(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

17477487507527531959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    joseduca wrote:
    otra si digo: despues del primer encore yo ya queria que se acabe no daba mas, pero a la vez queria que la cosa siga 3 horas mas, lo que es imposible de mantener a ese nivel de energia

Sabes que se 100% lo que decis, me paso el 26/11 aca, te juro, venia hecho mierda y sin dormir del viernes. Y como que estaba muerto, pero queria que siga, era una lucha entre mi cuerpo y alma.
    Lo primero que hice cuando termino, fue tirarme al piso y decir "15 años esperando y queria que termine porque no daba mas". ES horrible esa sensacion
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    grunge78 wrote:
    Lei MUY bien bolas! Me refiero aunque tengas que escribir con el meñique del pie izquierdo, igualmente quien te quita lo bailado?
    No estas escribiendo asi porque te agarraste la mano con la puerta del Subte...DISFRUTALO en cierta forma!!!
    Que groso, se tiro mucho rato al publico, que onda? Los de seguridad lo dejaron? Como fue?

quiero escribir mas de lo que mi zurda permite, por eso sux
    que lo disfruto no te queden dudas

en realidad vedder no hizo un surfing en si, sino que se subio al monitor y se dejo caer sobre la primera y segunda fila (ergo, a la derecha de donde yo estaba), mientras 2 monazos lo agarraban desde el escenario nosotros lo sosteniamos a unos 30 grados sobre la gente; estoy casi seguro que fue la parte del hey hey en porch

hubo un tarado que se tiro un rato antes desde un parlante y cayo encima de la gente atras mio, del lado de mike, y pego parte en la gente y parte en el suelo, creo que lo sacaron con el tobillo roto
    Make records, not war...
  • MyrKuRMyrKuR Posts: 121
    Vortex wrote:
    El cd tributo a Lennon es de Marina pero lo tengo yo de rehen en mi discman ;) Está MUY bueno, abajo dejo link al set list.

El disco de Tool tb, 10 puntos.

http://www.amazon.com/gp/product/B000000OE4/qid=1147100891/sr=2-2/ref=pd_bbs_b_2_2/104-2297555-5931112?s=music&v=glance&n=5174
    Gracias Vortex por la data. Pedazo de disco parece ser!!!
    Lo quiero bajar pero parece dificil, encima el ultimo compilado que salio de el se llama igual.
    Voy a seguir intentando, sino te pedire una copia para el miercoles.... vas?
    There are colors on the street. Blue, white and blue.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    tengo mi pan y pinga for your little chicha chicha
  • uruguayan_jammeruruguayan_jammer Posts: 5,245
    basta jose ,por hoy es demasiado para mi corazon
    segui mañana
    enyesate la mano , papa
    y aclara en el yeso quien te la hizo mierda

"Destroyed by Eddie Vedder"
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • VortexVortex Posts: 8,772
    AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA....QUE HIJO DE P.........!!! EXTORSIONANDO AL EDDIE!!! JAJAJAJA.

Si José en su momento dijo que durante la gira por Canadá en un show una gente le cambio boots de Ben Harper por temas yo espero hacer lo mismo (tb. espero que si se llega a dar la oportunidad de encontrarlo, no me diga algo como "en si tocaríamos Leash pero esos discos ya los tengo") ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
    MyrKuR wrote:
    Lo quiero bajar pero parece dificil, encima el ultimo compilado que salio de el se llama igual.

Te mudaste a Argentina Rony???...no me dijiste nada sorete!!! ;)
    A mi me paso lo mismo el 25...taba muerto, pero decia...que toquen hasta mañana de noche de corrido si quieren!

