(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

16746756776796801959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    releyendo la revista en cuestión me encontré con este artículo:

del mismo se desprenden varias joyitas como...

aguante Barcelona.
    aguante King Crimson.

ah, y aguante Pearl Jam.

ja! Interesantes opiniones...

Aguante King Crimson!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    releyendo la revista en cuestión me encontré con este artículo:

Me mata que nadie discute el "no explotar al artista"....es mortal. Con Afo tuve que compartir la mesa de año nuevo, en la casa de unos amigos, hace 3 años...es macanudo el narigon...era el borracho compañero de mesa que te servia vino cada 10'.
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    era el borracho compañero .
    German y sus amigos... jejeje. Que contactos che..
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • matetematete Posts: 306
    “¡¡Qué país!! ¡Qué país! ¡No me explico por qué nos despelotamos tanto... si somos multimillonarios! Ud. va, tira un granito de maíz y ¡paf!, le crecen diez hectáreas... Siembra una semillita de trigo y ¡ñácate!, una cosecha que hay que tirar la mitad al río porque no tenemos donde meterla. Compra una vaquita, la deja sola en medio del campo y al año se le formó un harén de vacas. Créame ... lo malo de esta fertilidad es que una vez, hace años, un hijo de puta sembró un almácigo de boludos y la plaga no la pudimos parar ni con DDT. Aunque la verdad es que no me acuerdo si fue un hijo de puta que sembró un almácigo de boludos, o un boludo que sembró un almácigo de hijos de puta...”

Tato Bores -

Buenos días a todos....

Qué grande Tato, quiero todos sus monólogos en un DVD.. alguien sabe si existe tal recopilación????
    matete wrote:
    “¡¡Qué país!! ¡Qué país! ¡No me explico por qué nos despelotamos tanto... si somos multimillonarios! Ud. va, tira un granito de maíz y ¡paf!, le crecen diez hectáreas... Siembra una semillita de trigo y ¡ñácate!, una cosecha que hay que tirar la mitad al río porque no tenemos donde meterla. Compra una vaquita, la deja sola en medio del campo y al año se le formó un harén de vacas. Créame ... lo malo de esta fertilidad es que una vez, hace años, un hijo de puta sembró un almácigo de boludos y la plaga no la pudimos parar ni con DDT. Aunque la verdad es que no me acuerdo si fue un hijo de puta que sembró un almácigo de boludos, o un boludo que sembró un almácigo de hijos de puta...”

Tato Bores -

Buenos días a todos....

Qué grande Tato, quiero todos sus monólogos en un DVD.. alguien sabe si existe tal recopilación????
    Que buenos recuerdos me trae lo que posteaste... Que grande Tato... aunque era chica en ese entonces lo recuerdo y le tengo una gran admiracion...
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    matete wrote:

Buen dia, un genio, realmente. Es lo que yo siempre digo, por que no editan un box con dvds de tato, olmedo, etc...como hacen los yankis con sus series de tv.
    grunge78 wrote:
    Buen dia, un genio, realmente. Es lo que yo siempre digo, por que no editan un box con dvds de tato, olmedo, etc...como hacen los yankis con sus series de tv.

Estaría muy bueno, sino se va perdiendo.

Hoy me quedé con algo de la radio... cual es su palabra favorita?
    No por el significado, sino por su sonoridad, etimiología, por su canto...

Si fuera por significado, ya me imagino la respuesta de varios. ;)

A mi me gustan mucho:

Etereo - una palabra liviana, bella, casi que flota en el aire
    Murmullo - la misma palabra imita el sonido... murrrrrrmullo
    Urticaria - me da ganas de rascarme, jaja

URRRRRRRTICAARIAAAAA
    es buenisima esa palabra
    :D

Embrollo (estoy en un brete)

imbecil - es bien violenta

melancolía - ya suena dulce y triste

Plumero (?) :D
    Creo que me bloquearon el yousendit, o para subir temas por lo menos
    hace un par de días que no puedo subir nada

Yo quiero compartir, y no puedo.

Ocaso
    Armonía
    Insolente
    Picardía
    silencio
    Pusilánimes!!

Imberrrrrrrbes!!!

;)
    grunge78 wrote:
    Olmedo era un GRANDE!!!... inolvidable chiquito reyes... las charlas con Alvarez... Se acuerdan del pitufo? jejejej
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Buru wrote:
    Pusilánimes!!

Imberrrrrrrbes!!!

;)

A mi me gustan como suenan:

Culo, Teta, Concha, Musica, Dinero y Cerveza.

No, hablando en serio...que te fumaste hoy como breakfast, buru? Es muy volado tu planteo...pero esta bueno.
    Buru wrote:

Ocaso
    Armonía
    Insolente
    Picardía
    silencio

A mi me gusta:

Aurora ("la aurora de dedos de rosa", como dice Homero en la Odisea)
    Melodía
    matete (por supuesto)

En portugues: saudade (me gusta como suena: saudadchi)
    mistura.

En Inglés: deep.

Aca hay algo de Eddie hablando de su palabra favorita:

Eddie: Well, last night somebody asked me a question, they asked me what is your favorite word. The first thing I thought of was, what a stupid fucking question that is. (laughter)

Eddie: And so, I had to come up with something, and actually I figured it out within a matter of a few seconds. I realized that my favorite word is who. I could just stare at that word and feel joy...
    eleonora wrote:
    Olmedo era un GRANDE!!!... inolvidable chiquito reyes... las charlas con Alvarez... Se acuerdan del pitufo? jejejej

El mano santa, el que era mayordomo de 2 ricachones y servia la mesa, el que era el presidente bananero, ese que con alvarez estaban esperando en un sillon y aparecia B. Salomon a lo ultimo y Olmedo remataba con la idea para la tv metiendole la palabra "chancho" es INCREIBLE. Como improvisaban, un genio...
    grunge78 wrote:
    el que era mayordomo de 2 ricachones y servia la mesa, el que era el presidente bananero, ese que con alvarez estaban esperando en un sillon y aparecia B. Salomon a lo ultimo y Olmedo remataba con la idea para la tv metiendole la palabra "chancho" es INCREIBLE. Como improvisaban, un genio...
    el del mayordomo! Ahi estaba con Susana Romero, muy gracioso...
    el del consultorio con Alvarez ... muy gracioso cuando Olmedo entraba cantado y bardeaba a Silvia Perez!... ese era unos de mis favoritos... ahi fue cuando comenzaron con los chivos!!! SAVOY...
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    matete wrote:
    A mi me gusta:

Eddie: Well, last night somebody asked me a question, they asked me what is your favorite word. The first thing I thought of was, what a stupid fucking question that is. (laughter)

Eddie: And so, I had to come up with something, and actually I figured it out within a matter of a few seconds. I realized that my favorite word is who. I could just stare at that word and feel joy...

:)

Pearl Jam (dos palabras hermosas)

no me fumé nada!! (hoy a la mañana, solo ayer a la noche) ;)

Melodía es linda también.
    Aurora me hace acordar a la bella durmiente, no se llamaba así?

si hablamos de otros idiomas, seguro que acá agregan
    o grego
    mais uma

:D

palabras comunmente usadas por usuarios de acá:

Pablo - atún, plumero, culo
    Germán - glorioso, increible, culo
    Fede - esteemm... sexo! (y comida)
    Ele - Essaaaa
    Juan - die die die
    mark arm - mud, honey
    roseta - algun día voy a ir

Me faltan otras...
    Hay algunas que son comunes a varios (Cerveza......)
    ;):D
    eleonora wrote:
    el del mayordomo! Ahi estaba con Susana Romero, muy gracioso...
    el del consultorio con Alvarez ... muy gracioso cuando Olmedo entraba cantado y bardeaba a Silvia Perez!... ese era unos de mis favoritos... ahi fue cuando comenzaron con los chivos!!! SAVOY...

Jajajja lo de las bodegas Savoy era re sutil, estaba buenisimo. Me mataba como se cruzaba de piernas en ese sketch, mostrandole las medias a Alvarez...era la locura misma.
    Buru wrote:
    :)

Hay algunas que son comunes a varios (Cerveza......)
    ;):D
    JAJAJA estas en lo cierto!
    EDIT: Esaaaaaaaaaaaaa
    Berlindo diria SALE!!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    matete wrote:
    A mi me gusta:

En portugues: saudade (me gusta como suena: saudadchi)

saudade es una de las palabras mas interesantes del portugues
    no tiene equivalente en castellano y creo que en ningun otro idioma

es una mezcla de soledad+nostalgia+recuerdos+celos+...

es una palabra tan cargada de pasiones que -obviamente- es mucho mas utilizada por los brasileros que los portugueses
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    saudade es una de las palabras mas interesantes del portugues
    no tiene equivalente en castellano y creo que en ningun otro idioma

es una mezcla de soledad+nostalgia+recuerdos+celos+...

es una palabra tan cargada de pasiones que -obviamente- es mucho mas utilizada por los brasileros que los portugueses

Mas bien yo diria un "extrañar+nostalgia"

celoso es ciumento, que yo sepa.
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    grunge78 wrote:
    Mas bien yo diria un "extrañar+nostalgia"

celoso es ciumento, que yo sepa.

depende del contexto

eu sento saudade de ficar con voce

da a entender que estas celoso de lo que rodea al otro y estas triste por no estar ahi, es una palabra muy compleja de describir
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    depende del contexto

eu sento saudade de ficar con voce

da a entender que estas celoso de lo que rodea al otro y estas triste por no estar ahi, es una palabra muy compleja de describir

exactamente, muy jodida de traducir literalmente...se comprende el significado y uso, segun el contexto.
    Me gustó la palabra saudade
    Buru wrote:
    Me gustó la palabra saudade

Eu tenho saudade de Pearl Jam na Argentina e estou com ciúme das pessoas que vao ve-los este ano.
  • Volvi por un ratito, y les regalo esto!!!!

