(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:Lo lei en un Sí! de Clarin, creo que fue un resumen del año, o del Quilmes/Pepsi music, o Cosquin Rock...donde decian "los ya casi argentinos de La Vela puerca", algo asi...como "ya los podemos adoptar como "nuestros""
Son rapiditos para adoptar eee...lo que les gusta lo adoptan! Que papa.0 -
zants wrote:Cuándo adoptaron a La Vela? Que cagadores...!!
mira, si es por mi te los devuelvo con moño y todono son personas, son mujeres0 -
grunge78 wrote:Lo lei en un Sí! de Clarin, creo que fue un resumen del año, o del Quilmes/Pepsi music, o Cosquin Rock...donde decian "los ya casi argentinos de La Vela puerca", algo asi...como "ya los podemos adoptar como "nuestros""
Ah, que? Uruguay no era una provincia de Argentina?Viva PERON Carajo!0 -
Ajajajajjajajaja...se Adoptan A Toda La Basura....la Mierda Es La Mayor Exportacion Del Uruguay Y Argentina El Mejor Comprador!!!! Jajajajjaa....que Disfruten La Velaaaaaaaa, Valorrrrr!...bo, Sale Un Peso Ahi, Misil!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
JohnfromHell wrote:mira, si es por mi te los devuelvo con moño y todo
No te preocupes que no me afecta que los tomen como suyos...antes me gustaba, ahora casi creo que apestan.0 -
aguante Roos loco eso es musica yorugua, vamos vamos la celeste!! aguante el negro rada, a ellos querria adoptar de la republica oriental. con el rock, los charruas estan muy en deuda me parece, la vela deja muchisimo que desear. por lo menos asi, lo veo yo (nimo´s quote)
y una muchacha no se cuanto laralalalalala suavemente me decia que calor hace en abril! thats musicno son personas, son mujeres0 -
Acidgroove wrote:Ah, que? Uruguay no era una provincia de Argentina?
Siempre van a contestar lo mismo? Sean originales che..0 -
A Mi Me Gustan Los BuitresViva PERON Carajo!0
-
JohnfromHell wrote:aguante Roos loco eso es musica yorugua, vamos vamos la celeste!! aguante el negro rada, a ellos querria adoptar de la republica oriental. con el rock, los charruas estan muy en deuda me parece, la vela deja muchisimo que desear. por lo menos asi, lo veo yo (nimo´s quote)
y una muchacha no se cuanto laralalalalala suavemente me decia que calor hace en abril! thats music
Y UNA MUCHACHA QUE PASABA RELOJEANDO EL TAMBORIL SUAVEMENTE ME DECIA QUE CALOR HACE EN ABRIL!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
JohnfromHell wrote:aguante Roos loco eso es musica yorugua, vamos vamos la celeste!! aguante el negro rada, a ellos querria adoptar de la republica oriental. con el rock, los charruas estan muy en deuda me parece, la vela deja muchisimo que desear. por lo menos asi, lo veo yo (nimo´s quote)
y una muchacha no se cuanto laralalalalala suavemente me decia que calor hace en abril! thats music
El rock uruguayo que conocés vos es el que se vende, como yo acá escucho la basura de jovenes pordioseros o villanos. Hay buenas bandas, la que más me gusta y creo que a Rony y Santiago también es Buenos Muchachos, muy buena musica.
Jaime es un grande de los grandes. El negro Rada está cada día más ridículo.0 -
zants wrote:Siempre van a contestar lo mismo? Sean originales che..
ah, ya habian inventado ese chiste?
bueno che, no sean tan exigentes. Hago lo que puedo....Viva PERON Carajo!0 -
zants wrote:El negro Rada está cada día más ridículo.
si pero no toca nada no? yo lo vi en vivo en porto alegre hace unos años y te caes de culono son personas, son mujeres0 -
uruguayan_jammer wrote:Y UNA MUCHACHA QUE PASABA RELOJEANDO EL TAMBORIL SUAVEMENTE ME DECIA QUE CALOR HACE EN ABRIL!!!
beautiful
no son personas, son mujeres0 -
zants wrote:El rock uruguayo que conocés vos es el que se vende, como yo acá escucho la basura de jovenes pordioseros o villanos. Hay buenas bandas, la que más me gusta y creo que a Rony y Santiago también es Buenos Muchachos, muy buena musica.
Jaime es un grande de los grandes. El negro Rada está cada día más ridículo.
Instrumentalmente esta muy bueno los buenos muchachos, el tema es Pedro (el cantante)...mucho no me gusta, se destaca su actitud ezquizofrenica en el escenario, pero sinceramente...en tema instrumentos si, si...bastante buena. Sobre todo ahora.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
JohnfromHell wrote:si pero no toca nada no? yo lo vi en vivo en porto alegre hace unos años y te caes de culo
No lo dudo. BTW, yo salgo en un video clip del Negro Rada! jaja0 -
uruguayan_jammer wrote:Instrumentalmente esta muy bueno los buenos muchachos, el tema es Pedro (el cantante)...mucho no me gusta, se destaca su actitud ezquizofrenica en el escenario, pero sinceramente...en tema instrumentos si, si...bastante buena. Sobre todo ahora.
Se nota que no tiene buena voz, el lo debe saber y los músicos también, pero es un símbolo...un demente!0 -
Bururu, mañana es una reunion PEARL JAM INC. con el aditivo de tu cumple, o es tu cumpleaños (lo que implica TUS invitadas/os) plus PEARL JAM INC. people?
Igualmente cualquiera de las dos variantes voy igual...te voy avisando....jaja0 -
o vbienen tus amigas buru o no voyno son personas, son mujeres0
-
JohnfromHell wrote:o vbienen tus amigas buru o no voy
Lo que se llama un tipo mas claro y directo que yo...
JAJAJAJA
Grande SHON0 -
grunge78 wrote:Bururu, mañana es una reunion PEARL JAM INC. con el aditivo de tu cumple, o es tu cumpleaños (lo que implica TUS invitadas/os) plus PEARL JAM INC. people?
Igualmente cualquiera de las dos variantes voy igual...te voy avisando....jaja
mañana es PJ INC.
Puede ser que haya alguna que otra amiga, pero la mayoría vienen el sabado, que festejo en lo de mis viejos a la noche. Las del laburo iban a venir el viernes, pero al final vienen a lo de mis viejos el sábado.
Si quieren asistir a la del sábado, avisen
y les paso la dirección
Es en Martinez, me pareció que a uds en general les iba a quedar mas comodo el depto
En cuanto al depto, todos tienen la dirección?
sino, tb aviseny la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads