(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
arriba jammers!!!!!! que son las 8 de al mañana... elooooooo0
-
grunge78 wrote:Seh yo me pregunte lo mismo...
Tipicas preguntas de fisica...que pasa si salta, ponele, la tota santillan vale por 3 jorge guinzburg? Si hay un tipo con una maquina picadora de piedras, vale por 10? No seria mejor que toquen bandas de hip hop o hacer raves en todas las ciudades, asi todos los boludos saltamos sin pensar?
En fin...
con lo grande que es el planeta tierra, aunque salten 6000 millones de personas va a cambiar algo?
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
willem release wrote:a la pregunta de un anglosajón sobre quién llegaba a semifinales, rony respondío:Vortex wrote:IMO
Argentina - Ukraine
Brazil - England
rony, tirame los próximos números de la quiniela que vayan a salir.
PM!!
Gracias Guille, me robaste una sonrisa
Con respecto a los números de la quiniela, el tema es que la de BA son 5 digitos, si querés podemos probar para la de Montevideo que son 3
De todas formas las combinaciones son muchas pero si te fijas bien, ninguno de los cuadros que dije llegaron a las semifinales por lo que si querés podés preguntarme para próximos partidos y le apostás al equipo contrario
If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Sepan disculpar, me olvidé de saltar, espero que mi salto no estuviera considerado dentro de los saltos cruciales puesto que de ser así habría arruinado el día mundial del salto. El tema es que justo estaba entrando a un teatro para ver un show, estuvo lindo aunque nada del otro mundo (ya veo el comentario de Juan luego de que lea esto puesto que el sabe a quien fuí a ver:D). En fin, hoy realmente me habría venido bien ver a una banda que revolucionara mi vida, lástima que tan solo fué un show. Muy bien Spinetta igual, tiene una cancha bárbara, MUY simpatico
tocaron 135 minutos (eso es lo que marcan mis MD´s al menos), algunos temas del último disco, otros no tan nuevos y algunos clásicos tb. Lindo show pero en resumidas cuentas tan solo un show más.
El salto es el día 20!!!
Lástima que no haya sido revolucionario el show, igual es Spinetta asi que malo no puede ser nunca!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Me parece que Ron igual estaba de mal humorBuru wrote:El salto es el día 20!!!
Lástima que no haya sido revolucionario el show, igual es Spinetta asi que malo no puede ser nunca!
Como dirìa el amigo crandesjul: Que no decaiga!
Buenas
Pd: Bururuur Desde hoy hay que retirar las entradas
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Buru wrote:El salto es el día 20!!!

Lástima que no haya sido revolucionario el show, igual es Spinetta asi que malo no puede ser nunca!
Pero el 20 es mi cumpleaños, no podrían haber inventado algo más acorde a mi que el día mundial del salto?
Con respecto al show, no me malentiendas, no fué malo, tan solo yo en este momento estoy más de humor como para letras tipo las de Belle And Sebastian que letras que hablen de un durazno que cayó de un árbol y cosas así.
Luego cuando tenga algún ratito libre paso la grabación a cd, supongo que acá deben de haber unos cuantos a quienes les interese.If you follow every dream
You might get lost0 -
Del show de Las Vegas, lindo set list
Soundcheck: Little Sister, Big Wave, Leavin Here
Preset: Man Of The Hour
Main Set: Inside Job, Corduroy, World Wide Suicide, Grievance, Given To Fly, Marker In The Sand, Faithfull, Even Flow, Gone, Daughter, Green Disease, Rats, Garden, Parachutes, State Of Love And Trust, Life Wasted, Do The Evolution
1st Encore: Little Sister, Small Town, Betterman/Save It For Later, Black, Alive
2nd Encore: Go, Comatose, Fortunate Son, Porch
Notes: Short tag on Daughter. Maybe an improv? Dirty Frank lyrics were teased during Porch. Boom had a solo during Save It For LaterIf you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Del show de Las Vegas, lindo set list
Soundcheck: Little Sister, Big Wave, Leavin Here
Preset: Man Of The Hour
Main Set: Inside Job, Corduroy, World Wide Suicide, Grievance, Given To Fly, Marker In The Sand, Faithfull, Even Flow, Gone, Daughter, Green Disease, Rats, Garden, Parachutes, State Of Love And Trust, Life Wasted, Do The Evolution
1st Encore: Little Sister, Small Town, Betterman/Save It For Later, Black, Alive
2nd Encore: Go, Comatose, Fortunate Son, Porch
Notes: Short tag on Daughter. Maybe an improv? Dirty Frank lyrics were teased during Porch. Boom had a solo during Save It For Later
aaaaaaaaaaaaaaaaaaalto show!
BUENISIMO
lo quiero yaViva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:aaaaaaaaaaaaaaaaaaalto show!
BUENISIMO
lo quiero ya
y BIG WAVE sigue sin aparecer, eh?...pa cuando la gran ola???...quiero ese tema yaaaaaaaa!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:y BIG WAVE sigue sin aparecer, eh?...pa cuando la gran ola???...quiero ese tema yaaaaaaaa!!!
Buenos días.
Muy buena la nota de Reznor, la versión de Cash no la escuché, así que si son tan amables de pasarla al gmail, gracias.
¿La gran ola o el salto, en qué quedamos?
Yo no tengo estrella, pero tengo calle,¿no cuenta?
Para mí gana Italia, o eso espero.
PD: de vez en cuando, me convierto en voyeur, pero sepan que los veo
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
uruguayan_jammer wrote:y BIG WAVE sigue sin aparecer, eh?...pa cuando la gran ola???...quiero ese tema yaaaaaaaa!!!
Santi, no te preocupes, en el peor de los casos se la cambiamos a Ed por boots de Ben Harper antes del show de Curitiba
You might get lost0 -
Vortex wrote:Santi, no te preocupes, en el peor de los casos se la cambiamos a Ed por boots de Ben Harper antes del show de Curitiba

No aceptara tomarse unas birritas??...yo lo invito...todo bien.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:No aceptara tomarse unas birritas??...yo lo invito...todo bien.
Me gusta la idea
Luego devolviendote la cortesía te invita a cantar Would a duo
You might get lost0 -
Acidgroove wrote:aaaaaaaaaaaaaaaaaaalto show!
BUENISIMO
lo quiero ya
Coincido! Excelente setlisty la banda de Guille... cuando toca?0 -
Gente, estaba leyendo "algo" que nos es MUY INTERESANTE a TODOS nosotros (no hace falta decir que es, ¿verdad?) Por lo que necesariamente tengo que hacer esta pregunta, ¿de casualidad alguien tiene amigos o conocidos que trabajen en Terra.com.ar?If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Gente, estaba leyendo "algo" que nos es MUY INTERESANTE a TODOS nosotros (no hace falta decir que es, ¿verdad?) Por lo que necesariamente tengo que hacer esta pregunta, ¿de casualidad alguien tiene amigos o conocidos que trabajen en Terra.com.ar?
No! Aparecio eso tan buscado aca y que no tiene que ver con sexo? :eek:0 -
Vortex wrote:Gente, estaba leyendo "algo" que nos es MUY INTERESANTE a TODOS nosotros (no hace falta decir que es, ¿verdad?) Por lo que necesariamente tengo que hacer esta pregunta, ¿de casualidad alguien tiene amigos o conocidos que trabajen en Terra.com.ar?
Es ESO....!!!!
No conozco a nadie, pero le pregunto a una amiga que por ahí si conoce a alguien y aviso.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0
Categories
- All Categories
- 149.1K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 283 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.4K Flea Market
- 39.4K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music