(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
candresjul wrote:Yo cuando me enteré me indigne, para mi gusto mudhoney no llegan ni a la comparación con una picada, más cuando venian de girar con Frank Black y sonic Youth de teloneros, igual Pearl Jam nunca lleva a una banda con gran actitud y realmente convocante por si sola, para mi porque les da terror que le roben el show. Pero en sistesis gustos son gusto claro está." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:Para mí sería grandioso verlos con sonic youth o frank black...
La verdad que si, seria un golazo. Frank Black seria el mejor telonero que podría haber.0 -
candresjul wrote:La verdad que si, seria un golazo. Frank Black seria el mejor telonero que podría haber.
Que bueno serìa que venga... Te imaginàs en un BUE?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:Si tuviese que optar entre uno o el otro prefiero a frank black ya que nunca presencié un show de èl.
Que bueno serìa que venga... Te imaginàs en un BUE?
Al gordo amargo ese prefiero verlo con los Pixies...ojala vinieran, pero bueh :(...
Che al BUE le falta cartel...Juan me rumoreo un "The Cure"...pero no se...0 -
grunge78 wrote:Al gordo amargo ese prefiero verlo con los Pixies...ojala vinieran, pero bueh :(...
Che al BUE le falta cartel...Juan me rumoreo un "The Cure"...pero no se...
uh eso fue fuerte ...
Ojalà venga The cure, justo el otro dìa me estaba acordando y decía falta que venga the cure...." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
The Cure no viene por estos lados ni mamados, tocan cada muerte de obispo por europa.., cuando vinieron y le tiraron una zapatilla por la cabeza a Robert Smith por la cabeza, se calento y le dijo al violero viste que te dije que no habia que venir a estos lugares, y parece que cumplio el pibe.0
-
Despues la remato en una nota para atc, los otros dias vi el show que transmitio atc y el quilombo que fue es de de antologia eso, bueno en la nota dijo que la gente no entendia la musica por acá, que no se podia tocar en lugares asi, con gente haceindo pogo, matandose, tirandose de las plateas al campo, esos shows hubo más de 100 heridos.0
-
candresjul wrote:The Cure no viene por estos lados ni mamados, tocan cada muerte de obispo por europa.., cuando vinieron y le tiraron una zapatilla por la cabeza a Robert Smith por la cabeza, se calento y le dijo al violero viste que te dije que no habia que venir a estos lugares, y parece que cumplio el pibe.
Una lástima... tengo muchas ganas de verlos a The Curey la banda de Guille... cuando toca?0 -
Mira esta pagina http://tcea.com.ar/especialtcea.htm , hicieron un especial de la visita del 87, fotos del show, los desbordes de gente, etc0
-
candresjul wrote:Despues la remato en una nota para atc, los otros dias vi el show que transmitio atc y el quilombo que fue es de de antologia eso, bueno en la nota dijo que la gente no entendia la musica por acá, que no se podia tocar en lugares asi, con gente haceindo pogo, matandose, tirandose de las plateas al campo, esos shows hubo más de 100 heridos.
que carajo se hace el ingles toma te de las 5??
en la nota se olvido de mencionar que simon gallup con el gordo cabeza de torta que no me acuerdo como se llama estaban re colocados y terminaron choreandose un carro de supermercado por el trocen.....
iugal digamos que ver a the cure ahora es como ver a los stones, o sea, estan muy lejos de ser lo que fueron.
Hubiese estado bueno verlos en el 87Viva PERON Carajo!0 -
candresjul wrote:Mira esta pagina http://tcea.com.ar/especialtcea.htm , hicieron un especial de la visita del 87, fotos del show, los desbordes de gente, etc" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Acidgroove wrote:que carajo se hace el ingles toma te de las 5??
en la nota se olvido de mencionar que simon gallup con el gordo cabeza de torta que no me acuerdo como se llama estaban re colocados y terminaron choreandose un carro de supermercado por el trocen.....
iugal digamos que ver a the cure ahora es como ver a los stones, o sea, estan muy lejos de ser lo que fueron.
