extraño mi vegas 93, no veo la hora de llegar y aniquilar los parlantes con el
JAJAJAJA...YO RECIEN HOY ME PASE WWS A CD...LLEGO A CASA Y MIS PARLANTES VAN A SUFRIR...YEAH! THERE WILL BE BLOOD!!!...ME ESTOY CASTIGANDO CON PILATE EN VIVO 98 EN CALIFORNIA, CREO...
Me Retiro Estimados/as...que Tengan Un Lindo Termino De Dia, Yo Me Voy A Escuchar Wws Al Palo Y Ver Un Videito De Tool (gira Lateralus) Que Me Baje Hace Unas Semanitas Y Recien Hoy Lo Pase.
Abrazos Y Besos.
La caja de Suarez: dicese de la caja chica de Facundo Suarez Lastra para gastos de su ultima campaña para jefe de gobierno de resultado negativo! Todos en el comite mencionaban "si queres filo anda a buscar a la caja de suarez". y quedo marcada la frase!
La caja de Suarez: dicese de la caja chica de Facundo Suarez Lastra para gastos de su ultima campaña para jefe de gobierno de resultado negativo! Todos en el comite mencionaban "si queres filo anda a buscar a la caja de suarez". y quedo marcada la frase!
uya, miren quien apareció...
Hola Leandro
ayer vi un leandrito modelo 4 años, rulos a full, caminando del brazo de su padre, no será un primito o hermano tuyo?
y ahora que lo pienso, Julio tb apareció!!
Que lástima lo de Enjambre
Jajaja que banda que era un cago de risa, hacian una version libre de Smells Like Teen Spirit, que se llamaba algo asi como CARILINA...que era mortal, hablaba de que solo queria carilina, y que no tenia carilina...:D
Tengo un par de emepe3s de asado violento...
Jajaja que banda que era un cago de risa, hacian una version libre de Smells Like Teen Spirit, que se llamaba algo asi como CARILINA...que era mortal, hablaba de que solo queria carilina, y que no tenia carilina...:D
para--igual me pa que etsamso hablando de otra banda...aca en la pag dice qu edebutaron en el 98....las canciones que estamos diciendo nos son anteriores....yo estaba en el secundario, seguro....
con respecto a mi primito, lamentablemente ayer me tuve q desprender de 15 cms de rulos, por lo q ando pelicorto!
y vos que carajo tenes en la cabeza? no podia ser tu primito???
jajajajajaja
asado tiene lindos temas! grosos!
Y tu cuñada.. pasan los años y sigue sin sonreir. vos la viste sonreir alguna vez????
No no no, eran rulos Leandro y era rubión
jaja, es macanuda mi cuñada
se ve que vos no le caes bien
yo tengo varios mp3 de Asado, pero acá cuando postee De regreso, marta me dijeron que era una grosera, asi que no posteo más
y claro, porque TODOS son taaaaaaaaan pero taaaaaaaannnnn finos acá
hola a todos!
recien me tuve que leer la 500 pagina que hicieron hoy, entre otras cosas, quiero decir que no e ecuchado cosa e tori amos o de fiona apple, como siempre soy la ignorante de aqui
y sobre el dia de la mujer aca hay un extracto de algo q me mandaron:
el 8 de marzo no es un día para romantizar a la mujer y menos aún para regalarle flores al menos que esto se entienda como un acto solidario.
El día internacional de la mujer NO ES:
Un día para proclamar la belleza de la forma femenina
Una excusa para piropear
Un día para poner a la mujer sobre un pedestal
Elogiar cuan noble, sacrificada, sufrida, etcétera, que era, es y será
Quizás eso último sea lo más tentador ya que apela a nuestro sentido de victimización. Sin embargo, cada uno de los ejemplos mencionados más arriba profundiza la tendencia de objetivizar y deshumanizar a la mujer, cuando el objetivo del día es ser solidarias y solidarios con la lucha de las mujeres en su vida y trabajo en la sociedad y comprometerse con la búsqueda de su liberación y dignificación.
El 8 de marzo sí es un recordatorio de fechas históricas referidas a las luchas, protestas y matanzas de mujeres en la lucha por sus derechos. En este día se recuerdan hechos que recogen hitos a lo largo de los siglos
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Una caja que recopila la discografía de Suarez, dada tu consulta y la de Santiago, trataré de subir algo mañana.
Muy bueno, veo que conseguiste la caja.. Yo no los tengo originales pero excursiones me gusta mucho , Despues recomiendo a Sol (Ex sugar tampax) y Rosal no esta mal.
Bueno ahora si me voy besossssss
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Comments
JAJAJAJA...YO RECIEN HOY ME PASE WWS A CD...LLEGO A CASA Y MIS PARLANTES VAN A SUFRIR...YEAH! THERE WILL BE BLOOD!!!...ME ESTOY CASTIGANDO CON PILATE EN VIVO 98 EN CALIFORNIA, CREO...
