I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
POR
EL
(perdon x la expresion)
PUTISIMO
AMOR
DE
DIOS
Y
LA
VIRGEN
MARIA
SANTISIMA
...... acabo de ver ESO.
Holy crap.
YLB, the guys crying......
I need some air.
Yo quiero ver eso!!!!!!!!!!!!!!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
t vas a morir...................................................................................
ya voy arreglando el velorio!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Estaba con Rony en linea y fue victima de mi explosion y tuvo que leer mi alegria mientras escuchaba este tema!!, es terrible temon!!....FUCKING AWESOME!!!! PJ RULES!!!!!. La gastaron con este tema, me re copaaaa saladooooooooooo!!!! es un polvo, increible!!!, en fin....no puedo esperar por la version pulenta!!!. En medio de un ataque de testosterona noventera lso dejo....muy pero muy contento!!!
Buen dia a todos, Ferex ponele ritmo a la cosa...es lunes y no da para trabajar....c'mon!
no chabón..en serio...ayer dieron por el canal exclusivo de cablevision el show del jueves y me alegró realmente el no haberme tentado con sacar una entrada
no chabón..en serio...ayer dieron por el canal exclusivo de cablevision el show del jueves y me alegró realmente el no haberme tentado con sacar una entrada
Estas seguro que era el del jueves? Lo dieron entero? No sabia nada...
Puntualmente a que te referis con el "no haberte tentado con sacar la entrada"?
Hola a todos, para poder ver las noticias en este formato, no necesitan tener apple, pueden hacerlo con cualquier PC, porque es un estandar. Tienen que tener instalado algún programa lector de RSS (como este que encuentran acá http://www.sharpreader.net/) o usar, en lugar del Internet Explorer el Mozilla Firefox o el Opera, que son navegadores de Internet que tienen soporte para este formato. A mi me anduvo recién cuando estuve logueado en el chat, así que parece que es imprescindible.
Ah, por cierto, qué buenos recitales los del 25 y 26.
Hola a todos, para poder ver las noticias en este formato, no necesitan tener apple, pueden hacerlo con cualquier PC, porque es un estandar. Tienen que tener instalado algún programa lector de RSS (como este que encuentran acá http://www.sharpreader.net/) o usar, en lugar del Internet Explorer el Mozilla Firefox o el Opera, que son navegadores de Internet que tienen soporte para este formato. A mi me anduvo recién cuando estuve logueado en el chat, así que parece que es imprescindible.
ok ,no entendi un cazzo de lo que escribiste ,pero igualmente BIENVENIDO!
el 25 y 26 son 2 clases maestras de como tocar Rock del MASMEJOR sin actitudes de rockstar
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Fede, ¿lo dieron entero? Porque lo que transmitió Telefé fué el show sin ninguno de los bises, a modo de comparación con lo de Telefé, ¿Zoo Station estaba?
Hola
gracias por la data, voy a probar eso
Yo tb vi algo del show, y el miercoles sonó mejor, o suena mejor estando ahí en el estadio, más que lo que pasan por tele (tal vez porque uno además está cantando arriba! )
Si nunca leyeron la entrevista Ten Past Ten, busquenla que está muy buena, justo ayer la releí (es del 2001) - es muy extensa pero muy interesante
Fede, ¿lo dieron entero? Porque lo que transmitió Telefé fué el show sin ninguno de los bises, a modo de comparación con lo de Telefé, ¿Zoo Station estaba?
me parece que no lo dieron entero, no lo vi todo, pero terminó muy temprano me pareció (como para que haya sido completo)
yy.....que me pareció que es una banda que no ofrece nada más que un mega show de luces, todo disfrazado con un discurso seudoprogresista "politicamente correcto" (que ya todos sabemos que se desgarra sin demasiado análisis) destilado metodica y mecanicamente entre cancion y cancion como si de un evento de una iglesia evangelista se tratara. En apoyo de esta parafernalia que hace las delicias de las grandes cadenas multimediaticas (entretenimiento rapido y facil, con correccion politica a izquierda y derecha, y dividendos en dolares) aparecen tres musicos que por supuesto tocan bien pero en ningun momento se muestran capaces (o interesados, ejem) en mostrar alguna salida creativa del ultra producido libreto de unas muy buenas canciones que son ejecutadas con la misma eficiencia (valgan virtudes y defectos) con las que cualquier empleado ejecuta su rutina diaria. Finalmente Bono, el frontman perfecto para esta combinación no canta para nada bien en vivo (por dios, tengan la objetividad de admitirlo) pero maneja los recursos tecnicos necesarios para saber estirar las notas en los momentos mas estudiadamente emotivos de cada canción.
Esto es lo que yo vi mirandolo comodamente desde el living de mi casa, seguramente me pierdo de la "objetividad" que produce la presencia en vivo en el show, con todas las luces de colores rodeandome y la gente empujandose y gritando como vacas en un matadero y el volumen a niveles contra-natura....en fin, todo aquello que se sostiene como necesario para "disfrutar" de un show de rock.......¿por que será?
