(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

16896906926946952938

Comments

• Federico
    Federico Posts: 7,916
    que raro...eso lo hiciste con babel fish?...porqu e ami me traducia el "fuck" como "coger"
  • zants
    zants Posts: 1,556
    Federico wrote:
    que raro...eso lo hiciste con babel fish?...porqu e ami me traducia el "fuck" como "coger"

Yo usé otro y me puso "hacer el amor"
  • rosetta_st wrote:
    Debido a mi intento fracasado e infructoso de hacer que a mis amigas le guste pj,
    se me acaba de ocurrir algo ( que no quiere decir que yo este de acuerdo con lo que voy a escribir):
    ¿ es pj demasiado liviano para los que gustan de musica mas pesada, y muy rock para los que le gusta lo mas suave?

any ideas?

Siguiendo con mi labor misionera el viernes arme 2 compiladitos para 2 amigas q se inician en el maravilloso mundo de PJ (mañana les paso el set list).
    Si les aclaro q para este caso use lo mas ¨soft¨ q pude. Las 2 ultimas canciones son MOTH y black, ambas de benaroya (golpes muuuuuy bajos)
    Asi q exito asegurado. Ya entregue uno el viernes y me dijieron q era muy trank, o sea q ahora le grabo el exxxtracto pulenta, con version de dissident en vivo de atlanta (letal weapon)...
    ...listo, 2 adeptas mas.

He dicho!
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Siguiendo con mi labor misionera el viernes arme 2 compiladitos para 2 amigas q se inician en el maravilloso mundo de PJ (mañana les paso el set list).
    Si les aclaro q para este caso use lo mas ¨soft¨ q pude. Las 2 ultimas canciones son MOTH y black, ambas de benaroya (golpes muuuuuy bajos)
    Asi q exito asegurado. Ya entregue uno el viernes y me dijieron q era muy trank, o sea q ahora le grabo el exxxtracto pulenta, con version de dissident en vivo de atlanta (letal weapon)...
    ...listo, 2 adeptas mas.

He dicho!

CON ESO Y UNA MERLUCITA NO TE LAS SACAS MAS DE ENCIMA!
    no son personas, son mujeres
  • Buru wrote:
    Creo que existe esa versión
    el resto fueron patrañas para no quedar tan mal :p
    la abuela Pearl y su peyote........ ja!

Siempre me pregunte eso.
    No sera q la abuela no veia un joraca, compraba mermelada con fecha de vencimiento pa´ atras y cuando la comias te intoxicabas de tal manera q quedabas del toor 3 dias?

De esta idea desprendo:

1- Es probable q la verdad sea algo parecido, asi se hacen las leyendas.
    2- La banda ahora podria llamarse ... intoxicados!?...

... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Siempre me pregunte eso.
    No sera q la abuela no veia un joraca, compraba mermelada con fecha de vencimiento pa´ atras y cuando la comias te intoxicabas de tal manera q quedabas del toor 3 dias?

De esta idea desprendo:

1- Es probable q la verdad sea algo parecido, asi se hacen las leyendas.
    2- La banda ahora podria llamarse ... intoxicados!?...

... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajaaaa :D

Y acá tiene que venir el comentario de Juan, que necesita cambio de 100
    ;)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78 wrote:
    No te lo cuento porque vos NO queres venir a las reuniones...ahora me em-pa-que.
    bueno, ya no me importa!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • mark arm
    mark arm Posts: 962
    ................... who cares about pearl jam being more popular in this god damn country ?
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • LauraPJ
    LauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    Em... hace tiempo q me pregunto esto: q onda con este thread? Ojo, todo muy lindo eh, yo también soy argentina, y también los fui a ver a Ferro, y también sigo re emocionada, y también soy re fan y bla bla bla, pero no entiendo... con tal de mantener este thread arriba, funcionando, o whatever, postean cualquier cosa acá ya? Sin ofender.-
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • mark arm
    el 98% de las personas qe postean en este thread are crazy.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • zants
    zants Posts: 1,556
    LauraPJ wrote:
    Em... hace tiempo q me pregunto esto: q onda con este thread? Ojo, todo muy lindo eh, yo también soy argentina, y también los fui a ver a Ferro, y también sigo re emocionada, y también soy re fan y bla bla bla, pero no entiendo... con tal de mantener este thread arriba, funcionando, o whatever, postean cualquier cosa acá ya? Sin ofender.-

