y...la verdad que entre el soudgarden del 96 y el pj del 96 debia haber una diff abismal al verlos en vivo....digo...empezando por el tanque de guerra que tenia soundgarden en la batería y el percusionista de banda indie que tenia pj...la diff de potencia debia ser notable
Mañana me espera un largo rato sentada en el piso telefono en mano. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Golden Circle sin dudarlo.
Quienes van?
Yo voy.
Por las dudas, pc y a partir de 1/2 noche de hoy en lugar de teléfono mañana, mi idea tb. es sacar GC pero por la diferencia de precio con el campo tal vez vuelen muy rápido...
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
y...la verdad que entre el soudgarden del 96 y el pj del 96 debia haber una diff abismal al verlos en vivo....digo...empezando por el tanque de guerra que tenia soundgarden en la batería y el percusionista de banda indie que tenia pj...la diff de potencia debia ser notable
Tal cual, hay bandas que con el tiempo decaen no es el caso de pearl jam, hoy estan en mejor forma que en 96, todos, eddie no grita tanto, se cuida mas la voz.
Tal cual, hay bandas que con el tiempo decaen no es el caso de pearl jam, hoy estan en mejor forma que en 96, todos, eddie no grita tanto, se cuida mas la voz.
Por las dudas, pc y a partir de 1/2 noche de hoy en lugar de teléfono mañana, mi idea tb. es sacar GC pero por la diferencia de precio con el campo tal vez vuelen muy rápido...
buen punto..... Me muero si me kedo sin entrada para el GC....
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Comments
Felicitaciones!
You might get lost
no, para mi con el solo hecho de tomarte el tiempo para brindar informacion indispensable para mi, sos un alma caritativa jajjaja
Yo voy.
You might get lost
Bueno, gracias entonces por el buen concepto.
You might get lost
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
eddie vedder es como gardel....eddie garddel
I'm no dude! Dudette!
No te mueras, quien va a sugerir de comprar un vino para Ed* la próxima vez que vuelva PJ?.
*o para Pete, quien sabe.
You might get lost
I'm no dude! Dudette!
jajajaja
I'm no dude! Dudette!
Si, gracias. Ya puse un comentario.....que la chupen....jejejeje...no todos ahi obvio.
Bueno, igual, te vamos a extrañar, no te mueras!
You might get lost
Prometo hacer un esfuerzo.
I'm no dude! Dudette!
ajajajajajajajjajaja....
che,. ya me respondieron en el thread sobre tool y no fue pa putearme
Jajajjajajaja que no te toquen Tool...
Che, te parece que Tool es el Pink Floyd de ahora como dijo uno? :eek: me parece q se fue de mambo...ba q se yo...yo no sé nada sobre música
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Nooo, Ron, esto no se espera de usted...
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Conceptualmente estoy totalmente de acuerdo....y es una de mis muletillas, siempre lo digo.
Sabía que ese post iba a traer este tipo de respuestas. :(
You might get lost
Si te tomaras un rato para escuchar con detenimiento un disco de Tool entenderías de que se está hablando.
You might get lost
...aca tengo otro aliado Silvia...
Claro. Entre uruguayos no se van a pisar el termo.
y otra aliada
salvando diferencias de estilo, conceptualmente hay similitudes
PD. felicitaciones por el 10 Rose
Ah, gracias.
jejejeje....sabia que ibas aparecer
me sumo a las felicitaciones....y no es necesario demostrar agradecimiento efusivamente y es mas....ni siquiera es necesario demostrar agradecimiento
Che que yo no estoy a la venta...o te referias a otro G. C.?
Aah, aguante PJ !!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))