Quizas sea que u2 es en realidad una banda de estudio (insisto, me gustan muchas de sus canciones, no hago esta critica como alguien a quien no le gusta la musica de la banda) y se han dado cuenta que para sostener un show (herramienta de promocion imprescindible) necesitan armar toda esa parafernalia fantoche, que se yo...
yy.....que me pareció que es una banda que no ofrece nada más que un mega show de luces, todo disfrazado con un discurso seudoprogresista "politicamente correcto" (que ya todos sabemos que se desgarra sin demasiado análisis) destilado metodica y mecanicamente entre cancion y cancion como si de un evento de una iglesia evangelista se tratara. En apoyo de esta parafernalia que hace las delicias de las grandes cadenas multimediaticas (entretenimiento rapido y facil, con correccion politica a izquierda y derecha, y dividendos en dolares) aparecen tres musicos que por supuesto tocan bien pero en ningun momento se muestran capaces (o interesados, ejem) en mostrar alguna salida creativa del ultra producido libreto de unas muy buenas canciones que son ejecutadas con la misma eficiencia (valgan virtudes y defectos) con las que cualquier empleado ejecuta su rutina diaria. Finalmente Bono, el frontman perfecto para esta combinación no canta para nada bien en vivo (por dios, tengan la objetividad de admitirlo) pero maneja los recursos tecnicos necesarios para saber estirar las notas en los momentos mas estudiadamente emotivos de cada canción.
Esto es lo que yo vi mirandolo comodamente desde el living de mi casa, seguramente me pierdo de la "objetividad" que produce la presencia en vivo en el show, con todas las luces de colores rodeandome y la gente empujandose y gritando como vacas en un matadero y el volumen a niveles contra-natura....en fin, todo aquello que se sostiene como necesario para "disfrutar" de un show de rock.......¿por que será?
Quizas sea que u2 es en realidad una banda de estudio (insisto, me gustan muchas de sus canciones, no hago esta critica como alguien a quien no le gusta la musica de la banda) y se han dado cuenta que para sostener un show (herramienta de promocion imprescindible) necesitan armar toda esa parafernalia fantoche, que se yo...
MIS VEINTE CENTAVOS
SI FUERA CREYENTE DIRIA...AMEN. IGUAL, RECONOZCO QUE ME HUBIESE GUSTADO ESTAR AHI OBVIAMENTE, PORQUE DESPUES DE TODO ME GUSTA SU MUSICA. Y DENUEVO QUIEN TIENE LA CULPA.....LOS MEDIOS...MTV, ROLLING STONE, BLA BLA....LO CONVIRTIERON EN UNA MAQUINA DE HACER PLATA Y ELLOS NO SE NEGARON....EN FIN. POR SUERTE QUEDAN ALGUNOS VIEJOS AMIGOS HACIENDO MUSICA.
Si nunca leyeron la entrevista Ten Past Ten, busquenla que está muy buena, justo ayer la releí (es del 2001) - es muy extensa pero muy interesante
yo la tengo, esta buena!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
SI FUERA CREYENTE DIRIA...AMEN. IGUAL, RECONOZCO QUE ME HUBIESE GUSTADO ESTAR AHI OBVIAMENTE, PORQUE DESPUES DE TODO ME GUSTA SU MUSICA. Y DENUEVO QUIEN TIENE LA CULPA.....LOS MEDIOS...MTV, ROLLING STONE, BLA BLA....LO CONVIRTIERON EN UNA MAQUINA DE HACER PLATA Y ELLOS NO SE NEGARON....EN FIN. POR SUERTE QUEDAN ALGUNOS VIEJOS AMIGOS HACIENDO MUSICA.
MIS VEINTE CENTAVOS
creo que si le echas agua, lo oscureces
clap clap clap (de parado)
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
yy.....[EDITADO PARA AHORRAR PAPEL (?)]...que se yo...
Que se yo, a mi me parecio un poquito FRIO el show, por parte de ellos. El tema luces, cosmetica,etc. fue excelente (igual no se pudo comparar ni ahi con lo que fue el pop mart del 98). Habia temas como The Fly o Misterious Ways, que los vi cansados, y los tocaron como dirias vos, para cumplir la rutina...aunque sonaron terribles, y El trio Larry-Adam-Edge es impecable...son un metronomo. La voz de Bono, por momentos no se oia bien, no se si era un problema de sonido (eso seguro) + un problema de disfonia (creo que tambien). Igual hay muchas partes que fueron increibles, miss sarajevo por ejemplo...piel de pollo.
A mi gusto lo dije, fue un show magnifico, y yo disfrutaba cada cancion, mas que un fan por ahi (amargos)...pero hubo falencias en el sonido a mi gusto, muy bajo por momentos (el unico que siempre estuvo re al frente en sonido fue edge).
Despues con respecto a los discursos, ya se hablo mucho...cansa un poco...
La letra...
i don't care about your dreams of peace
i don't care about your please lord please
i don't care about your africa
i don't care about your ancestors
'cause money talks and i'm listening to the sound
money talks and it's the only sound that counts
i don't care about your truth to tell
i don't care about your heaven - hell
i don't care about your rock and roll
i don't care about your blues, jazz or soul
money talks and i'm listening to the sound
money talks and it's the only sound that makes the world go round
i used to be like you ... faithful and true
i used to lend my helping hand to my fellow man
than one day it all broke up
that's the day when i woke up
i don't care about your other man
i don't care about your master plan
i don't care about your free the land
all i care is cash in hand
'cause money talks and i'm listening
money talks
money talks
money talks
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
muy buena banda....una vez tocaron en los creditos finales de los simpsons
Ya que lo mencionaste, esto es de la lista de correo de YLT, si andan con tiempo mañana les recomiendo escuchar el show, siempre está compuesto de covers hechos al estilo de ellos claro está, muy pero muy recomendable.
Hey everybody,
We want to let you know that once again Yo La Tengo will take to
the airwaves of the mighty WFMU and do our best to help them make some
well-deserved money. Listen live over wfmu.org (details available on the
Schedule page at yolatengo.com) on Tuesday March 7 from 8 pm - 11 pm,
eastern time. Anyone who pledges to the station during that time gets
to make a request, and Georgia, James and I -- helped out as always by
Mr. Bruce Bennett-- will do our best to play it. Don't miss it.
Comments
pero han vuelto los gorros de jeff....
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Yo quiero ver eso!!!!!!!!!!!!!!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
I'm no dude! Dudette!
ya voy arreglando el velorio!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
I'm no dude! Dudette!
Tenés que ver ESO!!!
what the f***? jeje...too much "grosso ?
otro tema:
Que zarpado WWS !!! Con este disco PJ, me parece que va a cerrar muchos ocotes....
http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
good morninnnn'
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
You might get lost
no
Buen dia a todos, Ferex ponele ritmo a la cosa...es lunes y no da para trabajar....c'mon!
ok ,no entendi un cazzo de lo que escribiste ,pero igualmente BIENVENIDO!
el 25 y 26 son 2 clases maestras de como tocar Rock del MASMEJOR sin actitudes de rockstar
You might get lost
Hola
gracias por la data, voy a probar eso
Yo tb vi algo del show, y el miercoles sonó mejor, o suena mejor estando ahí en el estadio, más que lo que pasan por tele (tal vez porque uno además está cantando arriba!
me parece que no lo dieron entero, no lo vi todo, pero terminó muy temprano me pareció (como para que haya sido completo)
MIS VEINTE CENTAVOS
DIERON lo mismo que en TELEFAIR pero sin cortes
Por lo que leí, no se si entero o una parte la van a editar en dvd (eso explica la falta de los bises en las transmisiones de tv).
You might get lost
yo la tengo, esta buena!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
si...me alegro que todos estén de acuerdo conmigo
muy buena banda....una vez tocaron en los creditos finales de los simpsons
creo que si le echas agua, lo oscureces
clap clap clap (de parado)
Que se yo, a mi me parecio un poquito FRIO el show, por parte de ellos. El tema luces, cosmetica,etc. fue excelente (igual no se pudo comparar ni ahi con lo que fue el pop mart del 98). Habia temas como The Fly o Misterious Ways, que los vi cansados, y los tocaron como dirias vos, para cumplir la rutina...aunque sonaron terribles, y El trio Larry-Adam-Edge es impecable...son un metronomo. La voz de Bono, por momentos no se oia bien, no se si era un problema de sonido (eso seguro) + un problema de disfonia (creo que tambien). Igual hay muchas partes que fueron increibles, miss sarajevo por ejemplo...piel de pollo.
A mi gusto lo dije, fue un show magnifico, y yo disfrutaba cada cancion, mas que un fan por ahi (amargos)...pero hubo falencias en el sonido a mi gusto, muy bajo por momentos (el unico que siempre estuvo re al frente en sonido fue edge).
Despues con respecto a los discursos, ya se hablo mucho...cansa un poco...
i don't care about your dreams of peace
i don't care about your please lord please
i don't care about your africa
i don't care about your ancestors
i don't care about your truth to tell
i don't care about your heaven - hell
i don't care about your rock and roll
i don't care about your blues, jazz or soul
money talks and i'm listening to the sound
money talks and it's the only sound that makes the world go round
i used to be like you ... faithful and true
i used to lend my helping hand to my fellow man
than one day it all broke up
that's the day when i woke up
i don't care about your other man
i don't care about your master plan
i don't care about your free the land
all i care is cash in hand
'cause money talks and i'm listening
money talks
money talks
money talks
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Ya que lo mencionaste, esto es de la lista de correo de YLT, si andan con tiempo mañana les recomiendo escuchar el show, siempre está compuesto de covers hechos al estilo de ellos claro está, muy pero muy recomendable.
Hey everybody,
We want to let you know that once again Yo La Tengo will take to
the airwaves of the mighty WFMU and do our best to help them make some
well-deserved money. Listen live over wfmu.org (details available on the
Schedule page at yolatengo.com) on Tuesday March 7 from 8 pm - 11 pm,
eastern time. Anyone who pledges to the station during that time gets
to make a request, and Georgia, James and I -- helped out as always by
Mr. Bruce Bennett-- will do our best to play it. Don't miss it.
--Ira
You might get lost