Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

19549559579599601959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772

10 puntos :) Te pasaste
    If you follow every dream
    You might get lost
    dasepe wrote:
    Se ve con algunas rayitas y el audio tampoco es el de los bootlegs, no lo disfrutarían...

Entiendo, tenés razón, quedatelo entonces ;)

Tené en cuenta lo bien que se ve el de MLB, si no se ve así no lo quiero :D
    You might get lost
  • horaciohoracio Posts: 106

No solo lo reenvié a todos los que pude sino que la imprimí y la tengo arriba del televisor. Espero que de resultado.

PD: Buenas tardes a todos
    horacio wrote:
    No solo lo reenvié a todos los que pude sino que la imprimí y la tengo arriba del televisor. Espero que de resultado.

PD: Buenas tardes a todos

Buenas tardes.
    You might get lost
  • horaciohoracio Posts: 106
    Anteriormente les conté que puse la foto del personaje sobre la TV. El televisor está al lado del escritorio de mi socio. Estábamos los mas bien y de pronto se le quebró la base de la silla giratoria. Se cayó para atrás, se dió la cabeza contra la pared y casi se mata. Recién ahora estoy parando de reirme, (después del susto). Ahora quiere sacar la foto a toda costa y transamos que la sacamos después del partido. Son increíbles los efluvios del personaje.
  • horacio wrote:
    Anteriormente les conté que puse la foto del personaje sobre la TV. El televisor está al lado del escritorio de mi socio. Estábamos los mas bien y de pronto se le quebró la base de la silla giratoria. Se cayó para atrás, se dió la cabeza contra la pared y casi se mata. Recién ahora estoy parando de reirme, (después del susto). Ahora quiere sacar la foto a toda costa y transamos que la sacamos después del partido. Son increíbles los efluvios del personaje.

jajajajajajajaaj x 1000. Que grande carrrrrlossss!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • BuruBuru Posts: 8,473
    horacio wrote:

jaja buenisimo!
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    jajajajajajajaaj x 1000. Que grande carrrrrlossss!!
    SHHH! No hay que nombrarlo... Se cae el foro.
    Hay otros que se dice que son yeta también... Pero mejor no no los nombramos.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • eleonora wrote:
    SHHH! No hay que nombrarlo... Se cae el foro.
    Hay otros que se dice que son yeta también... Pero mejor no no los nombramos.

UUUU...NO SABIA...ES QUE SOY URUGUAYO, VITEH?
  • 1 - 0, Y si muchachos. a estos no los salva ni el inombrable (y no me refiero a Lord Voldemort)
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Por las dudas traigo esta foto de uno que dicen que es anti-mufa

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=80BC0D103F641158
    I Believe in Miracles
    maldita sea los croatas no saben rematar!
    Me quedé despues de hora para terminar de ver el partido...
    ahora si me voy!!

che, quiero que sea viernes YA
    creo que esto me está empezando a afectar
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Buru wrote:
    maldita sea los croatas no saben rematar!
    tal cual x el amor de dios!!! me altere!!!....
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    Para mi, fue un partido muy bueno, Croacia jugó muy bien, mas alla del resultado, estaba muy bien parado, siempre tenía 3 tipos atras, cuando la pelota estaba en la mitad de la cancha y la tenian los brasucas bajaban 2 mas y hacían una linea de 5, en el interín bajan los del medio y quedaba 5-4-1 en defensa. En ataque siempre buscaban por el lado de Cafú, tocaban, tocaban, tocaban, llegaban pero no saben como definir. Yo creo que Croacia perdió cuando sacaron al 10 por una molestia en la costilla, igualmente jugaron bien, perder 1-0 contra un equipo como Brasil no es poca cosa, mas alla de que Brasil mereciera ganar o no, Ronaldo no hizo nada en el partido (es mas hasta lo sacaron), Adriano lo único que hizo fue lesionar al 10 de Croacia, o sea que era cuestión de tener bien marcado a Ronaldinho, Kaka y uno que otro mas y tenían por lo menos el ataque controlado, en eso le dieron 1 metro de libertad a Kaka y se la mandó a guardar.
    Me parece que Brasil o tuvo un mal partido o no es lo que se creía que iba a ser, pero creo que 3 puntos para Brasil son demasiados.
    Esa es mi humilde opinión, doy lugar al debate:)
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    habra sido porque ente el Cahlo y el martes 13 se anula el efecto mufa?
    resistiremos junto al Cahlo , que grande , se puso la verdeamarelha y no lo hizo por plata ........
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • rael20rael20 Posts: 17
    GENTE: perdon q salga del tema mundial. Hacia un tiempo q no entraba a la pagina y mucho mas q no entraba al foro, por lo q les pido su colaboracion para evitar leer miles de post.

Estoy chequeando que hay fechas confirmadas para shows en australia para noviembre. Saben, hay algun rumor sobre posible visita de la banda en sudamerica,y obviamente en argentina.???????...

desde ya gracias y perdon si esto ya se trato antes

saludos mundiales
    "...oohhhh, soy pearl jam, es un sentimiento, no puedo parar..."
  • ...yo los quiero mucho...pero hoy hincho por brasil....igual no se preocupen que en caso de duelo voy por la albiceleste...pero quiero que todos los sudamericanos lleguen alto.

santi, lo que decís es hermoso.
    realmente me tocaste el corazón con tu gesto de hermandad latinoamericana.

te mando un abrazo con toda la pujanza del mercosur.

guille

(el corazón está entre las bolas y el culo no??)
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    rael20 wrote:
    GENTE: perdon q salga del tema mundial. Hacia un tiempo q no entraba a la pagina y mucho mas q no entraba al foro, por lo q les pido su colaboracion para evitar leer miles de post.

Estoy chequeando que hay fechas confirmadas para shows en australia para noviembre. Saben, hay algun rumor sobre posible visita de la banda en sudamerica,y obviamente en argentina.???????...

desde ya gracias y perdon si esto ya se trato antes

saludos mundiales

Lo único confirmado es la apuesta por una botella de vino, entre los que dicen que viene y los que dicen que no. Yo particularmente le dije a Fede que si PJ viene en Septiembre yo le regalaba una botella.
  • rael20rael20 Posts: 17
    Fede_fco wrote:
    Lo único confirmado es la apuesta por una botella de vino, entre los que dicen que viene y los que dicen que no. Yo particularmente le dije a Fede que si PJ viene en Septiembre yo le regalaba una botella.

ok.si bien habia calculado q seria para el 2007, q hayan salido tan rapido de gira nuevamente, me hizo ilusionar.....a seguir esperando...

gracias, igual

saludos
    "...oohhhh, soy pearl jam, es un sentimiento, no puedo parar..."
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    rael20 wrote:
    ok.si bien habia calculado q seria para el 2007, q hayan salido tan rapido de gira nuevamente, me hizo ilusionar.....a seguir esperando...

gracias, igual

saludos

Si vienen en el 2007, entonces quiere decir que me voy a clavar un vinagre de casi 100 mangos antes de navidad....aunque realmente, espero perder la apuesta...

ELoOOO: Tambien espero perder la apuesta con Fede, y pagarle alguna cerveza en la proxima "reunion" ;)
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Greetings, Professor Falken. Shall we play a game?
  • VikyViky Posts: 138
    Buenas... hace mucho q no entro y la verdad che q se los extraña (y eso q todavia no los conozco) lei algo pero es todo futbol... igual todo bien xq me encanta.
    Acabo de terminar de laburar y vine a distenderme un poco por aca... hay alguna novedad???
    "Bombing for peace is like fucking for virginity... "
  • VikyViky Posts: 138
    uuhh bueno el unico momento libre q tengo para distenderme y no hay nadie... jaja chau me voy a dormir q mañana me tengo q levantar al alba a estudiar.
    besos
    "Bombing for peace is like fucking for virginity... "
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    habra sido porque ente el Cahlo y el martes 13 se anula el efecto mufa?
    resistiremos junto al Cahlo , que grande , se puso la verdeamarelha y no lo hizo por plata ........

en los partidos anteriores que brasil empezo jugando un 13 (martes u otro dia ) 4 de 5 partidos los habian ganado

habria que probar con el innombrable en todos los partidos, y ahi ver que pasa!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    buen día.....abuante per yam...que día de porras
  • santi, lo que decís es hermoso.
    realmente me tocaste el corazón con tu gesto de hermandad latinoamericana.

te mando un abrazo con toda la pujanza del mercosur.

guille

(el corazón está entre las bolas y el culo no??)

Siempre tan divino vos!!! sos un tierno!!!...mercosur las pelotas!!, tan todos aliados para cagarnos...no nos dejan comercializar con el querido tio sam y no nos dejan instalar industrias proliferas en nuestro territorio.....ma si que salga campeon Ucrania CARAJO!!!!

Creo que el lugar que vos mencionas es el pirineo...que alguien me corrija si me equivoco.
  • El amigo del blog se paso denuevo. Estoy enfermo....ahora ya los tengo todos asi que...bajar un par mas que me hace?. Les recomiendo que entren.
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    rosetta_st wrote:
    en los partidos anteriores que brasil empezo jugando un 13 (martes u otro dia ) 4 de 5 partidos los habian ganado

seee, llega a funcionar y sacamos una tirada con estampitas del Cahlo
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • PeryPery Posts: 1,740
    rosetta_st wrote:

Yo creo q deberíamos desistir del Cahlo (si lo escribimos mal, no influye, ¿no?) por la salud del compañero de Horacio, por el bien del thread y porque al final los brazucas ganaron igual...
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
Sign In or Register to comment.