(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Vortex wrote:Gente, estaba leyendo "algo" que nos es MUY INTERESANTE a TODOS nosotros (no hace falta decir que es, ¿verdad?) Por lo que necesariamente tengo que hacer esta pregunta, ¿de casualidad alguien tiene amigos o conocidos que trabajen en Terra.com.ar?
No entiendo...leyendo donde?...en terra???
TIRO LA BOMBA Y SE FUE....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Deciiiiilo Ron:DVortex wrote:Gente, estaba leyendo "algo" que nos es MUY INTERESANTE a TODOS nosotros (no hace falta decir que es, ¿verdad?) Por lo que necesariamente tengo que hacer esta pregunta, ¿de casualidad alguien tiene amigos o conocidos que trabajen en Terra.com.ar?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:Deciiiiilo Ron:D
A NO...ASI NO...NO SE TIRA SEMEJANTE NOTICIA Y SE DESAPARECE SIN DAR EXPLICACIONES...MAS VALE QUE SEA BUENO LO QUE TENES
AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
ES MALO EH!uruguayan_jammer wrote:A NO...ASI NO...NO SE TIRA SEMEJANTE NOTICIA Y SE DESAPARECE SIN DAR EXPLICACIONES...MAS VALE QUE SEA BUENO LO QUE TENES
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
grunge78 wrote:Para mi solo queria llamar la atencion, y lo logro

AJAJAJAJAJAJAJAJ....RON, TENGO UN BOOTLEG DE NEIL YOUNG EN LA PRIMERA PRESENTACION DEL GREENDALE...CALIDAD A+, PASADO DE 8MM A DVD....
...SI CON ESTO NO APARECE...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Yo tengo un dvd inédito de Nick Cave Excelente calidad, y también el dvd de cuando estuvo aca....uruguayan_jammer wrote:AJAJAJAJAJAJAJAJ....RON, TENGO UN BOOTLEG DE NEIL YOUNG EN LA PRIMERA PRESENTACION DEL GREENDALE...CALIDAD A+, PASADO DE 8MM A DVD...." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:Y no aparece ....
...YA EMPEZO A HACER LAS COPIAS...ES POR ESO....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Somos unos mal pensados....Al final Ron se re porta con nosotrosuruguayan_jammer wrote:...YA EMPEZO A HACER LAS COPIAS...ES POR ESO...." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:Somos unos mal pensados....Al final Ron se re porta con nosotros
Por eso decia...seguro que si lo tuviera en su poder ya estaba haciendo las copias!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:Del show de Las Vegas, lindo set list
Soundcheck: Little Sister, Big Wave, Leavin Here
Preset: Man Of The Hour
Main Set: Inside Job, Corduroy, World Wide Suicide, Grievance, Given To Fly, Marker In The Sand, Faithfull, Even Flow, Gone, Daughter, Green Disease, Rats, Garden, Parachutes, State Of Love And Trust, Life Wasted, Do The Evolution
1st Encore: Little Sister, Small Town, Betterman/Save It For Later, Black, Alive
2nd Encore: Go, Comatose, Fortunate Son, Porch
Notes: Short tag on Daughter. Maybe an improv? Dirty Frank lyrics were teased during Porch. Boom had a solo during Save It For Later
anotandolo en mi lista....I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
recien vuelto de unas inmerecidas vacaciones, me reporto.
como los trata la segunda leg de la gira?
espero que mejor que la sele de pek (read my lips: menos de semis es FRACASO, aca deberiamos aprender de brasil)
algun executive summary para este humilde bystander?
chasgraciasMake records, not war...0 -
ajajaja y Si, sería una mañana muy alegregrunge78 wrote:Que bien me vendria un RON con hielo y limon a esta hora...

También podría ser un Speed!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
joseduca wrote:recien vuelto de unas inmerecidas vacaciones, me reporto.
espero que mejor que la sele de pek (read my lips: menos de semis es FRACASO, aca deberiamos aprender de brasil)
chasgracias
no soy la indicada para hacer esto pero:
-mundial, mundial y mundial
- aparecio la "peli" de pj del 95
_ rony sabe algo, aparantemente de "eso", pero desaparecioI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Aunuqe con algo de demora, acá van mis respeustas a la mayoría de los posts referentes a mi paradero en la última hora.
Otra cosa, José, bienvenido, ayer grabé un show que puede que te interese, luego vemos la forma de que te mande una copia
uruguayan_jammer wrote:No entiendo...leyendo donde?...en terra???
TIRO LA BOMBA Y SE FUE....
No tiré la bomba y me fuí, a veces no tengo más remedio que trabajar.uruguayan_jammer wrote:A NO...ASI NO...NO SE TIRA SEMEJANTE NOTICIA Y SE DESAPARECE SIN DAR EXPLICACIONES...MAS VALE QUE SEA BUENO LO QUE TENES
Aún no lo tengo pero por lo que leí, ahí lo tienen.grunge78 wrote:Para mi solo queria llamar la atencion, y lo logro
No necesito llamar la atención.uruguayan_jammer wrote:AJAJAJAJAJAJAJAJ....RON, TENGO UN BOOTLEG DE NEIL YOUNG EN LA PRIMERA PRESENTACION DEL GREENDALE...CALIDAD A+, PASADO DE 8MM A DVD....
...SI CON ESTO NO APARECE...
Yo tb. lo tengo.eleonora wrote:Yo tengo un dvd inédito de Nick Cave Excelente calidad, y también el dvd de cuando estuvo aca....
Ele, ya tengo MUCHOS dvd´s de Nick Cave con excelente calidad y a decir verdad, mejor carnada habría sido el dvd de NYCH en el Campo de Polo.eleonora wrote:Y no aparece ....
Repito, a veces no tengo más remedio que trabajar, aún no tengo el poder económico de Roger Federer.uruguayan_jammer wrote:...YA EMPEZO A HACER LAS COPIAS...ES POR ESO....
No empecé a hacer las copias para eso necesito que alguien que tenga algún contacto en terra me consiga una copia de la grabación.If you follow every dream
You might get lost0 -
joseduca wrote:recien vuelto de unas inmerecidas vacaciones, me reporto.
chasgracias
Querido..casi te denunciamos como FAN LOST!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:Aunuqe con algo de demora, acá van mis respeustas a la mayoría de los posts referentes a mi paradero en la última hora.
Otra cosa, José, bienvenido, ayer grabé un show que puede que te interese, luego vemos la forma de que te mande una copia
No tiré la bomba y me fuí, a veces no tengo más remedio que trabajar.
EDIT: Como haces eso de cuotear varias veces??...si ya se...soy un boludo a cuerda.
Aún no lo tengo pero por lo que leí, ahí lo tienen.
No necesito llamar la atención.
Yo tb. lo tengo.
Ele, ya tengo MUCHOS dvd´s de Nick Cave con excelente calidad y a decir verdad, mejor carnada habría sido el dvd de NYCH en el Campo de Polo.
Repito, a veces no tengo más remedio que trabajar, aún no tengo el poder económico de Roger Federer.
No empecé a hacer las copias para eso necesito que alguien que tenga algún contacto en terra me consiga una copia de la grabación.
Que tipo serio che!!!...Ron entende que somos unos desbundados!!..no te quemes valor!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 149.1K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 283 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.4K Flea Market
- 39.4K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music