jajaja esa personalidad tuya no la tenia... pareces una chica "buena"...
Pero no te preocupes yo tambien pense lo mismo cuando llego mi compañera nueva y salio todo bien:)
Tengo mas tiempo ahora que antes...
jajaja es macanuda, se banca la musica que yo pongo , me ayuda y
no me molesta cuando estoy de mal humor
... no puedo pedir mas
pd: Ahora esta "trabajando"
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Acabo de llamar al hogar, todavía no hay cd.......
pero si ya les llegó a los hnos uruguayos no puede faltar mucho!
Yo cuando entré aca era para reemplazar a alguien (aunque esto nunca me lo dijeron, en ppio era una pasantía de 3 meses y chau) asi que fui la "nueva", pero de a poco me los gané a todos y me quedé...
Yo cuando entré aca era para reemplazar a alguien (aunque esto nunca me lo dijeron, en ppio era una pasantía de 3 meses y chau) asi que fui la "nueva", pero de a poco me los gané a todos y me quedé...
Que bueno, o sea, a vos no te hicieron sentir mal.
Y con respecto a la palta en cualquier momento llega esta atenta
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Yo tengo que hacer pasantía en el hospital de niños, me mandan del colegio, pero estoy en la parte "informatica", asi que voy a estar con una pc, espero que tenga internet:)
Sinceramente, espero que no les demoren lo que a nosotros los x-mas singles. (Piensen en cuando los recibieron y por acá todavía nada).
jajaja es macanuda, se banca la musica que yo pongo , me ayuda y
... no puedo pedir mas
Acá hay algo parecido, la diferencia es que esta persona pone la radio sin importar lo que estén pasando (por suerte estoy en la oficina de en frente )
jajaja esa personalidad tuya no la tenia... pareces una chica "buena"...
Pero no te preocupes yo tambien pense lo mismo cuando llego mi compañera nueva y salio todo bien:)
Tengo mas tiempo ahora que antes...
De buena solo tengo la cara, jaja.
Y vedderman, entrar al Foro es un requisito necesario para cubrir el puesto que ocupo (por ahora). Asi que de no estar yo, seguro postea ella.
Acá hay algo parecido, la diferencia es que esta persona pone la radio sin importar lo que estén pasando (por suerte estoy en la oficina de en frente )
peor yo que tengo que agunatar a mi hermano escuchando hip hop todo el dia!!! y encima canta!! en cualquier momento le tiro una granada en la pieza...
Mandalo para acá unas semanas, te aseguro que vuelve con gusto por la buena música
tendrias que trabajar en un colegio y dar clases al estilo de jack black en escuela de rock... enseñarle a las nuevas generaciones lo que es el rock...
Definitivamente quiero ir a trabajar a tu empresa.
Esa sería una Empresa "ideal" el que mas postea se lleva más $... Pero bueno la que mas ganaría seria bururu...
JAJAJA estaríamos desesperados sumando posts!!!
Que bueno sería....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
tendrias que trabajar en un colegio y dar clases al estilo de jack black en escuela de rock... enseñarle a las nuevas generaciones lo que es el rock...
No podría, sería muy autocrata , creo que es mejor lo que vos haces al prestarles los bootlegs de PJ a tus alumnos.
Esa sería una Empresa "ideal" el que mas postea se lleva más $... Pero bueno la que mas ganaría seria bururu...
Que bueno sería....
A mi en si no me moelstría en absoluto, de todas formas ganaría más que acá...
De última, a quienes quieran sumar posts pasen por Other Music que hay unos cuantos juegos
De que trata la empresa? acaso el trabajo no consistía en entrar al thread?
No, es que vedderman se refiere a la oficina en general: sin ventanas, puertas blindadas, nada de luz natural, paredes pintadas de gris, muy depresivo. Está bautizada como la oficina de Do the evolution , así que imaginate.
No, es que vedderman se refiere a la oficina en general: sin ventanas, puertas blindadas, nada de luz natural, paredes pintadas de gris, muy depresivo. Está bautizada como la oficina de Do the evolution , así que imaginate.
Mi oficina es parecida así que creo poder adecuarme bien.
Eso si, la puerta creo que es común y corriente pero ventanas no tengo y las paredes son de alguna especie de gris.
Una pareja acude a la consulta de un terapeuta sexual.
Sin más preámbulos el caballero le dice al médico:
- Doctor ¿Podría usted observarnos mientras tenemos relaciones sexuales?
El médico queda un poco atónito, pero acepta.
Cuando la pareja termina, el doctor les dice:
- No hay nada de malo en la forma como ustedes hacen el amor (y les cobra $ 32 por la consulta).
Esto sucedió varias semanas seguidas. La pareja hacía una cita, llegaba,
mantenían relaciones sexuales sin problemas, pagaban al doctor y salían.
Finalmente, un día, el doctor les pregunta:
- ¿Qué es exactamente lo que ustedes están buscando?
El paciente le dice:
- "Ella es casada y
no podemos ir a su casa. Yo soy casado y no podemos ir a mi casa.
El Holiday Inn cobra $ 50, el Hilton $ 78, el Alvear $200.
Aquí lo hacemos por $ 32, y OSDE me reintegra $ 28".
Sobredosis de Internet: entre un 5 y un 10% de los usuarios se harán adictos
Así lo afirma un estudio publicado en EE.UU. Eso puede afectar gravemente la vida cotidiana, sobre todo las relaciones personales y las actividades sexuales. El síntoma más visible es que promueve un descuido general del aspecto y la salud.
Entre los principales problemas se encuentran los de carácter sexual, que “evolucionan en infidelidad marital o comportamientos sexuales compulsivos en Internet”. Así lo afirma la doctora Diane M. Wieland, profesora de la Escuela de Enfermería de la Universidad de La Salle, Estados Unidos, en un artículo publicado en la revista Perspectives in Psychiatric Care.
La adicción a Internet suele tener algunos síntomas visibles y que son problemas en sí mismos: falta de sueño por pasar mucho tiempo frente a la computadora, descenso de la actividad física, escasa interacción social, entre otros. Los adictos a la web también expresan que se les “secan” los ojos, les duelen las manos y los dedos, e incluso se muestran agitados y mueven los dedos como si estuvieran tipeando cuando no están sentados frente a un teclado.
Según expresó Wieland –que trata a pacientes de adicción informática en Lansdale, Pensilvania–, la tan común frase “un minuto más” para el adicto a Internet es similar a “un trago más” para el alcohólico. Y destacó que muchos adictos a Internet tienen un historial de depresión, alcohol y abuso de drogas.
Comments
La estas haciendo pagar derecho de piso?
You might get lost
... no puedo pedir mas
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Yo cuando entré aca era para reemplazar a alguien (aunque esto nunca me lo dijeron, en ppio era una pasantía de 3 meses y chau) asi que fui la "nueva", pero de a poco me los gané a todos
Y con respecto a la palta en cualquier momento llega esta atenta
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Yo tengo que hacer pasantía en el hospital de niños, me mandan del colegio, pero estoy en la parte "informatica", asi que voy a estar con una pc, espero que tenga internet:)
Sinceramente, espero que no les demoren lo que a nosotros los x-mas singles. (Piensen en cuando los recibieron y por acá todavía nada).
You might get lost
Acá hay algo parecido, la diferencia es que esta persona pone la radio sin importar lo que estén pasando (por suerte estoy en la oficina de en frente
You might get lost
De buena solo tengo la cara, jaja.
Y vedderman, entrar al Foro es un requisito necesario para cubrir el puesto que ocupo (por ahora). Asi que de no estar yo, seguro postea ella.
peor yo que tengo que agunatar a mi hermano escuchando hip hop todo el dia!!! y encima canta!! en cualquier momento le tiro una granada en la pieza...
