(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
citizen erased wrote:n.....el civic de mi vijo...me parece q el capo lo tiene q cambiar...
Seh, tu viejo es un capo, que lo cambie y se compre otro!0 -
dimanzoa wrote:Si alguno se va a casar me avisa asi le cuento como es, asi lo medita.
Buenos dias.
no ,aunque sea hacer la farsa de la despedida....
yo tuve una sola despedida de soltero, y si tuviera el De Lorean lo pondria en modalidad "loop" y dale dale dale...............25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:no ,aunque sea hacer la farsa de la despedida....
yo tuve una sola despedida de soltero, y si tuviera el De Lorean lo pondria en modalidad "loop" y dale dale dale...............
Si queres un motivo yo te lo doy. Por razones de salud (estuve inmovilizado en casa por una operacion en el pie) no tuve despedida de soltero.
No se si se puede hacer con retroactividad. Lo que si la cotizacion felina a subido mucho desde ese entonces.I Believe in Miracles0 -
dimanzoa wrote:Si queres un motivo yo te lo doy. Por razones de salud (estuve inmovilizado en casa por una operacion en el pie) no tuve despedida de soltero.
No se si se puede hacer con retroactividad. Lo que si la cotizacion felina a subido mucho desde ese entonces.
Listo, pone fecha y trata que coincida con algun show internacional, asi no falta Rony0 -
Vortex wrote:Estoy seguro que si uno encuentra alguien compatible no debe de ser malo.
Ahora, si es el caso contrario...
Seguro. Lo que pasa es que todos con los años vamos cambiando Rony.
Cuando me iba a casar me agarraron en un cliente y me explicaron los motivos por los cuales no me debia casar. Todas las cosas que me dijeron que iban a pasar, pasaron.
Igual confieso que ahora la vida en familia la estoy disfrutando a pleno.I Believe in Miracles0 -
dimanzoa wrote:Seguro. Lo que pasa es que todos con los años vamos cambiando Rony.
Cuando me iba a casar me agarraron en un cliente y me explicaron los motivos por los cuales no me debia casar. Todas las cosas que me dijeron que iban a pasar, pasaron.
Igual confieso que ahora la vida en familia la estoy disfrutando a pleno.
Igual yo ya me hice la idea de que el día que esté casado no voy a poder comprarme tantos discos entre otras cosas. :(If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:El problema es que la mayoria creo que se casa con el "caso contrario"...;)
Con respecto a esto, estuve pensando en lo que dijiste personificando a Sabrina Rojas ayer, no puede haber alguien tan compatible y asu vez tan fácil, algo malo tendría que haber. Si vos considerás que no, podés darle mi número y empezamos a charlar. En el "hipotetico" caso de que la conozcas claro está.
If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Igual yo ya me hice la idea de que el día que esté casado no voy a poder comprarme tantos discos entre otras cosas. :(
jajajajaja...puta madre yo pienso eso tb....mas vale que me compre la gibson les paul ahora y la line 6 pod xt live porque sino voy al muere...que bajon comprar lavarropa, heladera, cocina...todo mal loco...esas cosas no divierten a nadie...es gastar la plata al re pedo...jejeje.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music