(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1159160162164165497

Comments

• lu.lu. Posts: 118
    Versión que no conocía (i know, i know...) de corduroy:

http://www.youtube.com/watch?v=ml5ojED2ZA8
    The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
  • al que le molesta cuando eddie habla en otro idioma que no sea el suyo....debera adelantar unos minutos ,no solo muestran cuando habla en publico...tambien muestra cuando ensaya lo que va a decir!!!

Que toquen mas y se dejen de tanta perolata...no se olviden que es un banda de rock...y a la gente le gusto cuando escucho el ten o los vio en vivo...y si ed salia a decir que era un facho a la gente le daba lo mismo porque lo importante es su musica....ahora parece que la musica es el medio y no el fin. Dvd de mierda ya me quemo la cabeza, muestran eso y cortan los solos de Mike????...ta que los pario.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78 wrote:
    Aguante MAD SEASON, esa si que era una banda "rejunte" que estuvo buena.

Ranking de bandas rejunte:

-MAD SEASON
    -TEMPLE OF THE DOG
    -VELVET REVOLVER
    -AUDIOSLAVE
    -SNAIL (OF THE 20TH CENTURY)

hmmm
    yo me quedo con Wellwater Conspiracy (John Mc Bain, Ben Shephard, Matt Cameron) mas psych garage, la verdad muy bueno, editado por Super Electro Sound Recordings en los late 90s, sello de Steve Turner
    y MonkeyWrench, Blues Punk con Mark y Steve, + Tom Price de U Men/Gas Huffer + integrantes de bandas punks aussies.

Si no fuera por mi hermano venderia Temple Of The Dog y Mad Season, la verdad esos discos ya me cansaron.
    Y toda la discografia de Soundgarden (aunque me quedaria con Screaming Life)

Rony, que dia llegas la sem que viene?
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • lu. wrote:

ufff...yo esa version la conoci como el 97 o 98 ... la traje de un pirata de brasil que tenia varias rarezas....entre ellas ese tema, crazy mary de estudio, bee girl, indifference en vivo, soldier of love.

edit: sino me equivoco tengo el audio de ese concierto.
  • Snail La Mentira Mas Grande De Belgrano
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • mark arm wrote:
    hmmm
    yo me quedo con Wellwater Conspiracy (John Mc Bain, Ben Shephard, Matt Cameron) mas psych garage, la verdad muy bueno, editado por Super Electro Sound Recordings en los late 90s, sello de Steve Turner
    y MonkeyWrench, Blues Punk con Mark y Steve, + Tom Price de U Men/Gas Huffer + integrantes de bandas punks aussies.

Si no fuera por mi hermano venderia Temple Of The Dog y Mad Season, la verdad esos discos ya me cansaron.
    Y toda la discografia de Soundgarden (aunque me quedaria con Screaming Life)

Concuerdo con Wellwater....buena banda.

Ahora...lo de Soundgarden....si, todo bien con el Screaming Life...tb. me gusta, pero tirarias el Badmotorfinger a la basura??........que se yo....tal vez te gusta demasiado el punk...aunque el screaming tiene mucho de heavy, pero tiene cierta desprolijidad o suciedad que puede ser fiel a lo que te gusta.
  • Que toquen mas y se dejen de tanta perolata...no se olviden que es un banda de rock...y a la gente le gusto cuando escucho el ten o los vio en vivo...y si ed salia a decir que era un facho a la gente le daba lo mismo porque lo importante es su musica....ahora parece que la musica es el medio y no el fin. Dvd de mierda ya me quemo la cabeza, muestran eso y cortan los solos de Mike????...ta que los pario.
    ok voto por vos!!!!...adelantando las partecitas del paisaje y demas giladitas,...el dvd se reduce a una 1/2hs de musica
    puto el que no tiene face book...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    mark arm wrote:

El jueves en algún momento de la mañana, siempre y cuando recuerde ir a comprar el pasaje.

Vas a Calexico / Joanna Newsom al final? Yo aún no puedo creer que lo más seguro me pierda el segundo show de Calexico por ir a ver a una chica que toca el arpa pero bueno...
    If you follow every dream
    You might get lost
    lu. wrote:

Esa es la versión que dejaron de hacer porque a Mike no le gusta.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Esa es la versión que dejaron de hacer porque a Mike no le gusta.

En un set acustico de vez en cuando esta buena...pero no la comparo con la electrica ni ahi........cuando escuche ese tema en vivo pire....es un tema que nunca me aburro en vivo, siempre lo escucho, y verlo ahi en directo.......fue lo mejor. Primera lagrima del 25/11.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    mark arm wrote:

Jejejeje cuando hice el post pense en esa banda y tendria que haber apostado a que la ponias ;)
  • los acusticos me aburren,tengo que estar bastante fumada para escuchar algo
    los acusticos me aburren,tengo que estar bastante fumada para escuchar algo

excusas de faloperita :P
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    el Yer Blues de ellos es increible.

boludo..me comí a Clapton en la formacion...soy impresentable....

en compensacion:

http://www.youtube.com/watch?v=LAjdRHzH4M8
    Federico wrote:
    boludo..me comí a Clapton

gordo cerdo!
  • grunge78 wrote:
    excusas de faloperita :P

ex...querras decir toy tan desintoxicada que me mareo con el humo de algun malboro
  • Vortex wrote:
    El jueves en algún momento de la mañana, siempre y cuando recuerde ir a comprar el pasaje.

Vas a Calexico / Joanna Newsom al final? Yo aún no puedo creer que lo más seguro me pierda el segundo show de Calexico por ir a ver a una chica que toca el arpa pero bueno...

La verdad Calexico no es una banda que me guste demasiado, pero veremos veremos a ver si se consigue algun free o algo parecido
    Y Joanna Newsom, seguramente!
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    el 1er minuto..el dialogo lennon-jagger....es una piedra fundante en la historia de l rock, si nunca lo vieron por favor, mirenló, si no nunca van a ser nada en la vida, recapaciten
  • Federico wrote:
    boludo..me comí a Clapton en la formacion...soy impresentable....

en compensacion:

http://www.youtube.com/watch?v=LAjdRHzH4M8

El sueño de Keith Richards....tocar con musicos de verdad.
  • Federico wrote:
    el 1er minuto..el dialogo lennon-jagger....es una piedra fundante en la historia de l rock, si nunca lo vieron por favor, mirenló, si no nunca van a ser nada en la vida, recapaciten

jaaaaaaajajajaja...es genial si.

U R BLUES JOHN! UR BLUES!
    jaaaaaaajajajaja...es genial si.

U R BLUES JOHN! UR BLUES!

John se había fumado la flauta de ian anderson
  • pero tirarias el Badmotorfinger a la basura??........que se yo....tal vez te gusta demasiado el punk...aunque el screaming tiene mucho de heavy, pero tiene cierta desprolijidad o suciedad que puede ser fiel a lo que te gusta.

y la verdad si, es un disco que suena demasiado pulido (para mis gustos) Ademas no aguanto la voz de Cornell. Kim Thayil es un excelente violero, al igual que Cameron y Shephard en sus respectivos instrumentos, pero hay algo que ya no me cierra en ese disco. Pero no lo tiraria a la basura, lo venderia por un par de billetes verdes.

En cambio, en Screaming Life, la viola de Thayil suena por todos lados, va y vuelve, como en Hunted Down, que debe ser el tema que mas me gusta de esta banda. Y la voz de Cornell sonaba mas natural.

en fin .......
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • grunge78 wrote:
    Jejejeje cuando hice el post pense en esa banda y tendria que haber apostado a que la ponias ;)

jojo
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mark arm wrote:
    . Y la voz de Cornell sonaba mas natural.

.

ene so sí estoy de acuerdo.
  • Federico wrote:
    John se había fumado la flauta de ian anderson

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • lu. wrote:

bienvenida al fascinante mundo de pearl jam.
    y cuando llegues a la version de Jeremy que hacian en el 95 en shows como red rocks vas a quedar encantadisima
    no son personas, son mujeres
  • a mi badmotorfinger me gusta mucho. no tengo problemas en que la produccion sea hi fi. ese disco tiene unos blues realmente impactantes en formato hard rock grunge. gran disco. lo comparo con lo que es audioslave y dan ganas de llorar.
    no son personas, son mujeres
    bienvenida al fascinante mundo de pearl jam.
    y cuando llegues a la version de Jeremy que hacian en el 95 en shows como red rocks vas a quedar encantadisima

El boot de Red Rocks hay que mencionarlo estando de pie, es de los mejores shows de la banda.
    You might get lost
    ayer justo escuché dedodemalmotor....searching with my good ey closed es una cancion francamente excelente....

es que antes era todo distinto...antes habia bandas qu ehacian esto

http://www.youtube.com/watch?v=RkAMtXTEjco
    Vortex wrote:
    El boot de Red Rocks hay que mencionarlo estando de pie, es de los mejores shows de la banda.

quizas ya lo haya dicho, pero uno de las cosas qu emas se extraña de esa epoca es el slow outro de corduroy...aunque creo que en el 95 no lo hacian aun....

edit: confirmo, eso lo hicieron del 96 hasta la ida de irons en marzo del 98
Sign In or Register to comment.