TAURO: Negocios: Su suegro, chofer de micro 1114, enferma y le pide que lo reemplaze en una excursión escolar con una ganancia de 65 pesos, ud. llega y de entrada la maestra le saca el casette de The Cult y pone los éxitos de María Elena Walsh I y II, y hasta las 18:00 se tiene que aguantar la desorbitada euforia de 47 infantes al grito de "vamos a ver como eeeees, el reino del reveeeees" y entre tema y tema, como separador, se come un "chofer, chofer apure ese motor..." AMOR: su vecina amenaza con contarle todo a su familia si ud. no se deja introducir un dedo de ella en el ano, ud. apela que en Cuba está el bloqueo, que Fidel tiene la barba larga y sucia pero es en vano, debe acceder a la dolorosa propuesta "el culo roto pero la familia unida" dijo el Bambino. Salud: cuide las extremidades, ya lo tienen junado y en el próximo partido el líbero de Textil Berazategui le apunta a romper ligamentos cruzados. SORPRESA: la nona se caga en la mesa.
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • El negro... Q GRO-SO!!

Cuando hacia de cabecita, q venia con un tano garca para reparar algo. El tano se parlaba todo (en tano inentendible) y entremedio el negro metia (en ultracordobes) : ¨´E itaaaaaliano¨. POR DIOOO !!

Palabra:- Exelente (a lo Burns)
    - Imponente
    - Bueniiiiiiisimo

Insultos mas usados actualmente (atp):
    - Tuviejaentanga!
    - Negrosuuucio!

Frases celebres de peliculas mediocres:
    - Nooo fuckin´ waaaay !!! (48hs II)
    - No dispare, soy solo un niño (Last action hero)
    - Y yo no podia encontrar sus malditas pieeeeernas!! (Rambo)
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    El negro... Q GRO-SO!!

Palabra:- Exelente (a lo Burns)

Excelente!!
    Tenía un amigo en la facu que era igual, pero con pelo negro

muy bueno el horoscopo, Leandro
    aguante maría elena walsh!! :D
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    Buenasss
    mmm nunca me puse a pensar en mi palabra favorita:S
    me da gracia onomatopeya o ornitorrinco:P

Tato, un titán. Por edad no lo ví nunca, excepto en volver algunas veces, Olmedo otro grande, que tmp ví por que yo nací despues de que murió, pero igualmente a Olmedo lo ví mas veces que a Tato y me hace cagar de risa.

PD: muy bueno el horoscopo, aunque los otros están mejores:P
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    ya que increiblemente hace varios dios que en este foro no se habla de sexo (sera la ausencia de Fede?) aqui les dejo una pregunta:

¿A cual de las tres integrantes de S-K le darian?

a- Corin Tucker (la rubia que canta, y arruina hunger strike)
    b- Carrie Brownstein (la flaquita sin onda y sin delantera que toca la viola)
    c- Janet Weiss (La rellenita que toca la bata y cuando sube con PJ toca y salta atras de Matt como si estuviera tocando el redoblante en una marcha de castells)
    d- Ninguna, me quedo con Kerensa

la respuesta de german la sabemos todos... :)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Volvi por un ratito, y les regalo esto!!!!

TAURO: Negocios: Su suegro, chofer de micro 1114, enferma y le pide que lo reemplaze en una excursión escolar con una ganancia de 65 pesos, ud. llega y de entrada la maestra le saca el casette de The Cult y pone los éxitos de María Elena Walsh I y II, y hasta las 18:00 se tiene que aguantar la desorbitada euforia de 47 infantes al grito de "vamos a ver como eeeees, el reino del reveeeees" y entre tema y tema, como separador, se come un "chofer, chofer apure ese motor..." AMOR: su vecina amenaza con contarle todo a su familia si ud. no se deja introducir un dedo de ella en el ano, ud. apela que en Cuba está el bloqueo, que Fidel tiene la barba larga y sucia pero es en vano, debe acceder a la dolorosa propuesta "el culo roto pero la familia unida" dijo el Bambino. Salud: cuide las extremidades, ya lo tienen junado y en el próximo partido el líbero de Textil Berazategui le apunta a romper ligamentos cruzados. SORPRESA: la nona se caga en la mesa.

jajajaajajajaajajaajajajjaja
    buen post!
    Lea, no te olvides que sos el jefe del comando!
    Viva PERON Carajo!
    Aqui mi respuesta a tu pregunta Turco:
    d- Ninguna, me quedo con Kerensa

Echo y los hombres conejito -
    si puedo (y si se puede) mañana saco entradas (las de $45)
    si alguien mas quiere que avise (Ele, Mariana, Juan les saco)
Sign In or Register to comment.