Lau querida, esto es más que un thread! Es como un sub-foro Argentino (y uruguayo) de admiradores de Pearl Jam (no me gusta la palabra fan).
    No tenemos el objetivo de mantener el thread y ser los mejores...simplemente encontramos un lugar donde hablar las pelotudeces que tengamos ganas mientras laburamos o estudiamos, y de vez en cuando debatir sobre nuestra querídisima banda.
    El título del thread no invoca a postear nada en específico, no dice: "pearl jam en ferro, buenos aires". Es el lugar de los argentinos (y uruguayos!).
    Te invito a que te unas a este grupo tan hermoso que se ha formado, y liberes de tu interior todas las boludeces que te asfixian dia a dia!

En conclu....mark arm tiene razon.
  • LauraPJ
    zants wrote:
    El título del thread no invoca a postear nada en específico, no dice: "pearl jam en ferro, buenos aires".
    Em... efectivamente, este thread se llama "The official PJ in Argentina", pero bue, en fin, gracias x responder Santiago, e invitarme a participar.
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • mark arm
    ...

Album Leaks !
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • LauraPJ wrote:
    Em... efectivamente, este thread se llama "The official PJ in Argentina", pero bue, en fin, gracias x responder Santiago, e invitarme a participar.

QUE HAY DE CIERTO QUE MENDOZA CAPITAL ES LA CIUDAD MAS LIMPIA DE ARGENTINA
    no son personas, son mujeres
  • LauraPJ
    QUE HAY DE CIERTO QUE MENDOZA CAPITAL ES LA CIUDAD MAS LIMPIA DE ARGENTINA
    Mza. fue la ciudad más limpia del país hace unos años... ahora no lo es, de todas formas sigue siendo bastante limpia.
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • Buru
    Creo que "eso" ya está dejando de ser un secreto...

Hola Laura, no es que estemos locos, es que no podemos quedarnos en tema
    :p
  • rosetta_st wrote:
    en cuanto a abruzzese, me parecia buen batero ( en mi ignorancia), lo que veo malo de matt es q hay temas en los que siento que los lleva demasiado rapido, como evenflow

buenas...
    en otra oportunidad he escuchado lo de "matt hace que los temas vayan muy rápido"...
    vamos, loco... ¿realmente piensan que los otros 4 son unos giles que están a disposición de cameron, que encima es el nuevo?

con respecto a la polémica de los bateros, doy mi punto de vista:
    D.A. iba bien en la época de ten/vs donde todo era desenfreno pseudo-adolescente, por decir de alguna manera, pero tenía 0 (cero) sutileza. en betterman (versión LP) el chabón toca 4.560 platos por segundo... le tuvieron que bajar los potes de los overheads al mínimo para que no "moleste". o si no, miren el unplugged. todos con guitarritas acústicas y el chabón no cambió en nada ni un puto arreglo. meta plato, meta bombo, meta TODO. según una entrevista en la modern drummer lo único que modificó fueron sus platos. para ese show usó platos todos una pulgada más chica... cualquiera. dave grohl la parte al medio pero cuando tuvo que hacer el unplugged reformuló todo. eso, para mí, es ser un buen músico. dejar de lado el ego una vez cada tanto es imprescindible. me parece un gran instrumentista y showman pero no un buen músico... se entiende?
    J.I. es muy bueno tocando cosas tranquis o medio punk sucias. ejemplos: off he goes, brain of j, in my tree, given to fly, etc. para mí la mejor muestra de jack es wishlist: ninguno de los bateros que han pasado por PJ la podría haber grabado con esa sutileza. la expresión que le pone el chabón al hi-hat es MUY grosa. pero los temas que requieren más precisión, como los de ten y vs, no le salían muy bien.
    M.C. es, como dice fede, lo mejor que PJ puede tener hoy en día. el chabón no sólo es un groso batero sino que también es un groso compositor. y como batero es muy versátil (no me imagino a irons tocando temas complejos como cropduster (mucho menos componiéndolo) ni a DA tocando cosas delicadas como all or none, thumbing my way o man of the hour), el más versátil de todos... quizá krusen se la podría haber peleado, en ten pintaba bien, pero nunca lo sabremos. pero no puedo ser muy objetivo. yo empecé a estudiar batería después de escuchar superunknown hasta el hartazgo.
    y no me vengan con "ah, pero cameron era bueno en soundgarden o en temple pero en PJ es un desastre..." porque... porque... porque no!!
    también demuestra su grositud en otros proyectos como la wellwater conspiracy o el disco solista de geddy lee.
    bue, por supuesto es mi punto de vista. no voy a pretender que todos estén de acuerdo conmigo... siempre va a haber gente equivocada. :D

es el post más largo que he escrito. espero que, a diferencia de todos los otros que he posteado, éste tenga un poco de repercusión o al menos 2 respuestas.

