(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1112311241126112811291959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    Aguanten los jammers
    Es muy loco como alguien que no te conoce, más que por un foro y por pms, te ofrece lugar en su casa... es muy loco como yo ni dudo en aceptar tampoco :p

es decir, probablemente ya tengo lugar donde caer en Arnheim! :cool:

Que grosa esta banda!
    :D

PD. No estoy ni cerca de estar al día con los boots.
    PPD. No sabía de la supuesta muerte de Grohl
    PPPD. Mick Harvey es sinonimo de Bad Seeds para mi

ROSE, COMPRATE NO CODE!!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    candresjul wrote:
    Estan hablando Chavez y Castro juntos, todo un show, unos grandes, estos tipos convencen de una revolución a cualquiera...

ufa.me lo estoy perdiendo carajo......espero que lo repitan mucho!
  • me cagaron...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Buru wrote:
    Aguanten los jammers
    Es muy loco como alguien que no te conoce, más que por un foro y por pms, te ofrece lugar en su casa... es muy loco como yo ni dudo en aceptar tampoco :p

es decir, probablemente ya tengo lugar donde caer en Arnheim! :cool:

Que grosa esta banda!
    :D

PD. No estoy ni cerca de estar al día con los boots.
    PPD. No sabía de la supuesta muerte de Grohl
    PPPD. Mick Harvey es sinonimo de Bad Seeds para mi

ROSE, COMPRATE NO CODE!!

Tal cual es increible eso, por el blog, me llegó un mail de un mexicano super agradecido, que me decia que si tenia medios para ir me ofrecia estadia, yo hice lo mismo, si tuviera guita y pearl jam toca en mexico iria de cabeza, pero es complicado, se conoce gente increible gracias a esta banda, es un publico muy acorde a la calidad de Pearl Jam sin dudas, como ustedes.
    Federico wrote:
    ufa.me lo estoy perdiendo carajo......espero que lo repitan mucho!

lo van a pasar todo el fin de semana seguro, siguen los pibes, Rosario lufrano le dice a fidel, un mensaje a los argentinos, a lo que castro le dice basta de mensajes, estoy cansado de los mensajes, los periodistas tienen que preguntar, no obstante rato antes casi fajaron los de la seguridad cubana a uno que pregunto por el caso de la doctora que no dejan salir de cuba, pero bue que se va a hacer
  • Buru wrote:
    que lindos gatitos!

Che, Bururu..descartado TOOL para el Reading...anunciaron fecha en The Gorge para ese dia...bad news...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Santo dios!!! Miren que fecha el 9 de diciembre de 2006, U2 y Pearl Jam juntos. Asi es niños Pearl Jam abrira el concierto de la ultima fecha del Vertigo Tour de U2 en Hawaii, el proximo 9 de diciembre de 2006.

20.07.2006
    U2’s Vertigo Tour Hits The Road Again!

It's official! At last we can confirm the rescheduled Vertigo//2006 shows. U2 will hit the road again in November. Starting in Brisbane on November 7th , U2 will play further dates in Australia, New Zealand and Japan before finishing in Hawaii on December 9.

Kanye West will join the band in Australia and New Zealand while Special Guests, Pearl Jam will join Rocko and the Devils for December 9 in Honolulu.

These show dates are rescheduled following the postponement of Vertigo//2006 earlier in the year. For full ticket information in your area please see below.

“We are very happy to announce the rescheduling and appreciate everyone’s patience.” said Arthur Fogel, of TNA.

The Vertigo Tour, which opened in San Diego in March 2005, is set for a grand finish in Hawaii with the addition of Pearl Jam.

“It’s going to be a great night in Hawaii,” said Paul McGuinness, U2’s manager. “The band are really pleased Pearl Jam could join the bill, a great end to what has already been a very successful tour.”

Fijense.. y si quieren entradas:

http://www.u2.com/news/index.php?mode=full&news_id=1967
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    ...Recien me levanto, paso algo?
    Ayer se destruyeron todos, vive alguien todavia?
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    candresjul wrote:
    si estan re caros, el más caro de todos es Vitalogy a un conocido mio le pidieron 120 pesos, por que se lo conseguian por importación.

yo vi hace unos meses el vinilo de vitalogy a 60 pesos
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    http://www.youtube.com/watch?v=u5KE2a1m8vg

presten atencion a la patinada que se pega eddie con la stratocaster :D
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Vortex wrote:
    Estoy buscando el boot de los demos de Binaural, ¿alguien lo tiene?

Noooo....me arruinaste el fin de semana..:).
    Quiero eso!!

PD: Busque en el google y encontre algo que no habia escuchado. Ahora lo subo al Gmail.
    I Believe in Miracles
  • VortexVortex Posts: 8,772
    dimanzoa wrote:
    Noooo....me arruinaste el fin de semana..:).
    Quiero eso!!

PD: Busque en el google y encontre algo que no habia escuchado. Ahora lo subo al Gmail.

