(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1142614271429143114322938

Comments

• Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    hablando en serio, la ultima vez que lo vi fue en 2001 en pacha haciendose el DJ

Farrell has since formed a new band/theatrical entity entitled The Satellite Party, which made its debut appearance in Los Angeles at The Key Club on July 18, 2005, followed by a performance at Lollapalooza 2005, held in Grant Park in downtown Chicago on July 24, 2005. An album is due in early 2006.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • eleonora wrote:
    Ajá.. por eso dije que tambien me gusta automatic for the people...

cuando tenes razon tenes razon
    no son personas, son mujeres
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    hablando en serio, la ultima vez que lo vi fue en 2001 en pacha haciendose el DJ

es cierto, lo recuerdo...pero ahora no se sabe nada...no así de dave navarro de quien al menos se sabe que se curte a carmén electra, lo cual previsiblemente ha de ocuparle unas 18 hs diarias, con lo cual se justifica perfectamente su ausencia de la música...

era un talento farrell...
  • Federico
    Vortex wrote:
    Farrell has since formed a new band/theatrical entity entitled The Satellite Party, which made its debut appearance in Los Angeles at The Key Club on July 18, 2005, followed by a performance at Lollapalooza 2005, held in Grant Park in downtown Chicago on July 24, 2005. An album is due in early 2006.

buenisimo...evidentemente NO se curte a carmen electra
  • song yet to be sung, el disco solista de farrell del 2000 y pico es muy bueno, a mi me gusta, te lo recomiendo ferez tengo un feeling que te va a gustar
  • Federico
    song yet to be sung, el disco solista de farrell del 2000 y pico es muy bueno, a mi me gusta, te lo recomiendo ferez tengo un feeling que te va a gustar

ahí lo busco en la mula....pero si a vos te gusta lo mas probable es que a mi no

edit: ahí lo encontré...bajanding
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    A mi me lo prestaron ese disco de Farrel, está bueno, pero no lo escuché mucho.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Federico
    eleonora wrote:
    A mi me lo prestaron ese disco de Farrel, está bueno, pero no lo escuché mucho.

además es un actorazo...y muy pintón
  • vamos yankeelandia que en 2T lo damos vuelta
    PO NE LOA AMENT LA PUTA QUE TE PARIOOOO
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Federico wrote:
    buenisimo...evidentemente NO se curte a carmen electra

Ese post hablaba de Farrel no de Dave Navarro.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    A donde van a ir a dar una vuelta? A esa hora está todo cerrado, hasta el shopping que está arriba del la terminal. Tal vez encuentren algún punga o derivado que no haya hecho caja la noche anterior en las inmediaciones de la terminal. :)

No hay problema, en serio.

Visto que tres cruces es una terminal, es el unico shopping que esta 24hs abierto...al menos la parte de cafeteria. Por suerte hay gente a cualquier hora. Igual una cosa no quita la otra.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Fede_fco
    Fede_fco Posts: 603
    Buenas gente!
    groso review guille jeje
    estuvo muy bueno el viernes, me reí mucho:D:D:D
  • Federico
    vamos yankeelandia que en 2T lo damos vuelta
    PO NE LOA AMENT LA PUTA QUE TE PARIOOOO

ponelo a vedder entra mejor en la métrica, no?..igual ya está...les rompieron el orto
  • Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    song yet to be sung, el disco solista de farrell del 2000 y pico es muy bueno, a mi me gusta, te lo recomiendo ferez tengo un feeling que te va a gustar

es muy tecno para ferez, yo creo que le puede llegar a gustar mas el de navarro (y ahi fede contesta: si claro, el de chico.... te cague el chiste malo)
    Viva PERON Carajo!
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Acidgroove wrote:
    es muy tecno para ferez, yo creo que le puede llegar a gustar mas el de navarro (y ahi fede contesta: si claro, el de chico.... te cague el chiste malo)

A mi me gusta Navarro.......Correas.
  • tiene sus xosillas tecno pero tambien sus limes dub y folkie a lo good god´s urge. viva el periferical (perry farrell por si no sabian, aunque como dj suckea)
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    tiene sus xosillas tecno pero tambien sus limes dub y folkie a lo good god´s urge. viva el periferical (perry farrell por si no sabian, aunque como dj suckea)
    DISCAZO Good God´s Urge....
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • blue corduroy
    blue corduroy Posts: 1,826
    eleonora wrote:
    Yo quiero ver Italia...
    yo quiero ir a italia ;)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    rosetta_st wrote:
    yo quiero ir a italia ;)

Que la pizza en Italia es rica, es todo un mito, es una porqueria.
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Que la pizza en Italia es rica, es todo un mito, es una porqueria.

No creo que quiera ir para comer pizza...

Estoy EMBOLADA!
    y la banda de Guille... cuando toca?