(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Federico wrote:Así como critique el video de wws que me pareció una basofia, creo que hay que sacrse el sombrero con éste....excelente, nivel DTE
Totalmente de acuerdo man!...excelente video, ya lo dije hace como 3 semanas y nadie me dio bola...hablamos re poco de este video o yo me boludie y no lei nada.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Turco-MdQ wrote:y te perdes el placer de tener todos con las tapas uno al lado del otro en tu casa??
que mal lo de la T hermano....y encima subio el equipo de rodrigo...son de terror...
yup, yo ya di mi opinion sobre los cds, overrated at least
lo de la T es porque no me lees, turquex, yo les avise aca lo que iba a pasar como 2 semanas antes...Make records, not war...0 -
Que grande Nalban!!!
Pasó a las semifinales" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Gente, mandé unos temas más de los 80´s. Todos son de los Wipers y más precisamente de su primer disco, Is This Real salido en 1980, muy buen new wave tirando a lo que después fuera grunge podría decirse.
The Wipers - Mystery
The Wipers - Is This Real
The Wipers - Wait A Minute
The Wipers - D-7*
The Wipers - Rebel With A Cause
* 10 años después Nirvana hizo cover de este tema, si no me equivoco aparece en Hormoaning y la versión en vivo en varios bootlegs de entre 1990 y 1992.If you follow every dream
You might get lost0 -
Buenísimo Ron cuando llegue a casa los bajo, la verdad no los tenía." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Vortex wrote:Gente, mandé unos temas más de los 80´s. Todos son de los Wipers y más precisamente de su primer disco, Is This Real salido en 1980, muy buen new wave tirando a lo que después fuera grunge podría decirse.
The Wipers - Mystery
The Wipers - D-7*
* 10 años después Nirvana hizo cover de este tema, si no me equivoco aparece en Hormoaning y la versión en vivo en varios bootlegs de entre 1990 y 1992.
en el recuento de los 80's no va a entrar nada de musica de series???
como david hasselhoff cantando la cancion del auto fantastico, la musica del gran heroe americano, ALF, blanco & negro, etc...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:en el recuento de los 80's no va a entrar nada de musica de series???
como david hasselhoff cantando la cancion del auto fantastico, la musica del gran heroe americano, ALF, blanco & negro, etc...
En si no tengo esas cosas pero sería cuestión de ponerse a buscar un poco por Internet a ver que aparece.
ALF habría preferido tenerlo en el recuerdo, a esta altura verlo en Nickelodeon a la noche da miedo.If you follow every dream
You might get lost0 -
Fede_fco wrote:Yo tengo la de ALF:D después si queres la subo a gmail:p
WILLIEEEEEEEEEEE TRAEME UNA GALLETITAAAAAAAAAA!!!!
QUE GRANDE ALF LOCO!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Me voy!
Adios gente!:)0 -
Es una maldicion...todas las canciones que amo rayadas....ahora RATS. Puta madre, ya que confirmamos que es el archivo que esta rayado...grabe leash en otro disco y me salta igual.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
uruguayan_jammer wrote:Es una maldicion...todas las canciones que amo rayadas....ahora RATS. Puta madre, ya que confirmamos que es el archivo que esta rayado...grabe leash en otro disco y me salta igual.
Yo toda las mujeres que amé estaban rayadas, pero bueno, supongo que tu problema es más grave...0 -
dasepe wrote:Yo toda las mujeres que amé estaban rayadas, pero bueno, supongo que tu problema es más grave...
Es RATS loco...entendes?...voy a gastar otro disco para tener ese tema bien....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
loco, la corrupcion llego a las will call windows de nuestra madre patria...Viva PERON Carajo!0
-
Subi el tema de Alf al gmail. Mas tarde subo alguno mas si quieren. Espero que no lo borren tan rapido como los que subi a la mañana.I Believe in Miracles0
-
Vortex wrote:Gente, mandé unos temas más de los 80´s. Todos son de los Wipers y más precisamente de su primer disco, Is This Real salido en 1980, muy buen new wave tirando a lo que después fuera grunge podría decirse.
The Wipers - Mystery
The Wipers - D-7*
* 10 años después Nirvana hizo cover de este tema, si no me equivoco aparece en Hormoaning y la versión en vivo en varios bootlegs de entre 1990 y 1992.
Buenisimo. No tengo nada de ellos...
:cool:y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Acidgroove wrote:loco, la corrupcion llego a las will call windows de nuestra madre patria...
La corrupción no tiene fronteras.
Que te pasó?If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:La corrupción no tiene fronteras.
Que te pasó?
pucha, yo pense que pasaba por aca nomas....
hay un thread, parece que estan indignados!
ooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhViva PERON Carajo!0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads