(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
grunge78 wrote:Me mataste, excelente descripcion de ese segmento de usuarios

Fijate que paso desde ayer a la tarde con tu msn, porque de repente no estas mas online
Yo lo tengo online....y hace un rato charlamos. Tengo una version vieja...la 5.0 creo...toy en el horno!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
I Believe in Miracles0
-
dimanzoa wrote:Aclara a que Di Manzo te referis porque somos muchos

jeje ,vos tambien , LOS 2 A LA FINAL!!!!!!25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
grunge78 wrote:Me mataste, excelente descripcion de ese segmento de usuarios

Fijate que paso desde ayer a la tarde con tu msn, porque de repente no estas mas online
che.....por ahi es un delirio loq ue voy a decir
..pero vos el otro dia dijiste que estabas fichado con el uso de internet....no pueden en la empresa tener la facultad de bloquearte los contactso con los qu emás chateas?...es posible lo que digo?0 -
Federico wrote:che.....por ahi es un delirio loq ue voy a decir
..pero vos el otro dia dijiste que estabas fichado con el uso de internet....no pueden en la empresa tener la facultad de bloquearte los contactso con los qu emás chateas?...es posible lo que digo?
delirios aca? en esta pagina? NAAAAAH
en serio ,lo mismo le dije yo el otro dia,no de los contactos pero si que no puede usar el msn instalado ,sino el webmessenger25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
..pero vos el otro dia dijiste que estabas fichado con el uso de internet....no pueden en la empresa tener la facultad de bloquearte los contactso con los qu emás chateas?...es posible lo que digo?
U paranoid...paranoid android....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
A mi me pasa a veces que no veo a contactos que estan online, o al reves, gente que no me ve cuando estoy conectado.
Son esas cosas que solo sabe don Gates porque suceden.I Believe in Miracles0 -
Estoy contento, fianlmente me llegó Easy Street!!!!!
If you follow every dream
You might get lost0 -
Lo que si te vot a decir es quese puede grabar todo lo que vos haces durante el dia...osea..un video de tu screen. Pero parece que hay kilombo, porque si te dejan tener msn y usarlo hacia afuera, eso es privado y son conversaciones privadas y no se podrian grabar.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Imposible.
No es eso, 100% seguro estoy de ello.
Es una mierda el webmessenger...es eso. Pero no es por que ahora no te veo online...proba conectarte vos con el webmessenger, seguro que ahi te veo. http://webmessenger.msn.com0 -
Vortex wrote:Estoy contento, fianlmente me llegó Easy Street!!!!!

Congrats! me gusta la foto de adentro...la de la parte que va el disco...quisiera un poster de eso.
Toy escuchando el Home de THE GATHERING, lo busque por todos lados menos en mi disqueria habitual porque me queda trasmano...pero el otro dia fui y como no podia ser de otra manera estaba...asi que...aca toy...arrepentido de no haber ido en marzo...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Congrats! me gusta la foto de adentro...la de la parte que va el disco...quisiera un poster de eso.
Toy escuchando el Home de THE GATHERING, lo busque por todos lados menos en mi disqueria habitual porque me queda trasmano...pero el otro dia fui y como no podia ser de otra manera estaba...asi que...aca toy...arrepentido de no haber ido en marzo...
Ya te pedí copia de eso, no?
EDIT: Santi, no tenés el messenger abierto?If you follow every dream
You might get lost0 -
a mi no me llego todavia easy street ni el dvd doble de 311 en vivo
0 -
Vortex wrote:Ya te pedí copia de eso, no?

EDIT: Santi, no tenés el messenger abierto?
Me figuraba como que si...te iba a escribir y se cerro. Siempre pasa...puto de gates.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 149.1K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 282 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.3K Flea Market
- 39.3K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music