(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

15935945965985991959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    zants wrote:
    No se asusten que no se lo estaba por comer.

http://s13.yousendit.com/d.aspx?id=0LLB8K8B1MP9X0MNJ69ZWIF97U

Son 1/2 grandecitos, se dejan agarrar?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    espero que aparezcan los perritos, zants
    y la banda de Guille... cuando toca?
    grunge78 wrote:
    JAJAJAJAJAA ESO ERA UNA CHARLA PRIVADA :o

y esta no?

En si, esta es privada pero con más gente ;)
    You might get lost
  • zants wrote:
    Verde que te quiero Verde!

500 posts Santi. Urra!

NO ME HABIA DADO CUENTAAAA!!!..QUE COPADO!!!, GRACIAS!

IM A SOLDIER OF LOVE, THATS HARD TO BEAT!!!

P.D. YO SABIA QUE CADA VEZ QUE CAMBIARA DE CATEGORIA, REPETIR SU LETRA IBA A SER INEVITABLE!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • zantszants Posts: 1,556
    Vortex wrote:
    Son 1/2 grandecitos, se dejan agarrar?

Dale un puñado de picada común y serás su nuevo amo.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    bueno, ya que la onda es postear fotos de seres queridos...este es el ser qu emas quiero sobre la faz de la tierra...comprueben que el oscuro semblante da fe de mi antigua adherencia al movimiento grunge

th_53217_Escanear0004.jpg

Yo diria que ya de chiquito te agarrabas del palo...siempre te gusto el tronco por lo que veo...
    zants wrote:
    Dale un puñado de picada común y serás su nuevo amo.

Es bueno saberlo.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    y de paso miramos "eso" y ponemos Green Disease al mango

LISTO...CUANDO?
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Yo diria que ya de chiquito te agarrabas del palo...siempre te gusto el tronco por lo que veo...

gurango d emierda
  • Federico wrote:
    bueno, ya que la onda es postear fotos de seres queridos...este es el ser qu emas quiero sobre la faz de la tierra...comprueben que el oscuro semblante da fe de mi antigua adherencia al movimiento grunge

TAMBIEN SE PERDIOOO????....POBRE CRIATURA!!!!. ESPERO QUE NO SE LO MORFEN LOS PERROS DE ZANTS!!
    LISTO...CUANDO?

Fecha a confirmar.

Cambiando de tema, ¿como va el porceletismo por la palta para las elecciones del domingo? ¿tenemos más adeptos? si todos vamos a poner la misma imágen las empeizo a repartir, al menos para marcar presencia.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Fecha a confirmar.

Cambiando de tema, ¿como va el porceletismo por la palta para las elecciones del domingo? ¿tenemos más adeptos? si todos vamos a poner la misma imágen las empeizo a repartir, al menos para marcar presencia.

que votan che?
  • Federico wrote:
    que votan che?

LOS DIRECTORES DEL ENTE QUE NOS CURRA EL 20% DEL SUELDO PARA NUESTRAS FUTURAS JUBILACIONES...EL BANCO DE PREVISION SOCIAL. MANTENIDO POR LOS QUE LABURAMOS...Y SIN SEGURIDAD DE QUE TODO LO QUE APORTO SE ME PUEDA DEVOLVER ALGUN DIA.
    LOS DIRECTORES DEL ENTE QUE NOS CURRA EL 20% DEL SUELDO PARA NUESTRAS FUTURAS JUBILACIONES...EL BANCO DE PREVISION SOCIAL. MANTENIDO POR LOS QUE LABURAMOS...Y SIN SEGURIDAD DE QUE TODO LO QUE APORTO SE ME PUEDA DEVOLVER ALGUN DIA.

Se nota que si no fuera obligatorio ni iríamos, ¿verdad?

Para que te hagas una idea, ningún candidato ha hecho propaganda.

Por lo que, TODOS los habilitados debemos votar por la palta !!!
    You might get lost
    mmm....quieren que les cuente el cuentito del riojano que inventó las AFJP mientras todos los duendecitos del bosque estaban chochos con las privatizaciones???.....voten muchachos...nunca es mejor no votar!...y vaya semana para recordarlo.
  • Federico wrote:
    mmm....quieren que les cuente el cuentito del riojano que inventó las AFJP mientras todos los duendecitos del bosque estaban chochos con las privatizaciones???.....voten muchachos...nunca es mejor no votar!...y vaya semana para recordarlo.

es todo lo mismo fede...el bps es del estado, y hace años que esta...sobrevive a duras penas.
    Lo que hay aca son Afaps, que son parecidas a su AFJP. Eso es mas currero ya que hay bancos privados en el medio. Es adicional al bps.
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Federico wrote:

aaaaaaaaay... criaturita
    :D

que pasó?
    ;)

hermanos uruguayos, yo creo que votaría a la Palta
    si bien en todas las elecciones de acá siempre terminé votando a alguno, ante la duda, el partido verde. :p

La palta es verde.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • NUEVO ARTWORK DE TOOL EN http://www.toolband.com
    El nuevo logo no me gusta mucho...el artwork es muy oscuro...espero el resto. Saludos a los tb. tooleros que andan por aca.
    Disculpen al que haya estorbado la noticia, como siempre.
    Buru wrote:
    hermanos uruguayos, yo creo que votaría a la Palta
    si bien en todas las elecciones de acá siempre terminé votando a alguno, ante la duda, el partido verde. :p

La palta es verde.

Es que estoy seguro, que con buena propaganda, la palta gana las elecciones sin problema alguno.
    You might get lost
    Buru wrote:
    que pasó?
    ;)

te desubicaste
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    Federico wrote:

ahh, sos vos fede?
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    Estoy escuchando Mirrorball ahora y me acuerdo cuando fui a la fotocopiadora con el merkinball y le saque fotocopia a la contratapa de los cuadraditos con pedacitos de cada cara.
    Luego la recorte, y trate de armar cada cara...me costo, no quedo perfecto.
    Alguien hizo esto alguna vez o consigue las fotos originales de las cuales salieron los cortes para esa especie de collage?
    grunge78 wrote:
    Estoy escuchando Mirrorball ahora y me acuerdo cuando fui a la fotocopiadora con el merkinball y le saque fotocopia a la contratapa de los cuadraditos con pedacitos de cada cara.
    Alguien hizo esto alguna vez o consigue las fotos originales de las cuales salieron los cortes para esa especie de collage?

no tengo el merkinball, explica un poco mas que no entiendo
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    grunge78 wrote:

siiiiii...yo estuve a punto de scanearla y hacer eso en fotoyop hace unos dias...cuantas cosas en común tenemos germán!!! :p
    emergencia....me acabo de producir una herida grave en la encía tratando de darl eel fatidico 1er mordisco a una manzana....no deberían venir con un "disclaimer" o algo así???
    Federico wrote:
    emergencia....me acabo de producir una herida grave en la encía tratando de darl eel fatidico 1er mordisco a una manzana....no deberían venir con un "disclaimer" o algo así???

Si...deberia venir con un cartel del tipo: "Desesperados y Mogolicos cuidado!"

grunge78 wrote:

ta bien ta bien....pero la gente de moño azul deslinda responsabilidades?...o les puedo hacer un agujero legal?
    Federico wrote:
    siiiiii...yo estuve a punto de scanearla y hacer eso en fotoyop hace unos dias...cuantas cosas en común tenemos germán!!! :p

Hacelo, yo porque no tengo scanner!!! Creo que no se completaban todas, faltan pedazos. Esta el viejo neil, Ed, Stone, Jeff y no se si algo de Mike y Brendan...ya no recuerdo, por algun lado debo tener los pedacitos cortados.
    Federico wrote:
    ta bien ta bien....pero la gente de moño azul deslinda responsabilidades?...o les puedo hacer un agujero legal?

Si vivieras en un pais primermundista, seguro que tendrias manzanas gratis por 1 mes, minimo...y un viaje a Rio Negro a su exclusiva planta de manzanas (?)
    grunge78 wrote:

muy horrible es cuando comes una manzana que esta como arenosa
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
Sign In or Register to comment.