Hubiese estado bueno verlos en el 87
jaja, no sabia esa, tal cual el 87 era el momento ieal para verlos, pero en Ferro tampoco daba, un luna park hubioera sido mejor, mira los fotos del quilombo de piñas del publico con la seguridad, unos indios totales.0 -
Acidgroove wrote:que carajo se hace el ingles toma te de las 5??
Hubiese estado bueno verlos en el 87
eso seguro, pero es una de esas bandas que si vienen, las voy a ver!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
candresjul wrote:jaja, no sabia esa, tal cual el 87 era el momento ieal para verlos, pero en Ferro tampoco daba, un luna park hubioera sido mejor, mira los fotos del quilombo de piñas del publico con la seguridad, unos indios totales.
Si me acuerdo de todo el bardo xq en esa epoca escuchaba the cure con todo.
Es mas, se que habia policia dentro de ferro y en el quilombo mataron un par de perros, etc.
Lastima que era un pequenio ninio para ir en esa epoca.Viva PERON Carajo!0 -
Es para melody maker:
Sabado 14/3
Despierto a las 9 am luego de haber dormido 4 horas y alucinando cosas horribles camino al aeropuerto de Heathrow. Estamos todos palidamente sonrientes salvo Bill (Chris Parry, cabeza de fiction records, función durante el tour: desconocida) quien llega tarde, como siempre. A pesar de este notorio intento por enterrarnos, viajamos a Madrid con el tiempo suficiente... Aterrizamos en España casi al mismo tiempo que dejamos Londres y buscamos el hotel mas cercano para seguir durmiendo. Terminamos tocando "Name that Tune" en el asqueroso nuevo sintetizador "Casio" de Lol (Tolhurst) durante todo el atardecer. Cuando estamos por "See Emily Play", el mini bar esta vacío. Volvemos al aeropuerto a las 8 y abordamos el 747 de Aerolineas Argentinas que nos llevará de Río a Buenos Aires. Aprieto mis dientes y me tiro hacia atrás mientras el vuelo comienza...
Domingo 15/3
Luego de 9 horas de hablar, leer y caer rendido por el sueño, el avión aterriza en Rio. Lo asean, llenan de combustible y, luego de 2 horas de retraso, volamos a Buenos Aires. Llegamos a las 9 am, hora local, sintiéndonos menos que bien: hace calor y esta horriblemente soleado y todos estan usando lentes de sol. Luego de ser sometidos a varias y brutales revisiones y chequeos en el aeropuerto, nos dirigimos por una puerta hacia un auto que nos espera: hay gente por todos lados y una caravana de automóviles con gente que grita, gesticula y nos toca bocina, nos sigue todo el camino hacia la ciudad. Buenos aires tiene el prototipo de las grandes ciudades, alberga una mezcla entre lo viejo y lo desmoronado y lo que esta a medio camino de ser terminado, de entre lo que surge repentina, ruda y anacronicamente el enorme reflejo de las torres del Sheraton Hotel, nuestro hogar durante los próximos 4 dias.
Hay alrededor de 500 personas afuera y, tan pronto como salimos a saludar, surgen hacia nosotros: Sin muchas ganas de conversar y encariñarnos con nadie, saltamos del auto y corremos hacia el hotel y me doy cuenta de que me estoy sintiendo algo peculiar... Seis horas en cama hacen el truco de magia que pone al "Team Cure" a jugar al pool y a beber.
Sigan acá si les interesa:
http://tcea.com.ar/ors3.htm0 -
Buru wrote:eso seguro, pero es una de esas bandas que si vienen, las voy a ver!!
Si claro yo tb.
Pero voy sabiendo qeu voy a ver a Robert Smith con sesionistas....Viva PERON Carajo!0 -
jaja Cris, yo lei lo de Robert Smith
definitivamente no la pasó muy bien en BsAsy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Acidgroove wrote:Lastima que era un pequenio ninio para ir en esa epoca.
Pero seguro ya escabiabas....0 -
Buru wrote:jaja Cris, yo lei lo de Robert Smith
definitivamente no la pasó muy bien en BsAs
jjjajajajaja, buru tenes un millon de posts... me llamo la atencion... jijijijijijiViva PERON Carajo!0 -
Buru wrote:jaja Cris, yo lei lo de Robert Smith
definitivamente no la pasó muy bien en BsAs
Pero ya pasò Robert... eran otras épocas" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch