me quiero sumar a esto de postear tanto!!! me la paso leyendo este thread pero no escribo...
me dan permiso???????? jajajajaa
nunca tome cerveza artesanal! me dieron sed a mi tambien!!!!!!
nos vemos!!!!!!!!
bienvenido al thread!!!!!!!!
yo empece leyendo, pero despues me dije :che por que no participo yo tambien,
y aca estoy
wasting time!!!!!!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
y dale nomás...sino despues nos dicen que somos un grupo cerrado y nada que ver..cuantos mas seamso mejor!!!!
cerrado este grupo?, nah
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Muchachos y muchachas:
Yo también me sumo de a poco a este thread, si nadie se opone. Seguramente voy a pedir algo que ya habrán comentado demasiado, pero por más onda que le ponga no logro leer los 1o mil y pico de posts así que sepan disculparme:
- Estoy recolectando videos de las dos noches en Ferro, más allá de la calidad que tengan. Los que hay en este foro ya los bajé, más un par que están en videogoogle. Cualquier data se agradece.
PD: Yo también quiero cerveza, hace mucho calorrrrrrrrrr!!!!!
Bueno, me aparezco por un ratito a saludar como prometí ayer, la verdad que no me sirvió de mucho el feriado puesto que quise hacer espacio en mi pc usando uno de esos programas que borran archivos temporales, a grandes rasgos el resultado fué la pedida de 5 gb de mp3 entre los que se encontraban muchos lados b de Sonic Youth :( los cuales estoy restaurando gracios a un maravillos programa llamado RecycleBin Restoration.
Respondo todo en el mismo post.
Marina: (con respecto a Matías) ahora si, no lo ubico pero me acuerdo del momento, lo que dije fué algo tipo que era un sacrilegio que no hubieran tocado Green Disease en la cancha de Ferro.
Con respecto a U2, yo voy ambos días. (entre líneas, espero que toquen los temas que me gustaban cuando era chico así esta justificado el gasto...)
Pablo: me gustó lo de la licuadora, mmm (voz de Homero pensando en rosquillas)
Todos: no le den palo a Rosetta, a mi me cae bien...
Con respecto a 10musica.com, tiene algunas cosas buenas, muy poca pero algo hay
Bahiense: una preguntita, sos de Bahía? si es así me bancas en tu casa unos días de enero era joda eso último, bienvenido
Se nos cae el thread......
creo que ahora basicamente posteamos con frecuencia Fede, Rony, Germán y yo.... (por lo menos hoy)
un poco de rosetta tambien
Me alegro que te hayas equivocado y que hayan posteado tanto el día de hoy.
Vuelvo a estar a full el lunes, hasta entonces....
hola turco!
A mi en lineas generales me gusta el solista de Cornell, pero me quedo 1000 veces con Soundgarden.
Capaz me voy un fin de semana a Mardel, a fines de enero! Te paso a visitar
noooooo!!!!1 justo vas a mdq cuando yo no estoy!!! estoy todo el verano en monte hermoso!!1 una cagada...igual avisame que fecha venis porque por ahi tengo franco y estoy en mardel...
como escriben sarta de turros!!! extraño postear boludeces todos los dias....
me siento re-out...quiero venir a internet todos los dias pero este pueblo es medio choton, asi que puedo chequear dia x medio...escriban menos loco!!!
john, el disco de RATM con el nene en la tapa es "evil Empire" muy bueno, exelente cancion "Vietnow" que no es una que la gente escuche normalmente...
rony, que cagada que no voy a U2 para volvernos a juntar...espero que los who vengan asi nos reunimos otra vez...
y paren de hablar de cerveza artesanal, ya que esto a mas de 400Km de antares...un abrazo para todos, TURCO
noooooo!!!!1 justo vas a mdq cuando yo no estoy!!! estoy todo el verano en monte hermoso!!1 una cagada...igual avisame que fecha venis porque por ahi tengo franco y estoy en mardel...
Al contrario pero solo si lo hacés siempre y no bajo ciertas circusntancias
Hablando en serio, muy lindo que estemos posteando tanto como antes, sigamos asi.
estoy de acuerdo con ambas frases. fede ,postea mucho pero de manera constante!, y hay que mantener vivo al thread!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
aca estoy de nuevo!
y sigo con sed!!
me hubiese gustado encontrarme con ustedes.. yo fui el 26 al recital!
alguien tiene cerveza para compartir por aca????
nos vemos,
lore.
aca estoy de nuevo!
y sigo con sed!!
nos vemos,
lore.
yo tengo un 24 horas a unas cuadras pero seguro estamos lejos...
aca estoy de nuevo!
y sigo con sed!!
nos vemos,
lore.
yo estoy en punta alta...un poco mas cerca estamos..no?
aca estoy de nuevo!
y sigo con sed!!
nos vemos,
lore.
