Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1107910801082108410851959

Comments

• candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Pobre Lay Fun, aunque terrible cara de asesino, pero bue no lo van a a matar por la cara, eso ya se hizo antes y no es lo adecuado. Conta después como se desarrolló el caso. Salén las apuestas a ver cuanto le queda a Lay fun?
  • BuruBuru Posts: 8,473
    ibustios wrote:
    Les presento a LAY FUN

http://img68.imageshack.us/img68/563/layfungrande2rx.gif

Con el explorer no se visualiza bien la imagen, conviene descargalar para q se pueda leer.

Tiene nombre de luchador oriental
    :D

PD. terrible el comentario de la intoxicación por comer mierda!!
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    En la "sociedad canina"...los perros violadores:
    A) No existen, ya que todos garchan contra todos sin ningun problema y en cualquier lado.
    B) Existen y son todos violadores, ya que lo hacen sin pedir permiso, en la calle, y si miras bien a la perra, siempre pone cara de boluda resignada.

Cual sera la opcion correcta?

Fuera de joda, hace 5 o 6 años a mi padre le habían regalado un perro y tuvo la brillante idea de traerlo a casa. Tengamos en cuenta de que es un Dpto. bastante chico, en fin, horrendos ratos pasé las veces que lo saqué a pasear dado que TODO perro que pasaba se le quería subir encima. Aclaro que era perro y no perra, perro. Por lo cual, luego de presentar mi argumento, me inclino por la opción B y con respecto a la cara de boludo resignado, si bien luego lo devolvimos yo no podía dejar que otro perro se le subiera encima por lo que lo defendí a riesgo de ser mordido, atacado, etc. Dado que no parecía gustarles que les sacara su target y me veían como un elemento hostil costó pero logré mi cometido :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    a mi me gustan también las papasfritas de la Fullop...aunque no creo que sean tan sanas como dice la propaganda.....

a propósito...con respecto a lo del perro, no sé si mi opinión vale, pero yo lo opndría a hacer trabajos sociales...no sé...dar vacunas en asentamientos sanitarios de frontera...leerle cuentos a lso ciegos....puede rehabilitarse, sin duda
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    Federico wrote:
    ...dar vacunas en asentamientos sanitarios de frontera...

jajaja claro, vos no lo matas, lo deportas:D

yo creo que no se lo puede matar por que es un animal, y este ingnora la ley, a lo sumo, hacerle pagar una multa al que lo puso ahi, pero matar al animal para mi esta mal.
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    dimanzoa wrote:
    Te diria que por las 3 primeras. Con la trilogia original esta todo bien.
    Lo mismo con los hermanos Wachowski. Que me devuelvan la guita de las entradas de Matrix 2 y 3, ambas totalmente innecesarias.

estoy bastante de acuerdo con lo primero
    y la 2 y 3 de matrix, no las vi porque estaba segura de que no iban a mejorar nada, y el tiempo me ha dado la razon
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    Vortex wrote:
    No me critiquen a 24 :mad:
    deje un par de semanas de verla y no tengo idea de lo que esta pasando :mad:
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    pobre perro :(
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    rosetta_st wrote:
    deje un par de semanas de verla y no tengo idea de lo que esta pasando :mad:

Cuando dejaste de ver? Yo te cuento.

Vía messenger o PM dado que no quisera quemarle la trama a nadie.
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    rosetta_st wrote:
    pobre perro :(

reivindicacion urgente al perro Arbarello
    muy gracioso lo de zidane y castro!!!!!

y estoy escuchando San Diego finalmente
    Como suena Severed Hand en vivo por dios!
    El opener con Oceans es excelente

Corduroy ahora...
    :cool:
    Finalmente acabo de escuchar el adelanto del nuevo disco de Audioslave.

No voy a decir cosas como valió la pena la espera porque evidentemente no es así, no puedo creer que no tuvieran algo mejor para poner, MUY de FM.

A mi los dos primeros discos me gustaron e incluso a Out Of Exile lo considero un GRAN disco pero si este tema es lo "mejor" que pudieron poner como adelanto lamentablemente el disco no pinta muy bien.

Ya hace un tiempo Weiland se pasó para el otro lado*, espero que no se nos vaya Cornell.

*No es que se haya pasado para el otro lado en ese sentido que supongo todos estarán pensando, el comentario es por Velvet Revolver.

Tan solo mi opinión.
    You might get lost
    Buru wrote:
    muy gracioso lo de zidane y castro!!!!!

y estoy escuchando San Diego finalmente
    Como suena Severed Hand en vivo por dios!
    El opener con Oceans es excelente

Corduroy ahora...
    :cool:

Creo que a esta altura yo debo ser el único que no tiene ese boot, luego veo de bajarlo.
    You might get lost
    Que bueno long road y su introducción
    por Dios!!!!!!
  • ARGENTJAMMERARGENTJAMMER Posts: 560
    Mara:

Solo para q sepas lo contentoq estoy, de q puedas cumplir uno de mis sueños.
    Bien por ti.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Federico wrote:
    me sigue llamando mucho la atención que gente como la de éste thread, muy (muy) culta e informada en materia musical, consuma en materia cinematográfica el tipo de películas equivalente a la musica que aquí más se desprecia...digo..sin querer ofender a nadie

edit:...todo bien..es todo parte d elo mismo....olvídenlo..aguante hollywood

Primero pense que el palo venia para mi, pero despues vi que te referias a "gente muy (muy) culta e informada en materia musical" asi que supongo que hablaras de otra persona.
    A mi que el cine venga de Joligud no me interesa. Directores que me gustan como Spielberg, Coppola o Burton por citar algunos, laburan dentro de la industria y siguen dandole su toque personal a sus peliculas.
    Me gusta el cine en general, asi que veo pelis sin importarme de donde vengan. Las veces que he podido he ido al BAFICI, no como actitud snob, sino a ver cine que aca es dificil se estrene comercialmente.
    Yo no separo entre peliculas de entretenimiento y cine, como hacen en algunos medios. Para mi hay cine bien hecho y cine mal hecho.

Perdon por la respuesta tardia, pero por las tardes, que es cuando esto se pone mas interesante, no estoy frente a la pc.

Me voy con Javi_vasco a escuchar Cr**d. Chau.
    I Believe in Miracles
    dimanzoa wrote:
    Primero pense que el palo venia para mi, pero despues vi que te referias a "gente muy (muy) culta e informada en materia musical" asi que supongo que hablaras de otra persona.
    A mi que el cine venga de Joligud no me interesa. Directores que me gustan como Spielberg, Coppola o Burton por citar algunos, laburan dentro de la industria y siguen dandole su toque personal a sus peliculas.
    Me gusta el cine en general, asi que veo pelis sin importarme de donde vengan. Las veces que he podido he ido al BAFICI, no como actitud snob, sino a ver cine que aca es dificil se estrene comercialmente.
    Yo no separo entre peliculas de entretenimiento y cine, como hacen en algunos medios. Para mi hay cine bien hecho y cine mal hecho.

Perdon por la respuesta tardia, pero por las tardes, que es cuando esto se pone mas interesante, no estoy frente a la pc.

Me voy con Javi_vasco a escuchar Cr**d. Chau.

Adrián: de ninguna forma te podés ir con javi_vasco a escuchar "esas cosas", no te olvides que tenemos que ir a recorrer disquerías. :)

Opino lo mismo con la música, al fin y al cabo tan solo hay buena y mala, con el cine es igual.
    You might get lost
  • cabezacabeza Posts: 49
    buen dia , jammers del rio de la plata
    13/11/2011 estadio unico la plata
    cabeza wrote:

Buen día, como va?
    You might get lost
    cabeza wrote:
    buen dia jammer!
    que bueno que sigas posteando!
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • cabezacabeza Posts: 49
    con algunos de uds., comparto la admiracion por esta gran banda.
    sin embargo hasta hace poco ignoraba su obra por completo.
    en fin , nunca es tarde.
    13/11/2011 estadio unico la plata
    cabeza wrote:
    en fin , nunca es tarde.

Nunca es tarde para descubir ese tipo de cosas. :)

En lo personal me gusta más la banda cuando estaba Syd Barret pero ahí si que estoy solo y debo ser el único. De todas formas, ambas me encantan, pero lo del principio era especial.

Pero bueno, tal cual escribió Ray Davies en uno de mis temas favoritos de los Kinks: I´m Not Like Everybody Else ;)
    You might get lost
    cabeza wrote:
    en fin , nunca es tarde.

Mientras sea en vida, nunca es tarde
    ;)

Disfrutá tu descubrimiento
    :)
  • ibustiosibustios Posts: 132
    Buen dia a todos, aca en casa disfrutando el DVD de la seguna noche de Santiago.... ya esta el boot de San Diego en mi pc!..... q les parecio lo de Santa Barbara? hubo un set acustico al inicio.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    ibustios wrote:
    Buen dia a todos, aca en casa disfrutando el DVD de la seguna noche de Santiago.... ya esta el boot de San Diego en mi pc!..... q les parecio lo de Santa Barbara? hubo un set acustico al inicio.

Ya salio el DVD de la segunda noche de Chile? Porque hasta que yo sabia, solo estaba la de la noche 1. :eek:
    grunge78 wrote:
    Ya salio el DVD de la segunda noche de Chile? Porque hasta que yo sabia, solo estaba la de la noche 1. :eek:

Yo también solamente se de la noche 1!!

PD- Lo de Santa Barbara, debe haber estado muy buen eso del set acustico incicial, como un mini-Gorge. Estuve leyendo tb lo de Los Angeles, bardo para entrar fue, creo que solamente 1200 personas... muchas quejas, mucha gente que finalmente pudo entrar para ver solamente algunas canciones...
  • dasepedasepe Posts: 763
    ibustios wrote:

¿Cómo andás, che? Buen día, aunque para mí empezó hace muucho. Hace rato que no me bajo nada, toy medio fiaca...
    grunge78 wrote:
    Si, ya salio y hay 2 versiones, lo encuentras en el youkan..... 2 o 3 canciones no estan completas pero la calidad esta muy buena.
    dasepe wrote:
    ¿Cómo andás, che? Buen día, aunque para mí empezó hace muucho. Hace rato que no me bajo nada, toy medio fiaca...
    en el youkan ha salido muchas novedades ultimamente asi q estoy a full con eso, aparte tengo q mantener el ratio ya q sino me quitan el acceso, buaaaaaaaa!!!!!!!!... como anda el clima por alla?
Sign In or Register to comment.