Muchisimas gracias bururu!!!!
Feliz dia para todas chicas!!! LAS QUIERO
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
VIERON MUCHACHOS..A NOSOTROS NO NOS QUIERE...Y ESO QUE TB. LES DESEAMOS FELIZ DIA...Y HASTA PROCLAMAS HICIMOS...EN FIN...ME SIENTO DISCRIMINADO
es que yo ya dije lo que pasaba al final , santiago
p.d: lo diria de nuevo pero ya sabes....tu madre....;)
JAJAJAJA, YA SE FUE...ESTA HACIENDO SUS "LABORES" AHORA.
Abrazos Y Besos.
asi despues no nos llaman atorrantas
Me están volviendo LOCA, en particular mi nueva jefa mujer
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
Porque no se tomó el día? Eh? EEEH?!!!!
Serenity....now
uya, miren quien apareció...
Hola Leandro
ayer vi un leandrito modelo 4 años, rulos a full, caminando del brazo de su padre, no será un primito o hermano tuyo?
y ahora que lo pienso, Julio tb apareció!!
Que lástima lo de Enjambre
Falta que aparezca el turco y la chechu... jaja
la mejor canción es Two Bondies, lejos
I have a girl who lives in Berazategui
I have a girl who lives in Berrrrrrnal
I have a girl who lives in Evita City...
but I don't want to take two bondies
To see my girl....
I don't have 1,40 for the bondi machine
I don't have 1,40 for the bondi machine...
mmmm----esa digo...pero no era asado violento...o si?....mmm...dudo, dudo
http://www.asado-violento.com.ar/inicio.htm
con respecto a mi primito, lamentablemente ayer me tuve q desprender de 15 cms de rulos, por lo q ando pelicorto!
y vos que carajo tenes en la cabeza? no podia ser tu primito???
jajajajajaja
asado tiene lindos temas! grosos!
Y tu cuñada.. pasan los años y sigue sin sonreir. vos la viste sonreir alguna vez????
para--igual me pa que etsamso hablando de otra banda...aca en la pag dice qu edebutaron en el 98....las canciones que estamos diciendo nos son anteriores....yo estaba en el secundario, seguro....
Bueno... Aca toy!!! Aparecí... Jajaja
Holaaaa...
Besos
Ceci.-
No no no, eran rulos Leandro y era rubión
jaja, es macanuda mi cuñada
se ve que vos no le caes bien
yo tengo varios mp3 de Asado, pero acá cuando postee De regreso, marta me dijeron que era una grosera, asi que no posteo más
y claro, porque TODOS son taaaaaaaaan pero taaaaaaaannnnn finos acá
No la ofendas, buru no es HUECA!!!!
prrrrrrrrrrrrrr...pa pum chisss
Hola!
otra de asado era de una novia gorda
mi estufa jadeante / es tu faja de antes
tu amor me sofoca...sofoca... sos foca SOS FOCA!
más delicadezas...
Ahora sigo con mis deberes, despues sigo leyendo.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
la verdad no supe responderle que carajo era lo que tenía en mi cabeza
se refería a los rulos?
YO QUIERO A MI BANDERA
planchadita planchadita planchadita
pensé que siempre habia estado claro el parentezco buru-rule
mm....are you high?
recien me tuve que leer la 500 pagina que hicieron hoy, entre otras cosas, quiero decir que no e ecuchado cosa e tori amos o de fiona apple, como siempre soy la ignorante de aqui
y sobre el dia de la mujer aca hay un extracto de algo q me mandaron:
el 8 de marzo no es un día para romantizar a la mujer y menos aún para regalarle flores al menos que esto se entienda como un acto solidario.
El día internacional de la mujer NO ES:
Un día para proclamar la belleza de la forma femenina
Una excusa para piropear
Un día para poner a la mujer sobre un pedestal
Elogiar cuan noble, sacrificada, sufrida, etcétera, que era, es y será
Quizás eso último sea lo más tentador ya que apela a nuestro sentido de victimización. Sin embargo, cada uno de los ejemplos mencionados más arriba profundiza la tendencia de objetivizar y deshumanizar a la mujer, cuando el objetivo del día es ser solidarias y solidarios con la lucha de las mujeres en su vida y trabajo en la sociedad y comprometerse con la búsqueda de su liberación y dignificación.
El 8 de marzo sí es un recordatorio de fechas históricas referidas a las luchas, protestas y matanzas de mujeres en la lucha por sus derechos. En este día se recuerdan hechos que recogen hitos a lo largo de los siglos
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
me referia a tus rulos! que lindo un nenito con rulos!
a mi me gustan las srtas de rulos! ahora no me puedo mirar al espejo pork me duele verme con el pelo corto!!!
ah, y el ruso sivisky siempre me cayo bien, al igual q walter reinaldo pico, el galgo dezotti, y el pibe valderrama!
(vase)
Bueno ahora si me voy besossssss
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under