No tengo los argumentos técnicos, ni musicales...pero creo que con esto te lo resumo:
Yo hay cosas que pasan años, hasta que pegue la vuelta por ahí otra vez...no sé..a mi me agarra por épocas.
Creo que quoteando la primera parte ya estaba claro...justamente te digo que yo no soy objetivo (por lo tanto soy subjetivo y por lo tanto me gusta mas)
Creo que quoteando la primera parte ya estaba claro...justamente te digo que yo no soy objetivo (por lo tanto soy subjetivo y por lo tanto me gusta mas)
Dejá de ser político y mandame a la mierda ...:D
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
MAYNARD LE ROMPE EL ORTO A PATTON QUE NI SIQUERA SIGUE HACIENDO MUSICA Y EDITA DISCOS CON SONIDOS QUE SE HACEN EN UNA COCINA Y OTRO EN CUAL NO CANTA SINO QUE EMITE UNOS SONIDOS GUTURALES ANIMALESCOS QUE NO APORTAN NADA A LA MUSICA Y MENOS AL CANTO.
....SI FUERA OTRA PERSONA TE CONTESTARIA ASI, LISTO, CONTENTA???
edit: por las dudas, fue en broma...cuando una persona me hincha las bolas soy un poquito mas hiriente y sarcastico...
Y yo aca en BCN, sola como un picho, destapare una Quilmes importada y brindare mirando al sudoeste por los momentos vividos aquella noche de primavera...
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
...en realidad para mi el mejor cantante de todos los tiempos es uno de una banda que se llamaba Afrotoska de la antigua chekoslovaquia que hacian punk folklorico....
...como cantaba ese tipo, por suerte nunca edito en una disquera importante y nadie lo conoce salvo yo...jejejejejejeje. (that makes me feel so fucking special)
SUBILOOO!!
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today
Y yo aca en BCN, sola como un picho, destapare una Quilmes importada y brindare mirando al sudoeste por los momentos vividos aquella noche de primavera...
MIENTRAS MIRAS A TOOL LA RE P....QUE TE RE PARIO!!! JAJAJAJAJAJA!
por que tomar esa porqueria estando en europa , con belgica y alemania tan cerca , digo ,una birra como la gente podes conseguir
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
noche de primavera...que calor que hizo esos dos dias...
no ,ustedes deben venir para aca ,se hablo que enfrente de ferro era donde ibmaos a juntarnos
lo piola seria juntarnos en el bar de un flaco que antes posteba philos...ahi nos juntamos el 25/11 terminamos con fede, marina, julio, romi, eleonora, ron, christian y alguno mas, todos tirados en el cordon...transpirados como cerdos, pero felices...
y el 26/11 fuimos a una pizeria por ahi que ni recuerdo como se llama, ni donde esta
lo piola seria juntarnos en el bar de un flaco que antes posteba philos...ahi nos juntamos el 25/11 terminamos con fede, marina, julio, romi, eleonora, ron, christian y alguno mas, todos tirados en el cordon...transpirados como cerdos, pero felices...
y el 26/11 fuimos a una pizeria por ahi que ni recuerdo como se llama, ni donde esta
yo tampoco recuerdo esa pizzería, me acuerdo que caminamos mMUCHO para llegar y me acuerdo de romy y el setlist, asi como el chiflido para el taxi
alguno mas = leandro, candresjul, nadia, yo, el chileno del chowbocs, cesar de colombia, mariana, jose, mara, el chongo de mara que no me acuerdo como se llamaba y que posteaba....quien mas?
MAYNARD LE ROMPE EL ORTO A PATTON QUE NI SIQUERA SIGUE HACIENDO MUSICA Y EDITA DISCOS CON SONIDOS QUE SE HACEN EN UNA COCINA Y OTRO EN CUAL NO CANTA SINO QUE EMITE UNOS SONIDOS GUTURALES ANIMALESCOS QUE NO APORTAN NADA A LA MUSICA Y MENOS AL CANTO.
edit: por las dudas, fue en broma...cuando una persona me hincha las bolas soy un poquito mas hiriente y sarcastico...
jajajjajajja Si, ASÍ ME GUSTA.....:D Sinceridad ante todo...igual me sigue gustando más Patton.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Estaba pensando lo mismo...Nice si querés ser nostálgica tomate un mate con alfajor...pero la cerveza se merece otra cosa.
Me muero por un alfajoooooor!!!! Bueno, hablaba en sentido figurativo che!! Era solo pa decir que iba a estar sola como un picho y apelar a vuestra compasion y lastima...
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
Comments
jaja
rosado es rosado, un color nomás
Dejá de ser político y mandame a la mierda ...:D
********Proud 2 b Jammer!*******
AHHHH!!! Y como seria, por ejemplo, un saludo purpura???
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
rosado es el vino ,el color es rosa
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Este Uruguayito se va a festejar con sus hermanos al otro lado del rio...
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
Cuando volves para estos pagos?
MIENTRAS MIRAS A TOOL LA RE P....QUE TE RE PARIO!!! JAJAJAJAJAJA!
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
por que tomar esa porqueria estando en europa , con belgica y alemania tan cerca , digo ,una birra como la gente podes conseguir
noche de primavera...que calor que hizo esos dos dias...
Ya no me gusta mas...ahora que la conoce German ya dejo de ser buena...ya hay como un grupo de 15 personas que la conocen...
Te mande un pm...
JJUUUUAAAAAAA!!!! Si, tiene sus pros y sus contras esto de ser nomade...
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
yo tampoco recuerdo esa pizzería, me acuerdo que caminamos mMUCHO para llegar y me acuerdo de romy y el setlist, asi como el chiflido para el taxi
alguno mas = leandro, candresjul, nadia, yo, el chileno del chowbocs, cesar de colombia, mariana, jose, mara, el chongo de mara que no me acuerdo como se llamaba y que posteaba....quien mas?
Pero es que es para recrear el momento, yo alla no tomaba cerveza belga o alemana...
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
jajajjajajja Si, ASÍ ME GUSTA.....:D Sinceridad ante todo...igual me sigue gustando más Patton.
bue ,esta bien ,si te gusta el fetiche .....
BLA BLA BLA...NO TE PASO MAS NADA DE TOOL!!!...ADEMAS A VOS TE GUSTA PATTON NO COMO CANTA...DALE DECI LA VERDAD!
Estaba pensando lo mismo...Nice si querés ser nostálgica tomate un mate con alfajor...pero la cerveza se merece otra cosa.
Nunca una belga aca en algentina?
Me muero por un alfajoooooor!!!! Bueno, hablaba en sentido figurativo che!! Era solo pa decir que iba a estar sola como un picho y apelar a vuestra compasion y lastima...
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
mira vos.......