(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1161916201622162416252938

Comments

• ibustios
    ibustios Posts: 132
    candresjul wrote:
    Es relativo eso, si el perro anda suelto por la calle si es un problema, si está en un lugar privado y un nene anda por ahi y le pasa algo, lamentablemente será culpa de los padres del chico. Veo que estamos hablando de un caso tipico de perro de mierda, esos que te cruzas y te cagas en las patas. En fin saludos para el perro.
    No sabes como la gente esta engriendo al perro, esta encerrado pero le llevan todo tipo de comida, le dan cobertura, es un idolo nacional, jajajaja... ojala el perro se de cuenta q lo premian por matar a un ratero y no a una persona honrada, sino no quiero imaginar q hara si es q sale libre por ahi.
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    candresjul wrote:
    Es relativo eso, si el perro anda suelto por la calle si es un problema, si está en un lugar privado y un nene anda por ahi y le pasa algo, lamentablemente será culpa de los padres del chico. Veo que estamos hablando de un caso tipico de perro de mierda, esos que te cruzas y te cagas en las patas. En fin saludos para el perro.
    Estoy de acuerdo, los padres son responsables ante sus hijos.
    Pero pobre perro, esa criatura no tiene la culpa.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • ibustios
    Vortex wrote:
    Entiendo ese punto de vista pero al perro lo educaron para eso. Realmente no sé si un perro puede o no ser reeducado, supongo que si pero sinceramente no conozco acerca del tema. Que tal si luego de bastante tiempo en el que está todo bien, de repente deja de estarlo? De todas formas creo que el perro debería seguir cuidando el garage que cuidaba. En mi opinión no merece que lo den de baja como decís vos cuando el no es culpable de la educación que recibió.

Vos que opinás?
    Yo creo q a los rateros hay q enfrentarlos asi, metiendolos en cana no aprenden.. pero eso si a este perrito se le debe tener bajo 4 ojos siempre.
  • candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    Solicitada: (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread)))) apoya incondicionalmente al perro de Peru victima de una persecusión sin precedentes, injusta en todas sus formas, motivadas por intereses de amplios sectores que buscan la impunidad en este país Latinoamericano. Sin más y esperando un cambio de parecer en el proceder de las autoridades, esperamos que sea justicia. Che pobre perro....
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Ahora, no lo querran sacrificar al pobre perro por intoxicacion de haber comido MIERDA?
    :D
  • candresjul
    ibustios wrote:
    No sabes como la gente esta engriendo al perro, esta encerrado pero le llevan todo tipo de comida, le dan cobertura, es un idolo nacional, jajajaja... ojala el perro se de cuenta q lo premian por matar a un ratero y no a una persona honrada, sino no quiero imaginar q hara si es q sale libre por ahi.

jajaja, que barbaro, si el perro hubiera sabido lo hacia antes, seguro que hasta le llevan perras para que pase un rato ameno.
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Me voy a casa gente!!
    MuY buena la historia del pobre perro

En serio, espero que no lo den de baja.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • ibustios
    candresjul wrote:
    Solicitada: (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread)))) apoya incondicionalmente al perro de Peru victima de una persecusión sin precedentes, injusta en todas sus formas, motivadas por intereses de amplios sectores que buscan la impunidad en este país Latinoamericano. Sin más y esperando un cambio de parecer en el proceder de las autoridades, esperamos que sea justicia. Che pobre perro....

Les presento a LAY FUN

http://img68.imageshack.us/img68/563/layfungrande2rx.gif

Con el explorer no se visualiza bien la imagen, conviene descargalar para q se pueda leer.
  • candresjul
    Un conocido mio siempre dijo este país lo sacamos adelante entre todos o no lo saca nadie, y si hacen falta perros, gatos, y bueno que vengas nomás. Seguro que se hacen peronistas despues los hijos de mil, o sindicalistas y empiezan a rascarse a más no poder.
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    En la "sociedad canina"...los perros violadores:
    A) No existen, ya que todos garchan contra todos sin ningun problema y en cualquier lado.
    B) Existen y son todos violadores, ya que lo hacen sin pedir permiso, en la calle, y si miras bien a la perra, siempre pone cara de boluda resignada.

Cual sera la opcion correcta?
  • candresjul
    Pobre Lay Fun, aunque terrible cara de asesino, pero bue no lo van a a matar por la cara, eso ya se hizo antes y no es lo adecuado. Conta después como se desarrolló el caso. Salén las apuestas a ver cuanto le queda a Lay fun?
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    ibustios wrote:
    Les presento a LAY FUN

http://img68.imageshack.us/img68/563/layfungrande2rx.gif

Con el explorer no se visualiza bien la imagen, conviene descargalar para q se pueda leer.

Tiene nombre de luchador oriental

PD. terrible el comentario de la intoxicación por comer mierda!!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    En la "sociedad canina"...los perros violadores:
    A) No existen, ya que todos garchan contra todos sin ningun problema y en cualquier lado.
    B) Existen y son todos violadores, ya que lo hacen sin pedir permiso, en la calle, y si miras bien a la perra, siempre pone cara de boluda resignada.

Cual sera la opcion correcta?

Fuera de joda, hace 5 o 6 años a mi padre le habían regalado un perro y tuvo la brillante idea de traerlo a casa. Tengamos en cuenta de que es un Dpto. bastante chico, en fin, horrendos ratos pasé las veces que lo saqué a pasear dado que TODO perro que pasaba se le quería subir encima. Aclaro que era perro y no perra, perro. Por lo cual, luego de presentar mi argumento, me inclino por la opción B y con respecto a la cara de boludo resignado, si bien luego lo devolvimos yo no podía dejar que otro perro se le subiera encima por lo que lo defendí a riesgo de ser mordido, atacado, etc. Dado que no parecía gustarles que les sacara su target y me veían como un elemento hostil costó pero logré mi cometido :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    a mi me gustan también las papasfritas de la Fullop...aunque no creo que sean tan sanas como dice la propaganda.....

a propósito...con respecto a lo del perro, no sé si mi opinión vale, pero yo lo opndría a hacer trabajos sociales...no sé...dar vacunas en asentamientos sanitarios de frontera...leerle cuentos a lso ciegos....puede rehabilitarse, sin duda
  • Fede_fco
    Fede_fco Posts: 603
    Federico wrote:
    ...dar vacunas en asentamientos sanitarios de frontera...

jajaja claro, vos no lo matas, lo deportas:D

yo creo que no se lo puede matar por que es un animal, y este ingnora la ley, a lo sumo, hacerle pagar una multa al que lo puso ahi, pero matar al animal para mi esta mal.
  • blue corduroy
    blue corduroy Posts: 1,826
    dimanzoa wrote:
    Te diria que por las 3 primeras. Con la trilogia original esta todo bien.
    Lo mismo con los hermanos Wachowski. Que me devuelvan la guita de las entradas de Matrix 2 y 3, ambas totalmente innecesarias.

estoy bastante de acuerdo con lo primero
    y la 2 y 3 de matrix, no las vi porque estaba segura de que no iban a mejorar nada, y el tiempo me ha dado la razon
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • blue corduroy
    Vortex wrote:
    No me critiquen a 24 :mad:
    deje un par de semanas de verla y no tengo idea de lo que esta pasando :mad:
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • blue corduroy
    pobre perro :(
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    rosetta_st wrote:
    deje un par de semanas de verla y no tengo idea de lo que esta pasando :mad:

Cuando dejaste de ver? Yo te cuento.

Vía messenger o PM dado que no quisera quemarle la trama a nadie.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    rosetta_st wrote:
    pobre perro :(

reivindicacion urgente al perro Arbarello