Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1108910901092109410951959

Comments

• Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    dasepe wrote:
    Che, cuál es la fijación que tienen por allá...?
    Primero con los chotos, después los zocotrocos y ahora me entero que hay / había un equipo de fútbol llamado "Porongos"... No me gustaría estar en su tribuna, rodeado de fanáticos de Porongos, cuac!

no quisiera essssstar ahi cuando pierdan un partido , nene , jejee
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Vortex wrote:
    Con respecto a los "good boys" dale :) la MEJOR banda de Uruguay (hasta que uds. empiecen a tocar en público claro está ;))

quote]

Entonces....AHI VOOOOOOOOOOOOOOOOYYY!!!..
    Tocamos el 18 Ron!!!....pequeña presentacion pa calentar motores...

18 es mañana :( no puedo creer que me lo voy a perder :(
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:

De agosto papa!!!...no te desesperes!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    dasepe wrote:
    Che, cuál es la fijación que tienen por allá...?
    Primero con los chotos, después los zocotrocos y ahora me entero que hay / había un equipo de fútbol llamado "Porongos"... No me gustaría estar en su tribuna, rodeado de fanáticos de Porongos, cuac!

EL Porongos es un cuadro del interior, no recuerdo de donde pero creo que es del norte. Hace algunos años (99 o 2000 creo) nos privó de la posibilidad de jugar la Copa Libertadores. Menos mal que el fútbol dejó de interesarme hace tiempo, sino viviría así :( todo el año. ;)
    You might get lost
  • PeryPery Posts: 1,740
    Felicitaciones Buru!!!!.

Y si....hay descenso de la población femenina en el thread, es porque huyeron espantadas.

El tema es que hay mucho fisgón dando vuelta, y que postee es otra cosa...no todas llegamos a 10.000 viste, hay que aguantarlos a todos uds :P
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Pery wrote:
    , hay que aguantarlos a todos uds :P

y ...más despues de la apoyada de hoy a la mañana!!
    Vortex wrote:

Perfecto, ahí estaré enchufado a la consola :)

Cae viernes pero si alguien quiere venir, no hace falta preguntar, avisan y listo.

Otra cosa, MUY LINDA la colección de discos de Guillermo, lástima que esté tan bien ordenada (no como la mía) así que mejor espero a que llegue antes de tocar nada. De todas formas, me acabo de encontrar una JOYA de esas que con llamarlas JOYA nos quedamos cortos. :)

Me ausento por un rato. Soy yo o está abriendo? (pregunta para aquellos que tengan ventana en su oficina ;))

Creo que me está picando el bichito del hambre, voy por una empanada ;)
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Pery wrote:
    Y si....hay descenso de la población femenina en el thread, es porque huyeron espantadas.

El tema es que hay mucho fisgón dando vuelta, y que postee es otra cosa...no todas llegamos a 10.000 viste, hay que aguantarlos a todos uds :P

Para mi que esta lleno de minitas fisgonas, que se tocan con los posts de fede o hugo...:D
    Vortex wrote:
    De todas formas, me acabo de encontrar una JOYA de esas que con llamarlas JOYA nos quedamos cortos. :)

NO JODAS QUE TIENE EL DISCO DE EXTREME ROCKETS LIVE AT THE HAMPFIRE MEMORIAL DEL 1993????? ME MUERO!!! :eek::D
    grunge78 wrote:
    NO JODAS QUE TIENE EL DISCO DE EXTREME ROCKETS LIVE AT THE HAMPFIRE MEMORIAL DEL 1993????? ME MUERO!!! :eek::D

RONY, NO ME DIGAS QUE TIENE EL DE JIMMY CHAMBERLIN!
    HACELE COPIA ,TITAN

• Vortex wrote:
    Vortex wrote:

Perfecto, ahí estaré enchufado a la consola :)

Cae viernes pero si alguien quiere venir, no hace falta preguntar, avisan y listo.

Otra cosa, MUY LINDA la colección de discos de Guillermo, lástima que esté tan bien ordenada (no como la mía) así que mejor espero a que llegue antes de tocar nada. De todas formas, me acabo de encontrar una JOYA de esas que con llamarlas JOYA nos quedamos cortos. :)

Me ausento por un rato. Soy yo o está abriendo? (pregunta para aquellos que tengan ventana en su oficina ;))

Creo que me está picando el bichito del hambre, voy por una empanada ;)

16 de agosto es ron...perdon!, es miercoles...patetico...te juro que me pense que era el 18...no podemos tocar un miercoles...ya me queme.
    RONY, NO ME DIGAS QUE TIENE EL DE JIMMY CHAMBERLIN!
    HACELE COPIA ,TITAN

Bueno hablando de esto, mañana martes, persona que vaya a Elefant o se acerque a la puerta, y que tenga pendiente que le de el disco de Jimmy Chamberlin Complex, que me avise AHORA, asi preparo copia. Se de Wille, Buru, Hugo...alguien mas?
    grunge78 wrote:
    Bueno hablando de esto, mañana martes, persona que vaya a Elefant o se acerque a la puerta, y que tenga pendiente que le de el disco de Jimmy Chamberlin Complex, que me avise AHORA, asi preparo copia. Se de Wille, Buru, Hugo...alguien mas?

