me estoy yendo a la facu con mi petaca de ferne, tan mal estoy?
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ X 10000. Que hijo de re mil...... tas pasado papa!!!. Hoy descubrieron en la heladera de mi labura mi petaca de whiskey (llena de te con hierbas para cuidar la garganta)...y preguntaron "DE QUIEN ES ESTO??!"...es te dije, dejense de joder.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ X 10000. Que hijo de re mil...... tas pasado papa!!!. Hoy descubrieron en la heladera de mi labura mi petaca de whiskey (llena de te con hierbas para cuidar la garganta)...y preguntaron "DE QUIEN ES ESTO??!"...es te dije, dejense de joder.
Petaca de whisky con te de hierbas :eek:
jajajjajajjaa, otro borracho conocido!!!!!
PD: la verdad, no me interesa el tenis, tanto como el fútbol...igual quiero q el cordobés gane por supuesto, me cae simpático porque le encanta el TC ...nada q ver una cosa con la otra...las hierbas de tu petaca me afectan a distancia. Ojalá sueñe con el Eddie.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
che josé..vos que sabes todo...no sabes si alguien le aviso a la banda que los cd's virgenes tienen 80 minutos??
viste como por cd te estan quedando 82, 83, 86 minutos?? que usan ustedes, cd's de 99 min?
Sabes q como los tengo en mp3 no me habia dado cuenta. Pero pensaba pasar todos los boots a audio normal, asi los dejo en cajita todos lindos. Si los consigo flac mejor, sino le cambio el formato y me jodo con el mp3.
Se de la existencia de cds de 90 mins.
Así como critique el video de wws que me pareció una basofia, creo que hay que sacrse el sombrero con éste....excelente, nivel DTE
Totalmente de acuerdo man!...excelente video, ya lo dije hace como 3 semanas y nadie me dio bola...hablamos re poco de este video o yo me boludie y no lei nada.
Gente, mandé unos temas más de los 80´s. Todos son de los Wipers y más precisamente de su primer disco, Is This Real salido en 1980, muy buen new wave tirando a lo que después fuera grunge podría decirse.
The Wipers - Mystery
The Wipers - Is This Real
The Wipers - Wait A Minute
The Wipers - D-7*
The Wipers - Rebel With A Cause
* 10 años después Nirvana hizo cover de este tema, si no me equivoco aparece en Hormoaning y la versión en vivo en varios bootlegs de entre 1990 y 1992.
Gente, mandé unos temas más de los 80´s. Todos son de los Wipers y más precisamente de su primer disco, Is This Real salido en 1980, muy buen new wave tirando a lo que después fuera grunge podría decirse.
The Wipers - Mystery
The Wipers - D-7*
* 10 años después Nirvana hizo cover de este tema, si no me equivoco aparece en Hormoaning y la versión en vivo en varios bootlegs de entre 1990 y 1992.
en el recuento de los 80's no va a entrar nada de musica de series???
como david hasselhoff cantando la cancion del auto fantastico, la musica del gran heroe americano, ALF, blanco & negro, etc...
Comments
Terminó 6-2 a favor de Davydenko
ahora van 2-1 arriba Davydenko:(
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Es de mis favoritos ... otro que me gustaba es Coria pero no anda bien ahora...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Petaca de whisky con te de hierbas :eek:
jajajjajajjaa, otro borracho conocido!!!!!
PD: la verdad, no me interesa el tenis, tanto como el fútbol...igual quiero q el cordobés gane por supuesto, me cae simpático porque le encanta el TC
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
John, creo que estás medio mal ya...
Nalbandian se está mandando algunas gaudiadas, espero que se le pase!
URUs - Me parecen excelentes los dos programas, ir a Piriapolis o quedarse en Montevideo. Creo que estaría bueno ir. Ninguno más de acá se anota??
Hablando de borrachos... Germán donde está?:D
CON JAVIVASCO Y DEADBOY......
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Aca estoy, estuve atrasado todo el dia, recien vengo de clavarme una birra en un parripollo de Dorrego y Vera
Pocos posts en el dia de hoy...muchas reuniones, plumeros, etc....:(
En realidad estuve charlando un rato con el Judio de Willem en el foro de Maru Botana...
que buena cancion....es la primera que pongo siempre cuando veo el dvd perfect square....
lejos el mejor show de la primera leg, le saca varios cuerpos a boston 2 incluso
estoy escuchando el boot y suena bien pese a que hubo un power failure y tuvieron que cambiar el modo de grabacion despues del tema 5
basta de bootlegs
che josé..vos que sabes todo...no sabes si alguien le aviso a la banda que los cd's virgenes tienen 80 minutos??
viste como por cd te estan quedando 82, 83, 86 minutos?? que usan ustedes, cd's de 99 min?
Sabes q como los tengo en mp3 no me habia dado cuenta. Pero pensaba pasar todos los boots a audio normal, asi los dejo en cajita todos lindos. Si los consigo flac mejor, sino le cambio el formato y me jodo con el mp3.
Se de la existencia de cds de 90 mins.
ni idea turquex, yo no los convierto en cds, quedan como salen de la conversion flac -> mp3 256kbs en el disco del server
"it's no coincidence we chose NJ to end the first leg of the tour"
y te perdes el placer de tener todos con las tapas uno al lado del otro en tu casa??
que mal lo de la T hermano....y encima subio el equipo de rodrigo...son de terror...
Totalmente de acuerdo man!...excelente video, ya lo dije hace como 3 semanas y nadie me dio bola...hablamos re poco de este video o yo me boludie y no lei nada.
yup, yo ya di mi opinion sobre los cds, overrated at least
lo de la T es porque no me lees, turquex, yo les avise aca lo que iba a pasar como 2 semanas antes...
Pasó a las semifinales
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
The Wipers - Mystery
The Wipers - D-7*
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
en el recuento de los 80's no va a entrar nada de musica de series???
como david hasselhoff cantando la cancion del auto fantastico, la musica del gran heroe americano, ALF, blanco & negro, etc...
En si no tengo esas cosas pero sería cuestión de ponerse a buscar un poco por Internet a ver que aparece.
ALF habría preferido tenerlo en el recuerdo, a esta altura verlo en Nickelodeon a la noche da miedo.
You might get lost
Yo tengo la de ALF:D después si queres la subo a gmail:p
WILLIEEEEEEEEEEE TRAEME UNA GALLETITAAAAAAAAAA!!!!
QUE GRANDE ALF LOCO!
Adios gente!:)