(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Fede_fco wrote:Esto del portuñol no es lo mio:( de las ultimas 5 paginas entendi 1/3 de lo que se posteo, pero bue...
Buenas tardes gente!
ajajajajajajajaja...toy igual man!, hablando entiendo...yo que se...estuve todo el verano con brasileros y ta...re bien...alto carnaval pase...nos haciamos entender...hasta me dieron ganas de que ganara brasil y todo..AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Ya q el thread de hoy se volvio en una dimension paralela del (((The Official Pearl Jam in Brazil thread)))...quisiera saber lo que es boquete....se imaginaran que cuando fui a brasil en verano me costaba mucho hacerme entender no?
Esto se llama
"Aprendiendo portugués con Marcia y Francisco"
PD. Lo de boquete, me imaginé otra cosa...
y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Boa Tarde, meu nome é Esteban, eu moro em Mar del Plata na Argentina, eu sou professor na Historia...
perdon pero eso es lo unico que aprendi de portugues hasta ahora, cuando tenga la proxima Licão participo mas
un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:entonces, para redondear, boquete es introducir el cassette en la boca na minina, no?
A mi me dijeron "voce bebe pra cacete" ...eso es malo entonces???AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
hablen de peryam, putos pateticos..me dan pena0
-
Yo me pregunto luego de estos posts tan amorosos...
thumbing my way to?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Che...
me toca a mi ahora el viernes y el domingo! El viernes voy a verlos en San Diego Cox arena y el domingo en Los Angeles en el forum. Me voy con la albiceleste pero seguramente me van a bardear los Mexicanos pero me la banco. Espero poder sacar fotos. 0
Categories
- All Categories
- 149.1K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 283 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.4K Flea Market
- 39.4K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music