bueno , el mio ponele mi nombre y guardalo hasta que nos veamos, papa

• Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Rony, si podes conectate al MSN
    I Believe in Miracles
    bueno , el mio ponele mi nombre y guardalo hasta que nos veamos, papa

Andate mañana a la puerta de niceto y te lo doy, si estas a 5' de ahi.
    grunge78 wrote:
    Andate mañana a la puerta de niceto y te lo doy, si estas a 5' de ahi.

mañana no puedo sino no tenia problema

• blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    y asi paso la mañana....... entre culos y empanadas , bultos y apoyadas

este foro cada dia mas mas degenerado

gracias por el resumen!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • dasepedasepe Posts: 763
    Date por vencido, Germán: no te funca ese MSN...
    puff..lo que va a ser el gorge el finde...no hay soportes...ultimo show...mmmamita
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    congratulations buru por los posts!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • si , en efecto vi a simple plan, como tambien a mxpx , green day, como tambien a bush, pj q se yo ...q mas...oasis, blur, no doubt, u2, f.ferd...nose lo q pinta... ahh ademas voy a colon escucho y toco el chelo. me encantan rachmaninov, chaikovsky...

ir a ver a simple plan descalifica????....a vos pj te parece compositivamente bueno????? entonces q le queda a saint saenz, shumman, edward elgar, hydin, chopin, bellini y demas.

nose cuando quieras hablamos de musica...

a vos grunge78 la puta madre..decis q le sacaste la ficha??? q ficha salame...espero tu q te retractes como debe ser.
    dasepe wrote:
    Date por vencido, Germán: no te funca ese MSN...
    Estos son mis amigos: :(

Diego says:
    che
    Diego says:
    de onda
    Diego says:
    si te dejas de entrar y salir del puto msn
    Diego says:
    me haces un favor la reputa madre
    si , en efecto vi a simple plan, como tambien a mxpx , green day, como tambien a bush, pj q se yo ...q mas...oasis, blur, no doubt, u2, f.ferd...nose lo q pinta... ahh ademas voy a colon escucho y toco el chelo. me encantan rachmaninov, chaikovsky...

ir a ver a simple plan descalifica????....a vos pj te parece compositivamente bueno????? entonces q le queda a saint saenz, shumman, edward elgar, hydin, chopin, bellini y demas.

a vos grunge78 la puta madre..decis q le sacaste la ficha??? q ficha salame...espero tu q te retractes como debe ser.

.....oops

Dale que todavia tenes que rendir musica electronica 1, que te estoy dando clases con oscar...:D
    Si seguis asi te la vas a llevar previa.
  • jajaj es verdad
    si lo maximo es fischerspooner...pero q se yo esta dentro de la electronica o no???? donde lo pondrias sino... no usan maquinolas, samples y todo eso pero hacen algo de electronica...

retractate...sino el martes te no te convido con cerveza
  • ir a ver a simple plan descalifica????....a vos pj te parece compositivamente bueno????? entonces q le queda a saint saenz, shumman, edward elgar, hydin, chopin, bellini y demas.

No podes hacer esa comparacion man!!!...si bien lo que nombras son compositores clasicos muy buenos, no compares a pj con Chopin...no entiendo sinceramente...ahora estoy estudiando "VAGA LUNA CHE INARGENTI" de Bellini...a veces prefiero cantar Black asi que imaginate...Obvio que me encanta lo clasico, por eso lo estudio hace tres años...pero cada cosa en su lugar, no???...
    Rachmaninov esta bueno, si estudias piano mas...en cuerdas me gusta mucho mas vivaldi (nada original lo mio)...pero es mas no compararia a Chopin con Rachmaninov ya que son de pocas totalmente distintas...cuando uno compara tiene que hacerlo con cierto criterio no???...sorry si me equivoco en algun dato, a veces la memoria me falla.
  • y vos te llevas previas wilco, death cab for cutie, cursive...mmm q mas acido ..no me acuerdo ahora ...mmmm bueno nose

chau
  • si...no podes comparar a rachmaninov con chopin...son de epocas diferentes

ahora..rachmaninov era un gran compositor de piano pero si te fijas hizo una sola sonanta (q yo sepa) para piano y chelo es la op 19

es increible si tocas piano tendrias q escucharla...ojo a veces el chelo pierde protagonismo justamente por eso porque rachmaninov era un enfermo del piano

nada es para joder...grunge me conoce bien...es q estoy aburrido ..ak estudiando.
    y vos te llevas previas wilco, death cab for cutie, cursive...mmm q mas acido ..no me acuerdo ahora ...mmmm bueno nose

chau

Cursive sigue pareciendome MALO...sorry, dead cab y wilco me gustan, sobre todo la 1era...pero dejate de joder con cursive, por favor.
Sign In or Register to comment.