P.D.Me copan comatose y big wave...retiro lo dicho meses atras de Comatose...y alguien dijo "Vos te lo perdes" no me acuerdo si juan o guille...en fin...tenia razon...altos temas.

despues de haber visto mas de 20 shows en estadios aca y los 2 de BA y el de IP esta claro que no pueden hacer shows de 3 horas y media cuando es todo GA y tocan los temas mas potentes, es casi inhumano para la gente

y pensar que muchos se quejaban en SA porque los shows eran mas cortos que los de aca

comatose en vivo es increible

lo mismo come back, con un solo estremecedor de mike, bellisima en vivo, mucho mas linda que la version de estudio
    Make records, not war...
    MyrKuR wrote:

Está de más decir que por más que me encantaría me es complicado viajar allá todas las semanas ;), si esperás un poco te hago llegar el disco de alguna manera, sino por messenger.
    You might get lost
    OOOPS... acabo de darme cuenta....
    mierda... va a estar mas dificil de lo que creia entonces...
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    joseduca wrote:
    despues de haber visto mas de 20 shows en estadios aca y los 2 de BA y el de IP esta claro que no pueden hacer shows de 3 horas y media cuando es todo GA y tocan los temas mas potentes, es casi inhumano para la gente

y pensar que muchos se quejaban en SA porque los shows eran mas cortos que los de aca

comatose en vivo es increible

lo mismo come back, con un solo estremecedor de mike, bellisima en vivo, mucho mas linda que la version de estudio

como no me puedo hacer un yeso que diga "destroyed by eddie vedder" me estoy por hacer una remera qie dice" I hate joseduca forever and ever "
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    joseduca wrote:

El solo ese me hizo lagrimear las dos primeras veces que lo escuche...en fin...que bueno poder escucharlo en directo.

P.D. Se nota que no tengo ganas de laburar no?
    Vortex wrote:
    Si José en su momento dijo que durante la gira por Canadá en un show una gente le cambio boots de Ben Harper por temas yo espero hacer lo mismo (tb. espero que si se llega a dar la oportunidad de encontrarlo, no me diga algo como "en si tocaríamos Leash pero esos discos ya los tengo") ;)

tal cual, eso paso en canada pero no en el IP, supongo que durante la gira nueva canjearan temas tambien
    yo creo que no van a tocar leash por mucho tiempo

eso si, tocaron la version nueva de GARDEN (hacia desde el 2000 creo que no la tocaban) y seriamente fue de lo mejor de la noche: BELLISIMA
    Make records, not war...

No estaría mal tampoco, no, no me mude, aún no.
    You might get lost
    joseduca wrote:
    tal cual, eso paso en canada pero no en el IP, supongo que durante la gira nueva canjearan temas tambien

eso si, tocaron la version nueva de GARDEN (hacia desde el 2000 creo que no la tocaban) y seriamente fue de lo mejor de la noche: BELLISIMA

La tengo pero no la pude escuchar porque no tengo tarjeta de sonido...es como la del 2000?..que no va al agudo de primera en el estribillo o cambia algo mas?
    Vortex wrote:
    Está de más decir que por más que me encantaría me es complicado viajar allá todas las semanas ;), si esperás un poco te hago llegar el disco de alguna manera, sino por messenger.
    jajajjaj... todo bien... voy a tener que hacer una busqueda por disquerias, porque en los torrent no lo encuentro y lo que esta en la mula esta incomlpeto. alguna otra idea?
    MyrKuR wrote:

No mucho más, algo hacemos, no te preocupes.
    You might get lost
    MyrKuR wrote:

Yo lo tengo original ese disco, NO tengo CDRs en este momento, hoy o mañana voy a ver si compro, de ser asi te llevo una copy directa...
    No te prometo nada para este miercoles porque soy un cuelgue, no es de mala onda, pero de seguro si no es esta, la otra te acerco una copia. Tambien tengo prometido el disco de Jimmy Chamberlin, asi que tambien tendre que ponerme al dia con esa promesa.
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    che ,escucharon la introduccion de why go en jools , con trompetas o saxo ??
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    useless trivia:

estuve en un momento charlando con decides2dream y varios otros fans, y no se porque salio el tema de la altura (ya se, porque yo dije que francesco iba a ser el fan mas petiso en el show de NJ), entonces d2d me dijo que "yo no era bajo para nada y que buru era -supuestamente- bastante alta tambien", con lo que expreso una curiosa sorpresa al suponer que la altura promedio argenta deberia ser menor

eso si, pelearles un lugar en el mosh a los gigantes gringos requiere paciencia, estrategia y bastante energia
    Make records, not war...

