(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1239240242244245746

Comments

• grunge78 wrote:
    Caretas son todos, pero por lo menos Cornell no me miente haciendose el che guevara del rock ni predicando la palabra de la politica.

Aguante ELTON JOHN carajo, el punk mas grande que hay...como lo banco a muerte.

http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41145000/jpg/_41145432_donald_rex_elton2.jpg

buah... ya fue, pero vos decis "che guevara" del rock como si fuera un bolchevique, paraaaaaaaaaaaaaaaaaá, te defiende los bosques, habla contra la guerra y bush... tampoco exageremos... como muchos otros chetos yanquis "con sentimientos"...

igual entre esto y un "genuino" descerebrado, me quedo con esto
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Les faltó This Mortal Coil en la lista de bandas, lo mismo la de Mike Watt con Ed, Dave Grohl y Pat Smear en 1995 y sobre todas las cosas la Backbeat Band.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Les faltó This Mortal Coil en la lista de bandas, lo mismo la de Mike Watt con Ed, Dave Grohl y Pat Smear en 1995 y sobre todas las cosas la Backbeat Band.

Loco no se olviden de SUMO que tiene integrantes de DIVIDIDOS y LAS PELOTAS

jejeje
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    Loco no se olviden de SUMO que tiene integrantes de DIVIDIDOS y LAS PELOTAS

jejeje

Bueno... :rolleyes:
    You might get lost
  • rvp
    rvp Posts: 779
    estoy aburrida...

mi compañerito me hace escuchar jack johnson, a veces lo escucho al pasar y me hace acordar a anthony kiedis... que miedor!! jeje!
    .
    fuera de este mundo
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    LA MEJOR BANDA REJUNTE FUE, ES Y SERÁ POR SIEMPRE LA DIRTY MAC!

John Lennon
    Keith Richards
    Brian Jones
    Mitch Mitchell

equipará el peso de esos apellidos, papá
  • cornell no se hace el politico careta, grunge? con quien tocaba el año pasado? esa PATETICA Y LAMENTABE banda de fm hit, light como una tostada dietetica llamada AUDIOSLAVE, fueron demagogamente a tocar a CUBA
    no son personas, son mujeres
  • Federico wrote:
    LA MEJOR BANDA REJUNTE FUE, ES Y SERÁ POR SIEMPRE LA DIRTY MAC!

John Lennon
    Keith Richards
    Brian Jones
    Mitch Mitchell

equipará el peso de esos apellidos, papá

el Yer Blues de ellos es increible.
  • AUDIOSLAVE,,,ja! la banda perfecta para poner de fondo en la playa mientras se juega al voley un dia bien soleado con chicas rubias bronceadas y kens con abdominales marcados...por dios por que no lo mataron a cornell despues del ultimo de soundgarden que bastante digno era?
  • al que le molesta cuando eddie habla en otro idioma que no sea el suyo....debera adelantar unos minutos ,no solo muestran cuando habla en publico...tambien muestra cuando ensaya lo que va a decir!!!
    puto el que no tiene face book...
  • lu.
    lu. Posts: 118
    Versión que no conocía (i know, i know...) de corduroy:

http://www.youtube.com/watch?v=ml5ojED2ZA8
    The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
  • al que le molesta cuando eddie habla en otro idioma que no sea el suyo....debera adelantar unos minutos ,no solo muestran cuando habla en publico...tambien muestra cuando ensaya lo que va a decir!!!

Que toquen mas y se dejen de tanta perolata...no se olviden que es un banda de rock...y a la gente le gusto cuando escucho el ten o los vio en vivo...y si ed salia a decir que era un facho a la gente le daba lo mismo porque lo importante es su musica....ahora parece que la musica es el medio y no el fin. Dvd de mierda ya me quemo la cabeza, muestran eso y cortan los solos de Mike????...ta que los pario.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78 wrote:
    Aguante MAD SEASON, esa si que era una banda "rejunte" que estuvo buena.

Ranking de bandas rejunte:

-MAD SEASON
    -TEMPLE OF THE DOG
    -VELVET REVOLVER
    -AUDIOSLAVE
    -SNAIL (OF THE 20TH CENTURY)

hmmm
    yo me quedo con Wellwater Conspiracy (John Mc Bain, Ben Shephard, Matt Cameron) mas psych garage, la verdad muy bueno, editado por Super Electro Sound Recordings en los late 90s, sello de Steve Turner
    y MonkeyWrench, Blues Punk con Mark y Steve, + Tom Price de U Men/Gas Huffer + integrantes de bandas punks aussies.

Si no fuera por mi hermano venderia Temple Of The Dog y Mad Season, la verdad esos discos ya me cansaron.
    Y toda la discografia de Soundgarden (aunque me quedaria con Screaming Life)

Rony, que dia llegas la sem que viene?
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • lu. wrote:

ufff...yo esa version la conoci como el 97 o 98 ... la traje de un pirata de brasil que tenia varias rarezas....entre ellas ese tema, crazy mary de estudio, bee girl, indifference en vivo, soldier of love.

edit: sino me equivoco tengo el audio de ese concierto.
  • Snail La Mentira Mas Grande De Belgrano
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • mark arm wrote:
    hmmm
    yo me quedo con Wellwater Conspiracy (John Mc Bain, Ben Shephard, Matt Cameron) mas psych garage, la verdad muy bueno, editado por Super Electro Sound Recordings en los late 90s, sello de Steve Turner
    y MonkeyWrench, Blues Punk con Mark y Steve, + Tom Price de U Men/Gas Huffer + integrantes de bandas punks aussies.

Si no fuera por mi hermano venderia Temple Of The Dog y Mad Season, la verdad esos discos ya me cansaron.
    Y toda la discografia de Soundgarden (aunque me quedaria con Screaming Life)

Concuerdo con Wellwater....buena banda.

Ahora...lo de Soundgarden....si, todo bien con el Screaming Life...tb. me gusta, pero tirarias el Badmotorfinger a la basura??........que se yo....tal vez te gusta demasiado el punk...aunque el screaming tiene mucho de heavy, pero tiene cierta desprolijidad o suciedad que puede ser fiel a lo que te gusta.
  • Que toquen mas y se dejen de tanta perolata...no se olviden que es un banda de rock...y a la gente le gusto cuando escucho el ten o los vio en vivo...y si ed salia a decir que era un facho a la gente le daba lo mismo porque lo importante es su musica....ahora parece que la musica es el medio y no el fin. Dvd de mierda ya me quemo la cabeza, muestran eso y cortan los solos de Mike????...ta que los pario.
    ok voto por vos!!!!...adelantando las partecitas del paisaje y demas giladitas,...el dvd se reduce a una 1/2hs de musica
    puto el que no tiene face book...
  • Vortex
    mark arm wrote:

El jueves en algún momento de la mañana, siempre y cuando recuerde ir a comprar el pasaje.

Vas a Calexico / Joanna Newsom al final? Yo aún no puedo creer que lo más seguro me pierda el segundo show de Calexico por ir a ver a una chica que toca el arpa pero bueno...
    You might get lost
  • Vortex
    lu. wrote:

Esa es la versión que dejaron de hacer porque a Mike no le gusta.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Esa es la versión que dejaron de hacer porque a Mike no le gusta.

En un set acustico de vez en cuando esta buena...pero no la comparo con la electrica ni ahi........cuando escuche ese tema en vivo pire....es un tema que nunca me aburro en vivo, siempre lo escucho, y verlo ahi en directo.......fue lo mejor. Primera lagrima del 25/11.