(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

Options
1569570572574575746

Comments

• Vortex wrote:
    Elegí un día y vamos a almorzar a Kentucky.

kentucky está carísimo.
    a mí me gusta también "pizza qué?" en charcas y malabia (aprox.). quizá no sea tan clásica pero está buena.

y pedir fugazza queriendo comer fugazzetta es un error imperdonable, sólo comprensible en turistas que visitan por primera las tierras del piti.

pila pila...
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    naah..pidieron fugaza en vez de fugazeta????...que paparulos!!....deci qu e no los trajeron un disco de fugazi...muy groso la anecdota, merece una felicitacion por la remera de pavement
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    kentucky está carísimo.
    a mí me gusta también "pizza qué?" en charcas y malabia (aprox.). quizá no sea tan clásica pero está buena.

y pedir fugazza queriendo comer fugazzetta es un error imperdonable, sólo comprensible en turistas que visitan por primera las tierras del piti.

pila pila...

Kentucky que es? Un local de KFC acaso?

Mucha gente confunde la Fugazza con la Fugazzetta...por eso conviene decir "fugazzeta con muzzarela"..asi evitamos malos entendidos.

Sigo insistiendo que Guerrin es buena pero no es "la mejor pizzeria de bs.as"

PD: Y vos callate que si no fuera por MARA ni comias, fuiste tan pollerudo de tu ex señora en tu vida que todavia dependes de una mujer para comer, loco, ustedes estaban de ese lado, hubieras visto que pedia y la corregias...pero no.
  • grunge78 wrote:
    Kentucky que es? Un local de KFC acaso?

Mucha gente confunde la Fugazza con la Fugazzetta...por eso conviene decir "fugazzeta con muzzarela"..asi evitamos malos entendidos.

PD: Y vos callate que si no fuera por MARA ni comias, fuiste tan pollerudo de tu ex señora en tu vida que todavia dependes de una mujer para comer, loco, ustedes estaban de ese lado, hubieras visto que pedia y la corregias...pero no.

dos cositas, como se nota que te faltaq noche de gira de merca en el kimi o en el salon, el clasico es ir antes o depues a kentucky de las salidas . y segundo, yo pedi la de muzzarela Y la de provolone la concha de tu madre, preguntale ala torda bahiense. la idea fue MIA, maranga
    no son personas, son mujeres
  • mark arm
    mark arm Posts: 962
    si alguien es tan amable de compartir su 2x1 conmigo o no piensa ir pero puede comprar las entradas (somos un par que no las compramos todavia) pm o me escribe a corporateraincoat@hotmail.com ......... gracias
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    http://sillonapocrifo.blogspot.com/2008/03/el-concierto-de-collective-soul-en-lima.html

se pusieron la del millo nomás. Con escuchar por ejemplo el disco 7Even Year Itch no se puede creer la cantidad de hits que tiene esta banda y que no vinieran, en teoria volverian en octubre para tocar con la filarmonica peruana.

algunos videos, arranque a pleno sabado.

http://www.youtube.com/watch?v=6yDHN9lSOjk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=xdseYiVtpdU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=nIGEIZGugLI&feature=related

Esta bueno porque estan tan sacados como los argentinos con pearl jam en 2005, en el show y los comentarios en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=QrYp_Amoepw&feature=related

y por ultimo una actriz peruana que está terrible

http://www.youtube.com/watch?v=xAYD10SEa3M&feature=related
  • grunge78
    candresjul wrote:
    http://sillonapocrifo.blogspot.com/2008/03/el-concierto-de-collective-soul-en-lima.html

se pusieron la del millo nomás. Con escuchar por ejemplo el disco 7Even Year Itch no se puede creer la cantidad de hits que tiene esta banda y que no vinieran, en teoria volverian en octubre para tocar con la filarmonica peruana.

Como se nota que no fuiste a INTERPOL que seguis jodiendo con el show que dieron en Peru estos one hit band...
  • grunge78 wrote:

y no, tenés razón. la mejor es las cuartetas pero no sé por qué no fuimos...

PD: y después el pollerudo soy yo... sos patético.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • grunge78
    y no, tenés razón. la mejor es las cuartetas pero no sé por qué no fuimos...

PD: y después el pollerudo soy yo... sos patético.

Perdon pero Las Cuartetas tampoco me parece la mejor pijjaria...la que mas me gusta es el Palacio de La Pizza.
  • grunge78
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    The 311 day!!

:D
    PD:Que quejosos estan... No estuvo tan mal guerrin, lo unico lo de la fugazza ...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78
    eleonora wrote:
    PD:Que quejosos estan... No estuvo tan mal guerrin, lo unico lo de la fugazza ...

...lo mejor de Guerrin fueron las pendejas de la mesa de atras, basta de mentiras!
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Es hasta casi gracioso
    La discusión de la mejor pizza siempre vuelve... :D

cuanto tocaron los Interpol?
    Ya por lo que leí, a todos les pareció excelente show. Si bien como banda soporte no me coparon, me hubiera gustado estar ahí.

PD. El viernes pasado, Jane Birkin dio un show muy muy lindo.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Gente, les parece de hacer una reunión mañana? Antares por ejemplo.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex
    Buru wrote:
    cuanto tocaron los Interpol?

Apenas un poquito más de hora y 1/2.
    Buru wrote:
    PD. El viernes pasado, Jane Birkin dio un show muy muy lindo.

Coincido, HERMOSO show.
    You might get lost
  • grunge78
    4 · Localidades 2 x 1
    » Espectáculos 2X1: Por la compra de una entrada, otra de regalo. Por cada tarjeta se obtienen hasta 2 localidades. Sujeto a capacidad de entradas. Cupos limitados. Ante cualquier duda comunicarse al 5199-4700

Se me hace que llamas y te dicen "ya se acabaron los cupos para este espectaculo, gracias", obvio con los shows poronga que ponen 2x1 o que no venden nada como el Quilmes seguro conseguis, pero para shows como Jarvis, BRMC o cosas mas caras e intimas, no creo.

Alguien tiene Club Lanacion y le paso esto?
  • grunge78
    Vortex wrote:

No aprendiste la leccion de que nadie quiere hacer nada, y ahora todos te van a ignorar este post?
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    No aprendiste la leccion de que nadie quiere hacer nada, y ahora todos te van a ignorar este post?

Vos lo quoteaste ;)

Las entradas con 2x1 para shows como BRMC no deberían ser más de 20, cuanto te sale por mes ser socio de dicho club y por cuantos meses es el contrato de suscripción?
    You might get lost
  • mark arm wrote:
    si alguien es tan amable de compartir su 2x1 conmigo o no piensa ir pero puede comprar las entradas (somos un par que no las compramos todavia) pm o me escribe a corporateraincoat@hotmail.com ......... gracias

pone la plata y deja de dar vueltas, RATA. en la boleteria de Velez la pague 75 limpio, mas que bien.
    no son personas, son mujeres
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Vortex wrote:

Yo puedo. Avisen si hay quorum.
    y la banda de Guille... cuando toca?