(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
OpeningBand4theSun wrote:hablando en serio, la ultima vez que lo vi fue en 2001 en pacha haciendose el DJ
Farrell has since formed a new band/theatrical entity entitled The Satellite Party, which made its debut appearance in Los Angeles at The Key Club on July 18, 2005, followed by a performance at Lollapalooza 2005, held in Grant Park in downtown Chicago on July 24, 2005. An album is due in early 2006.If you follow every dream
You might get lost0 -
eleonora wrote:Ajá.. por eso dije que tambien me gusta automatic for the people...
cuando tenes razon tenes razonno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:hablando en serio, la ultima vez que lo vi fue en 2001 en pacha haciendose el DJ
es cierto, lo recuerdo...pero ahora no se sabe nada...no así de dave navarro de quien al menos se sabe que se curte a carmén electra, lo cual previsiblemente ha de ocuparle unas 18 hs diarias, con lo cual se justifica perfectamente su ausencia de la música...
era un talento farrell...0 -
Vortex wrote:Farrell has since formed a new band/theatrical entity entitled The Satellite Party, which made its debut appearance in Los Angeles at The Key Club on July 18, 2005, followed by a performance at Lollapalooza 2005, held in Grant Park in downtown Chicago on July 24, 2005. An album is due in early 2006.
buenisimo...evidentemente NO se curte a carmen electra0 -
song yet to be sung, el disco solista de farrell del 2000 y pico es muy bueno, a mi me gusta, te lo recomiendo ferez tengo un feeling que te va a gustarno son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:song yet to be sung, el disco solista de farrell del 2000 y pico es muy bueno, a mi me gusta, te lo recomiendo ferez tengo un feeling que te va a gustar
ahí lo busco en la mula....pero si a vos te gusta lo mas probable es que a mi no
edit: ahí lo encontré...bajanding0 -
A mi me lo prestaron ese disco de Farrel, está bueno, pero no lo escuché mucho." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
vamos yankeelandia que en 2T lo damos vuelta
PO NE LOA AMENT LA PUTA QUE TE PARIOOOOno son personas, son mujeres0 -
Vortex wrote:A donde van a ir a dar una vuelta? A esa hora está todo cerrado, hasta el shopping que está arriba del la terminal. Tal vez encuentren algún punga o derivado que no haya hecho caja la noche anterior en las inmediaciones de la terminal.
No hay problema, en serio.
Visto que tres cruces es una terminal, es el unico shopping que esta 24hs abierto...al menos la parte de cafeteria. Por suerte hay gente a cualquier hora. Igual una cosa no quita la otra.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Buenas gente!
groso review guille jeje
estuvo muy bueno el viernes, me reí mucho:D:D:D0 -
OpeningBand4theSun wrote:vamos yankeelandia que en 2T lo damos vuelta
PO NE LOA AMENT LA PUTA QUE TE PARIOOOO
ponelo a vedder entra mejor en la métrica, no?..igual ya está...les rompieron el orto0 -
OpeningBand4theSun wrote:song yet to be sung, el disco solista de farrell del 2000 y pico es muy bueno, a mi me gusta, te lo recomiendo ferez tengo un feeling que te va a gustar
es muy tecno para ferez, yo creo que le puede llegar a gustar mas el de navarro (y ahi fede contesta: si claro, el de chico.... te cague el chiste malo)Viva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:es muy tecno para ferez, yo creo que le puede llegar a gustar mas el de navarro (y ahi fede contesta: si claro, el de chico.... te cague el chiste malo)
A mi me gusta Navarro.......Correas.0 -
tiene sus xosillas tecno pero tambien sus limes dub y folkie a lo good god´s urge. viva el periferical (perry farrell por si no sabian, aunque como dj suckea)no son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:tiene sus xosillas tecno pero tambien sus limes dub y folkie a lo good god´s urge. viva el periferical (perry farrell por si no sabian, aunque como dj suckea)" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:Yo quiero ver Italia...I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
rosetta_st wrote:yo quiero ir a italia