(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:Bajate MUSE
a ver si te gusta...
Siiiiiiii...no ta mal.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Probablemente me baje Muse, entre otras cosas
:cool:y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Probablemente me baje Muse, entre otras cosas
:cool:
No será Muse pero es una joyita, Neil Young solo, año 1983, gira de presentación de Trans - > Country Home acústica
http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=3HRO4J3B6MVM82BHXTC9QU2JQ8
y pensar que hasta el año pasado no daba dos cobres por un show de NY del 83, son excelentes.If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:jajajaja...canta roy, no creo que le de pa cantar rats...pero si el pibe se anima a cantar. Es muy rockero...rock mismo...pero no esta mal, nada mal. Me caen muy simpaticos, hace mucho que no los veo, tal vez mi tocaio nos pueda contar mas de ayer.
Bueno acá estoy de nuevo....luego de una larga jornada facultativa, de resaca y con pocas horas de sueño...así que muerto.
Lo de ayer estuvo muy bueno, el violero muy rockero tal como cuenta santi. Además de Rockin tocaron Confortably Numb (seguido a un tema de ellos que se llama Pink Floyd)...y sonó muy bien. Pero la que más me gustó fue la versión de Eleanor Rigby, muy buena, y a parte una canción que me encanta. Muy buena es la versión del Club de Tobi tambien.
Y bueno, sus temas son bien rockeros, suenan bien, a mi entender a la batería le falta color, y al bajista le encanta la merluza. La voz está buena, es una banda que iría a ver otra vez.
Lo de mis amigos, La Cosa Nostra se llama, son divertidos, el batero es muy bueno, un buen frontman. Pero le falta definición...en general sus temas son punk-ska, no entiendo lo de Nirvana.0 -
eleonora wrote:Si, hacele caso...a mi me gusta plug in baBy!I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
Sorry, pero necesito ver si sale éste post a ver si me bannearon o no...I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
bueno: ya con medio disco escuchado puedo dar fe que 1) life wasted es una gloria reminiscente del mejor vs sobre todo en cuanto a solos de mike 2) ed le encontro su vuelta a su logica decadencia con respecto a los 3 primeros discos y le imprimio una nueva identidad a su voz la cual esta respaldada por excelentes melodias vocales 3) parachutes es un mal flash de los pibes de la dupla lennon/mc cartney, se la recontra creyeron, y es candidataza a convertirse en el thin air 2, tema que hara mojar a mas de una gorda melosa / ferezno son personas, son mujeres0
-
Y de dónde los sacaste sorete? No compartís, malcompañerodeforodepearljamenargentina!
Comparto lo de Life Wasted, lo mejorsito con Unemployable a mi gusto. Comatose alias "Crapshoot" suena lindo lindo tambien. Y como te dije recién, yo también me mojo con las palometas de Stone!
No hagamos ruido que las bestias duermen.0 -
zants wrote:Y de dónde los sacaste sorete? No compartís, malcompañerodeforodepearljamenargentina!
Comparto lo de Life Wasted, lo mejorsito con Unemployable a mi gusto. Comatose alias "Crapshoot" suena lindo lindo tambien. Y como te dije recién, yo también me mojo con las palometas de Stone!
No hagamos ruido que las bestias duermen.
te quiero como a nadie putinno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:te quiero como a nadie putin
Me hacés sonrojar! Yo también te quiero....divinooooooo!0 -
Life Wasted : Music(SG) Lyrics (EV)
WWS : Music and Lyrics (EV)
Comatose : Music (MM and SG) Lyrics (EV)
Severed Hand : Music and Lyrics (EV)
Marker in the Sand : Music (MM) Lyrics (EV)
Parachutes : Music (SG) Lyrics (EV)
Unemployable : Music (MM and MC) Lyrics (EV)
Big Wave : Music (JA) Lyrics (EV...go figure!)
Gone: Music and Lyrics (EV)
Army Reserve : Music (JA) Lyrics (EV and "Echols")
Come Back : Music (MM and EV) Lyrics (EV)
Inside Job : Music (MM and EV) Lyrics (MM)0 -
Que lindo, que lindo ver cómo se quieren los chicos!I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
no son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:unite a nuestro club del amorI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
LauraPJ wrote:Se, claro, me imagino... uds. (mejor dicho, VOS) no discriminan (discriminás) a nadie, no? Sorry, con mi cuñado Santi no puedo hacer este menage a trois, me da cosita.
bueno, entonces , chau santi! sory cheno son personas, son mujeres0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads