Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1102710281030103210331959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    joseduca wrote:
    los comentarios de eddie en pittsburgh fueron geniales

(algo asi)
    -no lo tomen a mal, pero pittsburgh no es de los mejores lugares
    -booooooo
    -quizas es 3ro en la lista
    -booooo
    -esta bien, pueden tirar cosas, eh! estan tirando joints, de ser asi los voy a insultar mas seguido... porque no tiran encendedores?, aca cayo uno!... bueno, lo que queria decir es que si bien pittsburgh puede no ser un lugar preferido, para nosotros es siempre un placer tocar aca...

sobre el final hace un comentario que quiere ir a dar una vuelta en moto con rothilsberger (el mariscal de los steelers que casi se mato unos dias antes)

good ol eddie

hola josé...qu ebueno que volviste

P.D.: COMEBACK ...UN TEMAZO....
  • VortexVortex Posts: 8,772
    joseduca wrote:
    Vortex, has sido santificado. Bendito tu.
    Tenes el setlist?

Ni idea de los NC, supongo que los veo y te cuento, o vos hablas de algun boot?

(en la pagina de ellos habia varios)

Genial luego me doy una vuelta por ahí.

Con respecto al set list, dado que presentó muchos de los temas creo que podría armarlo estando en casa. Si este comenatario sirve, estaba presentando un disco nuevo, Pan puede ser? Además de eso tocó MUCHOS clásicos (algunos los conocía otros no pero me guíe por la ovación del público cuando arrancaban los temas) y repito, una cancha bárbara, realmente admirable. 135 minutos duró y el opening act fué lamentable.

La calidad de sonido es la que alguien como vos se merece aunque puede que haya salido alguna que otra conversaciónpor parte del público.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Santi, ya sé que no me quieren

...que aunque no me quieran..
    me voy a quedar en este thread :)

Sonzo...si te quiero mas que a PJ a vos querido!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Sonzo...si te quiero mas que a PJ a vos querido!

:) Gracias :)
    You might get lost
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Bueno me baje todo de nuevo y logre abrirlo... esta muy bueno el videito!
    Ahora les hago una pregunta, lei en otros threads q dura casi 3 horas.... lo q tengo yo en total es 1 hr 36.... faltan pedazos o fue mi winrar, q tanto lucho para extraer el archivo?
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • romybian wrote:
    Bueno me baje todo de nuevo y logre abrirlo... esta muy bueno el videito!
    Ahora les hago una pregunta, lei en otros threads q dura casi 3 horas.... lo q tengo yo en total es 1 hr 36.... faltan pedazos o fue mi winrar, q tanto lucho para extraer el archivo?

2 horas con 26 minutos para ser exactos
    carajo!!!!!!!!!!!!!!!
    xq me pasan estas cosas?
    demonios.
    I'm no dude! Dudette!
    me pasó algo rarisimo!!!!...hoy estaba escuchando el boot de cleveland mientras venia para el laburo y cuando llegó inside job no se porque pensé .."esta seria un opener bizarro interesante"..y estuve todo el resto del show dandome vueltas esa idea en la cabeza ...me fijo recien en el setlist de anoche...con que abrieron??......
    similar a lo qu em epasó cuando se separó soundgarden....siempre pensaba "porqu eno lo invitan a tocar a matt a la banda?"....

solo con esta banda t epueden pasar estas cosas....que imensos son, por favor
    Federico wrote:
    me pasó algo rarisimo!!!!...hoy estaba escuchando el boot de cleveland mientras venia para el laburo y cuando llegó inside job no se porque pensé .."esta seria un opener bizarro interesante"..y estuve todo el resto del show dandome vueltas esa idea en la cabeza ...me fijo recien en el setlist de anoche...con que abrieron??......
    similar a lo qu em epasó cuando se separó soundgarden....siempre pensaba "porqu eno lo invitan a tocar a matt a la banda?"....

o sea que vos sos el causante de la separación de Soundgarden??? ;):D
    You might get lost

pará pará..el mio dura 2hs 17 minutos....que onda???
    Vortex wrote:
    o sea que vos sos el causante de la separación de Soundgarden??? ;):D

si..y además ahora le hago el management a kim thayil que bajo el seudonimo de Sri Sri Ravi Shankar da conferencias de autoayuda por el mundo
    Federico wrote:
    pará pará..el mio dura 2hs 17 minutos....que onda???
    apa....
    tal cual, q onda?
    I'm no dude! Dudette!
  • romybian wrote:
    carajo!!!!!!!!!!!!!!!
    xq me pasan estas cosas?
    demonios.

disco 1= 50 m 15 sec.
    disco 2= 44 m 28 sec
    disco 3= 42 m 45 sec.

No lo hago tomandote el pelo...sino para que sepas bien cuanto demora asi sabes si te lo bajo bien...capaz que tenes algun programita activado que no te permita bajar bien...algun spyware...igual no me hagas mucho caso xq soy medio analfa con las pcs. ;)
  • BuruBuru Posts: 8,473
    vos decis que se parece a "in the ghetto" del rey?

