(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

15405415435455461959

Comments

• y bueno fijate........ saca platea por las dudas....
    de la vida de zants se sabe algo?

mejor campo..si es macho me escabuyo entre la masa....

Santi ya esta aca creo. Creo que estaba bastante ocupado con unos temas, la semana que viene ya postea con mas frecuencia ya que debe estar mas libre.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Holas gentes:

Mi punto de vista del dia de la mujer:

Por qué?. Q acaso los otros 364 son del hombre?
    Ser mujer acaso es una profesion, es como el dia del animal?
    Q significa exactamente?
    Me hace acordar al dia q discuti con la mogolica de la telefonista de mi laburo, q justificaba su estupidez diciendo ¨porq soy una mujer!!¨ y la posta es q es una tarada.
    O sea, para mi. el dia de la mujer es despectivo, discriminatorio y una fantochada en contra de ellas mismas. Porq si luchan por la igualdad este dia no deberia existir.
    Si me contestan q es la conmemoracion de la muerte de no me acuerdo cuantas mujeres en Chicago hace ciento y pico de años, lo sé y es tragico.
    Por eso el dia de Cromagnon va a ser el dia del boludo de la bengala o mejor dicho del fan de rock?
    Si, si, son cosas muy distintas. Q ae yo...

Ahora bien, si la onda es hacerles un regalo, sacarles una sonrisa, llevarles una flor o unos dulces, darles un mimo o... tocarles un canto... Feliz dia chicas!!...

Mas alla, adoro a Fiona, tambien me gustan Alana Miles, Aretha, Portishead y Alanise.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Holas gentes:

Q significa exactamente?
    Me hace acordar al dia q discuti con la mogolica de la telefonista de mi laburo, q justificaba su estupidez diciendo ¨porq soy una mujer!!¨ y la posta es q es una tarada.
    O sea, para mi. el dia de la mujer es despectivo, discriminatorio y una fantochada en contra de ellas mismas. Porq si luchan por la igualdad este dia no deberia existir.
    Si me contestan q es la conmemoracion de la muerte de no me acuerdo cuantas mujeres en Chicago hace ciento y pico de años, lo sé y es tragico.
    Por eso el dia de Cromagnon va a ser el dia del boludo de la bengala o mejor dicho del fan de rock?

Ahora bien, si la onda es hacerles un regalo, sacarles una sonrisa, llevarles una flor o unos dulces, darles un mimo o... tocarles un canto... Feliz dia chicas!!...

Mas alla, adoro a Fiona, tambien me gustan Alana Miles, Aretha, Portishead y Alanise.

IM PRE SIO NANTE ESTE COMENTARIO
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Holas gentes:

Q significa exactamente?

Hace un tiempo que pienso lo mismo, pero desisti de hacerlo publico. Sigo esperando que llegue el dia en que no sea necesario recordar este dia.

Igual les deseo feliz dia mas que obvio, pero coincido en cierto punto contigo man.

Edit: desisti de hacerlo porque obtenia un "machista" por respuesta, como que yo no queria que existiera el dia de la mujer, pero no entendian lo que yo les exponía, que es exactamente lo que dijiste.

Ademas espero que todas las mujeres con poder (sean mediaticas, politicos, publicas, con alcanze a cambiar algo) hicieran sus declaraciones y lucharan por su derecho con el mismo enfasis de hoy todos los dias.
  • Ahora, tambien existen mujeres que pelean dia a dia y solo tienen alcanze mediatico hoy...eso es machismo...y el error esta en aceptarlo, todas los grupos de mujeres o mujeres individuales que se les da un espacio en la prensa de hoy tendrian que terminar diciendo que esperan recibir la misma atencion los 364 dias restantes, no?....en fin, me saque.
  • FedericoFederico Posts: 7,916

Esa es la unica y verdadera razón de TODO...the rest, pure crap
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Vortex wrote:
    A mi me gusta, además es la única banda Argentina de las que encontré mp3 en la página. De estar en casa le habría subido unos temas de la caja de Suarez o algunos del 3er disco de Reincidentes.

¿Es recomendable la caja de Suarez o recomendas algun disco en particular?
    I Believe in Miracles
  • VortexVortex Posts: 8,772
    dimanzoa wrote:
    ¿Es recomendable la caja de Suarez o recomendas algun disco en particular?

A mi el que más me gusta es Excursiones, pero es más tirando a lo que hace Rosario Blefari hoy en día, los primeros son más crudos, depende de gustos supongo, para mi esa caja fué buena compra (más faltaba, después de lo que me costó cosenguirla....)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Para mi un día de la mujer, es un concepto machista, así de base
    pero en fin, mejor tomarlo como lo que mencionó Diego

"un día para hacerles un regalo, sacarles una sonrisa, llevarles una flor o unos dulces, darles un mimo o... tocarles un canto..."

y con ese sentimiento le digo feliz día a las otras mujeres.

Acá en el laburo no nos regalaron nada, otros años algún detalle hubo, pero así están las cosas.

No tendríamos que trabajar este día!!
    :D

PD, Rony, menos mal que fue buena compra, bien sabemos como rompiste con esa caja... ;)
    y la banda de Guille... cuando toca?
    perdón John que me meta, pero ...eso de la caja de Suarez me hace pensar en alguna especia de caja PAN de un gobernador del interior....que vendria siendo concretamente?
  • matetematete Posts: 306
    Holas gentes:

Q significa exactamente?

