Buenas!!!!
Hace mucho q no paso x estos lados.... Me estoy dedicando a hacer dinero, si todo sale segun mis planes, y anuncian fechas en Australia, vuelo en esa direccion,bandera al hombro. si alguien tiene pensado andar x esa parte del globo, pm me!.
Me voy a seguir facturando:p
(A los interesados... tengo oportunidad d laburo para el q kiera hacer plata, y no se necesitan mas d 1 o 2 horas por dia.... sueldo? millonario! Empresa? Herbalife... jaja)
y..... que tipo de hierbas conseguis???
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Wow, eso es tener la primicia. Gracias John!.
Che, sera el malabarista chileno, el del video? El que Ed se encontro en un semaforo...
El audio es en vivo, seran tomas de la sesion de AOL?
EDIT: Igual las partes del "malabarista" mucho no me agradan...aunque el mensaje esta bueno y concuerda con la idea del tema...
En theskyiscrape está el acceso directo al video de Life Wasted. Probé copiar y pegar y no anduvo. No se si es oficial, pero ambas imágenes son del mismo lugar, y son las mismas que la promo del disco que se filtró...que dicho sea de paso, está muy buena.
Una masa el malabarista.
Esa chomba de Mike es bien feita.
Buenos dias.
Edit: no estoy tan seguro que sean de las AOL sessions porque la foto que aparece en AOL.com (sacada por Kerensa), Mr Vedder tiene otra camisa. Puede ser de otro dia, que se yo..solo comento.
Estoy escuchando 1-11-95, Salt Lake City, y me doy cuenta que Rearviewmirror está cortada (apenas 1 minuto y poco), alguien tendrá ese show con ese tema completo? También hay una improv cortada..
Estoy escuchando 1-11-95, Salt Lake City, y me doy cuenta que Rearviewmirror está cortada (apenas 1 minuto y poco), alguien tendrá ese show con ese tema completo? También hay una improv cortada..
Bueno sigo estudiando.
Lo tengo en casa, me fijo luego si RVM está cortada, no recuerdo en este momento.
Gente, solo por las dudas de que no lo hayamos comentado.
En Amazon se puede ver el video de Life Wasted.
Gracias Rony, buenisimo el video, obvio que lo vi en MUTE. Sacaran algun dvd pequeño con las AOL sessions? o me parece a mi? Tipo como hicieron con el chopsuey en riot act.
Gracias Rony, buenisimo el video, obvio que lo vi en MUTE. Sacaran algun dvd pequeño con las AOL sessions? o me parece a mi? Tipo como hicieron con el chopsuey en riot act.
Estaba pensando lo mismo, espero que si.
De casualidad, tenés el que venía con Riot Act?, yo tengo si no me equivoco mpegs bajados de EF.net pero solo eso.
Sacaran algun dvd pequeño con las AOL sessions? o me parece a mi? Tipo como hicieron con el chopsuey en riot act.
Si eso es de las AOL sessions la "promo" que anda por ahí es algo de eso, y hablan un poco todos, onda SVT. Capaz ya la viste y no digo nada nuevo, pero por las deudas.
PD: Guardate Fuerza de Voluntad que te va a hacer falta pa otras cosas!
De casualidad, tenés el que venía con Riot Act?, yo tengo si no me equivoco mpegs bajados de EF.net pero solo eso.
Tengo mpgs sueltos como vos, lbc por un lado, i am mine y 1/2 full por otro...las entrevistas por otro lado....etc
me gustaria tener todo en el dvd como viene...creo que esta para bajar. Dasepeeeeeeeeeeee, lo tenes?
Si eso es de las AOL sessions la "promo" que anda por ahí es algo de eso, solo que hablan un poco todos, onda SVT. Capaz ya la viste y no digo nada nuevo, pero por las deudas.
Que esta la AOL sessions en video ya para bajar? Yo solo tengo 3 mp3s...que me perdi?
Hablan un poco? es tipo el del chopsuey entonces...
Tengo mpgs sueltos como vos, lbc por un lado, i am mine y 1/2 full por otro...las entrevistas por otro lado....etc
me gustaria tener todo en el dvd como viene...creo que esta para bajar. Dasepeeeeeeeeeeee, lo tenes?
Que esta la AOL sessions en video ya para bajar? Yo solo tengo 3 mp3s...que me perdi?
Dije: si estos videos (Life Wasted y WWS) son de las AOL sessions, entonces el videito que tengo es algo de eso si. Dura 8.20 minutos nomas, no estánn enteras las canciones..pero está bastante bueno.
Dije: si estos videos (Life Wasted y WWS) son de las AOL sessions, entonces el videito que tengo es algo de eso si. Dura 8.20 minutos nomas, no estánn enteras las canciones..pero está bastante bueno.
Comments
Ya está cocinado eso, después te paso los detalles. Lindas vacaciones te echaste...
y..... que tipo de hierbas conseguis???
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
No me gustó el malabarista.
You might get lost
Parece que a Mike le gusta esa chomba....
que grande seba
si ,hice lo que pude pero no me quedo otra que pasarla bien
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
recién entendi lo del spoiler (posterior)
jaja
En Amazon se puede ver el video de Life Wasted.
You might get lost
y bueh...el humor fino no es para cualquiera, viste?
ja....decis amazon como si dijeras "en el segundo cajón de la mesita de luz"...pasá link, macho!
p.d.: ese tb es oficial?...no entieeendo!
Entrás a Amazon y está en la página principal.
No sé si es oficial, parace ser tb. de las sesiones de AOL.
PD Ni te imaginas como me gustaría que Amazon fuera el 2ndo cajón de mi mesita de luz
You might get lost
Una masa el malabarista.
Esa chomba de Mike es bien feita.
Buenos dias.
Edit: no estoy tan seguro que sean de las AOL sessions porque la foto que aparece en AOL.com (sacada por Kerensa), Mr Vedder tiene otra camisa. Puede ser de otro dia, que se yo..solo comento.
Bueno sigo estudiando.
DIE!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Lo tengo en casa, me fijo luego si RVM está cortada, no recuerdo en este momento.
You might get lost
Alphonse Tchami
despues de un rato es quizás un poco repetitivo
pero dentro de todo me gusta
debería hacer malabares con una palta
Eso es fuerza de voluntad.
Vamos carajo!
Obvio, hay que resistir. No hay que dejarse tentar por el dark side of the force...;)
El malabarista no me gusta...ya lo dije...pero si me gusta que haga malabares con el mundo...
Estaba pensando lo mismo, espero que si.
You might get lost
Si eso es de las AOL sessions la "promo" que anda por ahí es algo de eso, y hablan un poco todos, onda SVT. Capaz ya la viste y no digo nada nuevo, pero por las deudas.
Esteeeemmm...sí
Pasalo...no hace falta que te lo pida, no?
Lo que tengo es Hard To Imagine, Sad y WWS solo audio, tenés lo mismo, ¿no?
You might get lost