(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1156515661568157015712938

Comments

• grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Turco-MdQ wrote:
    no puedo, lo mio es el portugues al oido...(y lo tuyo tambien me parece...) :)

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh...musica para mis oidos...:o
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    grunge78 wrote:
    Posta...estaremos en un "universo paralelo" como en volver al futuro 2?
    Que paso??? :(

hablando de eso, el pasado jueves ,tuve mi "necesario y querido asado de los jueves con amigos" y en un momento pseudolisergico les tire la pregunta " si tuvieras el De Lorean, hasta donde te irias en el pasado ? ( para repetir o modificar la historia)"

que manera de reirnos , por dio'
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • dimanzoa wrote:

Que grande.....me quedo con la fullop...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Para, para, si tenes la posibilidad de estar con Catherine Fullop y tenes ganas de ir a caminar, significa que estamos salvados y no estamos en ningun universo paralelo!!!

EL DOC ESTA VIVOOOOOOOOO...EL DOC ESTA VIVOOOOOOO!!! :D

:D

Me dio ganas de ver Volver al Futuro...
    Que bueno estaría viajar en el tiempo
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78
    hablando de eso, el pasado jueves ,tuve mi "necesario y querido asado de los jueves con amigos" y en un momento pseudolisergico les tire la pregunta " si tuvieras el De Lorean, hasta donde te irias en el pasado ? ( para repetir o modificar la historia)"

Jajajaja es un clasico esa pregunta, es mas, con Fedez por msn, hace unos dias, en horario laboral, nos planteamos lo mismo, pero lastima que no estabamos narcotizados :(

EDIT: Una de las boludeces que dije, fue hacerme amigo de Cobain en la adolescencia, antes que Novoselic, cosa de terminar siendo yo el bajista de Nirvana :D:)
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    dimanzoa wrote:

es linda pero prefiero a alejandra martinez, además de linda es muy simpàtica :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583

prestenme el DeLorean una semanita, y van a ver como este pais empieza a funcionar... :)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Vortex
    Turco-MdQ wrote:
    prestenme el DeLorean una semanita, y van a ver como este pais empieza a funcionar... :)

Me hace acordar a cietro cuento de un tal Ray Bradbury, mientras no dejes al mundo de la forma que termina el cuento por mi no hay problema. .)
    You might get lost
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    grunge78 wrote:
    Jajajaja es un clasico esa pregunta, es mas, con Fedez por msn, hace unos dias, en horario laboral, nos planteamos lo mismo, pero lastima que no estabamos narcotizados :(

EDIT: Una de las boludeces que dije, fue hacerme amigo de Cobain en la adolescencia, antes que Novoselic, cosa de terminar siendo yo el bajista de Nirvana :D:)

le serruchaste el sopi a novoselic???
    que maestro!!!!!!!!!!

dale bolu, mudate a capital asi nos juntamos a tocar

re grosso me sentiria tocando con el bajista de nirvana
    eso si ,tendria que tirar todos los dvd de nirvana que tengo porque no concordarian las jetas de los bajistas!!
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Vortex wrote:
    es linda pero prefiero a alejandra martinez, además de linda es muy simpàtica :)

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu......sos boludo vos tambien, eh?....caballito de guerra!!!...
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Como mínimo viajaría al Seattle del 91-92
    además de hacer algunos ajustes historicos y otros personales
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Vortex wrote:
    Me hace acordar a cietro cuento de un tal Ray Bradbury, mientras no dejes al mundo de la forma que termina el cuento por mi no hay problema. .)

Ese cuento es del hombre ilustrado, no? Ya ni me acuerdo... :(
  • Vortex
    grunge78 wrote:

Que HDP :) Bueno, yo me iría a vivir a Londres ahí por 1890 o sino armaría una banda con Syd Barret luego de que lo sacaran de Pink Floyd o habría sido 2ndo guitarrista de Nirvana :)*

*Probablemente me habría alejado de la banda luego de la salida de Nevermind dada la masividad que alcanzó la banda en ese momento, luego de eso habría formado una banda con Liz Phair :)
    You might get lost
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    Vortex wrote:

no conozco el cuento...poneme al tanto...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Vortex
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu......sos boludo vos tambien, eh?....caballito de guerra!!!...

Era solo una opinión.
    You might get lost
  • grunge78
    Buru wrote:
    Como mínimo viajaría al Seattle del 91-92
    además de hacer algunos ajustes historicos y otros personales

Claro, aparte estaria buenisimo...onda..."che marina, que haces hoy? Vamos a ver a los beatles a Liverpool?"...que groso...por dios.
  • grunge78
    Vortex wrote:
    Que HDP :) Bueno, yo me iría a vivir a Londres ahí por 1890 o sino armaría una banda con Syd Barret luego de que lo sacaran de Pink Floyd o habría sido 2ndo guitarrista de Nirvana :)*

*Probablemente me habría alejado de la banda luego de la salida de Nevermind dada la masividad que alcanzó la banda en ese momento, luego de eso habría formado una banda con Liz Phair :)

Pero papa! Si tenes el Delorean, aspira a algo mas!!! No seas LOSER!
    Trata de hacer una banda paralela con John Lennon, no se...trata de que nunca le llegue a ese empleadito de San Diego el casette con el demo de gossard, y mandales vos una maqueta con tu voz, trantando de ser cantante del futuro Mookie Blaylook ;), cosas asi...hace maldad :D
  • Vortex
    Ese cuento es del hombre ilustrado, no? Ya ni me acuerdo... :(

El cuento se llama El Efecto Mariposa (tenía el link por ahí pero no lo encuentro), realmente el final es excelente, bueno, todo el cuento en si pero el final...
    You might get lost
  • grunge78
    Vortex wrote:
    El cuento se llama El Efecto Mariposa (tenía el link por ahí pero no lo encuentro), realmente el final es excelente, bueno, todo el cuento en si pero el final...

No lei el libro pero vi la pelicula con "ashton kusher". La pelicula me gusto, bah...me gusto el "guion", asi que si lo leo seguro me gusta mas.
  • Vortex wrote:
    Era solo una opinión.

Pero que opinion!!...que jugador!!...apuesta fuerte uste!!...ta bien...a lo grande, hay que jugar a lo grande!!