Estoy totalmente de acuerdo... más claramente no lo podria haber expresado
    Buru wrote:
    pero en fin, mejor tomarlo como lo que mencionó Diego

"un día para hacerles un regalo, sacarles una sonrisa, llevarles una flor o unos dulces, darles un mimo o... tocarles un canto..."

y con ese sentimiento le digo feliz día a las otras mujeres.

Acá en el laburo no nos regalaron nada, otros años algún detalle hubo, pero así están las cosas.

No tendríamos que trabajar este día!!
    :D

PD, Rony, menos mal que fue buena compra, bien sabemos como rompiste con esa caja... ;)

La verdad que si (con respecto a la caja), con respecto a lo otro, que querés que te diga, tenes 110% de razón (no me refiero a lo de no trabajar).
    You might get lost
  • mad22mad22 Posts: 82
    hoy es el dia de la mujer?
    Egos are left at the door, elitism is non-existant and we are all joining together for a common goal: to raise funds and awareness while living the awesome life of a Pearl Jam Fan.

http://www.wishlistfoundation.org/
    mad22 wrote:
    hoy es el dia de la mujer?

........no
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    estos muchachos europeos son inocentes ovejitas comparados con las bestias de aca solo comparables a los zombies de la pelicula "Exterminio"....

Chabon, mirate el dvd de RAMONES - RAW, que hay muchas partes de argentina, en una de ellas, se ve la van de los ramones, y los argentos afuera golpeandoles desenfrenadamente los vidrios y gritando (y los hdp con mucho humor, mechaban partes de una escena de la pelicula de los muertos vivos, cuando sacuden un auto). Te juro que te moris de risa, porque es TAL CUAL. Parecian ZOMBIES, golpeteando el vidrio, persiguiendolos por toda la ciudad....muy patetico.
    que es "La Caja de Suarez"?
  • grunge78 wrote:
    Chabon, mirate el dvd de RAMONES - RAW, que hay muchas partes de argentina, en una de ellas, se ve la van de los ramones, y los argentos afuera golpeandoles desenfrenadamente los vidrios y gritando (y los hdp con mucho humor, mechaban partes de una escena de la pelicula de los muertos vivos, cuando sacuden un auto). Te juro que te moris de risa, porque es TAL CUAL. Parecian ZOMBIES, golpeteando el vidrio, persiguiendolos por toda la ciudad....muy patetico.

LA VI...MUY GRACIOSA...TENIAN MIEDO LOS CHABONES!, EN SERIO.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Buru wrote:

Es tan machista como su origen...

Buru te pasaste con el dato de las atorrantas, y yo que me creia que sabia todo acerca de las atorrantas. Excelente...:D
    Federico wrote:
    que es "La Caja de Suarez"?

Una caja que recopila la discografía de Suarez, dada tu consulta y la de Santiago, trataré de subir algo mañana.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Una caja que recopila la discografía de Suarez, dada tu consulta y la de Santiago, trataré de subir algo mañana.

muchas gracias!
  • Suárez=banda seminal argentina del denominado movimiento del "rock sónico". de principios de los noventa hasta princpios de 2001. la caja es una compilacion con todos sus discos remasterizados. yo el unico que puedo recomendar es el que tengo, Excursiones, un muy lindo disquito de rock/pop indie.
    no son personas, son mujeres
    Suárez=banda seminal argentina del denominado movimiento del "rock sónico". de principios de los noventa hasta princpios de 2001. la caja es una compilacion con todos sus discos remasterizados. yo el unico que puedo recomendar es el que tengo, Excursiones, un muy lindo disquito de rock/pop indie.

¿Río Paraná está bien para subir o sugerís algún otro?
    You might get lost
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    Suárez=banda seminal argentina del denominado movimiento del "rock sónico". de principios de los noventa hasta princpios de 2001. la caja es una compilacion con todos sus discos remasterizados. yo el unico que puedo recomendar es el que tengo, Excursiones, un muy lindo disquito de rock/pop indie.

Suárez asi como suena o tiene un nombre??
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Es tan machista como su origen...

Buru te pasaste con el dato de las atorrantas, y yo que me creia que sabia todo acerca de las atorrantas. Excelente...:D

Viste? Dato que me pasó mi viejo hace unos años
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    Viste? Dato que me pasó mi viejo hace unos años

AAAAH...tu viejo tambien posteaba en el foro???...que grande el jovie!
    como se llamaban los que cantaban "yo no nací para ser portero!!"?
  • Vortex wrote:
    ¿Río Paraná está bien para subir o sugerís algún otro?

a mi gusto red electrica de anguilas o anguilas es la mejor
  • Fede_fco wrote:
    Suárez asi como suena o tiene un nombre??

mmmm...me suena a que ferez tiene un alter ego
  • Federico wrote:
    como se llamaban los que cantaban "yo no nací para ser portero!!"?

no era asado violento?
  • extraño mi vegas 93, no veo la hora de llegar y aniquilar los parlantes con el
Sign In or Register to comment.