(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1115511561158116011611959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    No me parece que este thread sea mediocre, al contrario.

Siempre hablamos de cosas que nos interesan.

Cuando lo relei sabia que se iba a entender mal, no quise decir que SEA mediocre, que seria mediocre mutar a un 2ndo thread y dejarlo IGUAL, estaria bueno que si cambiamos sea para MEJOR. Se entiende un poco mejor ahora?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    creo que se tendria que dividir en 2 salas el NUEVO THREAD

-MUSICA
    - SEXO, VANALIDADES, GUARRADAS, OBSCENIDADES

asi ,sin careta desde el principio

Lo peor es que de ser así, voy a terminar quedandome solo en el de música, por lo cual tendría que ir al thread de sexo a hablar de música y a la larga se convertiría en lo que este thread es hoy en día.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Buru wrote:
    porque separar en salas?
    Todo en una!

para que ?
    si en una nos vamos a encontrar con german y alguno que otro ....
    para que posteen tranquilos en la otra ,digo ,bah
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    Lo segundo Ele, lo segundo! ;)
    Clarísimmoooo ahora :D

ajajaja Que zarpado el flaco bururu!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Buru wrote:
    porque separar en salas?
    Todo en una!

Che alguien que tenga el celular de Marina, que la llame, porque algun zarpado le hackeó el user del pit...
    grunge78 wrote:
    Che alguien que tenga el celular de Marina, que la llame, porque algun zarpado le hackeó el user del pit...

con razon! yo decia: no puede tener tantos posts.................:D

No hay nada mejor que la Victorinox para cortarse las uñas
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Buenas gente, no tengo mucho para decir, lo unico que despues de ver anoche con unos amigos un show de Stone Temple Pilots de 2001, uno de los ultimos, dan ganas de cagarlo a palos a weiland, no se puede creer la gran banda que separo ese drogadependiente, estaba en gran nivel, todo el estadio coreando a la banda y el enfermo la separa, sin dudas estarian al nivel de pearl jam si hubieran seguido, grandes canciones y grandes shows, hoy serian casi clasicos como PJ, una lastima loco, aparte los hermanos de De Leo tenian talento, no eran unos imbeciles como los ex guns. Es mi segunda banda favorita despues de los 90 despues de Pj, y no sean cabezas de perro y salgan con comparaciones con creed tildandolos de ladris, sino comprabar esa idea con tiny music. Bueno voy a leer las paginas atrasadas, a ver que onda.
    candresjul wrote:
    Stone Temple Pilots

Nunca entendi por que la gente no reconoce lo buenos que fueron esos tipos. Para mi no fueron ladris nunca. Pero les faltaba 5 para el peso siempre...no creo que hubieran llegado a ser como PJ.
    candresjul wrote:
    Buenas gente, no tengo mucho para decir, lo unico que despues de ver anoche con unos amigos un show de Stone Temple Pilots de 2001, uno de los ultimos, dan ganas de cagarlo a palos a weiland, no se puede creer la gran banda que separo ese drogadependiente, estaba en gran nivel, todo el estadio coreando a la banda y el enfermo la separa, sin dudas estarian al nivel de pearl jam si hubieran seguido, grandes canciones y grandes shows, hoy serian casi clasicos como PJ, una lastima loco, aparte los hermanos de De Leo tenian talento, no eran unos imbeciles como los ex guns. Es mi segunda banda favorita despues de los 90 despues de Pj, y no sean cabezas de perro y salgan con comparaciones con creed tildandolos de ladris, sino comprabar esa idea con tiny music. Bueno voy a leer las paginas atrasadas, a ver que onda.

No se los puede comparar con Creed, el Tiny Muisc lo considero un DISCAZO.
    De todas formas, la banda me gustó hasta el Tiny Music, después tienen temas lindos pero no eran lo de antes. Es como si después del parate que hicieron antes de #4 no hubiera vuelto la magia que tenían hasta 1996/97. Mi opinión al menos.