saludos.

guille

p.d.: si llegaron hasta acá, sepan algo: están muy al pedo.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • Buru
    buenas...
    en otra oportunidad he escuchado lo de "matt hace que los temas vayan muy rápido"...
    vamos, loco... ¿realmente piensan que los otros 4 son unos giles que están a disposición de cameron, que encima es el nuevo?

con respecto a la polémica de los bateros, doy mi punto de vista:
    D.A. iba bien en la época de ten/vs donde todo era desenfreno pseudo-adolescente, por decir de alguna manera, pero tenía 0 (cero) sutileza. en betterman (versión LP) el chabón toca 4.560 platos por segundo... le tuvieron que bajar los potes de los overheads al mínimo para que no "moleste". o si no, miren el unplugged. todos con guitarritas acústicas y el chabón no cambió en nada ni un puto arreglo. meta plato, meta bombo, meta TODO. según una entrevista en la modern drummer lo único que modificó fueron sus platos. para ese show usó platos todos una pulgada más chica... cualquiera. dave grohl la parte al medio pero cuando tuvo que hacer el unplugged reformuló todo. eso, para mí, es ser un buen músico. dejar de lado el ego una vez cada tanto es imprescindible. me parece un gran instrumentista y showman pero no un buen músico... se entiende?
    J.I. es muy bueno tocando cosas tranquis o medio punk sucias. ejemplos: off he goes, brain of j, in my tree, given to fly, etc. para mí la mejor muestra de jack es wishlist: ninguno de los bateros que han pasado por PJ la podría haber grabado con esa sutileza. la expresión que le pone el chabón al hi-hat es MUY grosa. pero los temas que requieren más precisión, como los de ten y vs, no le salían muy bien.
    M.C. es, como dice fede, lo mejor que PJ puede tener hoy en día. el chabón no sólo es un groso batero sino que también es un groso compositor. y como batero es muy versátil (no me imagino a irons tocando temas complejos como cropduster (mucho menos componiéndolo) ni a DA tocando cosas delicadas como all or none, thumbing my way o man of the hour), el más versátil de todos... quizá krusen se la podría haber peleado, en ten pintaba bien, pero nunca lo sabremos. pero no puedo ser muy objetivo. yo empecé a estudiar batería después de escuchar superunknown hasta el hartazgo.
    y no me vengan con "ah, pero cameron era bueno en soundgarden o en temple pero en PJ es un desastre..." porque... porque... porque no!!
    también demuestra su grositud en otros proyectos como la wellwater conspiracy o el disco solista de geddy lee.
    bue, por supuesto es mi punto de vista. no voy a pretender que todos estén de acuerdo conmigo... siempre va a haber gente equivocada. :D

es el post más largo que he escrito. espero que, a diferencia de todos los otros que he posteado, éste tenga un poco de repercusión o al menos 2 respuestas.

saludos.

guille

p.d.: si llegaron hasta acá, sepan algo: están muy al pedo.

Que conste
    Yo no estoy muy al pedo, solo con algo de insomnio

No puedo dar opinión técnica respecto a bateros, solo voy a decir que me gusta como toca Cameron y Jack Irons - y si creo que tienen más sutileza que Dave A, o por lo menos asi lo pude apreciar yo, pero no me considero para nada conocedora del tema.
  • grunge78 wrote:
    Con una mina asi, yo tambien me dejo forrear por el Ruso y hago papel de pelotudo en un programa de TV para adolescentes. ;)

Top 3 "Girls next door"
    1)Florencia Bertoti
    2)Luisana Lopilato
    3)Florencia de la V (?)

lopilatooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

mmm... no iconito de chabón con lengua afuera... damn!
    willem release:
  • Federico wrote:
    bueno. pablo...de la V tambien tiene su delantera...solo que un poco más abajo

excelente.
    willem release: