I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Gíreme redondeo, me arrollo sobre, jodiendo puñalada de circo hacia abajo, la aguja de un solo sentido, tirado tan lentamente
los desaguaderos y rocio, empapa las páginas, llenan sus esponjas son mi sangre es mi ed de pintura de sangre grande. ed
..turn en. ..one de sus enemigos.. Es mi sangre es mi sangre es mi puñalada de sangre hacia abajo, llena las páginas, chupan
mi vida fuera fabricante de mis enemigos.. Tome. ..my... Fuck...fuck...fuck...fuck...fuck...fuck...
Debido a mi intento fracasado e infructoso de hacer que a mis amigas le guste pj,
se me acaba de ocurrir algo ( que no quiere decir que yo este de acuerdo con lo que voy a escribir):
¿ es pj demasiado liviano para los que gustan de musica mas pesada, y muy rock para los que le gusta lo mas suave?
any ideas?
Siguiendo con mi labor misionera el viernes arme 2 compiladitos para 2 amigas q se inician en el maravilloso mundo de PJ (mañana les paso el set list).
Si les aclaro q para este caso use lo mas ¨soft¨ q pude. Las 2 ultimas canciones son MOTH y black, ambas de benaroya (golpes muuuuuy bajos)
Asi q exito asegurado. Ya entregue uno el viernes y me dijieron q era muy trank, o sea q ahora le grabo el exxxtracto pulenta, con version de dissident en vivo de atlanta (letal weapon)...
...listo, 2 adeptas mas.
Siguiendo con mi labor misionera el viernes arme 2 compiladitos para 2 amigas q se inician en el maravilloso mundo de PJ (mañana les paso el set list).
Si les aclaro q para este caso use lo mas ¨soft¨ q pude. Las 2 ultimas canciones son MOTH y black, ambas de benaroya (golpes muuuuuy bajos)
Asi q exito asegurado. Ya entregue uno el viernes y me dijieron q era muy trank, o sea q ahora le grabo el exxxtracto pulenta, con version de dissident en vivo de atlanta (letal weapon)...
...listo, 2 adeptas mas.
He dicho!
CON ESO Y UNA MERLUCITA NO TE LAS SACAS MAS DE ENCIMA!
Creo que existe esa versión
el resto fueron patrañas para no quedar tan mal
la abuela Pearl y su peyote........ ja!
Siempre me pregunte eso.
No sera q la abuela no veia un joraca, compraba mermelada con fecha de vencimiento pa´ atras y cuando la comias te intoxicabas de tal manera q quedabas del toor 3 dias?
De esta idea desprendo:
1- Es probable q la verdad sea algo parecido, asi se hacen las leyendas.
2- La banda ahora podria llamarse ... intoxicados!?...
Siempre me pregunte eso.
No sera q la abuela no veia un joraca, compraba mermelada con fecha de vencimiento pa´ atras y cuando la comias te intoxicabas de tal manera q quedabas del toor 3 dias?
De esta idea desprendo:
No te lo cuento porque vos NO queres venir a las reuniones...ahora me em-pa-que.
bueno, ya no me importa!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
................... who cares about pearl jam being more popular in this god damn country ?
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Em... hace tiempo q me pregunto esto: q onda con este thread? Ojo, todo muy lindo eh, yo también soy argentina, y también los fui a ver a Ferro, y también sigo re emocionada, y también soy re fan y bla bla bla, pero no entiendo... con tal de mantener este thread arriba, funcionando, o whatever, postean cualquier cosa acá ya? Sin ofender.-
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
el 98% de las personas qe postean en este thread are crazy.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Comments
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Braaasiiiiiil, la la la la la la lalaaaaaaa
cosas de borrachos
ahora Germán te cuenta
Pero que manera sutil y elegante de decir que soy un bobo, Rous.
No te lo cuento porque vos NO queres venir a las reuniones...ahora me em-pa-que.
no entiendo..que tiene que ver "german" con "borrachos"
y yo no entiendo xq a las personas con sed las llaman borrachas!
Prejuicios y caratulas de "LA CONSERVA DE SAN ISHIDRO"
**listo, con este palo, tiro hasta las 18 hs.** jajajaja
Nada, pero lo sed es todo
aaaaaahhhh..no, no...me voy viejo..cierren todo!!!
p.d.:buena esa firma buru!!!!,...lo unico te diria que si tenes que renovar la visa....
Y todo porque me olvidé de poner
Con todo esto me estan dando SED de verdad...
m eimaginé uno de esos almacencitos seudocoloniales cerca de donde termina libertador...todo lleno de frascos de aceituna y pickles
Se soluciona facil cuando salgas del laburo
yo por mi parte, me fui!!!
MAIS UMMAAAAAAAAA!!
Y Pearl Jam.
You might get lost
Eso es ACTITUD!
Eso es I-Sat!
los desaguaderos y rocio, empapa las páginas, llenan sus esponjas son mi sangre es mi ed de pintura de sangre grande. ed
..turn en. ..one de sus enemigos.. Es mi sangre es mi sangre es mi puñalada de sangre hacia abajo, llena las páginas, chupan
mi vida fuera fabricante de mis enemigos.. Tome. ..my... Fuck...fuck...fuck...fuck...fuck...fuck...
Yo usé otro y me puso "hacer el amor"
...listo, 2 adeptas mas.
He dicho!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
CON ESO Y UNA MERLUCITA NO TE LAS SACAS MAS DE ENCIMA!
Siempre me pregunte eso.
De esta idea desprendo:
... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Jajajaaaa
Y acá tiene que venir el comentario de Juan, que necesita cambio de 100
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
11/26/05 - Buenos Aires