(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

15925935955975981959

Comments

• dasepedasepe Posts: 763
    grunge78 wrote:
    jajajajajajaja sos glorioso Seba...excelente lo del ROBIN HOOD DE LOS DVDS, para mi ya esta...sos ROBIN HOOD...

Es mas...aca hay una foto tuya...

http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=3969CR488RU2C2FYGXLGGGSJJ5

:D:D:D:D:D

Jajaja, muy bueno...

Conste que Robin Hood estaba en pedo en esa foto...
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    y pensar que en este foro hay gente que es vegetariana...........
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • dasepe wrote:
    Como se espera un año para este día, es mejor estar preparados. Acá, unos consejos...

"Es necesario limpiar la parrilla antes de poner la carne. Para ello se la coloca diez minutos encima del fuego, se la retira y se le pasa un papel hasta que quede seca y sin restos de grasa de un asado anterior.
    Según los entendidos el verdadero asado se realiza con leña. Las mejores maderas son las duras, como el quebracho o el algarrobo, porque las blandas se queman rápidamente y no producen buenas brasas. Un sabor especial surge del asado con leña de vid o la aromática jarilla. Algunos son partidarios de echar al fuego cáscaras de naranja, orégano, tomillo, lavanda o una ristra de ajos.
    El ritual comienza al encender el fuego con ramitas secas y hojas de diario. Mientras las llamas se avivan se coloca madera para formar una hoguera. Cuando aparecen brasas, éstas se esparcen debajo de la parrilla.
    La carne debe estar previamente preparada con sal gruesa o parrillera. Puede rociarse con jugo de limón. Se vuelcan sobre la parrilla primero las achuras, los chorizos, las costillas y los cortes anchos; luego la entraña, el matambre y las morcillas.
    Para su degustación se puede pincelar la carne con chimichurri, condimento que se prepara con laurel, ajo, limón, aceite de oliva, ají molido y orégano.
    En un ambiente natural se puede optar por el asado con cuero. Se requiere una vaca que haya sido matada sin persecución porque el cansancio perjudica el sabor y la frescura de la carne. Se troza al animal sin sacarle el cuero y se deja orear toda la noche. En la madrugada se hace fuego y se asa lentamente sobre grandes parrillas. La carne se coloca con el cuero hacia arriba y está a punto cuando al tirar de los pelos, éstos se desprenden con facilidad.
    Si se prefiere realizar un costillar al asador se requiere espetar la carne en un hierro que se clava en el suelo, oblicuamente sobre el fuego. El asador gira de tanto en tanto y así las diversas partes de la carne quedan expuestas al calor. No se retira el espetón del fuego. A medida que se asa se cortan tajadas de carne para su degustación directamente del trozo incrustado en el hierro.
    Al asado no lo hace el fuego sino las brasas. Una de sus claves es la cocción lenta (una hora y media en el caso de la parrilla), que preserva los jugos sin resecar ni quemar las fibras. El asador debe estar atento para distribuir el calor hacia los cortes que más lo necesitan, mientras acompaña la espera con un Cabernet o un Malbec."

Si alguien puede aportar información sobre el otro tópico por favor, ya que yo no encontré nada...

tengo una amiga Heather Brooke, que te puede dar una idea ;)
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Federico wrote:
    lo que?----el xmas single?..pindonga!..llegó On an Island, el nuevo DISCAZO del maestro y gurú del slowfingerismo David Gilmour...que decir....no había mejor manera de ver la ultima luna del verano y el primer sol del otoño que los auriculares al mango con esta nueva gloria....
    La verdad es que no es para los que busquen novedades, nada hay de nuevo...es la obra esperable del mismo tipo que hizo el division bell 12 años despues...o sea, lo mismo pero mucho más personal, más instrumental y por sobre todo, muy, muy, muy relajado...100% gilmour...para los que les guste el estilo arrullador, dulce y meloso de las violas de david...les va a encantar...yo ya lo escuché tres veces en 12 horas...
    La temática del disco es, claramente, el amor maduro, el amor de hormonas bajo control por así decirlo, y si bien las letras no dejan absolutamente nada para la historia de la poesía, cumplen con el mérito de tener una unidad conceptual sólida: el disco se propone hablar de algo, y habla de ello de principio a fin.
    Párrafo aparte para la cajita...bella....con mucho olor a tinta fresca, bien cartonera, cero plástico y con un diseño que refleja tan bien al sonido del disco como Vitalogy, por citar el mejor ejemplo que se me ocurre....
    algunos invitados: Rick Wright, Guy Pratt, Jools Holland, Phill Manzanera y la infaltable de la jermu: Polly Samson;
    el detalle insólito: último renglón de la ultima pagina del librito:

"All songs 2006 by Pink Floyd Publishing" (Chan!!!)

gracias por la reseña man!, seguro va a estar dentro de mis nuevas adquisiciones cuando llegue.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Federico wrote:
    lo que?----el xmas single?..pindonga!..llegó On an Island, el nuevo DISCAZO del maestro y gurú del slowfingerismo David Gilmour...que decir....no había mejor manera de ver la ultima luna del verano y el primer sol del otoño que los auriculares al mango con esta nueva gloria....
    La verdad es que no es para los que busquen novedades, nada hay de nuevo...es la obra esperable del mismo tipo que hizo el division bell 12 años despues...o sea, lo mismo pero mucho más personal, más instrumental y por sobre todo, muy, muy, muy relajado...100% gilmour...para los que les guste el estilo arrullador, dulce y meloso de las violas de david...les va a encantar...yo ya lo escuché tres veces en 12 horas...
    La temática del disco es, claramente, el amor maduro, el amor de hormonas bajo control por así decirlo, y si bien las letras no dejan absolutamente nada para la historia de la poesía, cumplen con el mérito de tener una unidad conceptual sólida: el disco se propone hablar de algo, y habla de ello de principio a fin.
    Párrafo aparte para la cajita...bella....con mucho olor a tinta fresca, bien cartonera, cero plástico y con un diseño que refleja tan bien al sonido del disco como Vitalogy, por citar el mejor ejemplo que se me ocurre....
    algunos invitados: Rick Wright, Guy Pratt, Jools Holland, Phill Manzanera y la infaltable de la jermu: Polly Samson;
    el detalle insólito: último renglón de la ultima pagina del librito:

"All songs 2006 by Pink Floyd Publishing" (Chan!!!)

Con ese review me vinieron ganas de escucharlo, aunque con estar Smile* ya daba para comprarlo de una.

*Aclaro para quienes no hayan visto el dvd de Meltdown, es otro tema con el mismo nombre y no un cover de PJ.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    me dieron ganas de escuchar Gilmour, buena reseña Fede

jajjaaj, que hdp la foto Robin Hood Germán!! Pero tal cual.... ya quedó
    :D

pregunta - Jamiroquai empieza a las 20 hs no? Eso me pareció escuchar en la radio, supongo que 18:30 hs estaré por ahí, bah tengo que arreglar todavía
    sms a full
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    me olvidaba!...encontré en una caja de cosas viejas el VHS de las vegas 93..insisto, no vale nada excepto para verle la pinta al imitador de elvis, pero bueno..si lo querés, avisame
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Buru wrote:
    jajjaaj, que hdp la foto Robin Hood Germán!! Pero tal cual.... ya quedó

Dedicado a Federico:

Robin Hood ha sido un exponente britanico, y tu sabes que a mi me gustó siempre el rock britanico...asi que es un placer para mi referirme a robin hood.
    Eso si, Fede, te recomiendo el CD de la banda de sonido de la pelicula de Kevin Costner ;):D
  • zantszants Posts: 1,556
    Bueno che, me voy...un poco deprimido, se me escaparon mis perros hace 3 dias. Ahora que abren los puentes capaz se les de por cruzar para esos pagos, a esta altura quien sabe donde están....si los ven avisen ee. Uno es labrador, lindo, el otro un bicho feo..pero los quiero a los dos por igual. A la que no quiero es a mi perra que los abandonó y se volvió a casa (es la mayor), pero se la ve triste porque no come y vive echada. Bueno en fin, no se para que hablo de esto acá...es como el manto de la descarga capaz, sepan disculpar...pero el perro es el mejor amigo del hombre, no? (o el mejor esclavo quizás).

Adios.
    zants wrote:
    Bueno che, me voy...un poco deprimido, se me escaparon mis perros hace 3 dias. Ahora que abren los puentes capaz se les de por cruzar para esos pagos, a esta altura quien sabe donde están....si los ven avisen ee. Uno es labrador, lindo, el otro un bicho feo..pero los quiero a los dos por igual. A la que no quiero es a mi perra que los abandonó y se volvió a casa (es la mayor), pero se la ve triste porque no come y vive echada. Bueno en fin, no se para que hablo de esto acá...es como el manto de la descarga capaz, sepan disculpar...pero el perro es el mejor amigo del hombre, no? (o el mejor esclavo quizás).

