Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1107710781080108210831959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    ...matrix 1 es increible...me gusta mucho ese tipo de libros que te trauman, rebuscados, con universos paralelos. Otra pelicula que justo hablaba ayer, que el "libro o la idea" eran buenos, pero terminaron haciendo una basofia, era Total Recall, con Arnol Ssvalckvhsweneger y Sharon Stone...la idea de la pelicula me parece buenisima.
    Starwars, tal cual como dice Di Manzo...sali del cine puteando, le cago la magia a las 3 originales...esa trilogia fue EPICA...
    Trilogias respetablemente muy buenas: Lord of the Ring y Back to the Future.

Salud!

Que buen almuerzo laboral!!!

Recien me puse a pensar en la cantidad de trilogías (o de mas de 3) que hay... que manera de afanar!!

alien, terminator, rocky, highlander, volver al futuro, scream, matrix, señor de los anillos, pesadilla (?), x-men, halloween, critters (hubo 3?), mision imposible, rambo, la pistola desnuda, scary movie, american pie y siguen.........
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    Aguante el cine francés!

Aguante el cine expresionista alemán de los años 20!
    If you follow every dream
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Mamasan..sin dudas
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Federico wrote:
    Mamasan..sin dudas

y la de los "man" ;)

leatherman, nothingman, betterman

aunque la mamasan es mucho mejor
    :cool:
    y la banda de Guille... cuando toca?
    joseduca wrote:
    anoche fuimos con la patrona a un antro que queda cerquita de casa, crossroads, donde toco la banda tributo mas grande del east coast, los no code

el lugar y la fauna excelente, buena birra no muy cara
    el sonido espectacular, abrio tom vella y su banda, una mezcla de counting crows con dave mathews, esta todo inventado

despues vino no code
    muy raro
    instrumentalmente excelentes, cada nota, cada acorde, todo en su lugar
    la voz muy parecida, sobre todo en las notas bajas

pero

no son los pj
    asi que termine mi ultima guinness y cuando vino el primer break nos fuimos

cuanto falta para los shows en italia?

Ni te imaginás la cantidad de veces que me sentí de la misma forma que describís :)
    You might get lost
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Vortex wrote:
    Ni te imaginás la cantidad de veces que me sentí de la misma forma que describís :)

una pena, sobre todo porque los pibes se rompen ensayando
    hacen temas del ultimo disco, tocan rarezas, suenan muy bien, todo perfecto

pero tributan a los pj

yo he visto tributes excelentes de the who, zeppelin, y todo bien, sera porque en el fondo no me importa demasiado o no uso la misma vara para comparar

quisio'
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    una pena, sobre todo porque los pibes se rompen ensayando
    hacen temas del ultimo disco, tocan rarezas, suenan muy bien, todo perfecto

pero tributan a los pj

yo he visto tributes excelentes de the who, zeppelin, y todo bien, sera porque en el fondo no me importa demasiado o no uso la misma vara para comparar

quisio'

A veces pasa, falta esa "magia" que percibís cuando vas a ver a Pearl Jam por ejemplo.
    You might get lost
    me hicieron acordar que tengo que ir a pagar el monotributo.....´cha de la lora!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    Mamasan..sin dudas

Para...no te olvides de maria eugenia, maria laura y maria emilia! Las trillizas de oro! Furor de principios de los 80s!
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    Hola a todos!

Ayer estaba pensando, cuantos boots hay? alguien que sepa me puede decir?:)
    Gracias
    Fede_fco wrote:
    Hola a todos!

Gracias

Muchos, alrededor de 70 por gira, de última en tsis podés fijarte dentro de the set list archive.

Hola! :)
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Para...no te olvides de maria eugenia, maria laura y maria emilia! Las trillizas de oro! Furor de principios de los 80s!

Las trilogía de El Padrino :)

Me tenía que acordar de algo más! :)
    You might get lost
    A nivel de sonido en lo personal considero que Harvest, Harvest Moon y Prarie Wind podrían considerarse una trilogía.
    You might get lost
    Fede_fco wrote:
    Hola a todos!

Gracias

Entra al blog de carnesjul y contalos :D
    Vortex wrote:
    A nivel de sonido en lo personal considero que Harvest, Harvest Moon y Prarie Wind podrían considerarse una trilogía.

En vez de Prarie Wind, no iria Harvester of Sorrow ;)?
    grunge78 wrote:
    En vez de Prarie Wind, no iria Harvester of Sorrow ;)?

No lo había pensado, de última Metallica y los discos acústicos de Neil Young tienen cosas similares, no? ;)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    No lo había pensado, de última Metallica y los discos acústicos de Neil Young tienen cosas similares, no? ;)

Seguro comparten tu discoteca...asi que no hay problema.

La trilogia de Babasonicos del nuevo disco, tema 2, 3 y 4, enganchados, me parece lo mejor de ese disco.

Otra trilogia buena es "la francesita", que tiene blue curaçao, piña colada y granadina. ;)
    Badger, badger, badger, badger. Badger, badger, badger, badger, Badger, badger, badger, badger Muuuuuuuuushroom, muuuuuuuuushroom!

JURO QUE ES ADICTIVO!!!
    ME HACE MAL...:D

http://www.albinoblacksheep.com/flash/badgers.php
  • grunge78 wrote:
    Badger, badger, badger, badger. Badger, badger, badger, badger, Badger, badger, badger, badger Muuuuuuuuushroom, muuuuuuuuushroom!

JURO QUE ES ADICTIVO!!!

me podes explicar que carajo fue eso???

MIERDA NO PUEDO PARAR DE ESUCHARLO...PUTA MADRE...LOCO...QUE HICISTE???
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    me podes explicar que carajo fue eso???

Para explicarte eso estan las DROGAS.
    A nadie le importa que es eso y que sentido tiene...
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:

JURO QUE ES ADICTIVO!!!

ahhhhhh lo acabo de escuchar!!!!
    Basta por favor, no puedo dejar de escuchar esa mierda :D
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • eleonora wrote:

Me mata la parte de la Snake...no puedo evitar escucharlo...puta madre.
    eleonora wrote:

A mi me pelotudizo la tarde, te juro que ya esta...colgue los botines.
  • ibustiosibustios Posts: 132
    Hola muchachos, desde hace buen tiempo he tenido las ganas de escribir en este foro pero por diversos motivos no lo hacia... estuve en las 2 presentaciones de chile el año pasado y espero q para la proxima gira (no tiene q pasar del 2007) estar presente en mas cuidades (de Argentina con seguridad y de Brasil). Solo queria decirles q este es uno de los foros mas divertidos del PIT, no saben como me divierten sus comentarios, sus ocurrencias y la forma tan amena de expresarse de diversos temas.... si tengo un mal dia en el laburo (como ustedes lo llaman) le doy un vistazo a este foro y mi estado de animo cambia... gracias por eso muchachos, tratare de participar mas en esto foro.

Saludos.
    Israel

PD: Ojala se de el milagro y aparezca lo del 25!!!!
    ibustios wrote:
    Hola muchachos, desde hace buen tiempo he tenido las ganas de escribir en este foro pero por diversos motivos no lo hacia... estuve en las 2 presentaciones de chile el año pasado y espero q para la proxima gira (no tiene q ser el 2007) estar presente en mas cuidades (de Argentina con seguridad y de Brasil). Solo queria decirles q este es uno de los foros mas divertidos del PIT, no saben como me divierten sus comentarios, sus ocurrencias y la forma tan amena de expresarse de diversos temas.... si tengo un mal dia en el laburo (como ustedes lo llaman) le doy un vistazo a este foro y el mi estado de animo cambia... gracias por eso muchachos, tratare de participar mas en esto foro.

Saludos.
    Israel

PD: Ojala se de el milagro y aparezca lo del 26!!!!

jajaja..me causa mucha risa lo que decís..porque yo siempre que escribo acá pienso que estoy hablando solo....bueno...bienvenido y seguí posteando antes de que los mods nos echen al carajo.....nos vemos an la prox gira!
  • ibustios wrote:
    Hola muchachos, desde hace buen tiempo he tenido las ganas de escribir en este foro pero por diversos motivos no lo hacia... estuve en las 2 presentaciones de chile el año pasado y espero q para la proxima gira (no tiene q ser el 2007) estar presente en mas cuidades (de Argentina con seguridad y de Brasil). Solo queria decirles q este es uno de los foros mas divertidos del PIT, no saben como me divierten sus comentarios, sus ocurrencias y la forma tan amena de expresarse de diversos temas.... si tengo un mal dia en el laburo (como ustedes lo llaman) le doy un vistazo a este foro y el mi estado de animo cambia... gracias por eso muchachos, tratare de participar mas en esto foro.

