claro....estaría jodido para comunicarse....(cuac)
igualmente y en serio creo que no necesariamente esa película te tiene que emocionar por el lado positivo...bah..a mi me llego por otro lado...que s eyo...son peliculas
Claro, la parte en que llega al pueblo y está todo destrozado es espectacular, digna de una película de terror de los años 40 o 50.
No sé si te referías a ese aspecto pero de todas formas, me emocionó por el lado positivo.
Me gusta mucho Tim Burton es uno de mis directores favoritos, de los actuales, mi favorito sin lugar a dudas :cool:
Sinceramente BIG FISH cuando la vi, me gusto, pero esperaba mas...
No quiero quedar como una "el contra", ni tampoco serrucharle el piso a John, pero no me parecio una obra maestra esa pelicula, quizas fue con la expectativa que fui, eso hizo que me desilusione.
es una catarata de impulsos electricos que emanan del cerebro hasta los poros mismos .... no creo exagerar
te hace cerrar los ojos y que simplemente "suceda"
Perfecta definición, ideal para ir viajando en la noche, o levantar la cabeza y mirar las estrellas, siempre me hizo pensar lo pequeños que somos en relación con el mundo, y siempre se me dió por mirar para arriba, un dia me va a salir mal, y me comer un garron con alguna paloma, pero bue es un riesgo menor.
Claro, la parte en que llega al pueblo y está todo destrozado es espectacular, digna de una película de terror de los años 40 o 50.
No sé si te referías a ese aspecto pero de todas formas, me emocionó por el lado positivo.
Me gusta mucho Tim Burton es uno de mis directores favoritos, de los actuales, mi favorito sin lugar a dudas :cool:
no ..no me refería a eso...em refería a que ver esa peli te puede generar un ataque de "quiero llamar ya mi viejo, como lo quiero, como lo quiero" o exactamente lo contrario...según cual sea la relacion que tengas con el mismo
Perfecta definición, ideal para ir viajando en la noche, o levantar la cabeza y mirar las estrellas, siempre me hizo pensar lo pequeños que somos en relación con el mundo, y siempre se me dió por mirar para arriba, un dia me va a salir mal, y me comer un garron con alguna paloma, pero bue es un riesgo menor.
ojo ..podes morir como gaudí haciendo eso...guarda
No quiero quedar como una "el contra", ni tampoco serrucharle el piso a John, pero no me parecio una obra maestra esa pelicula, quizas fue con la expectativa que fui, eso hizo que me desilusione.
A veces pasa, no te preocupes.
No deben de haber muchas películas de esas que vas con mucha expectativa y volves del cine diciendo era tal cual pensaba, o incluso mejor. Ahora me viene a la cabeza Great Expectations (fuera de la música) que realmente colmó mis expectativas, hermosa película
Yo hasta el segundo final no perdi la esperanza de que apareciera Pamela David y Silvina Luna...
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
che, yo solo pense que estamos como en los "viejos" tiempos, no los estoy mandando a laburar!!!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
yo ya lo dije...lso shows de acá fueron una mierda.....aguante san diego 2006
te recuerdo que vos dijiste que a pj no se lo critica, se toma o se deja
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
perdon fede ,pero rosetta te quiso decir que NO RESISTIS UN ARCHIVO
gracias, yo ,como siempre no digo nada claro
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Te diria que por las 3 primeras. Con la trilogia original esta todo bien.
Lo mismo con los hermanos Wachowski. Que me devuelvan la guita de las entradas de Matrix 2 y 3, ambas totalmente innecesarias.
Comments
Despues bajo el tema.
Ayer logré ponerme al día con todo lo de gmail
PD. Cristian, dejate de joder!!!
You might get lost
es una catarata de impulsos electricos que emanan del cerebro hasta los poros mismos .... no creo exagerar
te hace cerrar los ojos y que simplemente "suceda"
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Eso es una hazaña, yo inclusive no estoy al día
Si el tema lo escuchas en un estado de ánimo no muy bueno y te cambia, valió la pena
You might get lost
no ..no me refería a eso...em refería a que ver esa peli te puede generar un ataque de "quiero llamar ya mi viejo, como lo quiero, como lo quiero" o exactamente lo contrario...según cual sea la relacion que tengas con el mismo
ojo ..podes morir como gaudí haciendo eso...guarda
A veces pasa, no te preocupes.
No deben de haber muchas películas de esas que vas con mucha expectativa y volves del cine diciendo era tal cual pensaba, o incluso mejor. Ahora me viene a la cabeza Great Expectations (fuera de la música) que realmente colmó mis expectativas, hermosa película
You might get lost
Yo hasta el segundo final no perdi la esperanza de que apareciera Pamela David y Silvina Luna...
todo bien, sigan asi
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
si no lo hago más, la hubieran tocado acá la puta madre, nadie se moria si no tocaban MFC o Save you las dos noches no?
yo siceramente TENGO cosas que hacer...y m estoy empezando a preocupar...estuve toda la mañana en el pit...my god..chau..me fui
no se como cazzo murio gaudi pero valdria la pena morir asi
gaudi murio escuchando pj??
Yo por lo gral. estoy siempre así.
Ventajas de trabajar en frente del pc
You might get lost
ja! lo mismo pensaba
a la tarde mejor laburo
yo ya lo dije...lso shows de acá fueron una mierda.....aguante san diego 2006
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
te recuerdo que vos dijiste que a pj no se lo critica, se toma o se deja
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
viejos son los boots de europa 200, erp..perdon, los trapos
y?.........
Que no se corte rose, que no se corte!
(suena de fondo Brillante sobre el Mic de Fito Paez)
Es un día retro
You might get lost
perdon fede ,pero rosetta te quiso decir que NO RESISTIS UN ARCHIVO
a la hoguera
You might get lost
me voy a almorzar
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
epa hugo!!....que revelación!!!
Te diria que por las 3 primeras. Con la trilogia original esta todo bien.
Lo mismo con los hermanos Wachowski. Que me devuelvan la guita de las entradas de Matrix 2 y 3, ambas totalmente innecesarias.