La calidad del mp3 es mala, recien comentabamos eso con German. La orquestacion hay partes feas...no conozco el tema original asi que no se si originalmente es asi. Pero el vejete canta y canta...
te gusta el futbol americano??..mira!..yo no entiendo una pistola.
vamos a subsanar esto, aqui la original
la calidad del mp3 es mala, es verdad
A mi me encantaria que me gustara jugar al fulbo, jugar al truco, tomar mate, saber hacer asados criollos, ser fana de los piojos, la renga, fito, lito, flaco, seru, intoxicados, jovenes pordioseros, el cuarteto, bailar cumbia y la murga.
de esos me gusta el truco, serú, el flaco y comer asado!
Con respecto a la orquestación, escuché el tema una vez sola mientars desayunaba (y al mismo tiempo lo subía) y a decir verdad me pareció que el tema estaría mejor sin ella. De todos modos me gustaría escucharla otra vez.
Con respecto a la calidad, hay varias versiones dando vueltas pero por lo que sé son todas del stream de la transmisión de radio de anoche por lo cual no creo que varíe mucho la calidad de sonido.
El tema con mi msn es así, aún no pude ver si marcha, llegué al trabajo y me intereceptaron en una oficina en la que tenían un problema, resulta que para probar si el problema estaba solucionado tuve que esperar a una persona que se quedó 40 minutos charlando con otra dado que hace 1 semana que no se veían y tenían que ponerse al día. Me parece bien, yo hago lo mismo siempre y cuando la otra persona me caiga bien pero el hecho es que perdí casi 1 hora de estar haciendo cualquier otra cosa como por ejemplo probar si el msn en este pc funciona.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA....aca se canta y se acompaña con un movimiento simultaneo de manos y cadera que no se considera baile....la murga se canta nada mas....y LAMENTABLEMENTE TB.
R.E.M. will be one of five artists inducted into the Rock and Roll Hall of Fame at a ceremony on March 12th in New York City at the Waldorf-Astoria Hotel. The band will be inducted along with Patti Smith, Grandmaster Flash and the Furious Five, The Ronettes, and Van Halen. The five inductees were chosen by the 600 voters of the Rock and Roll Hall of Fame Foundation from a pool of nine nominees which also included Chic, the Dave Clark Five, The Stooges, and Joe Tex. Artists are eligible for inclusion in the Hall 25 years after the release of their first recording. R.E.M., eligible in its first year of nomination, released "Radio Free Europe" on Hib-Tone Records in July 1981.
"Our strength seems to be looking forward...(to) the next song or the next record or the next video and the next tour and trying to continue doing good and sometimes great work," Michael Stipe told Billboard.com from London, where he, Peter Buck, Mike Mills and manager Bertis Downs were meeting to talk about plans for R.E.M.'s next album. "So it's really an honor that someone took the time to look backward and to kind of recognize what we've done in our past, 'cause we're really crappy at it."
In addition to being honored at the ceremony on March 12, 2007, each artist who is inducted is commemorated within the I.M. Pei-designed museum in Cleveland, Ohio. The Rock and Roll Hall of Fame displays the signature of each inductee inscribed in glass. In addition, there is an exhibit of artifacts from this year's inductees, and a multi-media film presentation with highlights from each artist's career. The exhibit on this year's inductees will open in March, 2007 and will run for one year.
Me alegro por R.E.M. y por Patti Smith, pero pobres Stooges, creo que es la 2nda o 3era vez que los nominan y se quedan en la puerta...
cada vez que las radios mencionan a pj se arma el desparramo
no se si lo mencionaron ya, pero el cover de los who se escucha al pasar en el minuto 50 y pico del trailer de la peli nueva de adam sandler, asi fue como arranco todo esto ayer...
no se si lo mencionaron ya, pero el cover de los who se escucha al pasar en el minuto 50 y pico del trailer de la peli nueva de adam sandler, asi fue como arranco todo esto ayer...
PD Debe ser lindo que en las radios mencionen a PJ, acá no se si quienes hacen radio los conocen....
Ya vi el tema (los tanos http://www.pearljamonline.it/SongOfTheMonth/gennaio2007/page.htm tienen una version de 320 kb lo cual es b.s. porque esta bajado de la misma radio, en fin...), me emociono escuchar a vedder en el trailer, asi de golpe, no lo esperaba.
Es una buena version, PJ es la banda mas autorizada a hacer covers de Who y uncle Neil.
Si si, estuvimos hablando de eso toda la mañana...pero no entendi lo del desparramo...
a) ayer empezaron con el trailer de "reign over me", la peli de sandler
b) las radios levantaron la musica y comentaron que vedder hacia las voces
c) de ahi en mas en toda la web se habla de eso a morir, casi casi como del olor a gas en la gran manzana
Comments
vamos a subsanar esto, aqui la original
la calidad del mp3 es mala, es verdad
A mi siempre este tema me pareció GLORIOSO
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_status&batch_id=Esjet6lJwLh5TA==
veanse " Nacho Libre" , un cago de risa
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Un grande el gordo. En febrero estrenan aca otra peli de el , con su banda Tenacious D.
http://www.tenaciousdmovie.com/
Si me acuerdo a la noche subo algun tema al Shimeil.
de esos me gusta el truco, serú, el flaco y comer asado!
