(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1193419351937193919402938

Comments

• eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Pery wrote:
    Hay algo que no me quedó claro: lo del robo es para financiar una empresa o para tirarnos a descansar donde más nos plazca?

Si voy a cometer un delito, no quiero volver a trabajar, quiero poner mis ganancias a renta y vivir viajando el resto de mis días.
    Pero si trabajamos en puestos Jerarquicos nos podemos mandar nuestras buenas vacaciones... total trabajan los demas ;)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • LauraPJ
    LauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    Pery wrote:
    Aaaaaa cierto....la punta del iceberg....

Perdón, no dije nada :cool:
    Empezamos robando CLL's y un Free Shop, y terminamos como reconocidos y honorables empresarios... no es un plan fantástico?!
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • Pery
    Pery Posts: 1,740
    LauraPJ wrote:
    Elle me robó el 50% de la idea.

Ladrón que roba a ladrón....
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Pery wrote:
    Hay algo que no me quedó claro: lo del robo es para financiar una empresa o para tirarnos a descansar donde más nos plazca?

Si voy a cometer un delito, no quiero volver a trabajar, quiero poner mis ganancias a renta y vivir viajando el resto de mis días.

Lamento decirte que es para financiar una empresa en conjunto con Germán y mi laboratorio, con tu parte podrías ir a las islas caimán pero no por el resto de tus días.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex
    eleonora wrote:
    No creo que tengamos problemas, nos tienen que pagar lo que corresponde, si no le iniciamos juicio...
    Uy me salio la Srita S. :D
    No, son amigos no va a hacer falta, creo .

Acaso les parezco alguien que no pagaría sueldos acordes?, yo soy como Hank Scorpio* no se preocupen. :)

* Simpsons related post.
    You might get lost
  • Pery
    LauraPJ wrote:
    Empezamos robando CLL's y un Free Shop, y terminamos como reconocidos y honorables empresarios... no es un plan fantástico?!

Empresas de pantalla..."honorables" empresarios....hmmmm deberíamos llamarnos Corleone ;)?

Lo que pasa es q soy muy ambiciosa...igualmente no quiero ser ni reconocida, ni honorable, con ser multimillonaria y desconocida...soy feliz :D

• eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    LauraPJ wrote:
    Todavía no firmamos y ya estamos hablando de hacerles un juicio x las dudas... ésa es la actitud!
    Claro, tenemos que estar cubiertas ante cualquier injusticia, por lo menos si llegare a tener algun inconveniente yo ya tengo una abogada para que me asesore
    Pero como dije antes, son amigos :D
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • LauraPJ
    Pery wrote:
    Ladrón que roba a ladrón....
    con ELLE me refiero a la revista... no a nuestra Ele del Pit che!
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • Vortex
    LauraPJ wrote:
    Em... de q hablamos cuando hablamos de "buenos descubrimientos"? Porque una de mis geniales idea, era hacer un celular con espejo y lápiz labial, y Elle me robó el 50% de la idea.

Geniales descubrimeinto de los que se pueden hacer en un laboratorio de ingeniería genética, trabajos de investigación como el que me comentaste el otro día, cosas así. :)
    You might get lost
  • LauraPJ
    eleonora wrote:
    Claro, tenemos que estar cubiertas ante cualquier injusticia, por lo menos si llegare a tener algun inconveniente yo ya tengo una abogada para que me asesore
    Sí sí sí... hasta q firmemos, somos todos amiguitos =0)
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • Pery
    eleonora wrote:

Siempre es bueno tener amigos, y más si son abogados..jajajjajajajajjaja

Yo ya tengo una amiga abogada...Lau, prestále atención a los daños y perjuicios ;) al principio tardan, y hay que invertir un dinero, pero después es de lo que más te rinde :D

Entre las aseguradoras, los demandados y las empresas...los médicos, los peritos, los comisarios...etc...

• Vortex
    Pery wrote:
    Empresas de pantalla..."honorables" empresarios....hmmmm deberíamos llamarnos Corleone ;)?

Lo que pasa es q soy muy ambiciosa...igualmente no quiero ser ni reconocida, ni honorable, con ser multimillonaria y desconocida...soy feliz :D

Corleone es un nombre patentado por lo cual tendría que ser algún otro.
    You might get lost
  • LauraPJ
    Vortex wrote:
    Geniales descubrimeinto de los que se pueden hacer en un laboratorio de ingeniería genética, trabajos de investigación como el que me comentaste el otro día, cosas así. :)
    Aha, aha... y digo, ya q estamos expandiendo nuestros horizontes... xq no nos ponemos una fábrica de chocolates en Suiza? Sólo exigo q el 30% de la producción sea destinada para mi consumo personal
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • LauraPJ
    Pery wrote:
    Siempre es bueno tener amigos, y más si son abogados..jajajjajajajajjaja

Yo ya tengo una amiga abogada...Lau, prestále atención a los daños y perjuicios ;) al principio tardan, y hay que invertir un dinero, pero después es de lo que más te rinde :D

Entre las aseguradoras, los demandados y las empresas...los médicos, los peritos, los comisarios...etc...
    Ni hablar! Lucro cesante y daño moral encabezan el top five de mis demandas, lo tengo totalmente planeado.-
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • Vortex
    LauraPJ wrote:
    Aha, aha... y digo, ya q estamos expandiendo nuestros horizontes... xq no nos ponemos una fábrica de chocolates en Suiza? Sólo exigo q el 30% de la producción sea destinada para mi consumo personal

Podría darte el 30% de las ganancias más no el 30% de la producción para tu consumo personal, te va a hacer mal. (y después me vería demandado :D)
    You might get lost
  • Pery
    Vortex wrote:
    Podría darte el 30% de las ganancias más no el 30% de la producción para tu consumo personal, te va a hacer mal. (y después me vería demandado :D)

jajjajajjjajaa Me encantó....Lau, no es por tu bienestar, sino para que no lo demandés jajajjajajjjaja

PD: a pesar de amar el chocolate, 30% de la producción me parece excesivo...con un 10% no te arreglás?

• Pery
    Vortex wrote:
    Corleone es un nombre patentado por lo cual tendría que ser algún otro.

Aguafiestas ... pero es un nombre con chapa :o

Igual si se trata de Familias...ya tenemos el nombre hace rato, no era Jammily :cool:

• Vortex
    Pery wrote:
    jajjajajjjajaa Me encantó....Lau, no es por tu bienestar, sino para que no lo demandés jajajjajajjjaja

PD: a pesar de amar el chocolate, 30% de la producción me parece excesivo...con un 10% no te arreglás?

Iba a ser por su bienestar pero dado esto,
    LauraPJ wrote:
    Sí sí sí... hasta q firmemos, somos todos amiguitos =0)

...es solo para evitar demandas.
    You might get lost
  • LauraPJ
    Pery wrote:

Nadie podría llevar más adelante esa empresa mejor q yo, soy chocoholic (o bue.. a la quiebra, pero no se preocupen, a algún lugar irá).
    Si es necesario, firmo un contrato de deslinde de responsabilidades.
    Ron... q mal quedaste ajaja
    Lo lamento, con ese 30% NO TRANSO.-
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • Vortex
    Pery wrote:
    Aguafiestas ... pero es un nombre con chapa :o

Igual si se trata de Familias...ya tenemos el nombre hace rato, no era Jammily :cool:

Es que salvo que vendamos aceite de oliva no podemos llamarnos así, la gente se va a confundir.
    You might get lost