(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:Una poronga de goma...?
Ojala, sabes que bien me vendria para juguetear con mi pareja...0 -
grunge78 wrote:Listo fede, es una obesa "fanclú", no pierdas el tiempoputo el que no tiene face book...0
-
uruguayan_jammer wrote:ueeeepa....que hay gorditas polentosas tb. ... me va a decir que nunca te comiste a un gordita papa?...vamooooooooooooooooooooooo
Obvio, por supuesto...son muy gauchitas y cariñosas y bien agradecidas.0 -
The Riot Girl wrote:...pero mi cintura es perfecta!!!
Que sos boxeadora acaso????0 -
grunge78 wrote:Que sos boxeadora acaso????puto el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:si la situacion lo requiere..
Y hay mucha gente a la que le gusta que le "chirléen"...0 -
grunge78 wrote:Obvio, por supuesto...son muy gauchitas y cariñosas y bien agradecidas.
...y calentitas tb.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Ojala, sabes que bien me vendria para juguetear con mi pareja...
Nunca se me dio...no se...no me cabe mucho eso...pero si alguna vez me lo tiran...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Nunca se me dio...no se...no me cabe mucho eso...pero si alguna vez me lo tiran...
Ojo, que no se malinterprete, para jugar YO con ella...seria como hacer un trio cuando la otra persona no se copa en incluir algun amigo tuyo...capishe?0 -
uruguayan_jammer wrote:no me cabe mucho eso...
Me parece que hay de varios tamaños, consultá por una más chica.0 -
grunge78 wrote:Ojo, que no se malinterprete, para jugar YO con ella...seria como hacer un trio cuando la otra persona no se copa en incluir algun amigo tuyo...capishe?
si si...entendi eso....no se...me sigue sin copar demasiado, pero bue...si a la pareja en cuestion el copa...todo bien.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
dasepe wrote:Me parece que hay de varios tamaños, consultá por una más chica.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja...tuviste bien sorete!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Federico wrote:y...
sometimes, sublime, sutil....elegante
ahi explota hail hail, hormonas a full, viene dps ese combo tribal who youareinmytree qu e es como estar escuchando a perjam en el medio del amazonas, como hacian los sepultura.
ahi arranca smile, a rokearla estilo neilyoung, se puede acompañar por movimientos de cogote tipo estongossar,
off he goes, d enuevo la elegancia de sometimes, si lo escuchas con auriculares se oye el arrastrar de la sbaquetas en los parches y las yemas en las cuerdas....pura fineza...una cancion de volumen bajo...y mike le tira unos solos de esos que parece que se caen pero no secaen, tipo cuerda floja...
Habit!...para mi a habit en vivo la mejoró Cameronchas, le da mas power , mas ataque, es esa cancion que queres escuchar cuando vas en el subte sacando la cabeza por afuera d ela ventanilla y te pasan los tubos d eluz por al lado. que decir de Red Mosquito, para mi e suna de esas canciones que resumen la multiplicidad sonora de PJ, tiene groove, tiene blues y tiene punk, todo en 4 mins....esa fue siempre la marca reg de pj.
confieso que tarde en entender Lukin como cancion. un homenaje a la pieza minima, de repente en un momento te das cuenta que en 50 seg hay metid auna cancion, sin que este la pua en 45 ni qu ele falta nada a la cancion. ademas no hay que olvidarse del enganche de la violencia de lukin con la primera nota de present tense. hablar de present tense es una falta de respeto, paso a la sig cancion. mankind, canta stone, es un rocanrol pintoresco.
Imopen, tenes que encontrarle el momento en el qu eel bajo te retumba en el pecho y mirar un cielo tormentoso y ahi está la cancion, es una de esas canciones que las completas vos con tu actitud, ellos te tiran una idea yvos la cerrás.
around the bend tiene esa maestri ade estos tipo spara entender como se cierra un disco. muchas bandas buenas no entienden eso. vos ois around the bend y apagas el velador y te dormis. es asi
Excelente post. Le hacía falta al thread ...
Si no fuera porque estoy muy enganchada escuchando a los Grateful Dead, YA pondría No Code. Tal vez en 5 minutos... o tal vez ya.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
hace rato que esta claro que Buru-ru-rú, se hincho las que no tiene con esto del foro y las mil mierdas....0
-
Federico wrote:hace rato que esta claro que Buru-ru-rú, se hincho las que no tiene con esto del foro y las mil mierdas....
Ahora se va a ver a led zeppelin a europa y se le pasaAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Ahora se va a ver a led zeppelin a europa y se le pasa
ojalá...
estoy a mil, y ya llego tarde para opinar... pero los sigo leyendo eh
Y quiero decir que coincido con que One Hot minute es un discazoy la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music