Yo estoy por Flores y con una fresca cervecita en la mano, je. Merecida después de soportar tanto calor.
Saludos.
Comments
y dale nomás...sino despues nos dicen que somos un grupo cerrado y nada que ver..cuantos mas seamso mejor!!!!
me dan permiso???????? jajajajaa
nunca tome cerveza artesanal! me dieron sed a mi tambien!!!!!!
nos vemos!!!!!!!!
bienvenido al thread!!!!!!!!
yo empece leyendo, pero despues me dije :che por que no participo yo tambien,
y aca estoy
wasting time!!!!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
cerrado este grupo?, nah
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Yo también me sumo de a poco a este thread, si nadie se opone. Seguramente voy a pedir algo que ya habrán comentado demasiado, pero por más onda que le ponga no logro leer los 1o mil y pico de posts así que sepan disculparme:
- Estoy recolectando videos de las dos noches en Ferro, más allá de la calidad que tengan. Los que hay en este foro ya los bajé, más un par que están en videogoogle. Cualquier data se agradece.
PD: Yo también quiero cerveza, hace mucho calorrrrrrrrrr!!!!!
bienvenidos al tred!
Les jode si me pongo a postear 15 mensajes por dia???
Desde ya a Acidgroove y a mi nos caiste bien!
Bienvenido!
Desepe, me gusta tu actitud.
Grunge, Desepe tiene sed tambien!
posteamos al mismo tiempo.
si, no lo hagas mas
vení a pelear gil de cuarta!
Respondo todo en el mismo post.
Marina: (con respecto a Matías) ahora si, no lo ubico pero me acuerdo del momento, lo que dije fué algo tipo que era un sacrilegio que no hubieran tocado Green Disease en la cancha de Ferro.
Con respecto a U2, yo voy ambos días. (entre líneas, espero que toquen los temas que me gustaban cuando era chico así esta justificado el gasto...)
Pablo: me gustó lo de la licuadora, mmm (voz de Homero pensando en rosquillas)
Todos: no le den palo a Rosetta, a mi me cae bien...
Con respecto a 10musica.com, tiene algunas cosas buenas, muy poca pero algo hay
Bahiense: una preguntita, sos de Bahía? si es así me bancas en tu casa unos días de enero
You might get lost
Al contrario pero solo si lo hacés siempre y no bajo ciertas circusntancias
Hablando en serio, muy lindo que estemos posteando tanto como antes, sigamos asi.
You might get lost
Me alegro que te hayas equivocado y que hayan posteado tanto el día de hoy.
Vuelvo a estar a full el lunes, hasta entonces....
You might get lost
ok, esperate que me ato las manos y me tapo los ojos....
empanate que te hago a la plancha....
PD: Fede, ta todo bien con vos. Vamos a tomar una birra..... estaba buscando la excusa nomas.....jejejeje
A mi me pasó algo parecido hace unos años, es de las peores cosas que le pueden pasar a uno en el laburo.
Aclaro que si pasa ahora tendría un montón de gente llamandome para preguntar cuando se va a solucionar cosa que tampoco es bueno...
Sé que esta respuesta va con un día de atraso pero es como Homero cuando estuvo un mes sin tomar cerveza y va con Barney a un partido de Baseball...
You might get lost
me siento re-out...quiero venir a internet todos los dias pero este pueblo es medio choton, asi que puedo chequear dia x medio...escriban menos loco!!!
john, el disco de RATM con el nene en la tapa es "evil Empire" muy bueno, exelente cancion "Vietnow" que no es una que la gente escuche normalmente...
rony, que cagada que no voy a U2 para volvernos a juntar...espero que los who vengan asi nos reunimos otra vez...
y paren de hablar de cerveza artesanal, ya que esto a mas de 400Km de antares...un abrazo para todos, TURCO
ok, te aviso igual si voy por tu hermosa ciudad
Ya te dije que cuando quieras venir por acá, avises y listo que sos bien recibido.
Temón Vietnow y eso que no soy fan de la banda...
P.D. Si querés nos reunimos para el show de Ricardo Arjona
(pero no entramos, vamos a un bar tomar algo....)
You might get lost
estoy de acuerdo con ambas frases. fede ,postea mucho pero de manera constante!, y hay que mantener vivo al thread!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
transmisión de pensamiento...
... que peligro
You might get lost
y sigo con sed!!
nos vemos,
lore.
yo tengo un 24 horas a unas cuadras pero seguro estamos lejos...
You might get lost
yo estoy en punta alta...un poco mas cerca estamos..no?
Yo estoy por Flores y con una fresca cervecita en la mano, je. Merecida después de soportar tanto calor.
Saludos.
WASH my love...