Si, y con 2 o 3 baterias, pitos y matracas, todo un qulombo era...eran todos los musicos del show tocando al mismo tiempo con PJ.
    La tengo pero no la pude escuchar porque no tengo tarjeta de sonido...es como la del 2000?..que no va al agudo de primera en el estribillo o cambia algo mas?

los coros son similares en el orden, pero abre con una intro potente de mike que repite a 2/3 de la cancion

queda excelente, muy recomendable
    Make records, not war...

Demonios....maldigo a mi maquina neanderthal!!!...tengo todos los videos en el disco y no pude ver ni uno...hasta el radio one tengo (mp3)!!!...puta madreeee!!!
    joseduca wrote:

...y bueno, como creemos que no volveran acá por algún tiempo, sería una buena oportunidad, eso si, a esta altura solo tengo 2 bootlegs de Ben Harper, de a a poquito espero conseguir más dado que aunque no los escuche, por Leash vale la pena :)

mmmm, Garden ;) (a esta altura ni te importa no haber ido al de Londres de hace unos días, verdad?)
    You might get lost
  • dasepedasepe Posts: 763
    Demonios....maldigo a mi maquina neanderthal!!!...tengo todos los videos en el disco y no pude ver ni uno...hasta el radio one tengo!!!...puta madreeee!!!

¿Vieron cuando Eddie dijo entre lágrimas que se enamoró de Argentina y que sueña con tocar algún día en Uruguay? IM-PER-DI-BLE
    Vortex wrote:
    mmmm, Garden ;) (a esta altura ni te importa no haber ido al de Londres de hace unos días, verdad?)

la verdad que el irving plaza es el lugar mas chico en que tocaron desde el 93, casi la mitad del size del astoria, no me puedo quejar de semejante show y haber conseguido un tikt gratis cuando hubo gente que pago 3 lucas para entrar, ademas de los muchisimos que se quedaron sin entradas afuera

el sabado arrancamos la gira oficial en hartford, y van a ofrecer los flacs, asi que vos tampoco te podes quejar :)
    Make records, not war...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    dasepe wrote:
    ¿Vieron cuando Eddie dijo entre lágrimas que se enamoró de Argentina y que sueña con tocar algún día en Uruguay? IM-PER-DI-BLE

"LOOK MARGE...U-R-A-GAY, HAHAHA"
    dasepe wrote:

De darse eso organizamos al after show con la banda en casa y yo pago el alcohol.

Hablando en serio, si vos vieras, las radios que tenemos acá, es imposible que PJ viniera, muy mala música pasan.
    You might get lost
    joseduca wrote:
    los coros son similares en el orden, pero abre con una intro potente de mike que repite a 2/3 de la cancion

queda excelente, muy recomendable

Me fui a otra pc a escucharla...muy pero muy buena...cambio bastante la estructura...
    lo unico que me arrepiento es que no este el final del solito de mike pisando el ultimo estribillo...sacas esa parte??
  • BuruBuru Posts: 8,473
    joseduca wrote:
    useless trivia:

estuve en un momento charlando con decides2dream y varios otros fans, y no se porque salio el tema de la altura (ya se, porque yo dije que francesco iba a ser el fan mas petiso en el show de NJ), entonces d2d me dijo que "yo no era bajo para nada y que buru era -supuestamente- bastante alta tambien", con lo que expreso una curiosa sorpresa al suponer que la altura promedio argenta deberia ser menor

eso si, pelearles un lugar en el mosh a los gigantes gringos requiere paciencia, estrategia y bastante energia

jaja, no puedo creer que te la hayas cruzado a decides2dream!!
    Me cae re bien esa mina
    y la banda de Guille... cuando toca?
Sign In or Register to comment.