Adios.

eran chiquitos?
    grunge78 wrote:
    Dedicado a Federico:

Robin Hood ha sido un exponente britanico, y tu sabes que a mi me gustó siempre el rock britanico...asi que es un placer para mi referirme a robin hood.
    Eso si, Fede, te recomiendo el CD de la banda de sonido de la pelicula de Kevin Costner ;):D

"callese hombre horrible!"
    zants wrote:

Adios.

Fulero...ojala los encuentres, y sino, pensa que pueden estar mejor en otro lado. Es una bosta cuando pasa eso...un abrazo.
    Federico wrote:
    eran chiquitos?

Dije "Adios"----> no deberias haberme contestado. ;)

No, bastante boluditos ya, de vez en cuando salían a pasear (sin permiso) pero siempre volvían en el día.
  • zants wrote:

Adios.

QUE CAGADA MAN!...AHORA ENTIENDO LO DE LOST DOGS EN TU MSN!
    Gracias por el apoyo Logístico! (nada de otros apoyos ok?)
    zants wrote:

Adios.

Lamento, de verdad, postea foto, si los llego a ver, los agarro y te llamo.
    You might get lost
    Federico wrote:
    me olvidaba!...encontré en una caja de cosas viejas el VHS de las vegas 93..insisto, no vale nada excepto para verle la pinta al imitador de elvis, pero bueno..si lo querés, avisame

Quiero y por la presente aviso, como hacemos?
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Dedicado a Federico:

Si bien el comentario de Fede es buena contestación, la imitación estuvo algo pobre.

En realidad yo habría recomendado cosas verdes, por ejemplo, Green River, el Green Mind de Dinosaur Jr. o el Free Weed de Seabdoh, luego habría pensado un ratito para ver como relacionarlo con Robin Hood pero ya está.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Quiero y por la presente aviso, como hacemos?

mirá...yo vio a 10 cuadras del río....lo meto en una canasta y lo hago enfilar pal lado de montevideo....:p...

p.d: p.m.
    Vortex wrote:
    Si bien el comentario de Fede es buena contestación, la imitación estuvo algo pobre.

En realidad yo habría recomendado cosas verdes, por ejemplo, Green River, el Green Mind de Dinosaur Jr. o el Free Weed de Seabdoh, luego habría pensado un ratito para ver como relacionarlo con Robin Hood pero ya está.

Baja una ovación tremenda desde las tribunas....idolo!
    zants wrote:

Buuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuu Uruguayos complotados :D
    No se asusten que no se lo estaba por comer.

http://s13.yousendit.com/d.aspx?id=0LLB8K8B1MP9X0MNJ69ZWIF97U
    ya vamos a llegar a las 1200 pags....me chupa un huevo!!!!
    grunge78 wrote:

No boludo el finde que viene me tiene que grabar una considerable cantidad de dvd´s, tengo que hacer letra o no?
  • grunge78 wrote:

YO NO ENTENDI...PERO ESO DE LA ONDA VERDE ME CABE....LEI WEED POR AHI???....TRAE MAN! Y ACOMPAÑALO CON UNA HEINEKEN YA QUE TAMO!!!...Y LAS PORRISTAS DEL BOSTON CELTICS!!!
    YO NO ENTENDI...PERO ESO DE LA ONDA VERDE ME CABE....LEI WEED POR AHI???....TRAE MAN! Y ACOMPAÑALO CON UNA HEINEKEN YA QUE TAMO!!!...Y LAS PORRISTAS DEL BOSTON CELTICS!!!

Verde que te quiero Verde!

500 posts Santi. Urra!
    zants wrote:

KURKO dice:
    malditos compadres tuyos te defienden

:)
    You might get lost
    bueno, ya que la onda es postear fotos de seres queridos...este es el ser qu emas quiero sobre la faz de la tierra...comprueben que el oscuro semblante da fe de mi antigua adherencia al movimiento grunge

th_53217_Escanear0004.jpg
    Vortex wrote:
    KURKO dice:
    malditos compadres tuyos te defienden

:)

JAJAJAJAJAA ESO ERA UNA CHARLA PRIVADA :o

y de paso miramos "eso" y ponemos Green Disease al mango
    You might get lost
Sign In or Register to comment.