Definitivamente quiero ir a trabajar a tu empresa.
You might get lost
Mandalo para acá unas semanas, te aseguro que vuelve con gusto por la buena música
You might get lost
no rony, creeme , NO QUERES
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
tendrias que trabajar en un colegio y dar clases al estilo de jack black en escuela de rock...
Que bueno sería....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
no rony, creeme , NO QUERES
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
No podría, sería muy autocrata
You might get lost
A mi en si no me moelstría en absoluto, de todas formas ganaría más que acá...
De última, a quienes quieran sumar posts pasen por Other Music que hay unos cuantos juegos
You might get lost
De que trata la empresa? acaso el trabajo no consistía en entrar al thread?
You might get lost
Si me llegó a mi, en Buenos Aires.
luna hasta el tuétano
edit: y el boot con RATS Y DIRTY FRANK CARAAAAJOOOOOOOOOOO!!!
P.D. EL DISCO ES DISTINTO AL ARGENTINO, TIENE ALGO RARO POR COMPRARLO EN EL TEN CLUB???
Mi oficina es parecida así que creo poder adecuarme bien.
Eso si, la puerta creo que es común y corriente pero ventanas no tengo y las paredes son de alguna especie de gris.
You might get lost
caraballo mató un gaaallooooo.....caraballo lo matóoooo
Fede, John Coltrane o Dexter Gordon?
(me consta que no tocan el mismo instrumento, solo es para que opines cual te gusta más).
You might get lost
me quedo con la "o"
edit: la o de s-o-v-i-e-t-i-c-o
Una pareja acude a la consulta de un terapeuta sexual.
Sin más preámbulos el caballero le dice al médico:
- Doctor ¿Podría usted observarnos mientras tenemos relaciones sexuales?
El médico queda un poco atónito, pero acepta.
Cuando la pareja termina, el doctor les dice:
- No hay nada de malo en la forma como ustedes hacen el amor (y les cobra $ 32 por la consulta).
Esto sucedió varias semanas seguidas. La pareja hacía una cita, llegaba,
mantenían relaciones sexuales sin problemas, pagaban al doctor y salían.
Finalmente, un día, el doctor les pregunta:
- ¿Qué es exactamente lo que ustedes están buscando?
El paciente le dice:
- "Ella es casada y
no podemos ir a su casa. Yo soy casado y no podemos ir a mi casa.
El Holiday Inn cobra $ 50, el Hilton $ 78, el Alvear $200.
Aquí lo hacemos por $ 32, y OSDE me reintegra $ 28".
Sobredosis de Internet: entre un 5 y un 10% de los usuarios se harán adictos
Así lo afirma un estudio publicado en EE.UU. Eso puede afectar gravemente la vida cotidiana, sobre todo las relaciones personales y las actividades sexuales. El síntoma más visible es que promueve un descuido general del aspecto y la salud.
Entre los principales problemas se encuentran los de carácter sexual, que “evolucionan en infidelidad marital o comportamientos sexuales compulsivos en Internet”. Así lo afirma la doctora Diane M. Wieland, profesora de la Escuela de Enfermería de la Universidad de La Salle, Estados Unidos, en un artículo publicado en la revista Perspectives in Psychiatric Care.
La adicción a Internet suele tener algunos síntomas visibles y que son problemas en sí mismos: falta de sueño por pasar mucho tiempo frente a la computadora, descenso de la actividad física, escasa interacción social, entre otros. Los adictos a la web también expresan que se les “secan” los ojos, les duelen las manos y los dedos, e incluso se muestran agitados y mueven los dedos como si estuvieran tipeando cuando no están sentados frente a un teclado.
Según expresó Wieland –que trata a pacientes de adicción informática en Lansdale, Pensilvania–, la tan común frase “un minuto más” para el adicto a Internet es similar a “un trago más” para el alcohólico. Y destacó que muchos adictos a Internet tienen un historial de depresión, alcohol y abuso de drogas.