Velvet Revolver en cambio NO ME GUSTA.
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Nunca entendi por que la gente no reconoce lo buenos que fueron esos tipos. Para mi no fueron ladris nunca. Pero les faltaba 5 para el peso siempre...no creo que hubieran llegado a ser como PJ.

Tienen canciones para cantar en estadios como Plush, Intertate love song, muy grandes, una de las grandes diferencias con Pearl Jam, es que estos fueron profesionales en todo sentido, canciones los stp, tenian, aunque es verdad, no solo es eso, pero si hubieran sido constantes y no hubieran tenido un drogon como weiland hoy serian una de las bandas más respetadas y numero fijo en los festivales más importantes.
    Vortex wrote:
    No se los puede comparar con Creed, el Tiny Muisc lo considero un DISCAZO.
    De todas formas, la banda me gustó hasta el Tiny Music, después tienen temas lindos pero no eran lo de antes. Es como si después del parate que hicieron antes de #4 no hubiera vuelto la magia que tenían hasta 1996/97. Mi opinión al menos.

Velvet Revolver en cambio NO ME GUSTA.

Ylas peleas internas, el desgaste influyó. Otra cosa despues de escuchar Purple o tiny music, contraband de velvet dan ganas de usarlo de posa vaso, el equivalente a escuchar down up the upside y despues audioslave.
    candresjul wrote:
    Ylas peleas internas, el desgaste influyó. Otra cosa despues de escuchar Purple o tiny music, contraband de velvet dan ganas de usarlo de posa vaso, el equivalente a escuchar down up the upside y despues audioslave.

Nos entendimos :) De todas formas, Audioslave a mi gusto tiene MUY LINDOS temas, Out Of Exile me parece un GRAN disco*. Lástima que probablemente no voy a poder decir lo mismo del que va a salir este año.

*Obviamente no se compara con Down On The Upside.
    You might get lost
  • candresjul wrote:
    , sin dudas estarian al nivel de pearl jam si hubieran seguido, grandes canciones y grandes shows, hoy serian casi clasicos como PJ, una lastima loco, .

CHE....ESTEMMMMMM.....te fuiste un poquitin al carajo!!....no me quiero zarpar...pero...se separaron en el 2001 ...osea...no creo que en esos años lograran la reputacion de PJ....ya que hay bandas de las misma epoca o anteriores que ni siquiera la tienen...en fin....sabes que el camaleon de weiland no me cabe...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    candresjul wrote:
    Intertate love song.

el tema que mas me gusta

• candresjul wrote:

Escucho el BADMOTORFINGER O EL SUPERUNKNOWN Y CUANDO ESCUCHO ALGUNOS TEMAS DEL DOWN ON THE UPSIDE ME DAN GANAS DE SUICIDARME...............IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII M BEYOOOND THE WHEEEEEEEEEEEEEL...CHA CHARA CHA CHA CHA CHAAAAAAN!!!!
  • el tema que mas me gusta

De la ostia si...muy buen tema.
  • PeryPery Posts: 1,740
    grunge78 wrote:
    Decile que te ponga todo!
    Tenes que exigir que te pongan el bulto, despues no quieren que les digas "ineficientes"

Me estoy poniendo al día....y me tuve que detener por esto.

Buru:
    A mí si no es bulto completo, o pallet (42 bultos)...no me sirve.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    Pery wrote:
    Me estoy poniendo al día....y me tuve que detener por esto.

Buru:

ahi esta !
    vamos carajo ,esa es "la silvia " que todos queremos.....

CHE....ESTEMMMMMM.....te fuiste un poquitin al carajo!!....no me quiero zarpar...pero...se separaron en el 2001 ...osea...no creo que en esos años lograran la reputacion de PJ....ya que hay bandas de las misma epoca o anteriores que ni siquiera la tienen...en fin....sabes que el camaleon de weiland no me cabe...

Jaja, bueno puede ser si que me fui al carajo, pero lo que no me cabe duda es que hoy serian una banda importante, mira las bandas de nivel hoy: Foo fighters, Audioslave.... En todos los discos metian algun hit en los rankings, y eso suma. Con lo que se escucha hoy hasta days of the weeks es un temazo. Las anecdotas de weiland son terribles, en una entrevista dijo que para la gira del 96, la unica manera de convencerlo de subir a escena era sabiendo que estaba el helicoptero afuera esperandolo parasalir volando a comprar heroina, Atlantic lo hacia porque sino no habia caso de poer presentar el disco, nada de bises y a salir a 2 mil era la onda y se ria el hdp, dijo que hasta 1998 habia gastado 6 millones de dolares.
    bastante lejos llegaron con un tipo así.
    candresjul wrote:
    bastante lejos llegaron con un tipo así.

Yo no daba 1 año mas de vida por Scott hace 5 años...y sigue en pie el hdp.
    A mi Weiland me cae muy bien...al contrario que Santiago.
    candresjul wrote:
    Jaja, bueno puede ser si que me fui al carajo, pero lo que no me cabe duda es que hoy serian una banda importante, mira las bandas de nivel hoy: Foo fighters, Audioslave.... En todos los discos metian algun hit en los rankings, y eso suma. Con lo que se escucha hoy hasta days of the weeks es un temazo. Las anecdotas de weiland son terribles, en una entrevista dijo que para la gira del 96, la unica manera de convencerlo de subir a escena era sabiendo que estaba el helicoptero afuera esperandolo parasalir volando a comprar heroina, Atlantic lo hacia porque sino no habia caso de poer presentar el disco, nada de bises y a salir a 2 mil era la onda y se ria el hdp, dijo que hasta 1998 habia gastado 6 millones de dolares.

que desperdicio , el chabon en el escenario era increible , sacudiendose todo el tiempo, mucha personalidad , pero que le vas a hacer, veo los videos de Velvet Revolver y prefiero recordarlo como antes .....

otro temazo que te parte el marulo es Sex type thing

candresjul wrote:

Buenìsima banda STP... Anque te digo que al principio me caìan mal por el "parecido" (lo digo por el tema plush) con Pearl jam ... despuès mas tarde me di cuenta que no que no se parecian... Me acuerdo de Pergolini diciendo en la rock and pop que era Vedder! cualquiera... y yo llamando a la radio para decirle que no era Vedder....
    Pero me terminè comprando Core y me di cuenta que me gustaban, despuès me terminaron convenciendo ..
    Nª 4 Me parece un buen disco tambièn .
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Pery wrote:
    Buru:

Lugar para cuantos autos tenes en tu cochera?
    que desperdicio , el chabon en el escenario era increible , sacudiendose todo el tiempo, mucha personalidad , pero que le vas a hacer, veo los videos de Velvet Revolver y prefiero recordarlo como antes .....

El chabon en VR sigue haciendo lo mismo que en STP...no los viste en vivo? Los videos? Sigue siendo el mismo Scott Weiland de la ultima etapa.
    grunge78 wrote:
    El chabon en VR sigue haciendo lo mismo que en STP...no los viste en vivo? Los videos? Sigue siendo el mismo Scott Weiland de la ultima etapa.

lo digo por su aspecto cadaverico
    esta listo pa la autopsia

TEMAZO! es el que mas me gusta de Core :cool:
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:

malditos hackers :mad::D

Stone Temple Piltos me gustaba, hasta Tiny Music los seguí. Y esos discos me siguen gustando. Lo ves ahora a Weiland y parece otra persona, flaco demacrado... hecho mierda

Silvia - a mi cada tanto me traen parciales, todo mal con eso

Audioslave no se compara con Soundgarden, para mi los ultimos son ampliamente mejores
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508

Core es un discazo. Purple y Tiny..me gustan. Ya los ultimos dos no me convencen tanto. Tal vez tendria que volver a escucharlos.
    I Believe in Miracles
Sign In or Register to comment.