Adrián, de seguro hay cosas mejores para escuchar, yo pregunté por eso porque no es un boot sencillo de conseguir y Fede había pedido que alguien hablara de PJ. Si bien me encantaría tenerlo, hay mil y un cosas que en este momento podría disfrutar más. Es decir, de vuelta, me encantaría escucharlo pero no es una de esas cosas que uno valora tanto como el aire. ;)

Me pone MUY pensativo escuchar bandas como The Zeros o The Zippers, mejor me voy a dar una vuelta. :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Federico wrote:
    había un programa con antonio carrizo que se llamaba "ayy!! humor en el archivo"
    jajjaja
    q capo q soy!!!
    gracias fede por hacerme revivir momentos tas especiales
  • ayer comprobe q la bebida hace mal....hostias...
    ayer comprobe q la bebida hace mal....hostias...

Jodete por no invitar...
  • romybianromybian Posts: 1,644
    candresjul wrote:
    Estan hablando Chavez y Castro juntos, todo un show, unos grandes, estos tipos convencen de una revolución a cualquiera...
    Me pase todo el viernes en una cancha de rugby llena de tierra para presenciar uno d esos momentos q no se borran d la memoria en toda una vida....

Hay q darle un microfono a Hugo y Fidel eh?.... Interminable discurso, lo de Fidel fue mas una clase de un profesor universitario q otra cosa... Impresionante!!!!
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • romybianromybian Posts: 1,644
    grunge78 wrote:
    http://www.youtube.com/watch?v=u5KE2a1m8vg

presten atencion a la patinada que se pega eddie con la stratocaster :D
    Tengo torticolis
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • grunge78 wrote:
    Jodete por no invitar...

puto
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    ayer comprobe q la bebida hace mal....hostias...

tenes que hepatoprotejerte, comer, beber todo lo que puedas y cuando te levantas cascoteado seguis bebiendo.
    no falla
    Viva PERON Carajo!
  • Acidgroove wrote:
    tenes que hepatoprotejerte, comer, beber todo lo que puedas y cuando te levantas cascoteado seguis bebiendo.
    no falla

en mi receta solo tenia los 2 primeros pasos...voy a consultar con mi medico de cabecera.
    Gorge viene con un setlist de aquellos!!!!

Wash...Leash...Crown of thorns... Footsteps/Once/Alive....

Lo que si, parece que hace mucho mucho calor
    Mamita!!

soundcheck: All those Yesterdays (one and half times), Leatherman, Gods Dice

Main set: Wash, Corduroy, Hail, Hail, World Wide Sucide, Severed Hand, Given To fly, Elderly Woman, Even Flow, Down, I am Mine, Unemployable, Daughter/ its ok, Gone, Black, Insignificance, Life Wasted, Blood

Encore 1: Footsteps, Once, Alive, State of Love and Trust, Crown Of Thorns, Leash, Porch

Encore 2: Last Kiss, Inside Job, Go, Baba O'Riley, Dirty Frank, RITFW, Yellow Ledbetter

tocaron 3 closers!! y encima Dirty Frank!
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    PJ haciendo de soporte de U2? que es esto?
    este mundo esta al reves
    definitivamente

es como que te sirvan primero el asado y despues el salamin , quesito, papas fritas , aceitunas, manisesss....
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=34829

una nota sobre globalizacion ,industria de la musica, cultura, bush, hollywood, india, PJ ,tool , imperialismo , etc , que es lo que te quieren vender y demas...

muy buena
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    Buru wrote:
    Mamita!!

soundcheck: All those Yesterdays (one and half times), Leatherman, Gods Dice

Main set: Wash, Corduroy, Hail, Hail, World Wide Sucide, Severed Hand, Given To fly, Elderly Woman, Even Flow, Down, I am Mine, Unemployable, Daughter/ its ok, Gone, Black, Insignificance, Life Wasted, Blood

Encore 1: Footsteps, Once, Alive, State of Love and Trust, Crown Of Thorns, Leash, Porch

Encore 2: Last Kiss, Inside Job, Go, Baba O'Riley, Dirty Frank, RITFW, Yellow Ledbetter

tocaron 3 closers!! y encima Dirty Frank!

:eek: tocaron el tema del chofer del micro, la p*ta madre!!! :eek:
    Necesito escuchar eso! Que envidia que Gabriel y Mara estuvieron ahi, me alegro muchisimo por ellos, flor de show vieron, como era predecible!
    grunge78 wrote:
    :eek: tocaron el tema del chofer del micro, la p*ta madre!!! :eek:
    Necesito escuchar eso! Que envidia que Gabriel y Mara estuvieron ahi, me alegro muchisimo por ellos, flor de show vieron, como era predecible!

El 2ndo de Gorge seguro que tambien va a estar espectacular!
    PJ haciendo de soporte de U2? que es esto?
    este mundo esta al reves
    definitivamente

es como que te sirvan primero el asado y despues el salamin , quesito, papas fritas , aceitunas, manisesss....

PJ abriendo para cualquier grupo ya me parece cualquiera... :p
    pero bueno, pensado en términos de cuanta gente lleva/mueve cada uno, U2 les lleva mucha ventaja
Sign In or Register to comment.