso por pm???

El rolling rock 2001 es uno de dia, al aire libre, que scott esta en cuero, pantalon de cuero, gorrito de policia y guantes largos? Robert deleo tiene un sombrerito a lo piluzo? Si es ese show creo que lo tenia incompleto, me vendria como anillo al Frodo.

El Unplugged lo tenes completo? Porque yo tengo el TV rip, que se come por lo menos 2 temas (andy warhol y big empty)
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    grunge78 wrote:
    El rolling rock 2001 es uno de dia, al aire libre, que scott esta en cuero, pantalon de cuero, gorrito de policia y guantes largos? Robert deleo tiene un sombrerito a lo piluzo? Si es ese show creo que lo tenia incompleto, me vendria como anillo al Frodo.

El Unplugged lo tenes completo? Porque yo tengo el TV rip, que se come por lo menos 2 temas (andy warhol y big empty)

vos tenes muchas cosas QUE LOS DEMAS NO TIENEN
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Alla fue papa!!!

Sea gradece. ¿y Talk Show que les parecio?

Me lo voy a llevar para escuchar ahora, ya no me acuerdo a que sonaba.
    I Believe in Miracles
    Que temazo Vasoline, termina y vuelvo al estudio. :(
    You might get lost
  • grunge78 wrote:

Nunca los baje querido!...preguntale a cristian que el los bajo de la misma fuente que lo pase yo...a mi esos shows me caben pero hay otras prioridades por el momento....esta placebo 2006....son como 70 rapidshare, se me cae un re huevo bajarlo...pero debe estar barbaro..e.s tv rip del rock am ring..
    Nunca los baje querido!...preguntale a cristian que el los bajo de la misma fuente que lo pase yo...a mi esos shows me caben pero hay otras prioridades por el momento....esta placebo 2006....son como 70 rapidshare, se me cae un re huevo bajarlo...pero debe estar barbaro..e.s tv rip del rock am ring..

Ni te gastes, te grabo el dvd si querés.
    You might get lost
    Alla fue papa!!!

Si, es alta pagina....a mi me gusta mucho porque es del palo de la musica que mas escucho. Para los que no saben, me refiero a la pagina que digo que siempre chequeen....que les pase hace un tiempo...es mas bien metalera, pero se encuentran otras cosas tb. bandsvideos.com.

Excelente pagina, hay cada vez más cosas y variadas. German es ese show, son 10 canciones, muy bueno con gran variedad de camaras.
    dimanzoa wrote:
    Sea gradece. ¿y Talk Show que les parecio?

Me lo voy a llevar para escuchar ahora, ya no me acuerdo a que sonaba.

Me lo compre original importado a $5...es cualquier cosa, Hello Hello es lo que mas zafa. A mi no me llamo la atencion.
    Vortex wrote:

Ya lo vi 2 veces Ron, excelente show...sobre todo porque tocan casi todo Meds.
  • Vortex wrote:

UUUU...EXCELENTE RON!!!....aguante Placebo!!, que buena banda!!!

Ayer vi el rock am ring de KORN y me parti la nuca...terminan con BLIND a full....miles de personas...increible...como suenan che!!!...si estoy ahi me sacan en camilla!!

Excelente banda.
    Al unico que no le gusta creo que es Acidgroove...
  • grunge78 wrote:
    Lavarropas = te sirve para limpiar la ropa vomitada y las sabanas manchadas cuando le vino a tu chica.

Heladera = sirve para enfriar birras, hacer hielo para el fernet y guardar la coca helada para el whiscola.

Cocina = sirve para prender los porros cuando te quedaste sin encendedor o fosforos, y para cocinarte algo para el bajon, despues de fumartelo.

Viste que hay que buscarle la vuelta, papa?

jajjajajaajjajaj estas peor q nunca!!!
    grunge78 wrote:
    Ya lo vi 2 veces Ron, excelente show...sobre todo porque tocan casi todo Meds.

Sabía que te iba a gustar, yo lo que me diste aún no lo mire.
    You might get lost
  • candresjul wrote:
    Buenas gente, no tengo mucho para decir, lo unico que despues de ver anoche con unos amigos un show de Stone Temple Pilots de 2001, uno de los ultimos, dan ganas de cagarlo a palos a weiland, no se puede creer la gran banda que separo ese drogadependiente, estaba en gran nivel, todo el estadio coreando a la banda y el enfermo la separa, sin dudas estarian al nivel de pearl jam si hubieran seguido, grandes canciones y grandes shows, hoy serian casi clasicos como PJ, una lastima loco, aparte los hermanos de De Leo tenian talento, no eran unos imbeciles como los ex guns. Es mi segunda banda favorita despues de los 90 despues de Pj, y no sean cabezas de perro y salgan con comparaciones con creed tildandolos de ladris, sino comprabar esa idea con tiny music. Bueno voy a leer las paginas atrasadas, a ver que onda.

STP fue una GRANDISIMA banda, como se te puede ocurrir que alguien la vaya a comparar con BASURAS como creed o bush. Musicos de la san puta y canciones del carajo. arrancaron como wannabies del grunge, pero pronto demostraron que lo suyo era de verdad, autentico y de altisima calidad. una pena su separacion, tengo todos sus discos y los empece a comprar a partir de core. eso si, ni en pedo estarian jamas al nivel de pearl jam. cuando pearl jam iba por el tercer disco tocaban ante 50.000 personas en el golden gate de san francisco. jamas se separaron ni metieron en can aal cantante, lo que puede hacer menguar y mucho a la steadiness de tu banda, lo cual influye en tu nivel de popularidad y que no te den por muerto entre otras cosas.
    no son personas, son mujeres
  • Si mi novia gasta 1200 dolares (que es lo que sale mas o menos una epiphone les paul enchulada + el pod live xt) en zapatos ...la mato boluuuuu!!! jajajajjajaa.

el chelo me costo 3 lucas verdes...si estuviese casado estaria tocando los toc-tocs!!!

abrazo

Ayer vi el rock am ring de KORN y me parti la nuca...terminan con BLIND a full....miles de personas...increible...como suenan che!!!...si estoy ahi me sacan en camilla!!

El de Korn ví que estaba para bajar pero no me llamó la atención.
    Tengo ese de Placebo, el de los pseudo AIC con William Duvall y el de Juliette & The Licks que es una joyita. De Tool al parecer no hubo broadcast o al menos no lo subieron a los lugares de donde yo bajo.

PD Blind me gusta más como opener que como closer.

PPD Vengo MUY atrasado con los dvd´s lamentablemente.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    ...yo lo que me diste...

Ron...dijimos que iba a quedar entre nos...
    STP fue una GRANDISIMA banda, como se te puede ocurrir que alguien la vaya a comparar con BASURAS como creed o bush. Musicos de la san puta y canciones del carajo. arrancaron como wannabies del grunge, pero pronto demostraron que lo suyo era de verdad, autentico y de altisima calidad. una pena su separacion, tengo todos sus discos y los empece a comprar a partir de core. eso si, ni en pedo estarian jamas al nivel de pearl jam. cuando pearl jam iba por el tercer disco tocaban ante 50.000 personas en el golden gate de san francisco. jamas se separaron ni metieron en can aal cantante, lo que puede hacer menguar y mucho a la steadiness de tu banda, lo cual influye en tu nivel de popularidad y que no te den por muerto entre otras cosas.

Ese show de PJ no es en el que Ed se fué porque estaba enfermo y en su lugar subió Neil?. ALTISIMO SHOW. SIN DUDA ALGUNA UN MUST HAVE.

No estoy bardeando a Ed, al contrario, ese show es sublime, no cualquiera sale a escena estando tan mal y deja todo arriba del escenario.
    You might get lost
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    el chelo me costo 3 lucas verdes...si estuviese casado estaria tocando los toc-tocs!!!

abrazo

GUARRRDA QUE EL TOC TOC TIENE SU ONDA EHH
    levantas mina a lo pavote
    y si no levantas ,te vas a la barra ,te pedis un toc toc , y todo te chupa un huevo!!!!
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    Vortex wrote:
    PD Blind me gusta más como opener que como closer.

Coincido Ron...es un excelente opener. Para cierre que cierren con Got The Life si quieren.

Que limado esta el ex violero de Korn, "head"...se cree Cristo...limo mal...
  • Vortex wrote:
    Ese show de PJ no es en el que Ed se fué porque estaba enfermo y en su lugar subió Neil?. ALTISIMO SHOW. SIN DUDA ALGUNA UN MUST HAVE.

No estoy bardeando a Ed, al contrario, ese show es sublime, no cualquiera sale a escena estando tan mal y deja todo arriba del escenario.

el mismo
    no son personas, son mujeres
    grunge78 wrote:
    Ron...dijimos que iba a quedar entre nos...

Uy, perdón ;):D

De todas formas, no pasó a mayores. ;):)
    You might get lost
Sign In or Register to comment.