Saber bailar murga estaría bueno
Digamos...esta igual che!...aunque el falsete esta mas lindo en el orignal y los gritos de ed son mejores que los del original.
en argentina bailan murga???
Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Es un fenomeno el gordo!!
RON: MSN NO MORE???
Que bonito despertar XD
Rony siempre tan lindo y eficiente.
Buen día.
Music can express the things that our language cannot.
lamentablemente
vamos rony carajo
Con respecto a la calidad, hay varias versiones dando vueltas pero por lo que sé son todas del stream de la transmisión de radio de anoche por lo cual no creo que varíe mucho la calidad de sonido.
You might get lost
Primero lei "me gusta el TURCO". Pense que eras me*emista. Si es que queda alguno sobre la faz de la Tierra.
Aviso: En Brujas. PJ Harvey Peel Sessions. Edicion Nacional $15. Habia dos en la batea de ofertas.
y esta bien, esteban tiene lo suyo
El tema con mi msn es así, aún no pude ver si marcha, llegué al trabajo y me intereceptaron en una oficina en la que tenían un problema, resulta que para probar si el problema estaba solucionado tuve que esperar a una persona que se quedó 40 minutos charlando con otra dado que hace 1 semana que no se veían y tenían que ponerse al día. Me parece bien, yo hago lo mismo siempre y cuando la otra persona me caiga bien pero el hecho es que perdí casi 1 hora de estar haciendo cualquier otra cosa como por ejemplo probar si el msn en este pc funciona.
Ahora reinicio y lo pruebo, supongo que marcha.
You might get lost
Eso es para miiiiiii
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
JAJAJAJAJAJAJAJAJA....aca se canta y se acompaña con un movimiento simultaneo de manos y cadera que no se considera baile....la murga se canta nada mas....y LAMENTABLEMENTE TB.
Hola Katia, buen día.
1/2 día acá en realidad.
You might get lost
Si queda alguno te lo compro. Cuando voy a ver la pc te lo llevo.
pero acá todavía no :P
Music can express the things that our language cannot.
Si andas por ahi, si no deja que mañana ya podria pasar por ahi.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
R.E.M. will be one of five artists inducted into the Rock and Roll Hall of Fame at a ceremony on March 12th in New York City at the Waldorf-Astoria Hotel. The band will be inducted along with Patti Smith, Grandmaster Flash and the Furious Five, The Ronettes, and Van Halen. The five inductees were chosen by the 600 voters of the Rock and Roll Hall of Fame Foundation from a pool of nine nominees which also included Chic, the Dave Clark Five, The Stooges, and Joe Tex. Artists are eligible for inclusion in the Hall 25 years after the release of their first recording. R.E.M., eligible in its first year of nomination, released "Radio Free Europe" on Hib-Tone Records in July 1981.
"Our strength seems to be looking forward...(to) the next song or the next record or the next video and the next tour and trying to continue doing good and sometimes great work," Michael Stipe told Billboard.com from London, where he, Peter Buck, Mike Mills and manager Bertis Downs were meeting to talk about plans for R.E.M.'s next album. "So it's really an honor that someone took the time to look backward and to kind of recognize what we've done in our past, 'cause we're really crappy at it."
In addition to being honored at the ceremony on March 12, 2007, each artist who is inducted is commemorated within the I.M. Pei-designed museum in Cleveland, Ohio. The Rock and Roll Hall of Fame displays the signature of each inductee inscribed in glass. In addition, there is an exhibit of artifacts from this year's inductees, and a multi-media film presentation with highlights from each artist's career. The exhibit on this year's inductees will open in March, 2007 and will run for one year.
Me alegro por R.E.M. y por Patti Smith, pero pobres Stooges, creo que es la 2nda o 3era vez que los nominan y se quedan en la puerta...
You might get lost
Entrá a la cuenta 2.
Bajá el tema y da tu opinión, creo que en resumen es eso de lo que hablamos.
You might get lost
vos sos el lider de The Ronettes??
Sigo esperando que vuelvas a hacer comentarios inteligentes.
You might get lost
http://www.sonypictures.com/movies/reignoverme/index.html
p.s.: la nfl owns aunque los equipos de ny suck big time
José, ya está el tema.
Que te pareció?
PD Debe ser lindo que en las radios mencionen a PJ, acá no se si quienes hacen radio los conocen....
You might get lost
Si si, estuvimos hablando de eso toda la mañana...pero no entendi lo del desparramo...
Ya vi el tema (los tanos http://www.pearljamonline.it/SongOfTheMonth/gennaio2007/page.htm tienen una version de 320 kb lo cual es b.s. porque esta bajado de la misma radio, en fin...), me emociono escuchar a vedder en el trailer, asi de golpe, no lo esperaba.
Es una buena version, PJ es la banda mas autorizada a hacer covers de Who y uncle Neil.
a) ayer empezaron con el trailer de "reign over me", la peli de sandler
b) las radios levantaron la musica y comentaron que vedder hacia las voces
c) de ahi en mas en toda la web se habla de eso a morir, casi casi como del olor a gas en la gran manzana