Saludos.
    Israel

PD: Ojala se de el milagro y aparezca lo del 26!!!!

Gracias man!!!....ojala vayan a tocar por alla asi no tenes que venir!!!...lo del 26 esta, lo que no aparece es lo del 25.
    Yo creo que si no vienen el año que viene, no van a venir en largo tiempo. Despues de esta gira se van a tomar un laaaaaargo descanso.

Esperemos que esta vez no les haga falta firmar nada, y que los empresarios en peru los lleven.
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Hola che, que bueno lo que decis, escribi seguido. Viste acá hay algunos personajes que son para una comedia, muy ocurrentes, un aplauso para ellos.

PD: Que buena esta Panam, encima canta meloconton, me lo como todo melo melocoton... Santo dios!!!!!
    Gracias man!!!....ojala vayan a tocar por alla asi no tenes que venir!!!...lo del 26 esta, lo que no aparece es lo del 25.
    Yo creo que si no vienen el año que viene, no van a venir en largo tiempo. Despues de esta gira se van a tomar un laaaaaargo descanso.

Esperemos que esta vez no les haga falta firmar nada, y que los empresarios en peru los lleven.

Si me di cuenta, cometi un error pero ya lo edite... Lo de la firma del año pasado si q movio gente por aca pero fue demasiado tarde, veremos q pasa para la proxima... y bueno asi vengan aca el otro año no va a ser suficiente verlos una vez, igual me voy hacia argentina y brasil..... el problema aca en Peru es q los impuestos de miercoles q cobran para shows internacionales hace q el costo se eleve por lo tanto los precios vuelan y algunos no se arriesgan... teniendo razon debido a q Peru no es conocido como un mercado interesante en el tema de rock, espero q esa imagen cambie y eso solo seria con la venida de un grupo importante y q este tenga acogida..
    ibustios wrote:
    Hola muchachos, desde hace buen tiempo he tenido las ganas de escribir en este foro pero por diversos motivos no lo hacia... estuve en las 2 presentaciones de chile el año pasado y espero q para la proxima gira (no tiene q pasar del 2007) estar presente en mas cuidades (de Argentina con seguridad y de Brasil). Solo queria decirles q este es uno de los foros mas divertidos del PIT, no saben como me divierten sus comentarios, sus ocurrencias y la forma tan amena de expresarse de diversos temas.... si tengo un mal dia en el laburo (como ustedes lo llaman) le doy un vistazo a este foro y mi estado de animo cambia... gracias por eso muchachos, tratare de participar mas en esto foro.

Saludos.
    Israel

PD: Ojala se de el milagro y aparezca lo del 25!!!!

Buenisimo, creo que para la mayoria de los que escribimos es como una especie de "escape" o "terapia" (por asi llamarlo) este foro...asi como vos opinas de que es positivo hablar de muchas cosas generales, aparte de PEARL JAM (que seria el eje y estructura de la mayoria de las charlas), hay gente que le molesta que hablemos "tantas boludeces". Espero aportes tuyos, siempre alguien es bienvenido (excepto esos que bardean directamente casi sin presentarse).
    Lo de que la gira no sea en el 2007, es por algo en especial o solo porque queres que sea antes de fin de año, asi yo pierdo el vino que le aposte a Acidgroove?
    candresjul wrote:
    Hola che, que bueno lo que decis, escribi seguido. Viste acá hay algunos personajes que son para una comedia, muy ocurrentes, un aplauso para ellos.

PD: Que buena esta Panam, encima canta meloconton, me lo como todo melo melocoton... Santo dios!!!!!

Lo se, eso si, aviso q no criticare ninguna cosa q haga Pearl Jam sino Fede dira q me largue, jajajajaja... solo le pongo algo de humor.
Sign In or Register to comment.