los comentarios de eddie en pittsburgh fueron geniales
(algo asi)
-no lo tomen a mal, pero pittsburgh no es de los mejores lugares
-booooooo
-quizas es 3ro en la lista
-booooo
-esta bien, pueden tirar cosas, eh! estan tirando joints, de ser asi los voy a insultar mas seguido... porque no tiran encendedores?, aca cayo uno!... bueno, lo que queria decir es que si bien pittsburgh puede no ser un lugar preferido, para nosotros es siempre un placer tocar aca...
sobre el final hace un comentario que quiere ir a dar una vuelta en moto con rothilsberger (el mariscal de los steelers que casi se mato unos dias antes)
Vortex, has sido santificado. Bendito tu.
Tenes el setlist?
Ni idea de los NC, supongo que los veo y te cuento, o vos hablas de algun boot?
(en la pagina de ellos habia varios)
Genial luego me doy una vuelta por ahí.
Con respecto al set list, dado que presentó muchos de los temas creo que podría armarlo estando en casa. Si este comenatario sirve, estaba presentando un disco nuevo, Pan puede ser? Además de eso tocó MUCHOS clásicos (algunos los conocía otros no pero me guíe por la ovación del público cuando arrancaban los temas) y repito, una cancha bárbara, realmente admirable. 135 minutos duró y el opening act fué lamentable.
La calidad de sonido es la que alguien como vos se merece aunque puede que haya salido alguna que otra conversaciónpor parte del público.
Bueno me baje todo de nuevo y logre abrirlo... esta muy bueno el videito!
Ahora les hago una pregunta, lei en otros threads q dura casi 3 horas.... lo q tengo yo en total es 1 hr 36.... faltan pedazos o fue mi winrar, q tanto lucho para extraer el archivo?
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Bueno me baje todo de nuevo y logre abrirlo... esta muy bueno el videito!
Ahora les hago una pregunta, lei en otros threads q dura casi 3 horas.... lo q tengo yo en total es 1 hr 36.... faltan pedazos o fue mi winrar, q tanto lucho para extraer el archivo?
me pasó algo rarisimo!!!!...hoy estaba escuchando el boot de cleveland mientras venia para el laburo y cuando llegó inside job no se porque pensé .."esta seria un opener bizarro interesante"..y estuve todo el resto del show dandome vueltas esa idea en la cabeza ...me fijo recien en el setlist de anoche...con que abrieron??......
similar a lo qu em epasó cuando se separó soundgarden....siempre pensaba "porqu eno lo invitan a tocar a matt a la banda?"....
solo con esta banda t epueden pasar estas cosas....que imensos son, por favor
me pasó algo rarisimo!!!!...hoy estaba escuchando el boot de cleveland mientras venia para el laburo y cuando llegó inside job no se porque pensé .."esta seria un opener bizarro interesante"..y estuve todo el resto del show dandome vueltas esa idea en la cabeza ...me fijo recien en el setlist de anoche...con que abrieron??......
similar a lo qu em epasó cuando se separó soundgarden....siempre pensaba "porqu eno lo invitan a tocar a matt a la banda?"....
o sea que vos sos el causante de la separación de Soundgarden??? :D
carajo!!!!!!!!!!!!!!!
xq me pasan estas cosas?
demonios.
disco 1= 50 m 15 sec.
disco 2= 44 m 28 sec
disco 3= 42 m 45 sec.
No lo hago tomandote el pelo...sino para que sepas bien cuanto demora asi sabes si te lo bajo bien...capaz que tenes algun programita activado que no te permita bajar bien...algun spyware...igual no me hagas mucho caso xq soy medio analfa con las pcs.
disco 1= 50 m 15 sec.
disco 2= 44 m 28 sec
disco 3= 42 m 45 sec.
No lo hago tomandote el pelo...sino para que sepas bien cuanto demora asi sabes si te lo bajo bien...capaz que tenes algun programita activado que no te permita bajar bien...algun spyware...igual no me hagas mucho caso xq soy medio analfa con las pcs.
ah ..nos dura lo mismo...vos estas haciendo mal la suma, man
Me pareció rarisimo como opener, tal vez porque cierra el disco
pero estaría buenisimo escucharlo para abrir el show
disco 1= 50 m 15 sec.
disco 2= 44 m 28 sec
disco 3= 42 m 45 sec.
desde la inocencia spinetteana pregunto: de que peli estamos hablando?
el tema es que no se si todo eso es pelicula o tiene un espacio vacio al final...yo que se...me dio eso...me muero por verla...ya la queme en tres discos con las versus sessions.
Hola a todos, les escribo desde San diego, acabo de llegar de las vegas en auto, llevo en total 15 horas manejando desde q sali de SF. En las vegas se vivia un ambiente de mucha expectativa, muchisima gente desde temprano afuera del hotel , gente de todas partes, en especial del este (NY, Boston y Florida) tmb habia gente de australia, conoci a unos alemanes, canadienses (del touring van) y un grupo de mexicanos q llegaban de la ciudad de mexico. Vi tmb a unos locos con la remeras del boca juniors pero no eran argentinos..........
el show en si fue buenisimo, me imagino q ya todos vieron el setlist, se los recomiendo!!.......ya no se q esperar de PJ!!....para mi lo mejor de la noche fue el pre set MAN OF THE HOUR.. el opener "inside job", grievance, faithful, solat............. GREEN DISEASE!!!...........RATS y GARDEN (primera vez q las escucho en vivo) aunq la version original de garden me gusta mas.....mucha energia del grupo y eddie de muy buen humor, muy prendido,el comienzo del segundo encore fue impresionante, go , comatose, fortunate son, porch, realmente cumplieron con las expectativas de todos.........
bueno me voy a dormir un par de horas, es una ventaja esto de no tener q ir temprano para pasar por las pulseras, aunq pienso ir temprano para comprar un poster , q se agotan en cuestion de minutos...... ojala pueda conectarme en estos dias y contarles algunos detalles de como se vive los shows por el oeste.....
cuidense y saludos,
Rony........necesito ayuda con un par de videos...., grabe rats (entera) , y faithful , haber si me dices como hacer para mandarles el video.....
german............tu amigo el gordo "jake" te manda saludos...me pregunto q porq no habia llevado bandera esta vez......q hdp!!!
Comments
hola josé...qu ebueno que volviste
P.D.: COMEBACK ...UN TEMAZO....
Genial luego me doy una vuelta por ahí.
Con respecto al set list, dado que presentó muchos de los temas creo que podría armarlo estando en casa. Si este comenatario sirve, estaba presentando un disco nuevo, Pan puede ser? Además de eso tocó MUCHOS clásicos (algunos los conocía otros no pero me guíe por la ovación del público cuando arrancaban los temas) y repito, una cancha bárbara, realmente admirable. 135 minutos duró y el opening act fué lamentable.
La calidad de sonido es la que alguien como vos se merece aunque puede que haya salido alguna que otra conversaciónpor parte del público.
You might get lost
Sonzo...si te quiero mas que a PJ a vos querido!
You might get lost
I'm no dude! Dudette!
2 horas con 26 minutos para ser exactos
xq me pasan estas cosas?
demonios.
I'm no dude! Dudette!
o sea que vos sos el causante de la separación de Soundgarden???
You might get lost
pará pará..el mio dura 2hs 17 minutos....que onda???
si..y además ahora le hago el management a kim thayil que bajo el seudonimo de Sri Sri Ravi Shankar da conferencias de autoayuda por el mundo
tal cual, q onda?
I'm no dude! Dudette!
disco 1= 50 m 15 sec.
disco 2= 44 m 28 sec
disco 3= 42 m 45 sec.
Ni en pedo se parece a esa canción.
Muy bueno el cover de Nick Cave, dicho sea de paso.
ah ..nos dura lo mismo...vos estas haciendo mal la suma, man
Me pareció rarisimo como opener, tal vez porque cierra el disco
pero estaría buenisimo escucharlo para abrir el show
PD. Rony, te queremos. y Suerte!!
malteada a buru cuando llegue a los 10000 posts
desde la inocencia spinetteana pregunto: de que peli estamos hablando?
onde?
muajajajaj..miren quien viene arrastrandose ahora....(voz de mr. burns)
p.d.: talkin bout la peli oficial nunca editada de la gira oceania sudeste asiatico 1995 de la banda que nos convoca y reune
suma los minutos y dividilo entre 60...no da 2,26 ???? o toy pirando???
UFFF....SIGH.......MMMMM
JA!..la pregunta...por supuesto que sí!
ya me imaginaba, pero mi amor incondicional es para german pablo y sants, vos sabias
el tema es que no se si todo eso es pelicula o tiene un espacio vacio al final...yo que se...me dio eso...me muero por verla...ya la queme en tres discos con las versus sessions.
el show en si fue buenisimo, me imagino q ya todos vieron el setlist, se los recomiendo!!.......ya no se q esperar de PJ!!....para mi lo mejor de la noche fue el pre set MAN OF THE HOUR.. el opener "inside job", grievance, faithful, solat............. GREEN DISEASE!!!...........RATS y GARDEN (primera vez q las escucho en vivo) aunq la version original de garden me gusta mas.....mucha energia del grupo y eddie de muy buen humor, muy prendido,el comienzo del segundo encore fue impresionante, go , comatose, fortunate son, porch, realmente cumplieron con las expectativas de todos.........
bueno me voy a dormir un par de horas, es una ventaja esto de no tener q ir temprano para pasar por las pulseras, aunq pienso ir temprano para comprar un poster , q se agotan en cuestion de minutos...... ojala pueda conectarme en estos dias y contarles algunos detalles de como se vive los shows por el oeste.....
cuidense y saludos,
Rony........necesito ayuda con un par de videos...., grabe rats (entera) , y faithful , haber si me dices como hacer para mandarles el video.....
german............tu amigo el gordo "jake" te manda saludos...me pregunto q porq no habia llevado bandera esta vez......q hdp!!!
A mi no, me gusta que varíen, tipo la vez que abrieron con Crazy Mary y cosas así, te da un indicio de que el show va a ser algo especial.
Con respecto a la PD. Muchas gracias
You might get lost
NO ME DAS CELOS SABES ???....SABES???
SNIFF..SNIFF...