entonces lo de las fotos va para gente que si quiere ver todo....
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
correr???, anda en bici , auto o micro!!!!!!!!!!!
edit: pero si abris el link dice 2 de mayo :(
y dice pop :mad:
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
pop...jajajajaja....POP TIENE ELLOS EN LA CABEZA QUE LE EDITAN LOS DISCOS A LOS DE OPERACION TRIUNFOOOOOO....MANGA DE PAJEROS VEJERTOS BUENOS PARA NADA.
Por lo que estoy viendo esa fecha que dice ahi es la de recepcion del disco. O sea que las disquerias ya lo deben tener pero no lo ponen a la venta hasta el 2 de Mayo.
Hace poco me paso que Dromo habia puesto el exhibidor del dvd de Charlie y la fabrica de chocolates. Fui a buscar plata al cajero y cuando volvi, a los 15 minutos, habian guardado todas las peliculas porque el lanzamiento era al dia siguiente.
Buen día gente!
Estoy con poco tiempo, tengo que irme al kinesiologo:S
En resumen:
1) Ví Band of Brother, es excelente pero como dice el Turco clásica historia yanqui...
2) Otra que me gustó mucho es Enemigo al acecho.
3) Borracho no soy, soy tipo Buru:P
4) Tampoco voy a ver nada referido al nuevo cd hasta el 2/5
5) Yo si pudiera tmb me gustaría ir a algunos lugares de Europa
6) Lo de Laura no lo entiendo:S, supongo que me perdí algún post referido al tema:P
6) Lo de Laura no lo entiendo:S, supongo que me perdí algún post referido al tema:P
Mi hermano me la sigue cantando para hacerme reir, puesto que tengo un afta muy molesta en el interior de mi labio inferior y si me rio me duele. Y creanme que mi hermano tiene éxito en su intento de hacerme sufrir!
PD: De la entreviste de RS veo que nadie comentó nada, está buena, bastante extensa. Me hizo el aguante en el insomio de anoche.
Pah, toy en la misma man! me tiene como loco, recien me pude hacer un tiempito ahora....por suerte no tengo Solfeo, la profe se enfermo
Ja, yo no tengo quilombo de laburo pero tengo que hacer 4 trabajos de computación para mañana:S, y ensima 6:30 tengo que ir a un centro de elongación(estoy con lumbalgia y un factor de que tenga eso es mi poca elongación, soy como un pedaso de palo borracho* antes de doblarme me quiebro:S) y llego a mi casa como a las 8:30, y siempre llego muerto, pero bue
* palo borracho, es por la rigidez, espero ninguna acotación sobre mi nivel de alcoholismo ya que no soy un borrachín:P
por lo que veo , hay pocos posts aca por exceso de trabajo, lo que realmente hace que todos escriban y escriban son los dias de lluvia
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
O esos en los que se anuncia una gira por Sudamérica...:)
si, que buenas epocas, pensar que ya pasaron 5 meses desde noviembre :(
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Mierda que hay laburo, no hay movimiento...
Yo con lo mio ya termino, la puse a mi hna a copiar algunas cosas asi me ayudaba, y hay un trabajo que ni idea como se hace asi que ya fue:P
Buenas tardes =0)
No estamos estudiando Santi?
Me acaban de garcar oficialmente con un poster de Edmonton '05
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Comments
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
http://www.sonybmg.com.ar/defaultMaximazed.asp?Op=12
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
gracias! yo si lo vi
Tenes razon...ya estoy grande.
PD: Sip...abajo dice 2 de mayo..
pop...jajajajaja....POP TIENE ELLOS EN LA CABEZA QUE LE EDITAN LOS DISCOS A LOS DE OPERACION TRIUNFOOOOOO....MANGA DE PAJEROS VEJERTOS BUENOS PARA NADA.
Por lo que estoy viendo esa fecha que dice ahi es la de recepcion del disco. O sea que las disquerias ya lo deben tener pero no lo ponen a la venta hasta el 2 de Mayo.
Hace poco me paso que Dromo habia puesto el exhibidor del dvd de Charlie y la fabrica de chocolates. Fui a buscar plata al cajero y cuando volvi, a los 15 minutos, habian guardado todas las peliculas porque el lanzamiento era al dia siguiente.
amo a laura y despues???
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
donde está Fede?
aca estoy, estaba esperando cuanto tardabas
Estoy con poco tiempo, tengo que irme al kinesiologo:S
En resumen:
1) Ví Band of Brother, es excelente pero como dice el Turco clásica historia yanqui...
2) Otra que me gustó mucho es Enemigo al acecho.
3) Borracho no soy, soy tipo Buru:P
4) Tampoco voy a ver nada referido al nuevo cd hasta el 2/5
5) Yo si pudiera tmb me gustaría ir a algunos lugares de Europa
Disculpen mi ausencia el día de hoy, demasiado trabajo :(
You might get lost
Mi hermano me la sigue cantando para hacerme reir, puesto que tengo un afta muy molesta en el interior de mi labio inferior y si me rio me duele. Y creanme que mi hermano tiene éxito en su intento de hacerme sufrir!
PD: De la entreviste de RS veo que nadie comentó nada, está buena, bastante extensa. Me hizo el aguante en el insomio de anoche.
muy poca participación ultimamente...
pregunto porque me sobra una entrada y wristband para este show y ya estoy moviendome para deshacerme de la misma...
Que lindo seriaaaaaa.....
Pah, toy en la misma man! me tiene como loco, recien me pude hacer un tiempito ahora....por suerte no tengo Solfeo, la profe se enfermo
Ja, yo no tengo quilombo de laburo pero tengo que hacer 4 trabajos de computación para mañana:S, y ensima 6:30 tengo que ir a un centro de elongación(estoy con lumbalgia y un factor de que tenga eso es mi poca elongación, soy como un pedaso de palo borracho* antes de doblarme me quiebro:S) y llego a mi casa como a las 8:30, y siempre llego muerto, pero bue
* palo borracho, es por la rigidez, espero ninguna acotación sobre mi nivel de alcoholismo ya que no soy un borrachín:P
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
O esos en los que se anuncia una gira por Sudamérica...:)
si, que buenas epocas, pensar que ya pasaron 5 meses desde noviembre :(
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
cuanto se escribió en ese entonces!!
Si yo fuera rico....dubi dubi dubi duuuuuuuuu
como dormí.... y la repe que me pe!!!!
estoy ahí en esa fecha!!!
Decís que no conseguís con tus conocidos? O metiendote en algún foro tipo este...que se yo
de mas está de decir que voy a probar
Yo con lo mio ya termino, la puse a mi hna a copiar algunas cosas asi me ayudaba, y hay un trabajo que ni idea como se hace asi que ya fue:P
No estamos estudiando Santi?
Me acaban de garcar oficialmente con un poster de Edmonton '05
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Andamo medio vago hoy..
El que te ganaste hace poco? Que bajón.