Ni en pedo se parece a esa canción.
    Muy bueno el cover de Nick Cave, dicho sea de paso.
    y la banda de Guille... cuando toca?
    disco 1= 50 m 15 sec.
    disco 2= 44 m 28 sec
    disco 3= 42 m 45 sec.

No lo hago tomandote el pelo...sino para que sepas bien cuanto demora asi sabes si te lo bajo bien...capaz que tenes algun programita activado que no te permita bajar bien...algun spyware...igual no me hagas mucho caso xq soy medio analfa con las pcs. ;)

ah ..nos dura lo mismo...vos estas haciendo mal la suma, man
    respecto a lo d eromy, me llama la atencion..porque si el archivo baja mal no te deberia abrir....no?....que raro que abra pero dure menos
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Federico wrote:

Me pareció rarisimo como opener, tal vez porque cierra el disco
    pero estaría buenisimo escucharlo para abrir el show

PD. Rony, te queremos. y Suerte!!
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:

malteada a buru cuando llegue a los 10000 posts
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    disco 1= 50 m 15 sec.
    disco 2= 44 m 28 sec
    disco 3= 42 m 45 sec.

desde la inocencia spinetteana pregunto: de que peli estamos hablando?

onde?
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    desde la inocencia spinetteana pregunto: de que peli estamos hablando?

onde?

muajajajaj..miren quien viene arrastrandose ahora....(voz de mr. burns)

p.d.: talkin bout la peli oficial nunca editada de la gira oceania sudeste asiatico 1995 de la banda que nos convoca y reune
  • Federico wrote:
    ah ..nos dura lo mismo...vos estas haciendo mal la suma, man

suma los minutos y dividilo entre 60...no da 2,26 ???? o toy pirando???
    suma los minutos y dividilo entre 60...no da 2,26 ???? o toy pirando???

UFFF....SIGH.......MMMMM
  • yo te gusto?¿
    no son personas, son mujeres
    yo te gusto?¿

JA!..la pregunta...por supuesto que sí!
  • Federico wrote:
    JA!..la pregunta...por supuesto que sí!

ya me imaginaba, pero mi amor incondicional es para german pablo y sants, vos sabias
    no son personas, son mujeres
  • Federico wrote:
    UFFF....SIGH.......MMMMM

el tema es que no se si todo eso es pelicula o tiene un espacio vacio al final...yo que se...me dio eso...me muero por verla...ya la queme en tres discos con las versus sessions.
  • berlindomanberlindoman Posts: 107
    Hola a todos, les escribo desde San diego, acabo de llegar de las vegas en auto, llevo en total 15 horas manejando desde q sali de SF. En las vegas se vivia un ambiente de mucha expectativa, muchisima gente desde temprano afuera del hotel , gente de todas partes, en especial del este (NY, Boston y Florida) tmb habia gente de australia, conoci a unos alemanes, canadienses (del touring van) y un grupo de mexicanos q llegaban de la ciudad de mexico. Vi tmb a unos locos con la remeras del boca juniors pero no eran argentinos..........
    el show en si fue buenisimo, me imagino q ya todos vieron el setlist, se los recomiendo!!.......ya no se q esperar de PJ!!....para mi lo mejor de la noche fue el pre set MAN OF THE HOUR.. el opener "inside job", grievance, faithful, solat............. GREEN DISEASE!!!...........RATS y GARDEN (primera vez q las escucho en vivo) aunq la version original de garden me gusta mas.....mucha energia del grupo y eddie de muy buen humor, muy prendido,el comienzo del segundo encore fue impresionante, go , comatose, fortunate son, porch, realmente cumplieron con las expectativas de todos.........
    bueno me voy a dormir un par de horas, es una ventaja esto de no tener q ir temprano para pasar por las pulseras, aunq pienso ir temprano para comprar un poster , q se agotan en cuestion de minutos...... ojala pueda conectarme en estos dias y contarles algunos detalles de como se vive los shows por el oeste.....
    cuidense y saludos,

Rony........necesito ayuda con un par de videos...., grabe rats (entera) , y faithful , haber si me dices como hacer para mandarles el video.....

german............tu amigo el gordo "jake" te manda saludos...me pregunto q porq no habia llevado bandera esta vez......q hdp!!!
    Buru wrote:

A mi no, me gusta que varíen, tipo la vez que abrieron con Crazy Mary y cosas así, te da un indicio de que el show va a ser algo especial.

Con respecto a la PD. Muchas gracias :)
    You might get lost
  • ya me imaginaba, pero mi amor incondicional es para german pablo y sants, vos sabias

NO ME DAS CELOS SABES ???....SABES???

SNIFF..SNIFF...
    que ashé....berlindo man!!...todo bien?
Sign In or Register to comment.